-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Agenda del fin de semana

viernes, 7 de noviembre de 2008

Agenda del fin de semana

Como nos pedisteis, os ponemos algunas de las actividades de Torrejón de la Calzada que se desarrollarán este fin de semana:

Ese sábado a las 19 horas, El Teatro de la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada apuesta por la obra ‘Entiéndeme tú a mí’. Su autor, Eloy Arenas, ha dicho de la misma que la sátira, el cinismo y la ironía, se mezclan con la ternura y actúan como cargas de profundidad en un texto que usa del absurdo, y a veces del surrealismo, para contar historias de hoy en clave de humor. Sólo quiero haceros cosquillas en el cerebro y oir vuestras risas.

El domingo 9 a las 18 horas, se proyectará la película “Viaje al centro de la Tierra”, en el marco de la programación del Cine de Otoño que ofrece también el Ayuntamiento de nuestro municipio.

En el ámbito deportivo, la Liga de Fútbol de Segunda Regional enfrenta al Grupo Aficionado del Club de Fútbol Torrejón de la Calzada contra los primeros de la clasificación, el Sitio de Aranjuez, en el campo de fútbol Iker Casillas de nuestro municipio el domingo a las 4 de la tarde.

Y el sábado a las 17:45, nuestros juveniles del C.F. Torrejón de la Calzada juegan contra el Olímpico Getafe en el campo de fútbol Juan de la Cierva de dicha localidad.

Respecto a la Liga de Baloncesto, el sábado a las 9:30 horas los cadetes de la Escuela Municipal de Baloncesto de Torrejón de la Calzada juegan contra el Club de Baloncesto Khalil Gibran y a las 16:00 horas, los juveniles juegan contra el Club de Baloncesto Benito Pérez Galdós. Ambos partidos se celebrarán en el Campo de la Solidaridad de Fuenlabrada, situado en el Paseo Setúbal s/n.

GLITC con la cultura, el ocio y el deporte.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, gracias por ponerlo, nos viene fenomenal. Así ya cada uno va donde le interese o guste pero te enteras mejor de las cosas.

Gracias.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Esa obra esta muy bien, yo la vi y te partes, animaos. Ademas en Torrejon esta tirado de precio, que si te vas a Madrid el teatro cuesta una pasada.

Anónimo dijo...

Anda no sabia que el Torrejon estaba en segunda regional, oye pues no esta nada mal.

Me parece buena idea esto de la agenda dle fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo también la he visto!!! Y os digo que no os la perdais. Entiendeme tu a mi es superdivertida, ves tantas cosas de la vida cotidiana reflejadas...ja,ja

ademas que se pasa muy bien. Mira que yo no soy muy teatrero pero la obra esta muy bien.

Anónimo dijo...

Nosotros somos del club de futbol, de los juveniles, y alli todos somos naranjas. Que bien que pongais nuestros partidos aqui. Buena idea. SUpongo que se le habrá ocurrido a Paco, claro...je,je

Saludos a Roberto, a Jose Luis y a David y a ver si se repite a maraton de las fietsas que moló mogollón.

Aprovecho para decirle a la concejal de deportes que se pueden hacer actividades como esa maraton de futbol y cosas asi como en Semanas de la Juventud o noches jovenes, que se pasa muy bien y a nosotros nos parece buena idea.

El futbol es el deporte nacional!

GLITC nos gusta

Anónimo dijo...

¿Poneis os la obra esa de Eloy Arenas? Anda pues que bien, yo pensaba que el teatro aqui era mas, a ver que tenia obras menos conocidas y eso, pero que Entiemdeme tu a mi esta muy bien. Te ries mucho.

Yo ya la he visto pero como no tengo nada que ver, igual voy con mi mujer esta tarde.

Quiero felicitar al GLITC y sobretodo al Alcalde por lo bien que esta llevando el pueblo y que daca dia esta mejor.

Aunque ya se lo dije ayer personalmente...ja,ja. Es que lo mismo que me quejo si algo no me parece, le doy la enhorabuena cuando las cosas estan bien.

Anónimo dijo...

Veo que la habéis puesto como os pedimos. Es que viene muy bien porque ya sabemos que entramos los viernes y esto está aqui y sabe un pocolo que se va a hacer en el pueblo. Es util.

Anónimo dijo...

no sabía ni que torrejon jugaba en la liga de fútbol y baloncesto!

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada con el cine porque los domingos ya tengo algo para que hagan mis hijos, que están en esa edad que ni contigo ni sin ti. Y al cine de la casa de la cultura sí pueden ir solos. Y además es muy económico, lo que se agradece, porque si no sería imposible que fueran los 2 todos los domingos, que la cosa está muy mala.

Anónimo dijo...

Anda y yo, que tambien los mando ¡pero con el padre! que una tambien necesita una horita en semana para relajarse y dedicarse a una misma ¿no?

Anónimo dijo...

Menuda diferencia ente este blog y otros. JOlín, aquí te enteras de cosas, dais informacion, resolveis dudas, escrige hasta el Alcalde!

Pero sobre todo hay educacion y respeto.

Anónimo dijo...

Hola naranjas ¿como va el fin de semana? Muy bien la agenda del fin de semana, aunque hay algo en la agenda de toda mujer que pasa, por lo menos, un fin de semana al mes y a mi me ha tocado este: las compras.

Ay señor, señor, que tarde. Y heme aqui con cosas que no quiero y que las dependientas han conseguido que compre. Total que entre esto y la obra de teatro de hoy, me he acordado de un monologo de El Club de la Comedia que aqui os dejo para compartir este momento, sobretodo los que no lo visteis. Y gracias a Dios ¡acabo este sabado!

Ah, perdonar si pongo algunas palabrotas y tal pero es que el monologo es así.

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice: - '*Veo que este año se va a llevar el azul petróleo*'.Y saltan a dúo Victorio y Lucchino: - '*Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se j...!'.* ¡Y date por j...!

Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?...

Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan).

O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras. ¿Ustedes saben lo
que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.

Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
- Buscaba un vestido rojo. Y me suelta:
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco. ¡Así es como
empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo
diciendo:
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
Claro, yo la miré a ella como diciendo: '*Y tu estarás entre g... y tonta del culo'* Pero le dije:
- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 muy ceñida, ¿sabes? Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:

- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca! Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la
38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar' 'Me obligo a adelgazar.' ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!

¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.
Ahí me dije: 'Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder conmigo!'.

Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo compro! ¡Que le den
a Paco Rabanne !. Y que Victorio le dé a Lucchino ... ' ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates. Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'Coño, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?' Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche. Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.' Total, que me desperté, empapada sudor y dije: '¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!' Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.

Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales...Allí había más azul petróleo que en una playa del Golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.¿Alguién me puede explicar qué coño es el color 'azul petróleo'?? Tardé siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me j... ahora con el petróleo, ¡¡por favor!! ¡¡¡El petróleo es negro como los
c... de un grillo!! (y perdón por la expresión...)

