-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Campamentos de Navidad

martes, 25 de noviembre de 2008

Campamentos de Navidad



La Concejalía de Educación, Formación y Cultura ha organizado, para las próximas Navidades, un campamento que se desarrollará los días no lectivos pero sí laborables (22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero) de dicho periodo vacacional en los propios centros escolares de nuestro municipio (colegio San José, colegio Castilla e Instituto Miguel Delibes).


Como ya sabéis, el calendario escolar no coincide con el laboral y para facilitar la conciliación de ambos y, al mismo tiempo, ofrecer interesantes talleres a los niños, desde el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada se ha puesto un marcha esta actividad en el marco del Plan de Extensión y Mejora de los Servicios Educativos.

El plazo de inscripción es del 4 al 17 de diciembre y la adjudicación de plazas es por orden de registro.

Si necesitáis más información, no dudéis en acudir al Ayuntamiento o entrar en su página web http://www.aytotorrejoncalzada.org/


GLITC con la educación y la conciliación de la vida laboral y familiar.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que dicho y hecho, que lo he pedido hace una hora o así y entro ahora y ¡ya esta!

David Blazquez y Roberto Martín (que me han dicho que sois los que lleváis el blog), sois muy rápidos y eficaces. Thank you!!!

Pues nada, el 4 de diciembre ahi estare como una loca, que si no a ver que hago con la peque. Y el precio me parece superbien, una canguro me costaria un ojo de la cara y parte del otro...ja,ja

Aprovecho y saludo al Alcalde, Jose Maria Naranjo, y a la Concejal de Educacion, INmaculada Blazquez

Anónimo dijo...

Ademas, creo que el Ayuntamiento esta haciendo las cosas muy bien en el tema de educación, así que felicito al Alcalde, Jose Maria Naranjo, y a la Concejal de Educación, que al principio no me gustaba, pero que estaos todos encantados con ella porque se preocupa por la educación y por los niños y eso se nota.

Soy madre del Castilla y antes quien os imagináis nos contaba cosas… en fin, ara tratar de que os odiáramos o algo así, pero los hechos son los hechos y estamos muy contentos con la actuación del Ayuntamiento y hasta la directiva del centro nos habla muy bien del Alcalde y de la Concejal y sabemos que tenéis muchas reuniones y estáis al tanto de todos los temas educativos del centro, lo que beneficia a todos.

Ahora los que os imagináis están cada vez más solos y no hay botellita de aceite que pueda comprar a nadie.

En 2007 no pensé que fuera a decir esto, pero GLITC funciona. Y os voy a votar en las siguientes. Os lo merecéis. Además, Naranjo es buen Alcalde.

Anónimo dijo...

Hola yo soy mama del san José y mi vecina del Castilla y es curioso pero me cuanta lo mismito que el anonimo de las 22:46 del 25 de noviembre.

Parece ser que los de siempre han tratado de hacer politica con cosas del ayuntamiento hasta en el Consejo escolar, que ya me diras a mi que tiene que ver el consejo escolar de un colegio con que un farola de una calle haya que cambiarla, por ejemplo.

Pero, mira como es la vida, la tortilla se les ha dado la vuelta y se les ha debido de plantar en toda la cara, porque tanto en el Castilla como en el San José esta la gente muy satisfecha con la labor del Ayuntamiento en materia de educación. Y todo el mundo comenta la buena relación que hay entre las directivas de los colegios, instituto y escuela infantil y el Ayuntamiento.

Sobretodo, hablan muy bien del Alcalde, Jose Maria Naranjo, y de la Concejal de Educacion que, logicamente, son con quien mas trato tienen.

Si es que a los de siempre les esta costando enterarse de que ni en politica todo vale, y de que tratar de utilizar a la gente para fines propios se le acaba volviendo en contra a uno... ja,ja

Los del GLITC estais haciendo bien las cosas.

Ah, me hace gracia el apartado dedicado al pleno de noviembre en el que hay gente que dice que la oposicion no habla en el pleno porque parece que lo suyo es la politica de panfleto...ja,ja, que verdad, si es que es vergonzoso.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Hombre, veo que el Ayuntamiento ha convencido a los 3 centros (los 2 colegios que hay en el pueblo y el instituto) para hacer estos campamentos de Navidad del PLan de Extension de Servicios Educativos.

Pues, chicos, la oposicion estará que trina porque como parece que a ellos lo que les gusta es que el Ayuntamiento no consiga hacer cosas, aunque esas cosas beneficien a los vecinos...

