-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Día de la Bicicleta 2009

lunes, 21 de septiembre de 2009

Día de la Bicicleta 2009

Ayer, domingo 20 de septiembre, tuvo lugar el Día de la Bicicleta.

Lo más destacable de esta nueva edición es su consolidación como evento popular de carácter deportivo y de ocio, con gran participación en nuestro municipio, a tenor del elevado número de personas que acudieron a esta cita propuesta por el Ayuntamiento.

Desde el GLITC, felicitamos al Alcalde, José María Naranjo, y a la Concejal de Deportes, Yolanda Santos, por seguir promoviendo esta iniciativa y agradecemos a los vecinos su participación, que fue aún mayor que en la pasada edición.

GLITC con el deporte.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi vemos a la Concejal de Deportes, con Pedro y Martin, dando ejemplo sí señor.

La verdad que nos lo pasamos muy bien, el tiempo acompañó y éramos bastantes mas que el año pasado.

Solo una sugerencia para el Alcalde y la Concejal: creo que es mas bonito empezar o terminar en la plaza.

sara dijo...

El recorrido mejor este año que el pasado, sobretodo para los niños que pudieron hacerlo entero y todo.

Lo ideal seria empezar y terminar en la plaza, eso sí, da mas ambiente y es el centro del pueblo.

Creo que todo lo concerniente a deportes va muy bien, el monitor del poli que es el que dirige a los demas y tal es encantador y todos los monitores muy bien, da gusto ir alli.

Las chicas de gimnasia fantasticas profesoras y muy agradables.

Igual que en en la oficina principal del ayuntamiento, que te atienden muy bien, te ayudan muchisimo.La verdad que teneis un personal que es una maravilla.

Se nota el buen ambiente y las ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

En el programa electoral también llevabais lo de fomentar el uso de la bicicleta, los carriles bici… Vivo aquí desde 2006 y la verdad que Torrejon tiene un tamaño perfecto para andar en bici casi a cualquier lado, sin embargo me sorprende que la gente usa el coche para casi cualquier cosa.
Animo a todo el mundo a usar mas la bici, haces ejercicio, estas al aire libre y no contamina.
Ademas, llevabais en el programa electoral lo de los carriles bici y yo creo que ya habeis hecho alguno ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿que teniais hoy en la sede? Imagino que trabajo o reuniones o lo que sea, porque he visto entrar a mucha gente.

Yo el año pasado a quien vi haciendo lo de la bici es al Concejal de Hacienda y Obras, a David. No se si lo habra hecho este año tambien.

Y a quien tambien veo muchas veces en bici es al Alcalde, bajando al polideportivo con una raqueta.

Anónimo dijo...

Que bien funciona este blog. Sois rápidos y eficaces. No se si lo lleva Roberto o David pero chapeau.

Anónimo dijo...

El tema del deporte está más que bien aquí. Eso y la cultura, los cursos y la educación con mantener el mismo nivel está muy bien.

Hay otras cosas que requieren un esfuerzo adicional. Por ejemplo, veo que ya el Concejal de Obras ha cogido el toro por los cuernos y está dándole un repaso a las calles, a los parques, se han quitado los postes, se está renovando el casco, se ha inaugurado la piscina, se ha mejorado las pistas del colegio, la rotonda de la alberca... En fin que veo que está centrado y para mi ese tema es fundamental. Le veo muchas pero que muchas veces supervisando todo el tema de obras y hasta con el Alcalde por la calle a pie de obra.

Las rotondas de la calle real necesitan adornarse mínimamente, eso sí.

Seguir así.

Anónimo dijo...

Al alcalde José María Naranjo y Concejal de Obras David Blazquez:

Es verdad que estáis embelleciendo el municipio, mejorando las calles y todo eso pero me uno a la petición sobre las rotondas, que además es la calle principal del pueblo, que menos que algún árbol, piedras de colores, un pequeño monumento... No tiene que tener un irán presupuesto pero algo, por favor.

Me han dicho que escuchais a los vecinos, a ver si es verdad. Además lo que pedimos no perjudica a nadie.
Gracias

Anónimo dijo...