ASÍ QUE AHÍ QUEDA ESO. POR CIERTO LA OBRA DE TEATRO DE HOY, GENIAL.

Y los naranjas, cada vez somos más!!!

Anónimo dijo...

Buendos días. Soy votante del PP y en la pagina de ellos he planteado dos preguntas que no me han sido contestadas, bueno he sido censurado cuando en absoluto contenian insultos ni nada por el estilo. Visto lo cual, ando con la mosca detrás de la oreja y he decidido ponrerlas aqui.

1º) ¿ES CIERTO QUE EL PP LOCAL TRATÓ DE PACTAR CON EL PSOE TRAS LAS ELECCIONES?

Yo lo pregunté, esperando que el pp local me contestara que de ningún modo porque si no yo, como votante del pp, me sentiria engañado. Ademas ¿a ver si vamos a estar acusando al GLITC de lo que habria hecho el PP?

Y, aunque me de rabia reconocerlo, sería el psoe el que habria mantenido sus principios y habria dicho NO a ese pacto, o sea, el que hubiera demostrado tener principios.O sea, que si lo saben sus votantes no se sentirian engañados como me siento yo hoy si eso es verdad.

Que una cosa es que todos los partidos tenga rivalidades con otros en las campañas, y digan cosas- aunque a veces se pasen- y otra que haya dos partidos absolutamente antagonicos como el pp y el psoe. Y que son antagonicos por sus ideas, por lo que representa cada uno, por su base, vamos que sus principios que son totalmente distintos.

yo entiendo un pacto del GLITC con el PP o del GLITC con el PSOE, pero jamas del PP con el PSOE.

Porque el GLITC esta en el centro y es independientes, y porque ademas un pacto pp-psoe dañaria a Aguirre y Rajoy, para nosotros, y a Zapatero, para ellos. Y sobretodo, engañaria a los votantes de ambos partidos.

2º) ¿ES CIERTO QUE EL PP LOCAL HA DICHO AL PERSONAL MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO QUE SI ELLOS ESTAN TENDRAN GARANTIZADO TRABAJO FIJO?

Porque despues de oir, desde el pp local, una y otra vez que el Ayuntamiento contrata a gente a dedo, si han dicho eso ya no me creo nada mas que digan.

Que yo sepa, los puestos publicos fijos, solo se puden sacar con OPOSICIONES. Que un partido, sea quien sea, haga ese tipo de promesas ¿no seria prevaricacion o cohecho?

Buenos, pues son estas dos cuestiones las que he hecho al pp local y aun estoy censurado y sin respuesta.

Sinceramente, di a ambas cosas poca credibilidad pues ya sabemos todos la de rumores que se escuchan en este pueblo que no tienen ningun fundamento, pero yo creí que al preguntarselo al pp lo aclararía con rotundidad y se zanjaría la cuestión

¿por que no lo hacen? A mi me da que pensar. Y eso hace que mi opinion sobre el pp del pueblo se caiga al suelo y no se que votare en las siguientes elecciones.

Espero que en este blog no me censuren tambien.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Concejal de Cultura por la obra de teatro de ayer, estuvo genial, me reí un montón. Que bueno es despues de toda la semana de trabajo que en tu pueblo el fin de semana te den estas alternativas, que buen rato pasé, todavía me estoy riendo de algunos momentos. Además estuvieron todos los concejales del GLITC, David, Inma, Jose del Jocker y Yoli.
Chicos sois geniales, cuantos arrepentidos somos ya de no haberos votado, pero las cosas caen por su propio peso y se demuestran con hechos, de momento hoy por hoy a mi me habeis convencido, seguir asi,

GLITC FUNCIONA CADA VEZ MÁS.

Anónimo dijo...

Al que ha escrito hoy a las 11:29 que se llama Creo que es importante:

Yo alucino con ambas cosas ¿que el pp trató de pactar con el psoe? ¿Y luego tienen la cara dura de decir que su modelo es Aguirre?

mira yo me entero de que eso es verdad y hasta escribo a Aguirre y Rajoy pidiendo la expulsión de esta gente.

Que yo también soy votante del pp y por ahí no paso.

Que si uno quiere ser independiente, se presenta como tal, como ha hecho el glitc.

Porque si eres del pp o psoe y votas al tuyo de ningún modo quieres que pacten con el otro. Estoy de acuerdo en que es engañar a tus votantes.

Y lo del polideportivo, si es verdad, me parece una barbaridad. Mi hermana prepara oposiciones, se lo he contado y ha puesto el grito en el cielo.

El empleo público fijo es algo serio y se accede con oposiciones no diciendo que si estoy yo tú te puedas. Un poquito de por favor.

Cada vez estoy más convencido de que lo mejor es el glitc.

Anónimo dijo...

En relacion al comentario de CREO QUE ES MUY IMPORTANTE del 9 de noviembre a las 11:29:

Hombre, en este blog cada dia tenemos mas conversos..je,je. No me extraña, a medida que te enteras de cosas de la cuadrilla, te dan mas ganas de alejarte de ellos- lo digo por propia experiencia-.

Por tambien he oido eso. Lo que no entiendo es que aun os sorprendan las barbaridades que hace esa gente.

Lo del intento de pacto yo creo que lo sabe todo el mundo, y aquí el PSOE demostró más fidelidad a sus principios, desde luego y a sus votantes.

Porque ningun partido quiere pactar con ningun otro, supongo, pero si no tienes mayoria absoluta pues te toca pactar.

Yo es que soy como tu, que si el pp pacta con el PSOE, es que no voto al PP en la vida mas, porque es que me estarian tomando el pelo (y los votantesndel PSOE pues piensan lo mismo, a ver…)

¿Qué es mas beneficioso ser independiente? Hombre pues tiene ventajas e inconvenientes

¿Ventajas? Que no estas vinculado a un partido grande y puedes hacer en cada momento lo que sea mejor para Torrejon y mas si eres un partido solo del pueblo, como el GLITC. Porque lo que pasa o no en Torrejon quien mejor lo sabe son los de Torrejon y así tienes mas cercanía con los problemas, con las necesidades. Ademas puedes pedir cosas ante quien sea (Estato o Comunidad de Madrid) porque no estas sujetos a directrices politicas "desde la central".

¿Inconvenientes? Que tienes que dar a conocer mas tu proyecto, porque al pp y al PSOE les sale gratis la propaganda, en el sentido de que propaganda popular y socialista se hace desde el Estado, las comunidades…etc ,o sea, a lo bestia. Todos los días hablan en la tele del PP y del PSOE.

Y otra cosa superimportante ¿si los 4 del pp no hubieran ido con un partido grande quien les hubiera votado? Sus familias y a lo mejor ni todas!! Tienen votos por las siglas.

