-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Instituto Miguel Delibes ya imparte 2º de Bachillerato

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Instituto Miguel Delibes ya imparte 2º de Bachillerato


Como sabéis, una de las cosas que incluimos en nuestro programa electoral es que el instituto de Torrejón de la Calzada, que la pasada legislatura era una sección delegada que dependía del instituto de Griñón, se convirtiera en un Instituto de Educación Secundaria independiente, que impartiera no sólo Educación Secundaria Obligatoria, sino también todo el Bachillerato.

Durante esta legislatura, el Gobierno Municipal ha dado los pasos necesarios para que esto pudiera hacerse realidad y el IES Miguel Delibes ya es instituto independiente y este curso 2009/2010, una vez finalizadas las obras de ampliación correspondientes, ya imparte también segundo de Bachillerato.

Desde GLITC, felicitamos al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y especialmente al Alcalde, José María Naranjo Navarro, y a la Concejal de Educación, Inmaculada Blázquez de la Cruz por mantener la educación como una prioridad.



GLITC con la educación.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, la verdad es que estais consiguiendo muchas cosas.

Se ve que teneis buenas relaciones tanto con la Comunidad de Madrid como con el Estado porque esto por ejemplo tiene que ver con la Comunidad y lo del tren con el estado.

Si es que hay que reclamar las cosas y asi es como se consiguen.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Es cierto, lo llevabais en el programa electoral. Otra promesa cumplida. Y van muchisimas. Enhorabuena.

lucia dijo...

Esta claro que os moveis bien,e s verdad. Habeis conseguido que tengamos Escuela Infantil y que se amplie el Instituto ambas en esta legislatura.

Por cierto, me han comentado que habeis puesto a disposición de la Consejeria otra parcela para un nuevo colegio publico ¿es verdad?

Para quien no lo sepa es que si el ayuntamiento quiere que se construyan centros educativos, tiene que dar suelo municipal gratis, así que pone mucho dinero porque el valor del suelo es hasta mas grande que la edicicacion.

Bueno, y todos los costes de mantenimiento que aunque la educación es una competencia autonomica, a la hora de la verdad los ayuntamientos pagan un monton de cosas que deberia pagar la Comunidad.

Del presupuesto municipal salen como 700.000 euros al año para mantener la Escuela infantil, imaginaros!

Anónimo dijo...

Es una comodidad que los chicos ya no tengan que ir a Griñon a hacer bachillerato. Gracias por la gestión para conseguirlo y que Glitc funciona salta a la vista.

eduardo dijo...

Cada vez tenemos más cosas y sobretodo es gracias al ayuntamiento que es quien hace las cosas, las prepara, las consigue, las lucha, las paga, las trabaja... Si Torrejon está tambien es gracias a que el ayuntamiento hacer las cosas bien.

Por supuesto hay cosas por hacer y por mejorar, pero el camino que ya lleváis recorrido se merece un reconocimiento. Claro que precisamente por eso el Alcalde gana las elecciones y las seguirá ganando siempre, porque hay que reconocer que ha hecho muchísimo por el pueblo.

carmen dijo...

Una de las cosas más importantes que tenemos en la vida, la base de la sociedad, es la educación. Y educación no sólo es la formación académica, es mucho más, los valores, los principios, el respeto a los demás, la tolerancia, el saber estar...

Lo mejor que nos han dado mis padres a mis hermanos y a mi es la educación que hemos recibido. Tanto la de casa como la de colegio, universidad etc

Así que me parece no sólo bien sino esencial que el Glitc tenga a la educación como una prioridad.

mama del castilla dijo...

Yo soy del Castilla y al principio pues le teniamos no se si miedo o rechazo o que a la concejal de educacion y para nada, es majisima, ademas se nota que se preocupa mucho por la educacion y el equipo docente y directivo del Castilla la tiene muchisimo cariño y dicen que sabe mucho de educacion y que consigue las cosas.

El pp local trato de vender la idea de que la concejal de educacion solo queria al san jose y no al castilla y se ha demostrado que es mentira, porque esta legislatura hemos tenido mas ayuda del ayuntamiento que nunca, hemos tenido el plan de mejora, auxiliares de comedor... El ayuntamiento se porta fenomenal con nosotros.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los jóvenes naranjas en los partidos de mañana. Sois los mejores!

