-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El equipo de los Jóvenes Naranjas participa en la Maratón de Fútbol Sala

martes, 29 de septiembre de 2009

El equipo de los Jóvenes Naranjas participa en la Maratón de Fútbol Sala

El sábado pasado se celebró, por segundo año consecutivo, una Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de Torrejón de la Calzada.

En el encuentro participaron nueve equipos de fútbol entre los que estaba el de los Jóvenes Naranjas.

Desde el GLITC, damos nuestra enhorabuena a la sección más joven de nuestro grupo por esta estupenda iniciativa de Roberto Martín del Cid, nuestro Secretario de Organización. También a los chavales que forman parte del equipo encabezados por el capitán José Manuel Rodríguez Cuadrado.

GLITC con los jóvenes.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía yo esto! vaya buena idea que ha tenido vuestro Secretario de Organización! Yo conozco alguno de los chicos y son más majos que nada.

Además promover el deporte entre la juventud es lo mejor. El deporte es salud, compañerismo, vida sana, esfuerzo, trabajo en equipo, empeza a ganar y a perder, es disciplina, une, y además es divertido!

Es que me parece buenísima idea, de verdad.

jorge dijo...

Mira Jose Manuel con la banda amarilla de capitan!!! oe, oe ,oe, oe....

nacho dijo...

Me gusta la equipacion, me gustan los integrantes, me gusta Roberto, me gusta el GLITC, me gustan los jovenes naranjas!!!

En serio, es una buena iniciativa que, una vez mas- y lo que te rondare morena- demuestra que vosotros estais siempre pensando en hacer cosas, poniendo iniciativas y proyectos en marcha, pasadno de ideas a realidades-.....

mientras la oposicion, no sirve de nada.

Como dice Rajoy, son las 6 de la tarde del 29 de septiembre ¡y ni Zapatero ni el del pp local aun no ha dimitido!

¿alguno de los 2 no percibe que no tiene apoyo popular? ¿alguno de los 2 aun no se ha enterado de que en las siguientes se acabo su carrera politica- por llamarlo carrera porque llevan 3 dias, y el del pp local aun menos?

Si como dicen aqui no son las siglas sino las personas, y a mi que estos 2 se me parecen en que ideas 0, palabras vacias todas y politicamente no sirven para nada ninguno

Vayanse, que haran un favor a la ciudadania y a sus partidos respectivos!

Anónimo dijo...

El magistrado que instruye la presunta trama de corrupción madrileña del 'caso Gürtel' ha levantado parcialmente el secreto de sumario y se detalla a los imputados, entre los que estan el tesorero del PP y diputado del PP Barcenas, el que fue Consejero de Deportes de Esperanza Aguirre Alberto López Viejo (PP), a los diputados autonómicos del PP de Madrid Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch y a los ex alcaldes del PP de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.

El juez dice que no levanta del todo el secreto de sumario porque, dadas las personas afectadas, hay un riesgo probable de que hubiera interferencias o manipulaciones dirigidas a obstaculizar la investigación.

¿hasta qué punto en la cupula del PP no sabian nada de todo esto? Espero que no, pero hay tantos caregos del PP afectados, que no se que pensar.

pablo dijo...

Acabo de ver al Alcalde saliendo de casa de su padre, he estado a punto de decirle que me parece un alcalde extraordinario pero me ha parecido un poco heavy abordarle en plena calle y cuando esta con su familia, asi que os lo digo aqui: sois los mejores, GLITC funciona.

Por cierto, que escucho al Alcalde en la tertulia de la radio, sabe un monton, puede hablar de cualquier cosa. En cambio hay otros politicos que les sacas del tema pp-psose y se pierden y Naranjo de todo sabe, historia, literatura, cultura, ciencia... Da gusto escucharle.

Anónimo dijo...

Me parece bien que patrocineis un equipo de futbo, esta muy bien, el deporte siempre es bueno y nos enseña cosas buenas.

He visto que ya esta muy avanzado el puente que cruza el arroyo de la peñuela, queda muchisimo mejor el camino de la peñuela porque antes quedaba ahi cortado y ahora se va a poder pasar al otro lado y ya no parece como que hay una parte del pueblo ahi al fondo.

La verdad que el arroyo esta quedando muy bien, a ver si los de las casas esas que han hecho frente al polideportivo arreglan tambien la parte del arroyo que les corresponde, para que toda la zona quede bien.

GLITC funciona

isa dijo...