En cambio, los independientes se tienen que currar mas las cosas, y si tienen votos es porque se los damos mas a conciencia (o sea, no solo porque esten dentro de las siglas que nos gustan, sino porque realmente nos gusta su proyecto, la gente que va…)

De todos modos, en los pueblos se vota a las personas. En los sitios grandes no se puede, porque no tienes opción a conocerlas. Y es mejor votar a las personas ¿eh? Porque al final quienes gobiernan son las personas, no las siglas. Y hay gente de todo tipo en todas partes, así que mejor saber la persona a la que votas

¿Por qué te crees que gana Naranjo siempre? Pues porque en el pueblo sabemos que es buena gente, tiene la formación necesaria y esta muy capacitado para ser Alcalde.

Eso que cuentas de lo del polideportivo, me deja alucinado ¿no es ilegal decir a alguien que lo haces fijo si tu estas? Pero ¿Qué mercadeo es ese? Luego hablan de la contratación a dedo ¿y eso que es?

PD: A lo mejor, como has escrtio aqui que te han censurado allí, ahora te contestan y todo, porque me da a mi que estan mas pendientes de este blog del GLITC que del suyo casi....ja,ja

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que para eso estan las oposiciones y que tienen que hacer examenes y esas cosas, o sea, cosas objetivas e imparciales y que pasa el mejor, el que aprueba.

Pero vamos, que esto lo saben hasta los niños ¿no?

No entiendo que haya personas que pertenecen a un partido, sea el que sea, vamos que pretenden representar a la gente y no ajusten su comportamiento escrupulosamente a la Ley.

Ser funcionario es cosas muy seria que no se puede regalar a nadie. Hay gente que pasa años estudiando para eso.

De verdad, no entiendo que los de siempre hayan podido hacer algo así.

Lo del paco, vergonzoso.

Se tendrian que poner hasta colorados, de ver que sus rivales por antonomasia- los socialistas- son mas leales a sus principios qe ellos (y eso que yo de socialista tengo lo mismo que de miembro de la cienciologia, o sea, cero patatero)

Por eso, se me cae la cara de vergüenza de ver ese comportamiento en un partido que me gusta, el PP (Y digo partido que me gusta, porque el partido me gusta pero su gente en este pueblo nada de naaaaaada).

Es lo que decís, que son las personas, no las siglas, y que gacias a Dios en los pueblos se vota a las personas, que, al final, son las que gobiernan.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Cuando he dicho "lo del paco, vergonzoso", quería decir "lo del pacto vergonzoso"...ja,ja

que es que uno no sabe escribir bien en el ordenador y las teclas te juegan malas pasadas...ja,ja

Si hay algun Paco, por favor que no se de por aludido...ja,ja

Aprovecho para pedir al Alcalde, Jose Maria Naranjo, y al Concejal David Blazquez que abran alguna entrada donde podamos hablar de esto del pacto, de lo del polideportivo etc etc... porque aqui donde pone "Agenda del fin de semana" como que no pega mucho ¿no creeis?

Y es un tema que nos interesa bastante a todos. Hay que desenmascarar las mentiras que ha dicho el lado oscuro.

Y que conste que me parece genial que pongais los viernes esta Agenda, pero como ha escrito alguien llamado "creo que es muy muy importante" y ha abierto este debate... pues por eso

Otra cosa, a ver si sacais un boletin del GLITC pronto, que lo estamos deseando todos.

GLITC el mejor.

Anónimo dijo...

¿Quereis saber otra buena? Agarraos a las sillas, que ahí va:

PARECE SER QUE EL LADO OSCURO, EL OTRO DIA, TRATO DE PONER PROPAGANDA DE SU PARTIDO POLITICO EN UNA DEPENDENCIA DEL AYUNTAMIENTO

Que yo sepa, la ley dice que, en los lugares publicos municipales, solo se pone propaganda en los 15 dias de campaña electoral y ademas solo en los sitios que expresamente dice el Ayuntamiento y que son para todos los partidos (proporcionalmente a sus resultados).

Y estos con toda la cara dura a que nos tienen acostumbrado, van y tienen semejante idea ¿Qué os parece? ¿no conocen la ley o pasan como de aquí a Lima?

Aparte que hacer eso ¿no seria un claro ejemplo de utilización de medios publicos para fines privados?

El Ayuntamiento no es un partido, otra cosa es que se integre por personas que han sido elegidas entre gente de partidos, pero no es un partido, es una Administración publica y ahí no tiene que hacer propagan de su partido nadie.

Los propios partidos ya hacen sus boletines y sus cosas.

El Ayuntamiento esta para otra cosa, hombre, un poquito de respeto hacia lo publico.

Del pacto, sin comentarios: absolutamente vergonzoso para aquellos que somos afines a la ideología popular.

Aunque como decis, en el pueblo el GLITC, el pp de aqui no me gusta nada de nada.

Naranjo sigue demostrando por que lo hemos elegido, es el mejor Alcalde, y un buen gestor.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien que ofrecia una botellita de aceite no se si a cambio de un voto o de que?...je,je

Anónimo dijo...

Sí, por favor, que salga ya un boletin naranja...

¿que hay de eso David?

Anónimo dijo...

Si uno a uno las personas que han votado al pp local se enteraran de esto del pacto, la siguiente legislatura no sacaban ni dos.

Y lo del polideportivo, es tan mezquino... por supuesto que el empleo publico fijo es por oposicion. Es un principio basico de todo estado de derecho

A medidas que conoces sus "tacticas" te separas mas de esa gente, y te das cuenta porque es mejor el GLITC

Siento no haberos votado, de verdad, no sabia nada de quienes eran. Venía de vivir en Parla y yo soy del PP y me limite a votar a mi partido. Ahora estoy absolutamente arrepentido. No sabia como era el pp de aqui. Estoy muy disgustado y defraudado.

Posiblemente, tengais mi voto naranja

Anónimo dijo...

Pues yo soy del PSOE, y lo mismo que decis vosotros, si el PSOE pacta con el PP no vuelvo a votar al PSOE en toda mi vida.

Anónimo dijo...

Que animado esta esto...ja,ja

Me parece muy bien que se sigan desenmascarando las cosas que hace el lado oscuro.

Veo que por aqui hay gente de otros partidos y se estan haciendo naranjas...ja,ja

No me extraña, porque la oposicion da pena.

Ademas, para mi un partido de centro, como el GLITC, es lo mejor. Y antes pensaba que ser independiente era peor pero hoy por hoy, visto las cosas que dice la oposicion cuando el Ayuntamiento reclama cosas ante la comunidad... pues tengo aun mas claro que ser independiente es una ventaja para el pueblo.

Asi no hay problema para reclamar lo que interesa a Torrejon ante nadie. porque GLITC no esta sujeto a directrices politicas superiores, porque es un partido solo de Torrejon.

Por cierto, que morrazo el pp local que tiene la cara dura de decir que GLITC tenia un pacto previo a las elecciones- lo cual es radicalmente falso- cuando son ellos los que trataron de pactar con el psoe. En dos palabras alu-cinante

Y lo que han dicho a los trabajadores del polideportivo, es como para denunciarlo vamos, porque es como si se tomaran los sistemas de acceso a la funcion publica por el pito del sereno.


