-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Cursos de Asistente de Geriatría y de Manipulador de Alimentos

viernes, 28 de noviembre de 2008

Cursos de Asistente de Geriatría y de Manipulador de Alimentos


La oferta formativa del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada sigue creciendo.

El pasado miércoles comenzó un Curso de Asistencia de Geriatría de 218 horas de duración que se emparte en la Casa de la Cultura. Las enfermedades más habituales en el anciano y los protocolos de trabajo de centros asistenciales serán algunos de los conocimientos que adquirirán los alumnos.

Por otra parte, el próximo 5 de diciembre se impartirá, también en la Casa de la Cultura, un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos dirigido a aquellos trabajadores que directa o indirectamente están en contacto con alimentos y bebidas. Su principal objetivo es adquirir una correcta educación sanitaria, hábitos de higiene adecuados, conocimientos básicos sobre los peligros alimentarios y las medidas preventivas para su control.


GLITC con la formación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, que bien lo del asistente de geriatría porque además la población mayor cada vez es más y hace falta que suba el número de profesionales dedicado al tema de la geriatría.

Anónimo dijo...

A David Blázquez Baos, mi Concejal favorito:

Daviiiiiid, ponnos en pleeeeeeeno!!!

ja,ja,ja

He visto que había una noticia nueva y he pensado, aquí está el pleno de ayer. Bueno, seguiré mirando después de comer, que imagino que lo pondréis hoy Jose Mari, Roberto o tu.

Por cierto, que creo que GLITC está que se sale. Bien por vosotros.

Anónimo dijo...

Yo lo estoy haciendo!!! Llevamos solo tres días pero estamos contentas.

Aprovecho y saludo al Alcalde, JOse María Naranjo, a quien aún no tengo el honor de conocer.

Y creo que estais haciendo las cosas como se tienen que hacer.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra.

Contando sólo el mes de noviembre, llevais ¡¡¡13 NOTICIAS Y 292 COMENTARIOS!!!

Es IMPRESIONANTE.

Mi mas sincera enhorabuena al Alcalde, José María Naranjo Navarro, que en 2007 apostó por el cambio y a las prueba me remito para confirmar que, una vez más, acertó.

No lo conozco, pero tiene que ser un hombre inteligente y desde luego muy capacitado para ser Alcalde. Porque eso no sólo exige conocimientos, formación académica, experienci, capacidad, carisma y liderazgo. Sino también ese don de elegir bien, y Naranjo lo tiene. Cada vez que actúa acierta, elige bien hasta a la gente de su equipo. Y si tiene que corregir cualquier cosa, siempre tiene una salida que es la acertada.

Felicidades por todo.

Anónimo dijo...

Bueno, que barbaridad, no parais de hacer cosas, poner actividades en marcha etc etc

Estamos contentos, creo que hemos votado bien.

Ademas me han comentado que el Ayuntamiento tiene varios proyectos en marcha para los que contrata a desempleados, o sea que el tema empleo tambien esta presente.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

AY, que gracia, he leido curso de manipulador (sin lo de alimentos) y he pensado pues me apunto, a ver si convenzo a alguien de algo o manipulo o lo que sea...ja,ja Y luego he pensado, casi mejor que venga la oposicion que tratan todo el dia de manipularnos y ni con esas lo consiguen...je,je

En serio, que el tema de cursos y formacion siempre ha funcionado muy bien en el AYuntamiento.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento se preocupa mucho por el tema de la formación y los cursos. Y está muy bien.

Al del curso de manipulador: que gracias me ha hecho lo que dices... Ja, ja

Y es verdad la oposicion está todo el día haber si nos creemos sus bobadas pero es que no pica nadie... Ja, ja.

La verdad, pobres, lo tienen muy difícil porque el Glitc es muy bueno y hace las cosas bien. Y saben que con Naranjo no pueden porque vale mucho más que ellos y lo que le tienen es envidia, miedo y el saberse inferior que él.

Anónimo dijo...

Sí,los cursos funcionan mu bien. Se nota qe como el Alcalde es profesor de universidad da mucha importancia al tema de la educacion y la formacion.

Es verdad que con educacion, formacion y cultura ya tienes unas oportunidades muy importantes. La Concejal dijo que eran las bases de una sociedad y yo creo que estoy de acuerdo.

Son la base tambien de la tolerancia y el respeto.

Anónimo dijo...

El curso de asistente de geriatría esta muy bien, nos esta gustando y es muy util. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien por los cursos, espero que sigais haciendo porque nos viene muy bien y los vecinos lo agradecemos mucho.

Anónimo dijo...

¿que es eso del premio al consumidor?