¿los de la oposicion han llevado ya sus titulos? ¿o es que han dicho que los tienen y no es verdad?

recuerdo de alguien que dijo tener estudios de abogacia...je,je,... a ver si va a ser que se matriculo en derecho pero no fue ni al recreo...

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Anónimo dijo...

Señor, señor, pero que pedazo de uvas que tiene Martín!

Asi no cogeriais agujetas!

Anónimo dijo...

Sí, yo vi que a las 9 y pico de la noche salían el alcalde, los concejales y más gente del GLITC de su sede. Me parece normal, tendrán que hacer cosas.

Es verdad que estáis reparando muchas cosas del pueblo y se nota, esta muy bonito, las calles del casco han quedado muy bien, ahora empezamos a tener un verdadero casco histórico.

El vallado del Pinar tambien ha embellecido muchísimo, queda de lujo la forja y da una apariencia al pinar muy buena,

javi dijo...

¿Ha habido alguna avería del Canal verdad? Es que han estado los del Canal, bueno todavía siguen, abriendo una zanja porque salía agua de alguna tubería o algo.

Quién ha estado con ellos prácticamente todo el tiempo es el concejal de obras, David Blazquez, que estaba guiándoles con los planos y todo eso

Para que veais que aunque no digamos nada, nos fijamos en las cosas. Y lo valoramos.

Ser gobierno municipal no tiene horario y le dedicais todo el tiempo y se nota.

Glitc funciona.

anselmo dijo...

Me parece fatal la mocion de censura de Benidorm que han hecho los concejales socialistas y un tránsfuga del PP para quitar la legitimo ganador de las elecciones el alcalde del PP Manuel Pérez Fenoll.

Vergonzoso. Tanto pp como psoe tienen firmado un Pacto Antitransfugismo que dice que no se pueden hacer mociones de censura utilizando a transfugas (o sea que el pp no puede presentar una mocion de censura contra el psoe usando a transfugas del psoe ni al reves)

Pero respecto al tema de Benidorm hay un pero que no se si todo el mundo sabe.

Y es que hace 18 años, el entonces concejal del PP Eduardo Zaplana accedió a la alcaldía de ese mismo municipio Benidorm por una moción de censura apoyada en una tránsfuga del psoe

¿estan pp y psoe cortados por el mismo patron? ¿o es que nos cuentan la pelicula segun les vaya en el caso concreto?

Digo yo que estará igual de mal o de bien, pero no se puede opinar según el que lo haga, si el caso es el mismo.

alvaro dijo...

No se quienes seran Martin y Consuelo pero menuda vendimia! Si pueden hasta poner un puesto en el mercadillo!

He visto que estaba David el Concejal de Obras y Hacienda solucionando con los del Canal de ISabel II una averia en las tuberias del Canal que tenian una fuga.

Y es cierto que ayer os vimos salir bien tarde de la sede del GLITC que estariais preparando temas.

Bueno, solo deciros que todo mi apoyo y que quiero ser joven naranja.

Anónimo dijo...

GLITC funciona y la oposicion esta desesperaita por eso.

Pero a Torrejon de la Calzada le viene muy bien tener un gobierno que funciona y un Alcalde que es buen Alcalde, así que los vecinos estamos contentos.

Por supuesto quedan cosas por hacer y cosas por mejorar, pero son muchas las que habeis hecho ya, seguir adelante que vais bien.

contra el transfugismo dijo...

Benidorm, además de ser conocida como destino turístico, también va a acabar siendolo por sus mociones de censura.

La primera vez en la que un político llegó al cargo por la puerta de atrás fue en noviembre de 1991. Eduardo Zaplana inauguró su carrera política valiéndose de una tránsfuga socialista, Maruja Sánchez

Hoy un tránsfuga del PP pacta con los 12 concejales socialistas para asumir la vara de mando

El PP pide que se cumpla el pacto antitransfugismo y que esos concejales del psoe no estén en las siguientes listas pero ¿hicieron eso con Zaplana? Porque Zaplana siguió su carrera.

Señores del PP y del PSOE, tenemos memoria y estamos cansados de que nos tomen por tontos. A un mismo hecho, una misma consecuencia, basta de las dobles varas de medir. Vale que la gente puede cambiar de opinión, pero en las siguientes elecciones, no a mitad de mandato y aprovechándote de un tránsfuga.