Lo de intentar poner propaganda es tremendo. Ni los partidos del gobierno ponen propaganda en las dependencias municipales ¿como se le ocurre a la oposicion?

Si ese es el respeto que les merece una Administracion, deberian marcharse.

GLITC respeta la ley y a los demas.
GLITC sí funciona.

Anónimo dijo...

Bueno, si escucháis a la gente del polideportivo, los estaban poniendo a caldo por eso de la propaganda. No se si estaban mas alucinados o mas partidos de risa de algo tan mezquino.

Anónimo dijo...

Para mi la "artimaña" de la oposicion esta clara. Quieren el poder a toda costa, no respetan que sea el GLITC el que haya ganado las elecciones, lo cual significa que no respetan a los vecinos que han elegido libremente al GLITC. Hay que ser un poquito mas democrativo, si el GLTC ha ganado, lo justo es que gobierne.

Y entonces se dedican en su pagina a poner a caldo al gobierno y a los partidos politicos del gobierno. Y asi piensan que a lo mejor alguno cae.

O sea que es eso, que no tienen principios, que les da igual todo con tal de estar en el poder.

Lo que pasa que el gobierno demuestra tener muchos mas principios que ellos y sobretodo demuestra respetar lo que han decidido las urnas.

Yo soy votante del GLITC, en la comunidad y Estado del PP, y entiendo y estoy a favor de que el GLITC con pactara con esos cuatro. Porque una cosa es el PP y otra el pp de aqui que, de verdad, me hace sentir vergüenza.

No comparto ni las actitudes, ni las barbaridades que se dicen, ni el todo vale.

Creo que el gobierno del ayuntamiento les esta dando una leccion de buena gestion y de clase y respeto.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy a favor d euq el GLITC no pactara con el lado oscuro. Porque no son las siglas, son las personas. Y menuda panda...

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Ya todos tenemos claro una cosa: el pp local es muy diferente al pp normal. Y es por la gente que lo integra, sobretodo el candidato.

Torrejon lo sabe, y pòr eso elige GLITC, aunque en las elecciones de la Comunidad y el Estadio elige PP.

Somos criticos, sabemos diferenciar y hemos elegido con la cabeza.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, cómo me alegro de que hasta la propia gente que ha votado al Pp local esten destapando las cosas y quitandose la venda de los ojos.

lo del pacto que intentó el pp lo sabe medio Torrejon, y el propio psoe lo dijo en un Pleno.

Lo que no sé es cómo no se le cae al pp local la cara de vergüenza.

Si es cierto que han dicho eso a los trabajadores del polideportivo, es como para que la propia oposicion dimitiera ante tal conducta.

Se les esta viendo el plumero, estan perdiendo gente cada dia, porque no pueden entender ese tipo de conductas.

No todo vale por el poder, el GLITC es el legitimo ganador de las elecciones y ademas, pese a quien pese, lo esta haciendo bien.

El Ayuntamiento funciona, se esta gestionando adecuadamente, y encima Torrejon esta en mejor situacion que otros muchos municipios.

Esto son hechos y no opiniones.

Una cosa es hacer oposicion y otra el cumulo de despropositos a que ha llegado el pp local que, como bien decis, no tiene nada que ver con el pp nacional. Gracias a Dios.

En fin, que el tiempo pone todo en su lugar y se estan viendo las cosas. Y lo que te rondare, morena.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Mira que yo soy del PP desde que naci, casi....je,je y lo mismo, estoy de acuerdo en que el GLITC no pactara con el pp local

Con otras personas, perfectamente, para mi genial ¿pero con los que estan? ¿sobretodo con el candidato?

Vamos, ni loco!

Y si 1800 personas votaron a Aguirre y solo 800 al pp local EL MISMO DÍA! ¿por que cree que fue?

Porque en Torrejon confiamos en el GLITC y en Naranjo. Y ellos no nos gustan.

Ahora, cuanto mas tiempo esten los mismos en el pp local peor para ellos y mejor para el GLITC, desde luego, porque es que no hace falta hacer nada para que pierdan votos, ellos solitos lo consiguen con sus actuaciones y actitudes, que dejan muchisimo que desear.

Ladran, luego cabalgamos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,

yo soy usuario del Poli, y suelo charlar con los conserjes o con los monitores, (siempre que coincido con ellos) porque siempre que te ven te saludan y te preguntan que tal... y esas cosas, y es verdad que se han pasado tres pueblos como siempre.

Y creo que los del lado oscuro, como siempre, intentando hacer las cosas por encima de todo, Y YA ESTÁ BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE RESPETO A TORREJON DE LA CALZADA.

Hacen las cosas que hacen estando en la oposicion, imaginaros si gobernaran, que sería de nosotros, no quiero ni pensarlo.

Sabeis lo que yo creo, que tienen una envidia a Naranjo increible, y eso les lleva a tener un complejo impresionante.

Solo pido una cosa que Dios guarde muchos años a los del lado oscuro frente a su partido, haber si con un poco de suerte en las próximas no se votan ni ellos.

GLITC FUNCIONA
TORREJÓN FUNCIONA
NARANJO FUCNIONA

Anónimo dijo...

A Luis (comentario del dia 9 de noviembre a las 19:28):

Que razon tienes...ja,ja... si esos cuatro no se presentan bajo las siglas, no se si les voton ni sus allegados...ja,ja los parientes de primer grado como mucho...ja,ja (vamos mujer e hijos/padres y poquito mas...ja,ja)

Es verdad que lo del GLITC tiene muchisimo mas merito. Esta claro que a Torrejon nos gustan, que nos gusta su proyecto, como son... y sobretodo que confiamos plenamente en Naranjo (y he aqui el quid de la cuestion: ellos no soportan que el pueblo elija una y otra vez a Naranjo, no lo soportan y por eso le tienen esa animadversion casi enfermiza). Que mas de uno necesita mas un poco de terapia que otra cosa...je,je

Y por eso nosotros, aun valoramos mas a Naranjo y estamos con el.

Si la oposicion no puede ver a NAranjo es justamente porque el pueblo lo elige siempre. Y no creo que la mayoria de la poblacion sea tonta ¿no?

(bueno, la oposicion nos llama Paletolandia en su pagina - y parece referirse al municipio y/o a sus vecinos- asi que no sé qué consideracion le merecemos, ni cómo con esas ideas tienen la cara dura de presentarse a unas elecciones.

Si no os gusta este pueblo y sus vecinos, ancha es Castilla...

Como vecino, me senti absolutamente indignado de leer lo de Paletolandia, es vergonzoso.

Pues a mi me encanta Torrejon y a nuestro Alcalde mas que para eso nacio incluso aqui, y ya esta bien de insultar a los que no piensan como tu que- dicho sea de paso- gracias a Dios son la mayoria del pueblo.

Lo elegimos porque nos gusta, a conciencia, porque nos ha parecido antes y ahora buen Alcalde y sabemos que el ayuntamiento esta en buenas manos. Y eso lo sabe todo el mundo.