A estas alturas todos sabemos que ni el Estado ni las Comunidades Autonomas transfieren a los ayuntamientos lo que les correponde según la Constitucion. Ni el prisma ni el plan E ni las subvenciones puntuales que se dan (por cierto por lo visto muchísimas están siendo denegadas parece que por falta de crédito, o sea de dinero, de la Comunidad de Madrid), no son ni la mitad de lo que tendría que ser dadas las competencias que desarrollan los ayuntamientos.

Bueno, pues no contentos con eso en 2010 los Ayuntamientos recibirán aun menos dinero del Estado. Si este año el fondo de inversión local era de 8.000 millones el que viene se reduce a 5.000 y encima como esta incluido el IVA y hay que descontarlo y encima el IVA sube del 16 al 18 % pues al final la reducción es casi a la mitad.

Zapatero también baja la participación de los ayuntamientos en los tributos del Estado y asi las entregas a cuenta serán un 9 % menos.

Lamentable. O sea que Zapatero no contento con subir los impuestos que se quedan el Estado y la Comunidad, encima va a quitar dinero a los ayuntamientos.
Vergonzoso e inadmisible.

Pero el presidente de la FEMP, como es del psoe, no dira ni mu porque aquí no habla contra el suyo ni el Tato. Viva el criterio propio y la reivindicacion del cumplimiento de la constitucion.

Menos mal que el GLITC sí cuenta las cosas como son.

miguel dijo...

Pero entonces de la subida del IVA ¿la mitad es para las Comunidades Autonomas? Que fuerte, es que de eso si no nos lo decis no nos enteramos y nos creemos que toda la subida es de Zapatero y resulta que están a la limón en la recaudación.

En cambio a los ayuntamientos les bajan. Increible pero cierto.
No me extraña que los ayuntamientos de todos los colores políticos estén hasta el gorro de esta tomadura de pelo.

Y en el Estado y en la Comunidad de Madrid, desde la Constitucion, ha gobernado tanto el PSOE como el PP y ninguno de los 2 ha hecho nada por la reforma de la financiación local, asi que nos dejen ya de vender la moto, que se nos esta cayendo la venda de los ojos a base de golpes de realidad.

raquel dijo...

Hay gente que solo ve pasar la vida y otros, como los jovenes naranjas, que la viven exprimiendo cada gota.

Me encanta que pongais en todo 100 % de ilusion y de alma.

Enhorabuena a Roberto que se consolida dia a dia como un fichaje buenisimo del GLITC.

Anónimo dijo...

El proyecto de presupuesto de gastos del Estado para 2010 asciende a 236.404,15 millones de euros en 2010, un 4,5% más que el presupuesto inicial de 2009
¿eso es lo que entiende Zapatero por contener el gasto? Pues menos mal!

A mi tambien me pasa que el del pp local me pega mas con Zapatero que con Aguirre, sera por eso de que habla sin saber, no sabe lo que hace y anda dando tumbos...je,je

Genial la iniciativa de los Jovenes Naranjas de crear el equipo de futbol, si es que sois una fuente inagotable de ideas.

GLITC funciona

ana dijo...

Acabo de dar mi apoyo a la candidatura de Madrid 2016 y al poner Torrejon de la Calzada, veo que ya hay varias manos y me encuentro que entre ellas esta la del Alcalde Jose Maria Naranjo, la de David Blazquez, la del GLITC, la de Roberto Martin del Cid, la del Ayuntamiento y alguna mas vuestras.

Que ilusion, me ha encantado ver a mi pueblo con varias manos y entre ellas las vuestras.

Sois la caña.

Tengo una corazonada!!!!!!

marta dijo...

¡no me digas, Ana! la verdad que me parece perfecto que apoyen la candidatura de Madrid, ojala nos tocara aunque esta dificil.

Anónimo dijo...

Es verdad Jorge, ya veo a Jose y los demas. Estan chulisimas las equipaciones.

Yo conozco a Roberto hace un año o asi yes un tio fenomeno

Y Ana, ya he visto tambien lo de las olimpiadas.

Si es que GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Para Pablo:

Yo tambien escucho a Naranjo en la radio muchas veces, ademas es una persona muy moderada y muy correcta en sus declaraciones y es cierto lo que tu dices, que sabe de todo, impresiona.

De lo de la Maraton deciros que me parece una idea muy buena y que me gusta de vosotros que teneis muchas ideas, haceis muchas cosas y os da para todo porque prestais atencion a todo, al deporte, la cultura, la educacion, los jovenes y los mayores, la economia, las obras, el comercio, el medioambiente, la seguridad... en fin es que lo estais haciendo francamente bien, aunque no esperaba menos de vosotros.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

En la Maraton estuvieron muchos naranjas, aparte de Roberto vi a David, a la concejal de Deportes, a Prado y Pedro, a Andrea y no se si alguno mas. El rato que estuve yo a esos minimo.

