-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Peña "La Peñuela" celebra su XVII Aniversario

lunes, 24 de noviembre de 2008

La Peña "La Peñuela" celebra su XVII Aniversario

La Peña Taurina "La Peñuela" organizó una cena que conmemora el XVII aniversario de la misma. El acto estuvo presidido por José María Naranjo, Alcalde de Torrejón de la Calzada y Adolfo Muñoz, presidente de la Peña Taurina La Peñuela
Además, acudieron representantes del gobierno municipal y miembros de las peñas de nuestro municipio que participaron, junto a la Peña Taurina La Peñuela, en la Becerrada de las Fiestas de septiembre: Los Bellos y las Bestias, Los Ballantinos y la peña Boliche.


José María Naranjo felició a la Peña La Peñuela por su XVII aniversario y les hizo entrega de una placa en agradecimiento a la colaboración que siempre prestan al Ayuntamiento no sólo en la organización de los festejos taurinos de las fiestas municipales, sino también en otras actividades municipales como la Feria de Abril, el Carnaval o la Cabalgata de Reyes, entre otras.

Desde GLITC también nos unimos a esta felicitación y les deseamos lo mejor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La peña taurina es la mas antigua del pueblo y les felicito en su XVII aniversario.

Veo que les han dado unn trofeo a las peñas que participaron en la Becerrada para peñas de las fiestas de septiembre ¿eh?
Pues bien, que hay que echarle valor...ja,ja

Anónimo dijo...

Dioecisiete años tiene la Peña taurimna la Peñuela ¡que fuerte!

pues felicidades y a seguir muchos mas

Anónimo dijo...

Yo tengo mucho cariño a la peña taurina, cuando éramos niños solo existía esa y la hermandad del Cristo y de la Virgen.

Me parece un detalle que el Alcalde haya acudido a esa celebracion y que les haya dado una placa por su colaboración con el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que el Ayuntamiento ayuda muchisimo a las peñas y asociaciones. La verdad es que colaboran mucho y eso hace que haya cada vez mas participación ciudadana.

Las peñas de las fiestas este año eran una pasada y es porque el Ayuntamiento es la caña y ayuda mucho.

Así que felicidades al Alcalde, José María Naranjo, y al Concejal de festejos por esto.

Y seguid así, GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la peña la peñuela de parte de la peña Boliche. Y gracias por el trofeo y por haber contado con nosotros.

Muchos saludos y que cumplais 17 años más!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo! Felicidadesa a la peña la peñuela por este aniversario. Y es verdad que el ayuntamiento ha fomentado mucho la participacion de los vecinos en peñas. En las fiestas daba gusto...ja,ja

Tambien es verdad que la peñuela por ejemplo organiza la feria de abril y tambien sale en la cabalagata y todo eso. Así que colabora mucho con el pueblo y el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

A mi me parece todo un detalle por parte del Alcalde que acuda a este aniversario. Cuando mi peña cumpla un numero significativo de años (es que tenemos 2 y hombre poco a poco...je,je), tambien le invitaremos y estoy seguro de que vendra si le es posible, porque es un hombre muy cercano y trata de ayudarte siempre.

Anónimo dijo...

Normalmente a esta cosas, en otros pueblos, acude solo el Concejal de Festejos y por supuesto el Alcalde, si le resulta posible. Es verdad que que vaya personalmente el Alcalde es toda un detalle. De todos modos, creo que asistió todo el gobierno o casi todo.

Hombre, daos cuenta que la peña la peñuela tiene mucha tradicion en el pueblo. Ahora hay bastantes mas, pero al principio yo creo que con la Hermandad de Cristo y la de la Virgen eran casi las únicas, no sé si me falla la memoria.

Creo que el Alcalde, ademas, forma parte de todas aquellas peñas que se lo piden. Y eso tambien es un detalle.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Yo soy de la peña la Peñuela desde hace años y agradezco al Alcalde que acudiera a nuestra invitación personalmente. Gracias. También le damos las gracias por la placa que recogio Tito para la Peña de manos del Alcalde, que la entregó en representación del Ayuntamiento. Muchas gracias, de verdad.

Esperamos que vuelvas a venir el próximo año y todos. Gracias.

Anónimo dijo...

Ah,pues organizaron un acto muy bonito ¿no? Yo les tengo cariño por lo que decís, porque la peña La Peñuela existe desde antes que yo! ..ja,ja

También son antiguos Los Boliche.

Anónimo dijo...

Fernando, de la peña Boliche, dio un discurso muy bonito, casi se le saltaban las lágrimas. Se nota que tiene cariño a la peña La Peñuela.

Y ademas los Boliche recibieron un trofeo por participar en la becerrada de las fiestas y, al tiempo, le dieron ellos una placa a la peña la Peñuela felicitandoles por su aniversario.

Así que ahí estaban varias peñas confraternizando...ja,ja. En serio, esta bien la union de la gente y el cariño que nos tenemos todos.

Anónimo dijo...

A Jose Mari ¿te puedes creer que nos ha hecho tanta ilusion lo de la placa que hemos imprimido la foto para ponerla en algun sitio?

De verdad, gracias por venir y por la placa.

Anónimo dijo...

Desde la Peña Los Bellos y Las Bestias ,quería agradecer a la Peña Taurina La Peñuela su invitación a su cena de aniversario.Nosotros somos una peña con muchas ganas de divertirnos, y quiero darle las gracias muy especcialmenta a Tito su presidente ,por darnos ese trofeo y por organizar La Becerrada de las Peñas.Un saludo a todas las Peñas y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Felicidades a la peña taurina, la peña ballantinos quiere daros las gracias por este premio, la verdad es que la suerte de este pueblo es que todas las peñas estan tan unidas que se podria decir que somos una.
Jorge eres la caña, gracias por dedicarme tu premio.
tu hermano Javi.

Anónimo dijo...

YO como lectora del blog queria felicitar las Navidades y desear un próspero año Nuevo a todo aquel que lea el blog. Y al que lleve Loteria.
MUCHA SUERTE

Unknown dijo...

Hola soy miembro de la peña ballantinos y la verdad que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo en ayudar a las peñas del pueblo, eso conlleva que las fiestas se vivan con intensidad y con mucha alegría y las peñas se esfuercen en colaborar y participar en todos los actos con mucha ilusión y alegría. No soy vecino de torrejon de la calzada pero estoy muy orgulloso de poder ser participe de sus fiestas y todas sus costumbres.