-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Mejora de zonas verdes y renovación de las aulas de formación

sábado, 22 de noviembre de 2008

Mejora de zonas verdes y renovación de las aulas de formación

Os informamos de un par de cuestiones que ha realizado también el Ayuntamiento en estos días:


- Por una parte, se ha renovado tanto el mobiliario como los equipos informáticos de las aulas de la Casa de la Cultura dedicadas a la impartición de cursos formativos.


- Por otro lado, se ha instalado césped artificial de alta calidad en la mediana de la Avenida de Andalucía y en las calles Real, Ávila y Griñón.

GLITC con el medioambiente y la renovación de equipamientos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer pasé por la avenida de andalucía y se nota mucho que están mejor las zonas verdes.

Además me parece muy bien el césped artificial porque es ecológico y se mantiene mejor.

Ya me dijo el alcalde José Maria Naranjo, que se iban a ir embelleciendo las zonas verdes y parques del pueblo y se está notando. Así que nada que los vecinos encantados y seguid con esta idea.

glitc funciona.

Anónimo dijo...

Yo he hecho varios cursos en la casa de la cultura y la verdad que están muy bien. Todo el temas de los cursos y la formación que hace el Ayuntamiento están muy bien organizados y son muy buenos cursos. Se aprende mucho y son muy útiles.

Además esto no es sólo cosa de ahora, desde siempre los cursos que da el ayuntamiento muy buenos. Llevó haciéndolos por lo menos 4 años y siempre muy bien.

Anónimo dijo...

gracias por ponerlo. Es que si no nos lo decís, o vives por allí, o no te enteras. Y lo mismo lo de la casa de la cultura.

Veo el pueblo cada día mejor.

Anónimo dijo...

Que pasada la cantidad de noticias que ponéis, ya lleváis 8 solo en noviembre! De verdad, me parece un monton. Pero que bien, que esta genial. Se ve que trabajais tanto en el Ayuntmaiento como aqui en el GLITC y la informacion ha mejorado que es una pasada.

Anónimo dijo...

Los cursos del Ayuntamiento estan muy bien, hay cantidad de gente de otros pueblos de la zona que lo comentan, que menuda diferencia con otros sitios.

Me parece bien que sigais renovando, mejorando etc etc. Imagino que habra que hacerlo con cautela por los tiempos que corren pero no se pueden quedar las cosas desfasadas porque si no, los cursos no funcionan.

Y lo de ir mejorando las zonas verdad, llevo tiempo viendo que eso va a mejor tambien. Conozco al encargado de jardineria y es un hacha, se le ve al hombre ahi podando y de todo, que se deja la piel, y claro el resultado lo vemos todos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Que bien queda el césped artificial! Pondelo en más sitios, por favor, que está quedando el pueblo muy bonito.

Yo también conozco al jardinero que decís, es muy trabajador.

José Maria, creo que estás dirigendo el ayuntamiento de maravilla y creo que has elegido a un equipo genial y has hecho del glitc la mejor opción con muchísima diferencia.

Eres buen alcalde.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me han comentado que el ayuntamiento va a poner un club de padel en Torrejon de la Calzada ¿es cierto?

Anónimo dijo...

Está muy bien que se utilice cesped artificial que es mas ecologico porque gasta menos agua y ademas exige menor mantenimiento. En otros paises se esta utilizando desde hace mucho tiempo tambien por la sostenibilidad.

Anónimo dijo...

Quería decir que estoy de acuerdo con el comentario que han puesto en el apartado dedicado al Pleno municipal de noviembre el 22 de noviembre a las 18:42 (el que lo pone se llama Tomas).

Es cierto que lo que cuentan los criticones no se parece en nada a la realidad y vas a los plenos y te quedas pasmado.

El Alcalde explica, el Alcalde informa, el Alcalde resuelve dudas etc etc ¿que hace la oposicion? Absolutamente nada.

Que ni siquieran presentan preguntas. Nada.

¿no es el pleno donde se debe hacer política en un pueblo? ¿es que no tienen nada que decir? ¿no tienen ideas? ¿no protestan aqui de lo que luego dicen? ¿sera que entonces no es verdad lo que dicen?

Para mi la respuesta esta clara como el agua, lo que pasa es que si dicen las barbaridades a las que nos tienen acostumbrados en el Pleno, ahí el gobierno les puede contestar y como el Alcalde sabe mil veces mas que los demas y los del GLITC tambien, pues les dejaria en ridiculo. Porque hay cosas que dicen, que tela marinera, que las se hasta yo que no tengo ni flores de politica ni ayuntamientos.

Pero como su proposito parece ser, simplemente, tratar de desprestigiar, pues utilizan panfletos para decir barbaridades, en lugar de dar la cara en un Pleno.

