-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Lotería de Navidad del GLITC

sábado, 15 de noviembre de 2008

Lotería de Navidad del GLITC


Hola a todos. Como el año pasado, el Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC) quiere compartir su "suerte" con todos aquellos que queráis adquirir uno de los décimos del número que jugamos (50770).

Su precio es 20 €, sin ningún tipo de recargo, y si os interesa podéis solicitarlo en la sede del GLITC (Plaza de España nº 7) o a cualquier miembro del partido.

A ver si nos toca y si no, pues salud como todos los años.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pues yo os voy a coger un décimo que nunca se sabe conde va a caer la suerte! Además que os agradezco que sea sin recargo porque me da una rabia lo de los recargos...

No debería permitirse.

Bueno en esto más que nunca que Dios reparta suerte... Ja, ja

Anónimo dijo...

Bonito número. Lo bueno de que toque no es que te toque a ti sólo- que por supuesto también... Ja, ja- sino el que sepas que más gente tambiér es premiada porque te cogieron el décimo. Vamos repartir suerte!

Por eso está bien que se comparta y así otros también participan.

Además sin recargo! Pues muy bien porque ánimo de lucro del glitc ninguno. Sólo dar la opción de que quien quiera coger el número lo haga.

Anónimo dijo...

Madre mía, un año más, ya estamos casi en Navidad! Desde los 40 pasa el tiempo que es una barbaridad.

Me uno a la gente que aplaude el proyecto del Museo del Automóvil. Eso es fenomenal para torrejon. Será un referente.

El alcalde, José María Naranjo, ha trabajado mucho porque ese museo se sitúe en Torrejon de la Calzada en vez de en otro lugar. Además Naranjo cuenta con todo el apoyo de Esperanza Aguirre para el museo.

Entre eso, el tren, y las viviendas protegidas económicas que lleva en plan general, estoy deseando que se apruebe cuanto antes ¿sabe alguien cuanto quedará aproximadamente?

Es que además con la crisis que hay, eso es un motor de la economía claro.

El ayuntamiento está haciendo las cosas bien. Seguid así.

Anónimo dijo...

Yo cogere uno que lo que no entiendo es como nunca me toca nada si acabo cogiendo decimos de todo el mundo...ja,ja!

Bueno, lo importante es la salud, como decis por aqui, aunque oye una ayudita economica de la loteria no viene mal a nadie...je,je

Bueno, pues que a ver si cae algo en Torrejon, ojala, sobretodo a quienes mas lo necesitan.

Y ojala hubieramos contribuido a repartir un premio entre los vecinos.

Suerte.

Anónimo dijo...

En el proyecto del Museo estan Desguaces La Torre y la Fundacion Barreiros del Automovil, va a ser muy importante.

El edifio estara hecho a base de coches reciclados prensados y recubiertos como de algo plateado, como un gran cilindro. Es una pasada.

El Alcalde de Torrejon, Jose Maria Naranjo, ha tenido mucho que ver con que el museo se situe en Torrejon de la Calzada y lo ha metido dentro del Plan General del pueblo. Ademas cuenta con todo el apoyo de Esperanza Aguirre que esta encantada de que ese museo tan importante se situe en Madrid(y nosotros mas encantados aun de que sea en nuestro pueblo...ja,ja)

Es verdad que su construccion empieza cuando este aprobado el Plan General, que ojala sea muy pronto, porque de verdad el edificio es impresionante. Yo lo he visto en muchas revistas de arquitectura y tambien en expansion, en cinco dias, en los periodicos, hasta en revistas de mi mujer como vogue y eso.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Escribi ayer porque vi en una revista que nos dieron en el avion que en Torrejon iba a haber un Museo del Automóvil y pregunté si era así y el Alcalde, Jose María Naranjo, me ha contestado que sí, que está incluido en el Plan General.