Anónimo dijo...

Y a Fran tambien

glitc 4ever dijo...

Solo queria escribir para daros todo mi apoyo y animo, creo que sois el mejor equipo de personas que ha gobernado nunca en Torrejón porque Jose Maria Naranjo siempre ha sido y es el mejor, pero esta vez tiene al mejor equipo que ha tenido nunca, porque no es uno ni dos sino que todos son gente majisima, trabajadora, honesta, competente... y no me refiero solo a los concejales sino a todos el GLITC porque tambien estan Roberto, Maripaz, Andrea, Prado, Fran, Jose Manuel, Martin, Carlos, Belen, Fernando, Silvia, Pedro, Ines, Alfonso, Raul y muchisimos mas y de verdad estais ganando cada dia mas simpatizantes por ser como sois y trabajar como trabajais.

Ademas todos estais implicados y trabajando, mira Roberto ahi le tienes dirigiendo a los Jovenes Naranjas. No os limitais al ayuntamiento sino que seguis trabajando tambien en el grupo y con el grupo.

Veo que estais aprendiendo de Naranjo que en un equipo todos colaboran, todo el mundo aporta su granito de arena, todo el mundo es importante y valioso y eso es lo que os ahce grandes. Porque Naranjo es la persona menos autoritaria y mandona que conozco, todo lo contrario, no como otros que andan siempre mirando por encima del hombro y parecen querer tener todo el control y el poder. Naranjo es mucho mas que todo eso, lógicamente es quien dirige todo porque es el alcalde y la persona mas preparada para ello, pero deja a la gente participar y no tiene problemas en compartir protagonismo, todo lo contrario, y veo que lo estais aprendiendo de él. David tambien es asi, generoso, reconociendo el trabajo de los demas, escuchando, pidiendo opinion, importandole el grupo. Y los naranjas os caracterizais tambien por eso, por ser gente cercana que no hace distinciones, ni se cree el rey del mambo, simplemente trabajais para el pueblo, del primero al ultimo, desde el ayuntamiento y desde el grupo... el lado oscuro es tan diferente... alla ellos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Ademas no os quedais solo en los despachos, se os ve a pie de obra en el caso de David, o en los colegios en el caso de Inmaculada etc etc

Estamos satisfechos con vosotros y renovareis apoyo popular, sin duda.

javi dijo...

Pues entonces ya teneis equipo de futbol y equipo de padel ¿no?

Porque creo que David y Roberto estan que arrasan con la raqueta... lo que nos gusta el deporte a los Jovenes Naranjas (porque yo me considero joven naranja, aunque sea anonimo...je,je)

cesar dijo...

¿Ah si? Habeis marcado tambien vuestra mano en el apoyo a la candidatura de Madrid.

Ya lo dicen este viernes, mas quisieramos que nos tocara, seria un revulsivo para la economia y todo, pero parece que la favorita es Chicago, aunque alguna vez han ganado ciudades que no eran favoritas, eso hasta el final no se sabe y no pienso perder la esperanza.

Madrid 2016

operacion gurtel dijo...

Varios dirigentes del PP han insistido en presionar a Camps , asi por ejemplo Cospedal dijo que había que actuar con la contundencia no sólo internamente sino también externamente
Más claro aún fue Alberto Núñez Feijóo, presidente gallego, muy molesto porque el caso también ha salpicado a su comunidad, ya que Pablo Crespo, número dos de la presunta rama de corrución de la red de Francisco Correa, fue secretario de organización del PP gallego de 1996 a 1999.

Lo mas llamativo, por decirlo de algún modo, es que este imputado Luis Barcenas que no solo es senador del PP sino el tesorero o sea el maximo responsable de las cuentas del PP.

Y lo que digo yo, alguien habrá puesto a todos esos señores en sus cargos, nadie de mas arriba va a asumir responsabilidades si hay condena final? Barcenas entro a formar parte del equipo que lleva la contabilidad del PP hace 28 años y en 2004 Rajoy le nombro tesorero.

¿nadie sabia nada de lo que presuntamente estaba pasando? ¿el solito? Un poco raro ¿no?

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que cuando son cosas buenas los de arriba, los dirigentes, se apuntan el tanto de lo que hacen los de abajo. Pero cuando es malo, los de arriba escurren el bulto que no veas.