Si es que claro si eres oposicion ¿que quieres? Si el Ayuntamiento hace las cosas bien, se benefician los vecinos pero pero se fortalece el Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento hace as cosas mas se perjudican los vecinos pero a la oposicion le viene bien ¿no?

O sea, que si eres oposicion tienes un conflicto de intereses que no veas...ja,ja. A no ser que sepas hacer oposicion digna y normal,pero si solo quieres buscar critica y tratar de desprestigiar, supongo que te interesara que el AYuntamiento lo haga mal aunque eso perjudique a los vecinos.


Pues si piensan asi lo llevan claro, porque encima el AYuntamiento loe stá haciendo bien, así que deben estar que trinan. por eso buzonean, hombre, porque como no tienen nada serio que decir, al panfleto amarillo que se ha dicho

Digo amarillo porque para mi es la misma diferencia que entre la prensa normal y la prensa amarilla.

En fin, que GLITC funciona y eso es bueno para los vecinos y para el pueblo.

Anónimo dijo...

Mira pues me solucionais un problema con los niños porque si no a ver que hago con mis hijos!!!

Anónimo dijo...

Anda pues aqui hay madres de todos loos sitios...ja,ja porque yo tengo al mayor en el instituto y a la pequeña en el San Jose. Y en el instituto hablar muy muy bien del Ayuntamiento siempre. Dicen que colaborais un monton con ellos y que todos son facilitades

Anónimo dijo...

A este paso los del lado oscuro se quedan solos/as, que desilusión para los que confiamos en el cambio, la sana ilusión de aquel momento se desvaneció con su proceder posterior.
Naranjo con sus defectos y virtudes tiene muchos apoyos al igual que detractores, pero que no se confié a veces no es suficiente caer en gracia, necesitara muchos apoyos.

Anónimo dijo...

en mi centro también hablan muy bien del ayuntamiento y del Alcalde. Es lógico, porque se están haciendo las cosas bien.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 26 de noviembre a las 21:37 h:

Estoy de acuerdo en que parece que los del lado oscuro, como era previsible para los que los conociamos algo y llevamos viviendo mucho tiempo en Torrejón, se están quedando cada vez más solos.

En cuanto a la ilusión, está claro que quien más ilusión y apoyo despertó fue el GLITC, o si no recuerda los actos de campaña electoral de unos y otros.

¿que Naranjo tiene detractores y defensores? Como todo el mundo, pero está claro que más apoyo que los demás, que por eso ha ganado las elecciones. Y el GLITC demuestra que las elecciones se ganan trabajando día a día y no a base de panfleto absurdo y haciendose visibles solo en campaña electoral.

No olvidemos que quien decide quien gobierna un municipio son los vecinos con sus votos y hay quien no entiende que ese resultado debe respetarse porque ello supone respetar la opción mayoritariamente elegida.

Anónimo dijo...

Ay que me parto... Ja, ja

Apoyo, lo que se dice apoyo, como que una persona que ha ganado 4 veces las elecciones parece que tiene ¿no?

Quién tiene un 'poquito' menos es el pp local que 1800 votaron a Aguirre y sólo 800 al pp local ¡el mismo día!

Y aparte lo que decís, que glitc trabaja día a día sin confiarse nada ni dormirse en los laureles. Demostrando que el camino se demuestra andando. Y cada día tienen aún más apoyo del que ya tienen, que es mucho.

Además las últimas elecciones lo que ha habido es cambio, porque glitc se ha hecho con un equipo de gente nueva que está funcionando muy bien. Claro tienen la suerte de tener buen maestro. Y Naranjo es el mejor alcalde.

En fin, que a por la quinta! Y ya se sabe, no hay quinto malo.

Glitc funciona.glitc convence. glitc es mejor.

Anónimo dijo...

Pues así, a voz de pronto, como que el alcalde José Maria Naranjo y el glitc son los que más apoyo tienen. Y trabajan un montón día a día ganandose la confianza y apoyo que reciben.

Entiendo que hay una parte de gente que os habéis desengañado con el pp local pero que os han dicho tanta barbaridades del glitc y Naranjo, que no sabéis a dónde tirar. Pues os digo que soy soy ex pepero local, se me cayó la venda y comprobé que los del glitc son gente normal y que es la mejor opción y Naranjo el primero.

Lo que pasa que primero pasas una fase así que estás desengañado con todo. Hasta que te das cuenta de que las cosas no son como te las han contado, pero ni mucho menos. Y glitc funciona.