Y es verdad, cada vez mas gente se separa de ellos, al darse cuenta de como son y como actuan.

Yo doy las gracias a Naranjo y al GLITC por haberse presentado. No me extraña que no querais ir con esas personas. De verdad, no me extraña nada.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece lo de Paletolandia ¿pero que se han creido?

¿que hace este menda presentandose a unas elecciones de un pueblo que en su propia pagina acusa de ser Paletolandia?

Si tuviera un poquito de dignidad, se iba a vivir a Los Andes

Parece que el lado oscuro va abriendose a la luz a medida que se le escapan estas "perlas".

Y cuanto mas claro se ve, mas negro
es el fondo.

Anónimo dijo...

Mira, no me podía creer que en la pagina del pp pusieran que Torrejon es paletolandia. Y he entrado y LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS. El dia 2 de noviembre lo pusieron.

Es una vergüenza, indignante, reniego de este pp local en el que no reconozco al pp.

Los partidos los hacen las personas y estas personas estan demostrando lo que son ¿quien se creen que sor para insultar a todo un pueblo y a sus vecinos?

Estoy absolutamente indignado. Es la gota que colma el vaso: aqui tambien a otro ex pepero local. Se acabó.

Anónimo dijo...

Todo esto que se ha destapado en este blog es increible y muy importante. Gente capaz de pactar con su partido antagonico, capaz de mentir diciendo que el ayuntmiento ha subido el tipo del IBI, capaz de usar el trabajo fijo publico como si fuera una moneda de cambio, capaz de decir insultar a todo un pueblo diciendo que es Paletolandia... no se ni que decir, de verdad, es indignacion lo que siento y vergüenza ajena.

Ahora, borraran los comentarios y volveran a decir barbaridades del GLITC o de NAranjo ¿y sabes que?

Que yo a él todavia no le he visto insultar a nadie y menos aun a los vecinos de su pueblo, un pueblo del que se siente orgulloso.

Las diferencias entre GLITC y el pp local cada dia son mayores y ya no es solo la forma de hacer politica, ya es la educacion y el respeto del que GLITC puede presumir y del que no encuentro ni rastro en el pp local.

Si crees que "Esto es paletolandia, que se puede esperar" (palabras textuales de su pagina web y me da igual si las han escrito directamente o si las han consentido que, para el caso, es lo mismo)deberían tener la dignidad de dimitir, abandonar un partido al que han mancillado con estas actitudes- porque no se que pensaria Aguirre si supiera de eso. Bueno ni Aguirre ni nadie.

Marcharos a un sitio que os guste y sobretodo no insulteis a 6800 vecinos, que nosotros sí estamos orgullosos del pueblo donde vivimos y de sus gentes.

Es tan infame y despreciable insultar a un pueblo que no tengo ni palabras.

Anónimo dijo...

Si no respetan al pueblo y a los vecinos ¿como tienen el morrazo de pretender que la gente les vote?

Pensaba que los naranjas exagerabais, pero lo de paletolandia es tremendo. >Denigrante.

Y me da igual que borren el comentario ahora, yo lo he visto y vosotros.

Y me es indiferente si lo han escrito alguno de los 4 o algun otro que les siga porque de hecho el comentario esta ahí desde el dia 2 y el moderador lo ha permitido- por cierto el moderador es el candidato, supongo-, asi que para mi no tiene perdon ni disculpa.

Esto acaba de terminar con su imagen politica y personal, porque ya sabemos lo que piensan, ya se han descubierto.

Vayanse.

Anónimo dijo...

Madre mía ¿como pueden ser así? de verdad no lo entiendo. Este no es mi PP, este no es el PP que ha hecho grande a Aguirre o a Aznar.

Esta claro que el pp local ha perdido el norte, la cabeza, la educacion, el respeto...

Y esta claro que el pp de Madrid no sabe a quien tiene entre sus filas en Torrejon.

No me extraña que los del GLITC no quisieran ir con ellos ni locos, no me extraña que se apartaran de ellos.

Cada vez entendemos mas las cosas la situacion. No me extraña que nadie pacte con ellos. ES una barbaridad lo que dicen. De verdad, no se ni como describirlo.

Estamos todos consternados de que hayan ofendido hasta tal punto a nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Pues a mi, de las cosas que se han desenmascarado aqui del lado oscuro, sinceramente, no se cual me parece peor.

Si que trataran de pactar con el psoe sin respetar que las elecciones las gano el GLITC, si que vayan garantizando trabajos si estan, que tengan la cara dura de tratar de usar dependencias municipales para poner su propaganda o esto de paletolandia. Si es que yo creo que lo malo es el conjunto, lo malo es que siempre estan igual, siempre con artimañas despreciables, es que son asi, si no no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Mira mucha gente que conoce al primero d elos cuatro jinetes me ha contado cosas, que si esto, lo otro... pero mira yo pasaba de hacer caso a comentarios porque esto es un ueblo y la rumorologia circula que no veas- y casi nunca lo que se dice es verdad-.

Pero esto que pone aqui ya son cosas mayores, porque ya no es si dicen cosas personales de la gente- que yo ahí ni entro ni pienso entrar- es que como oposicion estan teniendo un comportamiento y una actitud que me produce indignacion

¿como pueden decir que esto es paletolandia? ¿les parece Torrejon paletolandia? Pues ya saben, que anda que no hay sitios en el mundo donde vivir...

Ahora, que encima de pensar eso te presentes a las elecciones de lo que tu llamas "paletolandia" es que clama al cielo.

Desde aqui exijo una disculpa a Torrejon y a los vecinos por todo este tema y una disculpa al ayuntamiento y a los trabajadores tambien.

Quien no respeta a los demas, a lo mejor no merece respeto.

GLITC, gracias por haberos presentado y habernos librado de esa gente, visto lo visto.

Si esto hacen como oposicion, a saber que se les ocurriria gobernando- o sea con mas poder, claro-, no quiero ni pensarlo, me da escalofríos.

Ole por el gobierno municipal.

Anónimo dijo...

Mira quiero decir a los del GLITC que sois unos caballeros.

Estamos todos indignados por las actuaciones de los de siempre, por el insulto los vecinos de Torrejon al llama a esto Paletolandia, en fin por todo lo que pone aqui y hasta os han pedido que pongais una entrada dedicada a esto.

Bueno, pues mientras el lado oscuro se dedica a colgar noticias ofensivas, insultantes hacia los demas (con el mecanismo pobre de utilizar frases de otro que es el mejor medio de insultar u ofender a la gente tirando la piedra y escondiendo la mano). Aquí permitís que nos expresemos, es logico y normal, pero no habeis puesto esa entrada con este tema como os hemos pedido- yo incluido-.

Eso es clase y es comportarse como señores.

No dejais de dar demostrarnos respeto y de educacion.

Yo mismo reconozco haber mandado un comentario muy subido de todo- en cuanto ley lo de paletolandia- y no me lo habeis publicado. Ayer me enfadé por eso, pero hoy lo comprendo.

No somos iguales.