Por ejemplo, cuando Madrid creaba mas empleos que nadie en España hay estaban Zapatero y Aguirre diciendo que era por ellos. Ahora que es al revés cada uno dice que es competencia del otro… ¿se creen los políticos que no nos damos cuenta? Si el alcalde de Las Rozas, por ejemplo, o de Alcorcon, que me da igual, hace algo bueno, rápidamente los dirigentes del PP de Madrid o del psoe, respectivamente, iran y diran que lo hemos hecho todos y tal. Si a ese hombre hiciera algo malo, allí no aparece ni Blas y nadie asume responsabilidades. Digo yo que se es o no se es, pero no dependiendo lo que me interesa ¿no?

Pues con esto del caso Gürtel igual, si fuera que les dan un premio saldrían todos los dirigentes a recogerlo, como es mala cosa nadie sabe ,frases hechas del tipo que en todas partes cuecen habas pero nadie asumen responsabilidades y miran a otro lado.

Si se demuestra que ha podido haber financiación ilegal del PP, la responsabilidad no acaba en expulsar a 4 sino que en la directiva alguien tiene que asumir que algún error grave habrían cometido por acción u omisión.

chema dijo...

A mi tanto el pp como el psoe me han contando tantas historias, que si Filesa, que si la operacion Gürtel, que si la presunta financiacion ilegal, que si mociones con transfugas, que si peleeas entre gente del mismo partido, luchas de poder, insultos a diestro y sinistro... que yo ya ni les escucho ni quiero saber nada de ellos.

A partir de ahora yo solo presto atencion al GLITC que es a quien voto en las municipales, que es un partido pequeño solo de Torrejon donde no hay cabida a esa guerra sucia, ni a esos insultos y esas historias. Ademas admiro a Jose Maria Naranjo y tambien me gusta mucho David Blazquez Blazquez y los demas.

Felicito a Roberto por esto de los jovenes naranjas que me parece muy bien.

Y en las demas, ya vere a quien voto... si voto.

Anónimo dijo...

Claro que GLITC funciona

Para mi si Naranjo ha elegido ese grupo y ha cogido a los que lo forman es que esto iba a funcionar, porque es un hombre que sabe lo que hace, jamas defrauda y es un excelente Alcalde.

Me parece muy bien que tengais eso de los Jovenes Naranjas, mas ahora que con como esta el panorama politico nacional los jovenes pasan mucho de la politica porque estan desencantados, pero como vosotros sois diferentes y transmitis ilusion y ganas de hacer cosas para Torrejon, contagiais esa alegria y esa cosa que te hace creer que todo es posible.

Anónimo dijo...

Es verdad GLITC transmite ilusion y eso es importante porque unido al trabajo, al buen hacer y a la buena gestion, significa todo.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al GLITC y en especial a los JOvenes Naranjas

Anónimo dijo...

Veo que muchos nos hemos añadido a los apoyos a la candidatura de Madrid 2016 que han hecho los naranjas en la web oficial de tengo una corazonada.

Otra buena iniciativa naranja lo de apoyarlo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, solo queria deciros que la piscina municipal cubierta es lo mejor que habeis podido hacer, esta fenomenal, estamos contentisimos, creo que ya hay mas de 1000 personas apuntadas y que de verdad muchas gracias.

Creo que se empezo a construir la legislatura pasada- para que veais como hay que sembrar ayer para recoger hoy y seguir sembrando hoy para recoger mañana-, asi que muchas gracias a Jose Mari que era alcalde tambien la pasada y tambien ésta y por tanto se merece nuestro agradecimiento.

alex dijo...

Sinceramente, el deporte en Torrejon esta fenomenal desde hace mucho tiempo, mas o menos desde que Naranjo empezo a construir el Polideportivo, ya el deporte empezó a impulsarse y ha sido un ir siempre a mas y mejor.

Asi que bien por el equipo de jovenes naranjas, el club de padel, la piscina cubierta y descubierta, el dia de la bici,l el carril bici, la carrera de san sebastian, los torneos y, en fin, todas las cosas que haceis para promover el deporte.

GLITC funciona

chema dijo...

Sobre lo que dice el comentario de las 22:24 de ayer, es verdad que yo tengo 24 años y paso de la politica porque nadie me convence, creo que los discursos son siemrpe los mismos y que nada mas que van a su interes que es salir como sea para colocarse y eso

Pero es totalmente cierto que lo vuestro es diferente, porque estais ahi para hacer cosas en Torrejon y ya esta, nada de trepas, ni de escalar en el poder ni esas historias.

Vosstros sí me decís algo.

