-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana: 15 y 16 de noviembre de 2008

viernes, 14 de noviembre de 2008

Agenda del fin de semana: 15 y 16 de noviembre de 2008

Como cada viernes, aquí os dejamos la agenda de este fin de semana:
El sábado 15 a las 11:30 h juegan los cadetes de la Escuela Municipal de Baloncesto de Torrejón de la Calzada en el campo de la Solidaridad de Fuenlabrada contra el equipo Naranjoven. También allí, a las 16 h juegan los juveniles que se enfrentán al Maná Fuenlabrada.
Los benjamines del equipo municipal de fútbol sala juegan contra Batres el sábado a las 12 en el polideportivo de ese municipio. Los cadetes juegan contra Casarrubios del Monte en nuestro polideportivo municipal a las 10 h del sábado.


Respecto a la Liga de Fútbol 7, los veteranos juegan en el campo de fútbol Iker Casillas de Torrejón de la Calzada. A las 4 juegan "Parla Este" contra "Evolution" y el "T. Calzada F7 "contra "Los Elegidos". Una hora más tarde, jugará el "CD Alexander II" contra "Apúntate Una" y, a su vez, se enfrentan "Los Hombres de Crise" contra "Descartes".
También este fin de semana se juega la Liga de Veteranos de Fútbol Sala. A las 10 se enfrentan el "Entremaderas! y el "Jocker Calzada Real", a las 11 el "CF Torrejón de la Calzada" contra "Los Toritos", a las 12 el "Tecnicars sis F.S" contra "Los Perillanes" y a las 13 el "ki-kis" contra el "Arco Iris F.S.".
El domingo a las 12 juegan los juveniles del "Club de Fútbol Torrejón de la Calzada" en el campo Iker Casillas de nuestro municipio contra el "Alhóndiga B" de Getafe. Los aficionados juegan a las 10:45 en el Carrascal de Leganés contra el "Parque Verde".

Recordad también que el domingo, a las 6 de la tarde, se proyectará en la Casa de la Cultura, la película "27 Vestidos" en el marco de la programación municipal del Cine de Otoño.
GLITC con el deporte, el ocio y la cultura.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que lo pongais! Nosotros somos del club de futbol torrejon de la calzada y naranjas claro!

Anónimo dijo...

Pues anda que no hay partidos en Torrejon y equipos de todo, vamos mogollón de deportes!

Si no lo poneis aquí, ni nos enteramos!

Y lo del cine muy bien, además está es de las que les gustan a las novias... Ja, ja

Anónimo dijo...

He visto esta mañana en el ayuntamiento al alcalde, José Maria Naranjo, y a david e inma y salían a las tres casi!

¿También trabajais los sábados?

Me parece bien que pongais la agenda todos los viernes, es que si no no nos enteramos de todas las cosas! Y es verdad que anda que no hace cosas el ayuntamiento!
Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería decir al alcalde y a la concejala de formación y cursos que ya sé que han preparado un curso de manipulador de alimentos pero que se ha llenado y me preguntaba si podían hacer otro más.

Ya se que es que se han llenado dos ediciones pero aún así, si es posible un tercero de lo mismo. Gracias.

Anónimo dijo...

A mi esto de la agenda que habéis empezado a poner me parece bien, es verdad que así ya cada viertnes miras y vas a lo que te apetece o interesa.

De todos modos, me hace gracia porque mientras en este blog se hacen cosas utiles y constructivas en el del lado oscuro nada mas que se dedican a criticar sin mas y sin razon. Que lastima.

Mira que la oposicion puede servir para cosas y tal, pero la de este pueblo es que como solo trata de desprestigiar y decir barbaridades, para mi que no sirve para nada.

Bueno, eso y que mucha idea tampoco es que tengan...ja,ja

Bueno y que el pp local intentara pactar con el psoe, eso ya es de traca vamos. No me extraña que hasta su gente este cabreada, si es que critican a los demas lo que han hecho ellos!!!

Muy fuerte.

Yo estoy contento con el GLITC.

Luis

Anónimo dijo...

Buenas, estoy de viaje por motivos de trabajo y en el avion me han dado una revista que pone que en Torrejon de la Calzada se va a hacer un Museo del Automovil que sera el mas grande de Europa y que por lo visto es una pasada.