En GLITC no todo vale, no se puede pasar por encima de todo el mundo, no se permite insultar ni vejar a los demas. Aquí esas cosas no caben.

Me parece que estais llevando una línea muy buena, creo que el Ayuntamiento esta gestionándose muy bien, y os felicito por todo eso y, sobretodo, por vuestra actitud irreprochable.

Enhorabuena a Jose María Naranjo y al resto de su equipo, sobretodo a David Blázquez.

Estais a años luz de los supercriticones.

Anónimo dijo...

MIra a mi todo esto me sirve para reafirmarme en que prefiero al GLITC al pp local pero de lejos.

Y a que el pp local no tiene nada que ver con el Pp de madrid y el nacional. SI conocieran de verdad a los que son del pp local, los del pp de Madrid los quitaban.

Pobre Aguirre que no tiene ni idea de lo que tiene por aquí. Que cruz.

La verdad es que cada vez que hacen o dicen algo, meten la pata mas que la vez anterior, van batiendo records de metepatas.

Señor, señor

Anónimo dijo...

Hola, que conste que no soy votante del PP (pero ni aquí ni en las nacionales), pero nadie ha llamado a nadie Paletolandia mas que un anonimo, y aqui se pueblica todo lo que se diga, creo yo. Otra cosa es que nos guste Jose Mari a muchos y que pensemos que no se deberia dejar manejar por nadie y que siga siendo independiente, que es donde tiene mi voto.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que entretenido esta esto. Opinio igual que vosotros, todo eso que han hecho me aprece impresentable.

Anónimo dijo...

Ante todo este cumulo de despropositos que esta protgonizando, otra vez, los mismos de siempre, que ya esta pasando de castaño a oscuro, porque una cosa es hacer oposicion, ser critico y demas, y otra muy distinta pensar que todo vale, no respetar las urnas, no respetar al gobierno municipal, atreverse a decir lo que pasara y hasta decir lo de paletolandia, YO LO UNICO QUE SIENTO HACIA LA OPOSICIÓN ES VERGÜENZA AJENA E INDIGNACIÓN.

Este no es el PP que conozco y que admiro, el pp local de este pueblo parece que esta haciendo todo lo que puede para cargarse mi opinion sobre el, porque ni aposta se puede hacer peor.

Lo bueno es que el gobierno esta en otras manos y debemos agradecer eso cada día que nos enteramos de nuevas artimañas de los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

Yo paso de esa gente, a mi no me gustan nada y tampoco nada que hacen me sorprende ya. Eso ya pasó.

Yo prefiero seguir eso de "Más vale encender una luz, que maldecir la oscuridad" y por eso entro en este blog y voy con GLITC, en vez de querer saber nada del pp local.

Para mi el pp local es totalmente distinto al PP de Madrid, lo pienso así y creo que no saben los "fichajes" que tienen en este pueblo.

Pero yo prefiero venir a la luz, al GLITC y al Ayuntamiento, y seguir haciendo cosas por que mi pueblo- que para mi no es en absoluto paletolandia- sea cada vez mejor.

Y al que no le guste, que se vaya, que aqui no queremos tener a nadie a la fuerza.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Gracias por publicar el comentario que escribí y por el que hé sido censurado en el blog del partido al que he votado- el pp local-.

Veo que a vosotros tambien os ha parecido importante lo que escribí y veo que estáis igualmente indignados.

Lo de Paletolandia lo ignoraba, pero no me parece siquiera normal.

De momento, mi opcion para las siguientes elecciones sera no votar al pp local si siguen los mismos, por razones obvias.

Por lo demas, siguen sin darme respuesta y en su pagina parece que quieran desviar la atencion, lo que para mi significa que se esconden.

Debe ser que tienen cosas que ocultar, si no no temerían responder las cuestiones que, con todo el respeto, les plantee creo que conderecho, porque les dí mi confianza, aunque ahora la haya perdido.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hoy, por primera vez en mi vida- y seguramente ultima- he entrado en la pagina de esa gente y estoy horrorizada de ver cuanto desproposito y ofensa sin sentido ni pies ni cabeza. Y he visto lo de Paletolandia.

Me ha llamado tambien la atencion que ya van otra vez contra los funcionarios del ayuntamiento (imagino que sobretodo por David y por Isa, aparte que me han comentado que a los demas tampoco es que les traten muy bien que se diga). En fin que van y dicen si un funcionario puede ser politico o ir con politicos y mira aqui una listita de grandes politicos (unos mas y otros menos como en todo...je,je) que son funcionarios.

Gallardon es funcionario, concretamente Fiscal.

Esperanza Aguirre es funcionaria, concretamente del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo Ademas segun el pp local es su modelo ¿no? Pues como funcionaria ocupó como tal altos cargos como jefe de gabinete o subdirectora general.

Rajoy es funcionario, concretamente Registrador de la Propiedad

Aznar es funcionario, concretamente Inspector de Hacienda

Rita Barberá (Alcaldesa de Valencia), es funcionaria del Cuerpo Especial de Economistas Sindicales.

Joaquín Leguina, profesor de universidad.

Fraga, es funcionario por partida doble (profesor de universidad y del Cuerpo de Letrados de las Cortes)

Javier Solana, profesor de universidad.

Zapatero, profesor de universidad.

Y un larguísimo etcétera, porque no solo es que se pueda sino que es de lo mas comun.

Todos ellos, además militaron muy prontito compaginándolo con sus profesiones y después dieron el cambio.

Anónimo dijo...

¿Que torrejon es paletolandia? que poca vergüenza decir eso.

Menos mal que esta el GLITC

Anónimo dijo...

Esto no es un comentario de José Mª Naranjo como Alcalde de Torrejón de la Calzada, sino de José María Naranjo, nacido en este pueblo y orgulloso de ello.
Quiero referirme a un comentario que no he leido pero que me ha sido referido y que también es aludido en este blog. Me refiero a que alguien anónimo se ha referido a Torrejón como "paletolandia", y alguien ha permitido su difusión pública, quizás por estar de acuerdo.
A todos aquellos que se manifiestan ofendidos e indignados, simplemente manifestarles que en absoluto deben sentirse así, por una razón muy sencilla, no ofende quien quiere.... por mucho que se esfuerce, y tampoco percibirá nunca el olor de las flores.
Ya sé que en Torrejón de la Calzada no hemos gateado nunca por alfombras de glamour, sino que hemos correteado por calles de tierra, y muchos hombres y mujeres no han conocido otra actividad en su vida más que trabajar de sol a sol. Y muchos queremos identificarnos con toda esas mujeres y hombres que trabajando en casa o en el campo, en la industria o en los servicios, estudiando o, simplemente disfrutando de una más que merecida jubilación, ha hecho de Torrejón un pueblo acogedor y tolerante. Es por todos ellos por los que escribo este comentario, y para que conozca el anónimo o anónima que tacha a este pueblo de "paletolandia", que preferimos ser como somos a tener su "clase" y su "glamour".

Anónimo dijo...