Por cierto, me parefe fantastico el apoyo del GLITC a la candidatura de olimpia de Madrid, lo he visto yo tambien en su web.

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy y Francisco Camps se han reunido durante varias horas en el parador de Alarcón (Cuenca) en plena crisis abierta entre el PP nacional y el PP valenciano por el informe policial que desvela una presunta financiación irregular del PP

La numero dos del PP (o sea la Secretaria General, Dolores de Cospedal) ha dicho que se ha enterado de esa reunion por la prensa, porque al parecer ha sido un almuerzo secreto, o eso dice la prensa tanto de una banda como de la otra

¿que os parece esta historia? ¿todo es un poco raro, no?

Presunta posible financiacion ilegal, presunta corrupcion, tesorero del PP imputado, alcaldes y diputados del pp imputados, almuerzos secretos... no se, a mi nada de esto me parece ni medio normal

Aunque ya dira la justicia lo que tenga que decir, lo demas son solo opiniones personales.

Anónimo dijo...

Es verdad que la Piscina Cubierta es una pasada y el balneario esta genial. No creo yo que haya muchos balnearios municipales, la mayoria son privados.

Y los precios no estan nada mal, todo lo contrario, si hay ya como 1000 personas apuntadas, me han dicho. Por fuerza el Castilla tendra que bajar los precios, por la ley de la oferta y la demanda, y esa al final es bueno para los vecinos.

Ojala mañana el nombre que oigamos en Copenhagen sea Madrid.

Anónimo dijo...

Ha venido mi madre encantada de la vida del Dia del Mayor, dice que se lo han pasado bomba y que hay que repetirlo.

Yo os queria agradecer todo el caso que le haceis a los mayores, que son personas que han dado mucho por nosotros y se merecen todo.

cesar dijo...

Crucemos los dedos, a ver si mañana la candidatura de Madrid sale elegida. Se que es dificil porque nunca ha sido en sudamerica y esta Rio de Janeiro y luego Obama que tiene mucho empuje en la de Chicago, pero ¿por que no vamos a ser nosotros? Hay que tener esperanzas, porque para la economia española seria genial ¿no creeis?

Anónimo dijo...

¿Rajoy y Camps ahora van y se reunen en secreto por eso de la supuesta posible financiacion ilegal del PP que pone en un informe de la policia?

Yo tampoco lo entiendo, las cosas claras y de frente, eso de las reuniones secretas...

Anónimo dijo...

Claro que hay diferencia entre el GLITC y el pp local (y me refiero al pp local, no al PP normal) porque no son las siglas, son las personas.

Y la gente del pp local es para salir corriendo (por supuesto hablo siempre de su faceta politica, jamas hablare de la personal... ya quisieran ellos tener esa clase). Pues eso que como politicos tanto a nivel individual como colectivo me parecen nefastos, con una falta de preparacion absoluta y una incapacidad de gestion notoria, no hay mas que fijarse en las barbaridades que dicen o panfletean, en que no se enteran de nada, confunden las cosas, tienen un lio de cuidado.

Creo que el pp local se liberara de su cruz cuando los que estan ahora se vayan a su casa. SOn las 12 y 16 del dia 2 de octubre de 2009 y aun no han dimitido!!! Esa si que es noticia, porque los vecinos de Torrejon votaron 1800 a Aguirre y solo 800 a ellos, el mismo dia, si eso no es un mensaje invitandoles a marcharse, que venga Dios y lo vea.

Supongo que cuando vuelvan a perder en las siguientes, el PP central los mandara a su casita.

Anónimo dijo...

Yo es que la impresion que me da la forma de hacer politica de los de la oposicion es buscar o inventar carroña. No sabes ya ni por donde se andan, solo quieren esparcir su propio veneno o algo asi. Es patetico.

Y gobernar no es eso, es tener ideas, es gestionar, es hacer cosas.

Decir que si a todos, hasta de cosas que legalmente es imposible que sean que si es lo mas facil sorbetodo si eres oposicion porque como nada mas que hablas pero no haces, pero gobernar es otra cosa.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que lo estais haciendo bien. Pues claro que hay mas cosas por hcer, pero lo que llevais es muy importante y que se os ve dedicarle mucho tiempo y esfuerzo y las cosas os salen

Anónimo dijo...

Roberto con esta iniciativa ha acertado de pleno, porque empezamos a ver Jovenes Naranjas por todas partes y porque predicais con el ejemplo participando en las actividades municipales y siendo deportistas a tope

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno este blog, dais muchisima informacion y me resulta util y ameno.