Me he quedado todo alucinado, si yo vivo en Torrejon!!!

Asi que navegando por la red he visto este blog y como se que el Alcalde es del partido éste, del GLITC, pues aprovecho y pregunto aquí sobre ese tema, que me ha dejado boquiabierto y si es verdad estoy encantado.

Eso va a hacer famoso a nuestro pueblo! Ademas dara trabajo, traera turistas... en fin que me parece flipante.

Asi que aqui va esta pregunta para el Alcalde, Jose María Naranjo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con las otras opiniones, me parece una idea fenomenal, para que la gente se pueda enterar de todas las actividades que se pueden realizar. Podrias poner las clasificaciones para ver como van los equipos del pueblo de las distintas categorias.

Anónimo dijo...

Buenas noches Andrés.

Es cierto que la información sobre el Museo del Automóvil circula en revistas especializadas de automovilismo y arquitectura porque no sólo será el Museo del Automóvil más grande de Europa, sino que será un referente arquitectónico en España.

Para poder iniciar las obras del Museo es necesaria la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de la Calzada.

Un saludo.

José María Naranjo
Alcalde de Torrejón de la Calzada

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabia que ibamos a tener un Museo asi de emportante. Que bueno para el pueblo.

Anónimo dijo...

yo había oído algo del Museo pero no tenía ni idea de que va a ser el más grande de Europa. Sí se eso de que desde el punto de vista de la arquitectura es una pasada y lo han diseñado unos arquitectos muy famosos.

Bueno, es uno de los mejores proyectos que está impulsando el Alcalde, José María Naranjo, y claro que es bueno para Torrejon.

fíjate, de no tener nada turístico a tener este Museo que traerá un montón de visitantes no sólo de España.

Y claro esa gente tendrá que comer, tomar algo, dar una vuelta por el pueblo... Vamos que eso movera la economía del pueblo un montón.

Lo dicho, bien por el apoyo de Naranjo a este proyecto.

Anónimo dijo...

Yo también los vi ayer en el ayuntamiento, creo que tenían reuniones o algo de eso.

se nota que el gobierno municipal está haciendo las cosas como debe y gobernando con responsabilidad porque las cosas funcionan. Y eso que estamos en un entorno de crisis que a todos afecta, así que ahora más que nunca hay que tener cabeza.

Y Naranjo el garantía de responsabilidad, capacidad y buena gestión. Y si no, comprueba la sitúación estable de nuestro ayuntamiento con el desastre en el que están otros.

Además me parece genial que esteis luchando por que se reforme la financiación local y el estado y las comunidades den a los ayuntamientos el dinero que les corresponde. Que ya está bien.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

He leido el comentario de nuestro Alcalde Jose María Naranjo sobre el MUSEO DEL AUTOMOVIL y lo del plan general de ordenación urbana, me parece genial para Torrejón de la Calzada algo así. Y por eso quería preguntarle al Alcalde que por que no se aprueba ya, que es lo que falta para aprobarlo, porque creo que el TREN DE CERCANÍAS también tiene que ver con el plan general, no? Por favor me gustaría que mo lo aclarara Sr. Alcalde, y muchas gracias de antemano por ser tan accesible con sus vecinos.

Un vecino sorprendido con el GLITC, no esperaba tanto movimiento y dinamismo, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

La peli estaba bien. Yo ya me estoy aficionando y suelo ir todos los domingos con los chicos.

Lo del Museo ojala sea cuanto antes, como mola, Torrejon se haria famoso por ser la sede de ese museo y menudo orgullo para los vecinos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Entonces con esto del plan general imagino que habra unanimidad porque si en ese plan general esta el Museo, el Tren, viviendas protegidas mas economicas aun y tambien de alquiler con opcion a compra, digo yo que aqui los supercriticones no diran nada. Mas aun si la propia comunidad de madrid apoya lo del Museo y las viviendas protegidas de alquiler.

Aparte de todo, esta mas claro que el agua que el Plan General beneficia al pueblo, asi que a ver si los de siempre son capaces de separar sus politiqueos o su afan de criticar por critiar (hasta lo que es imposible de criticar, como esto del Plan) de lo que conviene a Torrejon de la Calzada y a sus vecinos por una vez, aunque sea.