Anónimo dijo...

Si es que para conseguir algo hay que trabajar, hacer lo que depende de ti, facilitar lo que depende de otros y reivindicar y insistir mil veces si es preciso.

Eso de la oposicion de que como son del pp no se pude exigir a la Comunidad no tiene pies ni cabeza, el ayuntamiento tiene que mirar por sus vecinos y si para eso tiene que protestar, reclamar, colaborar o lo que sea ante quién sea sea del partido que sea pues debe hacerlo.

Hemos conseguido el tren que es competencia del Ministerio Fomento y tambien la bescam que es de la Comunidad, por ejemplo. Y tenemos plan e y tambien prisma.

Y eso tambien me gusta del Glitc que como son independientes pues reclaman sin miedo ante quien corresponda y salimos beneficiados los vecinos.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

O lo que es lo mismo, que el que no llora no mama. Sólo que además los naranjas exigis cosas cargados de razón legal y razón moral, y es verdad que al final lo que se consigue nos viene bien a todos.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta la crisis que hay en toda la economía española, europea, americana... Me parece digo de elogio todo lo que estáis consiguiendo. La mayoría de las administraciones están básicamente paradas y vosotros seguís adelante, está comprobandose que era cierto que Torrejon partía de mejor situación porque Naranjo ha sido y es un gran Alcalde.

Lógicamente la crisis afecta a todos pero no es lo mismo empezar fuerte que empezar endeudado.

Quitando lo que depende del plan general, lo demás lo teneis casi todo en marcha. Y el plan general tambien está avanzando mucho.

Por todo, enhorabuena y seguir así.

ana dijo...

Claro, si es que el pp local ya sabemos como actua. Lanza bulos, inventa cosas, confunde otras, no se entera de nada, trata de manipular a la gente... pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, al final las cosas las acabamos viendo y con nuestros propios ojos.

Lo cierto es que lo que le importa al gobierno municipal logicamente es que todos los centros educativos funcionen bien, que niños y padres esten satisfechos y tener una educacion de calidad.

Si el pp tiene otras cosas en la cabeza, alla ellos.

El GLITC tiene la cabeza bien amueblada e ideas positivas, practicas y buenas para Torrejon.

Anónimo dijo...

Gracias a las peticiones, reclamaciones, quejas o llamarlo como querais del gobierno de Naranjo a la Comunidad hemos conseguido Bescam, escuela infantil (donando el suelo claro), prisma...

Y por lo mismo, tambien hemos conseguido de Estado que se apruebe la estacion de tren, el plan e...

Y hay que seguir, porque siempre hay que luchar por conseguir lo mejor para el pueblo. Hay que pedir que tanto Estado como COmunidades den a los ayuntamientos la parte del dinero publico que les corresponde, porque no lo hacen, ni sumando prismas, planes e, subvenciones y demas se llega ni a la mitad de lo que corresponde a los ayuntamientos. Seguir insistiendo, lo conseguireis.

Si eso no lo entiende la oposicion, alla ellos.

Nosotros sí sabemos que gracias al gobierno de Naranjo tenemos un monton de cosas

Anónimo dijo...

Fenomeno la maraton de futbol, foooooooooooooootos!!!

eva dijo...

PUes sí, colgar fotos si teneis que asi las vemos.

El instituto de Torrejon esta muy bien, funciona muy bien. Los chicos estan muy controlados, a ver si me explico, que no es cuando iba yo al instituto que era un cambio radical respecto al colegio y podias faltar y no se enteraban en caso.

El Miguel Delibes tiene un servicio que te informan por sms si tu hijo ha faltado, hacen muchisimas actividades, tienen periodico, los profesores son muy majos... La verdad que esta muy bien.

Es cierto que las relaciones con el ayuntamiento, a traves de la concejal de educacion logicamente, son excelentes. El equipo directivo del Delibes dice que tiene muchisimo apoyo del AYuntamiento.

Anónimo dijo...

Creo que todo el grupo naranja esta muy bien, y me parece que habeis hecho un fichaje estrella con Roberto, que majisimo es. Los chavales estan supercontentos y motivados con este chico, encantador.

mario dijo...

Cuando vine a vivir a Torrejon, hace años pero a lo mejor no tantos como pensais, no habi ni polideportivo, ni instituo, ni escuela infantil, ni mercadona, ni piscina cubierta ni policias ni muchas otras cosas.