Ademas muchos de vosotros me habeis ayudado tambien contestandome y añadiendo cosas que sabíais, así que hago lo mismo y he mirado en la web de Fundacion Barreiros para ver mas como era este Museo y pone:

El proyecto del nuevo Museo de Automoción-Barreiros de los arquitectos Mansilla y Tuñón, tendrá la forma de un gran cilindro realizado con coches prensados, en alusión al parque de reciclaje donde se ubica Desguaces La Torre, Centro Autorizado de Tratamiento (CAT). El edificio que contará con una superficie total construida de 37.000 m2.

El Museo será una referencia vanguardista y de prestigio, que supondrá un antes y un después en el valor social y artístico concedido al automóvil en la sociedad contemporánea, acorde con el espíritu innovador de Eduardo Barreiros

Precisamente este Museo de Automoción exhibirá las piezas la Colección Barreiros y otras colecciones que se irán incorporando.

El Museo, promovido por la Fundación Eduardo Barreiros, será llevado a cabo por Luís Miguel Rodríguez y María Asunción Fernández propietarios de Desguaces La Torre - Centro Autorizado de Tratamiento, empresa líder en el desguace de vehículos.

ASÍ QUE FENOMENAL, Y GRACIAS AL ALCALDE JOSÉ MARIA NARANJO POR CONTRIBUIR A QUE ESTE MUSEO SE PONGA EN TORREJÓN DE LA CALZADA.

A ver si se termina ya el plan general y esto pasa cuanto antes del proyecto a la construcción.

LOS VECINOS AGRADECERÍAMOS AL AYUNTAMIENTO QUE LO ACELERARA EN LA MEDIDA EN QUE SEA POSIBLE PORQUE, MAS AUN EN TIEMPOS DE CRISIS, ESTO VA A VENIR MUY BIEN AL PUEBLO.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo que el hecho de que sea en Torrejon de la Calzada donde se va a construir el Museo de Automovil sera otro puento a favor del tren ¿no creeis?

Porque si va a ser un punto de interes turistico, logicamente eso influye en que la estacion de cercanias tambien sea aun mas necesaria.

Bueno, eso y que crezca la poblacion.

Me explico, si Torrejon se queda con la poblacion que tiene hoy dia per secula seculorum, no nos ponen ni un triciclo, pero si se preve el crecimiento de los proximos 20 años pues motivas la necesidad del tren ¿no?

O sea que el pueblo crecera aunque sea de forma controlada y tal, vamos como se ha hecho en este pueblo tooooda la vida porque mientras en Griñon, en Cubas o en Parla han multiplicado su poblacion una barbaridad, en Torrejon de la Calzada en Alcalde siempre ha vigilado que el crecimiento sea moderado, cosa que me parece fenomenal, por otra parte. Pero tambien hay que entender que hay servicios que no tienes si no tienes un minimo de poblacion. por ejemplo, no va a poner nadie un cine o un centro comercial, aunque sea pequeño,si no somos mas.

Ni haran otro colegio si no vamos a crecer. Etc, etc Y entre eso el tren.

Que yo no entiendo mucho de urbanismo y obras, pero suongo que el tren va en el plan general por eso. O sea porque regulas el crecimiento futuro y motivas que necesitas un tren, porque si no van a poner un tren en un pueblo de 6000 habitantes cuando yo te diga...ja,ja

Aparte de que si queremos que nuestros hijos vivan aqui, pues el pueblo crecera porque se casaran, tendran niños etc etc

Otra cosa es que el Ayuntamiento haya controlado ese crecimiento, que hayan prohibido que haya casas de mas de 3 alturas y todo eso, pero vamos en 20 años creceremos algo ¿no?

En fin que todo eso son argumentos para tener el tren, que es unos de los objetivos mas importantes dle plan, entiendo.

Anónimo dijo...

Yo también espero que empiece la construcción del museo en breve (que además dará puestos de trabajo en esta época de crisis). Pq esa entrada de Torrejón no está muy cuidada, y supongo que con el Museo, toda esa parte se arreglará y quedará preciosa. Además, es la entrada al pueblo desde Madrid, y dará mejor aspecto al pueblo.