Que mas de un municipio daba cualquier cosa por tener el museo ese. Y ademas tener el Museo tambien ayudara a tener tren. Porque mas turismo, mas necesidad de transporte publico ¿no?

Aprovecho para decir a Jose Maria Naranjo que creo que es buen Alcalde (y mira que yo ni era naranja).

Anónimo dijo...

Mis colegas y yo tambien somos del club de futbol de Torrejon ¿en que categoría jugáis vosotros?

La mayoría somos naranjas también, pero bueno, como en el resto del pueblo ¿no? que si ha ganado el GLITC es porque la mayoría es GLITC claro.

Bueno, incluso entre la peña que no juntamos y eso tenemos ex peperos que ahora son naranjas porque no les gustan los del pp del pueblo...ja,ja.

La verdad que hay cantidad de gente que vota pp en la comunidad y en las nacionales pero que los del pp del pueblo no les molan porque son "raros, raros, raros..." (¿os acordais de las palabras de papuchi, que en paz descanse...ja,ja)

Los del GLITC son gente muy maja y preparada, y el Alcalde no veas lo que sabe de todo, hablas con él y alucinas. Ademas son muy cercanos y agradables y no van insultando por ahi a todo el mundo, como otros.

Si es que lo de criticar todo el rato nada mas que porque has perdido las elecciones y no sabes como ganar adeptos, huele...

Ademas tienen muy mala suerte porque el Ayuntamiento y el GLITC estan haciendo muy bien las cosas y eso tiene que fastidiar si eres la oposicion, claro.

Bueno, lo dicho, que nosotros tambien preferimos al GLITC.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 15 de noviembre a las 15:04:

Yo les veo un monton de tarde trabajando, tanto al alcalde y los concejales como a las funcionarias.

Si es que se han dicho tantas tonterias, que ahora cuando tu mismo ves la verdad te sorprendes de cosas que ellos mismos dicen que no tienen mayor importancia porque si hace falta quedarse por la tarde, pues se quedan y punto.

Yo es que antes era del lado oscuro, pero despues de ver ciertas actitudes y dejar de creerme lo que me decian y empezar a averiguar yo solito, a ver yo solito y a enterarme de las cosas normalmente, me he pasado al lado naranja.

Tambien es verdad que la primera vez que hable con Narnjo estaba hasta asustado, y luego te das cuenta que es un hombre amable, transparente y sobretodo que controla cantidad de todo, vamos que esta muy capacitado para ser Alcalde porque sabe mucho de ayuntamientos, leyes y todo eso.

Anónimo dijo...

Sí, se nota que el Ayuntamiento esta gestionando muy bien y es verdad que Naranjo es muy buen Alcalde. Ademas, el mas preparado para un cargo tan complicado como ese, tanto en conocimientos, como en capacidad, en experiencia, en carisma y liderazgo y en formacion academica.

Anónimo dijo...

En relacion al comentario de Jose hecho el 15 de noviembre a las 15:42, yo estoy igual que tú y también me gustaría pedir, si esposible, que se abra otro grupo mas para el curso de manipulador de alimentos.

A ver si el Alcalde y la Concejal de formacion y cursos nos pueden ayudar. gracias.

Anónimo dijo...

Mira, Naranjo y el GLITC loa hacen bien y a la oposicion le escuece y ya esta. Eso es el resumen de lo que pasa.

Anónimo dijo...

Nosotros tambien jugamos la liga de futbol y os agradecemos que pongais aqui la agenda porque asi se da mayor dicusion. gracias GLITC.

Anónimo dijo...

Yo sigo alucinando con eso que decís de que al lado oscuro se le ocurriera la "brillante" idea de poner propaganda suya en una dependencia municipal

pero bueno ¿es que no distinguen entre lo privado y lo publico?

De verdad, que alucino de estas cosas.

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende casi nada del lado oscuro...je,je

Anónimo dijo...

Ay madre, si es que mientras el gobierno bogierna y hace cosas, la oposicion no se dedica mas que a criticar por criticar. esa, al menos, es la impresion que tenemos los vecinos.

Pero bueno, son oposicion ¿que quereis? ¿que reconozcan que el GLITC hace las cosas bien? Si les tiene que dar una rabia tremenda, no ves que saben que el GLITC volvera a ganar en 2011...

Jose Maria Naranjo el mejor Alcalde.