Todo eso lo ha hecho el ayuntamiento siendo alcalde JOse MAria NAranjo que, sinceramente, espero que continue muchos años mas porque es un alcalde excelente y ademas no esta ahi por sueldo porque no cobra un duro por ser alcalde.

Anónimo dijo...

Pues claro que hay que reclamar a quien corresponde que se hagan las cosas. Y si ni Estado ni Comunidades están cumpliendo con la financiación local y no dan a los ayuntamientos lo que les corresponde pues hay que darles un tirón de orejas sean del pp, del psoe o de lo que sean. Las obligaciones de una administración son independientes de los colores políticos. Y el gobierno municipal está para mirar por el pueblo, que para mirar la comunidad o el estado hay otros organismos. Así es como se equilibra el sistema. Pero la oposicion tampoco entenderá eso, pues su falta de formación política y administrativa es bestial.

luis dijo...

Si es mientras otros pierden tiempo en tratar de engañar a los demas, o fingir ser lo que no son... vosotros sois autenticos y simplemente materializais buenas ideas.

Estoy de acuerdo en que Jose Maria Naranjo es un magnifico alcalde y en que ademas ha formado un grupo de gente fantastica.

Estoy seguro de que volveis a ganar en 2011.

pilar dijo...

Que foto mas bonita de Jose Mari con Inma, muy natural, fotografiados sin darse cuenta mientras hacen cosas de trabajo.

Gracias a vosotros empiezo a comprender como funciona un ayuntamiento, que competencias son del ayuntamiento y cuáles de la Comunidad o del Estado, como se tramitan las cosas, como hay que mover mucho papeleo para hacer las cosas y la satisfaccion de hacerlas porque hay mucho trabajo detras.

Estais realmente acercandonos la vida municipal que antes parecia encerrada entre las paredes del ayuntamiento. Gracias por hacernos sentir parte de todo y por escuchar nuestras propuestas.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya no es cuestion de buenas relaciones, sino que cuando uno va cargado de razon y propone cosas logicas a lo mejor no consigue lo que busca el primer dia, pero lo acabas consiguiendo.

El ejemplo mas claro es el del tren, cuando Naranjo lo propuso en 2003 ó 2004 parecía increible que Torrejon pudiera tener cercanias, pero esta claro que se ha cargado de razon, ha hecho las cosas bien, ha reservado suelo en el plan general para vias, estacion, aparacamiento... y se presenta ante Fomento con los deberes hechos, las propuestas logradas y el plan general avanzado, bien tramitado y con informes favorables... y lo consigue.

Es la fuerza del trabajo, la razon, la ilusion y la buena gestion lo que caracteriza a los naranjas.

Anónimo dijo...

A ver si despues de lo de Dos Hermanas, Zapatero se entera de que no estamos de acuerdo con que suba los impuestos. Es ridiculo e inadmisible en tiempos de crisis, cuando hay millones de parados ¿como se puede subir el IVA?

¿asi va a aumentar el consumo?

Pero ¿que pasa con la cantidad de ayuntamientos del psoe y tambien del pp que han subido el IBI?

Gracias a Dios, en Torrejon de la Calzada el IBI sigue igual desde 2002, pero mirad por la zona y comprobais los datos. La culpa la tiene que Zapatero tampoco da dinero a los ayuntamientos, debe ser que como no le hacen falta para votar las leyes, que con Cataluña tiene bastante...

Pero el PP ¿como permite que los ayuntamientos de su color politico esten subiendo impuestos?

Es mas ¿es verdad como dicen que parece ser que fua la propia presidenta la que les dijo a los alcaldes de la Mancomunidad que subieran los impuestos si no tenian dinero?

Porque espero que sea un bulo, sinceramente, seria de un cinismo importante. Sobretodo porque fueron a hablar con ella a pedir que la Comunidad cumpliera y diera a los ayuntamientos la financiacion que les corresponde, mas ahora en tiempos de crisis, y que menos subvenciones aisladas y puntuales que parecen destinadas mas a cortar cintas, propaganda y fotos, que a solucionar los problemas de los ayuntamientos. De hecho creo que le pidieron que todo el prisma fuera para que cada ayuntamiento decidiera en que lo empleaba y eso parece ser que se lo pidieron alcaldes del PP, pero parece ser que se hizo la sueca y salio con lo de que subieran los impuestos.