Queria agradecer a Jose María Naranjo las palabras que ha escrito anoche en este blog. Él mismo dice que las ha escrito, no ya como Alcalde, sino como vecino. Un vecino, que como todos nosotros, se siente orgulloso de su pueblo y orgulloso de sus gentes.

De verdad, gracias.

El pp local no me puede dar mas que pena, por ese tipo de comentarios que dicen muy poco de ellos mismos y que engrandecen a los que sufren sus infamias.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Por un lado tengo al GLITC con este blog y con un Alcalde del que nos sentimos muy orgullosos que defiende a su pueblo y asus vecinos. Por otra parte, esta el lado oscuro con una pagina donde ponen cosas tal como que Torrejon es paletolandia.

Además, aquí en el GLITC José Maria Naranjo ha defendido a Torrejón con su nombre y apellidos, firmando, mientras que en el pp local consienten ese tipo de comentarios poniendolos mediante anonimos o como sea, encima escondidos detrás de ese anonimato.

Que facil es insultar desde el anonimato y que facil para el pp local dar cobijo a insultos y ofensas desde su pagina. Que vergüenza me dan,

Para mi, Jose Maria Naranjo tiene mucha mas clase que ellos pero de lejos. Y demuestra merecerse, día a día, su cargo de Alcalde. Y no de ahora, sino desde siempre.

Anónimo dijo...

Al alcalde Jose Maria Naranjo:

Para mi como vecino, como Alcalde y como persona: la clase la demuestras con cada actuación que estás haciendo. Enhorabuena y gracias.

Mis padres son agricultores y para mi, hay poca gente que tenga su clase, se saber estar y sus principios.

Anónimo dijo...

Una vez más el Alcalde y el GLITC un 10 y el pp local un cero patatero.

Estoy con vosotros, el pp local no tiene nada que ver con el pp de Madrid.

Yo tengo claro que quiero un Alcalde y un partido que respete a los vecinos y a mi pueblo. Y que respete al Ayuntamiento, incluso si no es de su partido. Esta visto que la oposición no sabe que es eso.

Anónimo dijo...

El camino se demuestra andando. Por como es, por todo lo bueno que ha hecho para Torrejon y por muchisimas cosas nosotros hemos elegido a Jose Maria como Alcalde 4 veces. Y seguiremos haciendolo. Es quien realmente lo merece.

Gracias.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 11 de noviembre a las 14:28

Mira, en la web del lado oscuro lo pone, sí en un comentario anonimo pero el pp local ha consentido que este alli desde el día 2 puesto. Ya les vale.

NO se si es mas culpable el que lo pone o el que lo consiente, que para el caso es lo mismo.

Yo ya escribí ayer que hice un comentario subido de tono sobre la oposicion por lo de Paletolandia y a mi no me lo han publicado y lo entiendo. No somos iguales. A nosotros no nos vale todo. Tenemos principios y etica. Y respetamos hasta a los que por sus propios comentarios no lo merecen.

Anónimo dijo...

José Mari cada vez que hablas demuestras por qué eres el Alcalde.

Igualito que los otros, vamos igualito. Que desfachatez y que poquita catadura moral demuestran consintiendo o escribiendo ese tipo de comentarios.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo no sé qué es mas grave de todo lo que aquí se ha destapado sobre el lado oscuro. Lo que sé es que los partidos los hacen las personas. Y las personas que integran el pp local están conviertiendo al mismo en algo que en Torrejon no nos gusta y la mayor prueba son las elecciones.

El PP de la Comunidad obtuvo 1800 votos y el PP local sólo 800. Esto es la mayor prueba que hay.

A partir de ahí, todo el camino que están haciendo como oposición deja mucho que desear, parecen andar sin norte metiendo la pata cada vez que abren la boca, pensando que todo vale, ofendiendo a la gente, haciendo acusaciones gravisimas con tal de criticar, en fin barbaridad tras barbaridad.

Si todo lo que habeis dicho es cierto, me pregunto ¿Cómo pueden pretender poner propaganda de su partido en las dependencias municipales publicas? ¿no diferencian entre lo publico y lo privado? ¿Cómo pueden decir lo que han dicho a los trabajadores? ¿Cómo pueden tambien decir al personal que no puede, no ya ser de ningun partido, que claro que pueden (mira a la Espe o a Aznar ¿no sabeis que son funcionarios?), sino ni siquiera, que sé yo…, caminar con ellos, o saludarlos o irse de cañas o ir donde les venga en gana con quien quieran, vamos? ¿pero que mentira es esa? ¿que es esto? ¿un circo?

Pero la parte buena, es que se estan retratando ellos solos y el pueblo lo vemos.

Y por eso el GLITC cada dia tiene mas simpatizantes que salen de ahí escopetados.

Anónimo dijo...

Pues para mi tener clase y glamour significa ser una buena persona. Porque el resto me trae al fresco.

Y lo que tengo claro como el agua es que Jose Mari, David, Inma, Jose Luis, Yolanda, Roberto, Maripaz, Isa, Andrea, Prado, Merce y tooooooodos los demas del GLITC son buenas personas.

Ya quisieran otros estar acompañados de gente así.

Eso es lo que tiene la oposicion, una envidia y una desesperacion que les come por dentro. Y cuidado que no se muerdan la lengua, a ver si se vana a envenenar....ja,ja

Anónimo dijo...

A mi me parece alucinante que pretendan poner su propaganda en una dependencia municipal publica ¿pero que no distinguen que una administracion no es un sitio privado par alas cosas de uno?

La publicidad de cada partido que se la pague cada partido, digo yo.

Anónimo dijo...

ay que me caigo de risa...ja,ja, que vengo de entrar en el blog dle palo oscuro para ver si era verdad que pone lo de paletolandia- que sí lo es, lo he comprobado- y les preguntan si es verdad lo de que intentaron pactar con el psoe y contestan que en ese blog no van a dar pabulo a rumores falsos...ja,ja

No me digas que no es buenisimo ¿que no van a dar pabulo a rumores falsos?

De verdad que se me saltan las lagrimas de risa... ay, por favor... ay que tener morrazo para decir eso, por Dios pero si estan todo el dia con los rumores y los chismes y las criticas y todo de cosas que no son verdad...ay que bueno de verdad. Que tengo un ataque de risa que no puedo parar, en serio...ja,ja

Estaba a punto de preguntar ¿es una camara oculta? ¿es el programa inocente, inocente? ¿o que tipo de broma es esta?...ja,ja.. ay de verdad que me parto.

Y la pregunta del millon ¿mienten o no se enteran?

Menos mal que esta el GLITC en el gobierno que si no nos ibamos todos derechitos al desastre con el lado oscuro...ja,ja

Anónimo dijo...

Si ya te digo yo que son de chiste. Pero bueno, eso si te lo prefieres tomar con humor...ja,ja

Porque si te lo tomas en serio, son de denuncia, vamos.

Porque decir las cosas que han llegado a decir, que encima no sean verdad, y quedarte tan pancho, pues lo que digo, de denuncia.