Anónimo dijo...

Pues si Naranjo, que es el que ha ganado las elecciones necesita apoyo, imaginate el que necesitan los demás... ja,ja

No, en serio, esta claro que el apoyo de Torrejon de la Calzada es para Jose Maria Naranjo que poe eso ha ganado 4 elecciones consecutivas, que se dice pronto. No hay tantos políticos que hayan conseguido lo mismo.

Y lo mejor, que va derechito a por la quinta porque el GLITC lo esta haciendo muy bien. La verdad qye Naranjo ha cambiado el equipo de gente y ser ha rodeado de personas que estan demostrando que ha elegido bien.

Sin tratar de desmerecer a los anteriores- que han hecho su labor- Torrejon quería que hubiera gente nueva con jose mari y eso lo ha hecho y, como siempre, eligiendo fenomenal.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me uno a todos los que habíais votado al pp local y estáis absolutamente arrepentidos.

De verdad, no sabíamos cómo eran. Votamos pensando en siglas y es verdad que los partidos los hacen las personas y el pp local de aquí es lo menos parecido al PP que yo admiro y voto.

Lo que pasa que es cierto que pasas una época que estás desengañado de unos y te han hablado tan mal de otros que estás como perdido. Pero cuando empiezas a enterarte de las cosas y desenmascaras las barbaridades que ye han dicho, te haces más naranja que Naranjo, vamos.

De verdad ni en conocimientos, ni en actitud, ni en formación, ni en capacidad... no tienen nada que ver. GLITC es lo mejor.

Anónimo dijo...

Es verdad, si hay alguien apoyado en este pueblo es Naranjo que ha ganado 4 elecciones!!! Y el GLITC es el mas apoyadoY el GLITC es el mas apoyado, desde luego.

Me parece bien que no se confien pero no creo que lo estén haciendo en absoluto, más bien al contrario. Se lo están currando mucho y creo que cada día ganan más apoyos. Y no me extraña.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿podeis poner el pleno que ha habido hoy? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que hoy el plan general ha dado otro paso hacia el frente? ¿Es verdad que el pp local no ha votado a favor? Del plan general depende el tren, el museo y lag viviendas protegidas más económicas y de alquiler.

O sea que el pp local no está a favor ni del tren ni del museo ni de la vivienda protegida económica. Estoy indignado y con vergüenza ajena.

Poned la noticia del pleno, esto debe saberse. Los vecinos tenemos derecho a saberlo.

Anónimo dijo...

eh, han hablado de torrejon de la calzada en gran hermano. Bueno en realidad de todos los municipios de la mancomunidad porque nos van a donar plantas o algo así.

Anónimo dijo...

Sí, yo también he oido lo te Torrejón de la Calzada en Gran Hermano. Han dicho todos los pueblos que forman la Mancomunidad y entre ellos a nosotros, claro. Pero lo han dicho bastantes veces. Vamos hay colegas míos de Madrid que me han llamado y todo, como Torrejon es pequeñito y no todo le mundo lo conoce, pues cuando lo han oído me han dado un toque.

Esto cambiará cuando tengamos el Museo, eso sí, porque ahi va a concoer Torrejón de la Calzada toda España, porque siendo el museo del Automóvil más grande de Europa, no me digas...

Lo del pleno, yo también pido que lo colguéis cuanto antes, imagino que estáis en ello porque el pleno fue ayer pero es que nos teneis acostumbrado a poner todo superrapido y nos teneis impacientes...je,je

Seguro que enseguida lo poneis. Pero fuerte, fuerte, fuerte si el pp local se ha abstenido al plan.

Todos sabemos que en el plan esta el tren, el museo y las viviendas protegidas mas baratas ¿como pueden abstenterse? ¿no les importa? ¿les da igual? ¿no saben ni que opinion tienen?

Alucinante.

Luego vendran con panfletos contando historias, pero esto es un hecho y una verdad: se han abstenido. O sea, no les importa.

Y el pueblo tiene que saberlo.

Gracias al gobierno municipal por seguir aprobando los tramites necesarior para tener cuanto antes este pan general que tanto beneficia al pueblo.

Anónimo dijo...

Que bien está este blog! Hay mogollón de comentarios y de noticias. NO había entrado nunca, pero me lo ha dicho un amigo y he entrado a echar un vistazo y llevais mas de 4000 visitas!!! Me parece increible. Teneis que darle mas publicidad, la gente no lo conoce- bueno a lo mejor soy yo el que no, porque con 4000 visitas...ja,ja-.