Eso se llama cobardía. Y mezquindad.

No me extraña que cada vez haya más naranjas.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 23 a las 15:23:

Sï, van a poner un club de padel aqui en mi barrio, la Alberca.

La verdad que desde la legislatura pasada, el Ayuntamiento ha mejorado una pasada toda la zona de La Alberca (aunque aun seguiremos pidiendo cosas...ja,ja)

Mira han puesto aqui Mercadona, plantaron arboles en el parque, han hecho la rotonda que es muy bonita, tenemos aqui mismo el instituto que ademas ya da todos los cursos y no hay que ir a Griñón y ahora tendremos un club de padel!

El barrio ha pegado una mejoría bestial desde 2006 o así.

En la urbanizacion La Alberca estamos contentos, lo que pasa que no decimos nada porque hay por aqui uno que es de los criticones y trata siempre de hacer politica en vez de dejarnos en paz ¿entendeis a que me refiero?

Pues que si yo creo que deberia ponerse una fuente, pues voy al Ayuntamiento a ver al Concejal, lo comento a ver que me dicen y todo eso.

Pero aqui el hombre ese como lo que quiere es criticar y tal, pues de lo mas tonto tata de hacer un asunto politico!!!

Y la verdad, la mayoria de la gente solo queremos vivir en paz y vemos que el Ayuntamiento esta haciendo las cosas bien ¿que quedan cosas por hacer? Claro, eso siempre, pero el pueblo esta bonito y se esta trabajando mucho. Lo que pasa que supongo que a la oposicion le molestara y por eso dicen esas cosas, pero los hechos les tienen que callar la boca.

Gracias Alcalde y gracias ayuntamiento.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Los cursos del ayuntamiento son una maravilla, pero de siempre ¿no decia algo en la revista del ayuntamiento de que habian dicho que eran de los mejores de la comunidad de madrid?

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy a favor del cesped artificial por ecologia. Y me parece muy bien lo que se esta haciendo en este pueblo de mezclarlo o intercalarlo con plantas para que quede mas bonito y natural.

Esta claro que Torrejon es tambien ejemplo de sostenibilidad y por eso pertencede a la Red de Ciudades por el Clima que, por cierto, ha recibido un premio de Naciones Unidas por sus buenas prácticas.

Asi que felicidades a la Red y al Ayuntamiento de Torrejón.

Anónimo dijo...

Está muy bien que haya tantas noticias. Yo antes me metia una vez a la semana o así y miraba la ultima que es donde estaban todos los comentarios, pero ahora hay comentarios en todas las noticias, esot va viento en popa a toda vela...ja,ja!!!

Pues, lo que esta superinteresante es el apartado dedicado al pleno de noviembre. Se dicen verdades como puños...je,je

Bueno, que sobretodo felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Si la verdad que este blog estar muy actualizado. te enteras dertodo. Y con informacion veraz.

Anónimo dijo...

Las zonas verdes hacen que el pueblo sea mucho más bonito, así que animo a GLITC a seguir dando color a todas nuestras calles.

Anónimo dijo...

Veo que modernizando la Administracion, sí señor, pues ha quedado el aula muy bonita. Y el cesped artificial muy bien y muy ecologico.

No sabia que la ONU nos habia dado un premio a la Red de Ciudades por el Clima a la qu7e pertence Torrejon de la Calzada por buenas practicas.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo quiero decir al Alcalde y a la concejal de cursos, que eso que dicen aqui es verdad: los cursos del ayuntamiento estan mejor que bien y desde hace mucho tiempo y eso es porque el ayuntamiento los gestiona y organiza bien. Asi que lo dicho.

Anónimo dijo...

Veo que seguis mejorando el pueblo. Me parece bien.

Anónimo dijo...

Hola, anónimo de 23 de noviembre.

Como bien dice "desde la Alberca", es cierto que difrutaremos de un club de pádel en Torrejón de la Calzada.
El Ayuntamiento cedió un derecho de superfice de 2881 m2 para la construcción de un club de pádel, que se adjudicó el 28 de mayo. Tendrá siete pistas de pádel, una de ellas acristalada y con gradas. Los vecinos podréis practicar a gusto a partir del segundo semestre de 2009.

Un saludo.

Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales.

Anónimo dijo...

Tengo una sugerencia ¿es posible poner cesped artifical de este o piedras de esas que estan pegadas en los alcorques de los arboles?

Creo que quedarian mas bonitos, sobretodo en calles mas o menos anchas como las Rondas de Castilla.

Bueno ahi lo dejo por si os parece buena idea, aunque ya imagino que todo poco a poco que hay que hacer muchas cosas y organizarse con los recursos que se tienen.