Pero llevas razon, mejor que te de por reir... ja,ja

Anónimo dijo...

madre mía, que concurrido está ésto. Bien por el alcalde y sus palabras. Bien por este blog y por el glitc.

Y los de siempre me producen pena y vergüenza, pero no me sorprenden nada.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

el glitc es el mejor, naranjo el mejor alcalde.

Y a palabras necias, oídos sordos.

Anónimo dijo...

Hola chicos ¿que tal todo?

Me ha molado eso de que mas vale encender una luz que maldecir la oscuridad y aquellos son el lado oscuro... ja,ja

GLITC funciona y lo demuestra día a día, los otros no sirven nada mas que para criticar sin razon ni tener ni remota idea de lo que dicen

A las pruebas me remito

Lo de que el pp tratara de pactar con el psoe fuerte, fuerte, fuerte

Yo como vosotros, que no reconozco en esta gente a un partido al que voto en las autonomicasd y generales

En las locales, por supuesto, Naranjo, es el que mas vale para Alcalde con mucha diferencia

Anónimo dijo...

Mira la Espe que es funcionaria ella, que "apañá" que le ha dado tiempo de todo en la vida.

Quería decir que creo que el Ayuntamiento de Torrejon de la CAlzada esta haciendo mucho por facilitarnos a los vecinos el acceso a la vivienda. Gracias.

Es verdad que como hay crisis nos cuesta un monton que nos den hipoteca hoy día y por eso muchos estamos deseando que esté el plan general para tener viviendas de alquiler porque hoy por hoy es nuestra mejor opcion.

Bueno el Alcade, Jose María Naranjo, ya explicó que tambien había VPPB en el nuevo plan general y estas viviendas son mas pequeñas y salen por los 120.000 € con garaje y todo, así que es mas asequible. Sobretodo para los jovenes, claro.

Así que lo dicho gracias al Ayuntamiento y que siga trabajando, que ya que la Comunidad nos sube el precio de la vivienda una pasada, por lo menos el Ayuntamiento se preocupa de que tengamos mas viviendas con precio mas asequible.

Anónimo dijo...

Que fuerte que el lado oscuro diga lo de paletolandia, de verdad ¿pero quien se creen que son ellos?

Pues anda y que se vayan a vivir a otro sitio mas glamuroso, no te fastidia...

A mi no me ofenden en absoluto, al reves me dan vergüenza ajena.

Jose Maria Naranjo, gracias por tus palabras. Tu sí que vales.

Anónimo dijo...

Quería daros las gracias por destapar las 'actuaciones' y 'perlas' del lado oscuro.

Si no fuera por vosotros, este blog, vuestros boletines, y la información del ayuntamiento no sabríamos la verdad de las cosas.

Muchas gracias. Y seguid así, informándonos de todo y trabajando por torrejon.

Anónimo dijo...

menos mal que está este blog y sobretodo menos mal que está el glitc que si no emigro...ja,ja

Creo que estáis haciendo muy bien las cosas y eso desespera a la oposicion que se enciende de rabia y no da pie con bola.

Vamos que ladran, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho este blog y te enteras de todo, te explican las cosas como son de verdad, vamos que da gusto.

Ademas te mensajeas con el aclalde y con los concejales del GLITC. Fenomanela

Anónimo dijo...

En el apartado del sorteo último de vivienda pone que sí que hay viviendas de alquiler en el PLan General, así que guay porque cada uno pues estamos en una situacion.

Yo, por ejemplo, prefiero la compra de protegida que tengo mis ahorrillos y tal y de las VPPB del plan, creo que a esas si llego.

En cambio mi hermana o es de alquiler o hoy por hoy no puede para nada.

Por eso lo bueno dle plan es que tiene un poco de todo y así cada uno pues tiramos de donde nos interesa.

Yo de las tontadas de la oposicion, paso. No puedo dar credito a quien no dice mas que cosas sin sentido.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me han pasado un link con vuestro blog y el de los del PP y de algo estoy segura y es de que parece que estos estan orgullosos de ser oposición. Pues por mi parte, que sigan y vosotros adelante. Os lo dice una votante de izquierdas que no tiene ningun problema con vosotros ni con vuestro pacto.

Anónimo dijo...

Aquí cada vez entra más gente, se nota que os va bien ¿eh? Ademas, no me extraña que la oposicion no de pie con bola si es vosotros les dais cien mil vueltas ¿que quieres? pues que esten muertos de rabia

Anónimo dijo...

A ver si ser oposicion es una cosa muy digna, faltaría mas, pero una oposicion constructiva y que sirva para algo pero si lo unico que te importa es tratar de desprestigiar sea como sea, pierdes toda cridibilidad.

Y, en mi opinion, eso es lo que ha pasado con la oposicion de este pueblo y por eso la gente no cree al pp local, porque se le ve el plumero y ademas cuando uno es capaz de decir mentiras apaga y vamonos

Y por ejemplo, han dicho que el Ayuntamiento habia subido el tipo del IBI y es mentira y cosas así, y yo creo que en politica, como en lo demas, no toda vale.

GLITC esta acutando bien, gestionando con responsabilidad y el resultado para Torrejon es bueno y se nota.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog (y no sera la ultima, eso seguro) y con todo lo que he leido estoy indignado con el pp local. Absolutamente indignado.

¿como pueden actuar así?

Yo soy del PP, sí señor, pero en las locales del GLITC, como la mayoría, los del pp del pueblo no me inspiraban ninguna confianza y ahora cada vez menos.

Solo ver sus panfletos y leer la sarta de sinsentidos que pone es que casi me da verguënza ajena.

Creo que el GLITC esta actuando francamente bien y el Ayuntamiento funciona.

Anónimo dijo...

Por lo que veo por aqui, la oposicion en este pueblo cree que todo vale y hasta le ha ofrecido pacto al psoe. Es una vergüenza. Luego se extrañan de que los que somos del pp a nivel estado y comunidad, sepamos muy bien diferenciar al pp local de los nuestros.

Luego se extrañan de que elijamos GLITC. Cuanta mas informacion tengo de ellos, mas claro tengo que lo mejor es el GLITC.

Y no me extraña que el GLITC no haya querido pactos con el pp local, porque no son las siglas, son las personas. Y si las personas del pp local no nos gustan a los vecinos (1800 vecinos votaron a Aguirre y solo 800 al pp local EL MISMO DÍA!!!) pues será por algo.

Si el pp local cambiara a sus integrantes a lo mejor era posible un pacto con ellos, pero con los que estan, yo desde luego tampoco lo haría. Sobretodo el candidato y aun mas el alto.

Aparte de que gobernar requiere capacidad, formacion, experiencia... y la persona mas capacitada sin duda es Jose maría naranjo. Pero a años luz.

GITC funciona.

Anónimo dijo...

Hola ¿sabeis los resultados de los partidos que habeis puesto?

Ya que vamos a seguir las ligas, pues para ir poniendonos al tanto...je,je