Felicidades a Jose Maria Naranjo por su labor como Alclade y por su partido el GLITC. Que buen ojo ha tenido eligiendo a su equipo. Sois los mejores.

Anónimo dijo...

Quería pedir una cosa a la Concejal de cursos: mira hay veces que no nos enteramos de los cursos nuevos que se hacen y los plazos de apuntarse. Me ha gustado mucho que pongais aqui lo de los campamentos urbanos porque cuanto mas se difunda pues mas nos enteramos. Entiendo que logicamente las plazas son limitadas, pero así ya sabemos a qué atenernos. Se que es del 4 al 17 por orden de registro, pues ya está.

¿podríais también poner aqui los cursos de formación de la casa de la cultura a medida que se abran los plazos de apuntarse? Es que me cuesta enterarme de los plazos.

Ya se que tambien se ponen en la web del ayuntamiento, pero como aqui se entra más por los cometarios y eso, que una vez que ya es publico supongo que tambien los podeis poner aqui ¿no?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo llevo también a mis hijos al Castilla, es verdad que el pp local ha tratado de politizar allí todo pero se han debido dar de bruces, porque la gente pasa de sus historias. A nosotros, cuando llevamos a los niños al cole, lo que nos importa es la educación de nuestros hijos.

Han perdido las elecciones por ser como son, por sus actitudes, y por su forma de hacer las cosas y erre que erre.

¿no entienden que cuanto mas buzoneo cutre peor para ellos? ¿no entienden que cuanto más ataquen a Naranjo más se une la gente a él?

En fin, esto es la crónica de una muerte anunciada: el nuevo batacazo electoral que se va a pegar el pp local en 2011.

Y además, yo antes pensaba que no, pero se lo merecen. Que uno puede equivocarse, pero la reincidencia en el error lo que demuestra es incapacidad. Simplemente.

Aquí tenéis a una nueva familia naranja. Y si os hubiera conocido antes, sobretodo al Alcalde José María Naranjo, hubiera sido naranja antes también.

No sabía quienes eráis unos y otros, llevaba poco viviendo aqui.

Pero GLITC funciona y Naranjo es el mejor Alcalde.

Anónimo dijo...

Ayer justo estábamos hablando en la puerta del cole sobre si iba a haber campamentos de navidad. Muchas gracias, la verdad que es una ayuda. Estamos muy contentos con el tema de la educación en este pueblo.

Enhorabuena al Alcalde, JOse María Naranjo, y a la Concejal de Educación.

Anónimo dijo...

Yo tengo que conseguir plaza que si no durante las navidades me suicido, que tengo tres niños y todos con menos de 8 años!!!

Iré el primer día y estoy por ahcer noche (es broma...je,je). NO en serio que iré prontito que tengo que apuntar por lo menos a dos, la pequeña en la guardería y listo.

A ver si tengo suerte. Y gracias por informarnos.

Anónimo dijo...

La verdad es que este Plan esta ayudandonos mucho a las mamas a poder compatibilizar los horarios del trabajo con los del cole. Gracias.

Por cierto, que creo que me estoy volviendo naranja porque me etais gustando (tanto como personas como por vuestro trabajo)

Antes era del lado de dar Vader- lo reconozco- pero a medida que el hombre ha tratado de hablar mas conmigo me gusta cada vez menos. Son tan estirados, tan artificiales. y tratan de hacer gracias sin tener la mas minima gracia! En fin que son muy poco naturales.

Ademas no me gusta que un partido no respete al ganador de las elecciones, sea quien sea, y menos aún al Alcalde, que es la máxima autoridad en el municipio.

Por cierto, mucho que ver con mi paso al lado naranja lo tiene el concejal David Blázquez, que chico más majo, más trabajador y más atento.

Con el Alcalde he hablado un par de veces y me parece una persona muy sencilla y natural, al tiempo que muy inteligende, sabe de todo!!

Creo que con el GLITC estamos en buenas manos ( y si hace un año me decís que voy a decir eso, pongo la mano en el fuego a que no...ja,ja).

No hay nada como demostrar las cosas. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Hoy ya nos pondemos apuntar ¿no? Pues para alla que me voy, a ver si tengo suerte. Hasta me he cogido el dia en el trabajo para poder apuntar a los niños, que si te retrasas igual te quedas sin plaza.

GLITC funciona