Además, como bien decís mucho, al tener un interés turístico, habrá más gente que conozca nuestro pueblo y más gente que viva aquí, así que el museo es un paso muy grande para que haya tren.

Yo creo que el tren es muy necesario, aunque como depende de la Comunidad de Madrid, son a ellos a quien deberíamos presionar, pq yo creo que el Alcalde de aquí hace todo lo que puede.

De todas maneras, da gusto ver como ha cambiado el pueblo en los últimos años y viendo el Plan general, será un pueblo increíble en breve!

A ver si nos toca la lotería :-).

Anónimo dijo...

No, el tren depende del Ministerio de Fomento (Estado) no de la Comunidad. Y el Alcalde claro que presiona para que se ponga, pero es verdad que para poder ponerlo tiene que haber suelo para él y ese suelo se preve en el Plan General.

Por eso es prioritario el plan general para el tren.

Anónimo dijo...

Sí es verdad, el Ayuntamientyo ha dicho muchas veces que el tren es competencia del Ministerio de Fomento.

De hecho, si recordais, el Ayuntamiento aprobó pedir al Ministerio de Fomento que incluyera este proyecto en el presupuesto del Estado y que, en caso de que fueran a transferir las competencias a la Comunidad, que lo hicieran garantizadno el tren de Torrejon en dicho proceso.

De todos modos estoy con vosotros, el Ayuntamiento ha hecho lo que tiene que hacer

1º. reservar el suelo para vias y estacion en el plan general.

2º. tramitar el plan general (que creo que esta bastante avanzado, aunque es un proceso mas larga que un dia sin pan...ja,ja)

3º. Pedir, insistir y reclamar una y mil veces ante el organo que debe hacerlo que, hoy por hoy, es el Ministerio de Fomento.

Por eso lo mas importante es aprobar definitivamente el plan general para que el Ministerio de Fomento ya tenga el suelo a su disposicion, de modo que no quede mas que construir.

Anónimo dijo...

Que yo me entere ¿entonces en el Plan General no se regula solo las casas que va a haber?

Pues chico, toda la vía equivocado...je,je, perdón por mi ignorancia pero gracias por enseñarme cosas a través de este blog.

Pues a mi- que ya vivo en el pueblo- que haya mas o menos casas me da mas o menos igual, dentro de un orden por supuesto, pero el tren y el museo me parecen superimportantes para los que ya vivimos aquí.

Así, que os pedimos eso, que se acelere lo mas posible. Gracias.

Anónimo dijo...

Los vecinos estamnos deseando que termine ya el plan general, es algo bueno para el pueblo que contiene cosas importantes como el tren, el museo, y viviendas protegidas economicas y tambien de alquiler (creo que la comunidad de madrid tambien esta interesada porque tiene viviendas de su plan). Ademas, da suelo para nuevos parques y zonas comunes y eso.

A ver

Anónimo dijo...

Otro decimo que tengo que coger...ja,ja

Si yo no se como no me toca a mi la loteria, si proporcionalmente con lo que juego deberia tener mas papelteas que la media...ja,ja

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que en proyectos como el Museo, el tren y las viviendas protegidas estamos todos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al Ayuntamiento por las actuaciones, iniciativas y los cursos que se estan haciendo del Plan Municipal de Dinamizacion Comercial. Creo que ha sido una muy buena idea del Ayuntamiento, porque hasta ahora no había muchas cosas para comerciantes y esto está muy bien.

Felicidades al Alcade, Jose maria Naranjo, y al Concejal de Comercio, Jose Luis Azogue.

Lo del Museo me parece una cosa no buena, sino fenomenal para el pueblo.

Anónimo dijo...

Hola, he leido que han dado un premio a la Red de Ciudades Españolas por el Clima ¿Torrejon de la Calzada forma parte de esa Red?

Imagino que a lo mejor no, porque somos muy pequeños, claro, pero por si acaso. Gracis

Anónimo dijo...

Al anonimo del 17 de noviembre a las 17:35:

Que va, el PLan General no va solo de casas, tambien estan los equipamientos y eso para el pueblo.