¿alguien sabe que hay de verdad en esto?

A ver si va a pasar como con lo de las mociones de censura con transfugas, que a nada que buscas, les pillas a los dos.

pedro dijo...

¿habeis participado en la maraton de futbol? No sabia que tambien teniais equipo, ya se ve que los naranjas son deportistas y tambien estudiosos, porque dais mucha importancia al tema de la educacion y al deporte.

De lo del instituto, mi hija precisamente hace segundo de bachillerato este año y la verdad que estamos contentos de que se haga aqui y no tenga que desplazarse como pasaba antes.

Llevo viviendo en Torrejon desde 2007 y no os conocia, descubri este blog por casualidad, me he aficionado y ahora soy naranja (en Paral, votaba al PP, y seguire haciendolo en todo menos en las municipales que votare GLITC porque creo que el pueblo esta bien y haceis muchas cosas)

No os conozco personalmente, pero todo el mundo dice que sois muy cercanos y siempre estais por el pueblo, asi que cualquier dia nos cruzamos.

Un abrazo

Pedro

las meteduras de pata del pp local dijo...

Voy a subir un comentario que he hecho en el apartado del Pleno, porque tiene miga la cosa.

Hacia tiempo que no entraba donde la oposicion y hoy he echado un ojo y nuevamente se me cae el alma a los pies la darme cuenta de que no se enteran ni del nodo ¿os acordais que panfletearon una historia diciendo que el IBI se fraccionara?
Cosa curiosa, porque el ayuntamiento lleva fraccionando el IBI de quien lo pide no 1 año ni 2, sino mas de 40 años ¿sabeis por que? Porque lo ponía ya en la ley de 1963, en una ley estatal para todas las administraciones y no solo para el IBI, sino cualquier impuesto.

Bueno, supongo que tampoco lo sabran y habran metido la gamba otra vez.

En el ultimo Pleno, el concejal de hacienda explico que quería establecer otra modalidad de pago que fuera en 6 veces, o sea un pago a plazos, aparte del fraccionamiento porque son cosas distintas.

¿Por qué son distintas?

a)Porque el fraccionamiento es para después de que acabe el plazo de pagar y los requisitos son muy estrictos y están en la ley. Hay recargos, costes…

b) En cambio la nueva modalidad de pago a plazos, se empezaría a pagar antes y el ultimo recibo vendría con el final del periodo, o sea no se fracciona para el año siguiente. Y no habría ningún recargo ni coste.

El pp local, como era de esperar, tampoco se ha debido enterar y siguen pensando que ambas cosas son lo mismo y, lo que es peor, que se les han ocurrido a ellos… y la verdad es que el pago a plazos se le ha ocurrido al Concejal de Hacienda y EL FRACCIONAMIENTO YA ESTABA EN LA LEY GENERAL TRIBUTARIA DE 1963

O sea que se les “ocurre” algo 46 años después. No esta mal. Un dia de estos “descubren” America.

Anónimo dijo...

¿No me digas que han pedido que se utilice el fraccionamiento cuando eso es asi desde 1963?

Se superan día a día...je,je

¿el otro pleno tambien pidieron que se hiciera una ley que ya estaba hecha?

No tienen desperdicio...je,je

Anónimo dijo...

Mira yo paso de los comentarios absurdos de la oposicion, las cosas se debaten en el pleno que es donde hacen política los políticos de verdad y no en panfletos sin pies ni cabeza.

La propues del gobierno municipal claramente es buena y beneficiosa para todos ya que es voluntaria y no perjudica a nadie.
Además la propuesta del concejal de hacienda se aprobó por unanimidad

Que la oposicion no se entera eso ya lo sabemos todos

Anónimo dijo...

Mira evidentemente nunca nadie está a favor de una subida de impuestos, lo que yo me quejo de Zapatero es que la subida la haga ahora que en estos tiempos no podemos soportarlo, porque afecta a todos porque todos pagamos iva.

Anónimo dijo...

Que el isntituto ya de todo esta fenomenal- Gracias

oscar dijo...

¿Pero la oposicion no se entera o no se quiere enterar?