Rechazo totalmente el comportamiento de los concejales del PSOE de Benidorm.

Por cierto, por lo visto los concejales del PP están negociando una moción de censura con tránsfugas socialistas para desalojar a la alcaldesa del PSOE, Paula Fernández en Silleda (Pontevedra)

¿Pero en qué país vivimos? ¿es que todo vale? Las mociones son legítimas, pero sin tránsfugas, que para algo hay un Pacto ANTITRANSFUGISMO

¿O ES QUE PP Y PSOE SE ACUERDAN DE ÉL CUANDO PIERDEN ALCALDÍAS Y CUANDO LAS ARREBATAN USANDO TRÁNSFUGAS SE LES “OLVIDA”?
Seriedad por favor. El fin no justifica los medios.

Yo voto al GLITC en las locales y al PP en las demas, pero quiero que mis partidos ganen en las urnas, que gobierne el que saca mas votos... y no la puerta de atras ni la guerra sucia ni el transfugismo que ningun democrata deberia apoyar.

jose dijo...

La calle arroyo esta quedando muy bien ¿teneis pensado hacer san sebastian en un futuro? porque seria la que faltara para terminar la zona.

Vi que el otro dia andaban unos señores midiendo y eso en la calle Cadiz, es que vais a ahcer algo alli tambien? Estaria bien, yo vivo por alli y es una calle con mucho transito gente, niños con mochilas y eso como esta el colegio. Ya van varias veces que lo he visto, algunas estaban incluso el alcalde y arquitecto, asi que algo debe haber, que bien

Creo que GLITC funciona, sinceramente

Anónimo dijo...

Yo tengo clarisimo que debe ser alcalde el que gana las elecciones o sea el que tiene mas votos. Lo demas son atentados a la democracia y a la voluntad de los ciudadanos libremente expresada en las urnas.

Asi que no puedo estar de acuerdo con la mocion de Benidorm, ni la que ha hecho el psoe ahora ni la que hizo el pp antes.

Respeten las urnas

Anónimo dijo...

¿Zaplana empezo su carrera politica con una mocion de censura apoyada en un transfuga? Tela marinera

Anónimo dijo...

¿Uno de la oposicion dijo que tenia estudios de abogacia?

Si es verdad no entiendo que problema hay en que lleve su titulo como hacen los demas en toda España. no solo en Torrejon.

¿o es que va a ser que no es verdad?

pues si es mentira que pida disculpas por mentir, por lo menos

A lo mejor tener estudios de abogacia para algunos significa que una dia fue a desayumar a la facultad de Derecho o que se matriculo en primero y lo dejo algo asi

miguel dijo...

Yo tambien he visto a gente midiendo, imagino que iran a arreglar la calle de cara al año que viene o algo asi.

Tened paciencia, porque el gobierno de JOse Maria NAranjo esta en todo, estan trabajando, estan haciendo las cosas bien y poco a poco se iran haciendo muchas mas cosas. Logico que con la crisis haya cosas que tengan que esperar, pero yo tengo plena confianza en el GLITC.

antonio dijo...

El PSOE ha dicho que esta en contra en la moción de censura de Benidorm, eso lo veremos en las siguientes elecciones en las que ninguno de los socialistas que han pactado con el tránsfuga deberían estar en las listas electoral
Ahora parece que el PP puede presentar una moción de censura en Silleda con un socialista tránsfuga
Rajoy ha dicho que la moción de Benidorm es un atentado contra la democracia. Estoy de acuerdo pero ¿Autorizara o no Rajoy la moción de Silleda?
¿En que se diferencian PP y PSOE si al final acaban haciendo lo que les interesa a sí mismos y pasan del Pacto Antitransfugismo?
Mientras tanto como 2000 vecinos de Silleda se han manifestado contra la moción. Cuándo entenderán los partidos que debe gobernar el más votado.

Anónimo dijo...

Jolin con la uvas, si parecen ciruelas

Anónimo dijo...

Pues mañana hay maraton de fubtol, que me ha llegado un correo del Alcalde informandome. Que bien lo del e.mail de informacion municipal. Esta claro que hoy dia el que no se entera es porque no quiere.

GLITC funciona