No solo los grandes del todo que decis, como el tren o el museo del automovil, sino tambien parques, suelo para colegios, suelo para polideportivos... vamos el suelo para nuevas infraestructuras y servicios.

Por eso es muy importante para el pueblo y por eso cuanto antes lo tengamos, antes endremos esas cosas.

Anónimo dijo...

Que pasada de blog, está supercurrado y muy actualizado. Oye que muy bien

Anónimo dijo...

me encanta este numero haber si tenemos suerte ynos toca

GLITC dijo...

A Álvaro (comentario del 18 de noviembre de 2008 a las 16:08):

Efectivamente, la Red de Ciudades Españolas por el Clima ha sido premiada como una de las diez mejores prácticas en el concurso internacional de Naciones Unidas (UN-habitat).

La red, actualmente, la formamos 236 municipios españoles (de los más de 8.000 que hay)están casi todas las capitales de provincia y los de mayor tamaño.

En Madrid, hay 25 municipios que pertenecen a esta Red y el más pequeño de todos es Torrejón de la Calzada. Ningún otro municipio del entorno y caracerísticas similares al nuestro pertenece a la misma.

Como uno de los municipios que integra esta Red de Ciudades por el Clima, estamos satisfechos por el premio obtenido y seguiremos trabajando en la promoción del desarrollo sostenible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre! así que nos han premiado! Me alegra. Para mi Torrejon es un ejemplo de municipio sostenible y con calidad de vida, desde luego.

Anónimo dijo...

Para que veas, Alvaro, que sí que estamos en la Red de Ciudades por el Clima aunque seamos pequeños...ja,ja

Es mas debemos ser de los mas pequeños que se han integrado en la red...

Me parece fenomenal que seamos ejemplo de desarrollo sostenible, es verdad que este pueblo esta muy bien

Anónimo dijo...

buenas, me parece muy bien eso de la red del clima a la que pertenece torrejon.

También he oído que hay algo de campaña humanitaria en torrejon de la calzada y que ha estado el cónsul de ecuador con el alcalde esta mañana. Lo he visto en la tele ¿de qué va eso? Es por saberlo, gracias.

Anónimo dijo...

Hoy los alumnos de ingenieria informatica hemos hecho una huelga sin precedentes contra el gobierno porque no regulan nuestra carrera, se queda fuera.

Esperemos que sirva de algo.

Anónimo dijo...

Si no es por este blog, de la mitad de las cosas que hace el Ayuntamiento y el GLITC ni me entero. Ni siquiera sabía que Torrejón formaba parte de la Red de Ciudades españolas por el Clima.

Gracias por seguir informándonos de todo. Y, sinceramente, creo que estáis haciendo las cosas francamente bien.

GLITC dijo...

Al anónimo del 19 de noviembre a las 20:38h:

Hoy el Ayuntamiento ha presentado la Campaña de Ayuda Humanitaria a Ecuador que tendrá su acto central el sábado 29 de noviembre a las 18:00 h, con un festival en la Casa de la Cultura.

Ha dicho acto ha asistido la Vicecónsul de Ecuador que ha agradecido la solidaridad de nuestro municipio.

El objetivo es conseguir fondos dirigidos a la población infantil que serán distribuidos por unas religiosas españolas en un distrito ecuatoriano y que se destinarán, fundamentalmente, a alimentos, medicamentos y material escolar.

En el acto se ha comentado que, en breve, será distribuido un tríptico con todos os detalles de esta campaña de solidaridad con Ecuador.

Anónimo dijo...

Ah, muy bien. Esta bien colaborar con gente que lo necesita. es verdad que a lo mejor nuestros problemas, por grandes que sean, no son comparables a la de algunos de estos países en los que estan muy mnal y niños que mueren de hambre. Ademas me gusta que los fondos los distribuyan misioneras españolas porque ellas mejor que nadie sabrán los porblemas que hay allí.

Bueno, espero que me llegue ese papel uinformando del acto ese y espero poder asistir. Gracias por contestarme.