Alla ellos, se les ve el plumero, y hacen el ridiculo con estas cosas

Anónimo dijo...

Eso es verdad que los del Glitc trabajais mientras otros sólo hablan y encima sin conocimiento.

Anónimo dijo...

Toda mi enhorabuena por la organización de la maratón del fútbol que estuvo muy bien, el deporte es básico para todo y especialmente para la juventud porque transmite valores importantes en nuestra formación como personas. Especialmente, felicito a Roberto que me pareció un chaval encantador y con la cabeza bien puesta.

miguel angel dijo...

Génova ha movido ficha en relación con el 'caso Gürtel' y presiona a Francisco Camps (PP) para que tome medidas en relación con el informe policial que habla de una posible financiación irregular del PP

Las palabras de Cospedal han sido interpretadas como preludio de posibles ceses en la dirección del PP de Valencia, y que colocan en una situación vulnerable al propio secretario general, Ricardo Costa.

¿que pasara? Lo que esta dando de si la operacion Gürtel...

Espero que el asunto se aclare en los tribunales, pero una presunta financiacion ilegal del PP seria cosa muy grave.

juanjo dijo...

Pues no me extraña que desde la central del PP estén preocupados y llamen la atención al PP de Valencia, mira lo que dice el periódico de hoy, copio y pego:

“La Brigada policial de Blanqueo que investiga el caso Gürtel, y que ha destapado la supuesta financiación ilegal del PP valenciano, también sostiene que existen múltiples indicios de financiación ilegal de este partido a nivel nacional entre 1996 y 1999 a través de las empresas de la trama Gürtel que dirigía Francisco Correa. El sistema utilizado, de doble facturación, seria similar al destapado en la Comunidad Valenciana.
En febrero pasado, la policía inició su investigación a raíz del hallazgo de documentos comprometedores sobre prácticas ilegales en una caja de seguridad que el ex secretario de Organización del PP gallego y número dos de la trama corrupta, Pablo Crespo, guardaba en una sucursal bancaria de Pontevedra.
Esos documentos apuntaban, y así lo explicaba la policía en su primer informe, a una supuesta operación de emisión de facturas falsas por parte de la red empresarial que dirigía Correa para justificar gastos electorales del partido de Mariano Rajoy, entonces presidido por José María Aznar, que rondaban los 600.000 euros.

En la caja de seguridad número 5 de una sucursal bancaria de Pontevedra, a nombre de Pablo Crespo, se conservaba la contabilidad de la empresa en relación a los servicios prestados al PP entre 1996 y 1999. En ese periodo, la red de Correa facturó más de seis millones de euros (1.027 millones de pesetas al PP).
En otros dos documentos localizados dentro de la misma caja de seguridad se hacía el siguiente reparto de esos ingresos:

-"Hoja número 1: resumen en B por importe de 536 millones de pesetas".
-"Hoja número 2: relación de entregas con recibo en B de 439 millones de pesetas".
-"Hoja número 3: recibos".
-"Hoja número 4: relación de entregas sin recibo".

En un primer momento, los investigadores sospecharon de la financiación ilegal y siguieron investigando. Como consecuencia del hallazgo de nuevos documentos, confirmaron sus sospechas, y así lo escribieron en el informe que le remitieron el pasado 31 de julio de 2009 al Tribunal Supremo y a los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y de Valencia”.

Creo que todo el mundo e inocente hasta que se demuestra lo contrario, y hay que esperar a que un juez condene si es que tiene que condenar, pero yo me quedo de piedra con todo este tipo de cosas que al final acaban erosionando.

No me fio para nada del PSOE, pero si ya tampoco puedo fiarme del PP... ¿realmente creeis que son todos iguales?

Anónimo dijo...

Ay que bueno, y que coge Zapatero y le dice a Brown que sea coherente para ganar las elecciones inglesas, LE DIJO LA SARTEN AL CAZO!!!

Pero ¿Qué os parece? Aconsejando lo que no hace, este hombre ha perdido del todo el rumbo.

jorge dijo...

A Juanjo:

Claro que no son todos iguales. Pero hay buenos y malos políticos tanto en el PSOE como en el PP, aparte de la ideología que tengamos cada uno. Al fin y al cabo, no son las siglas, sino las personas.

Y de los rumores, bulos, juicios y demás, ahí están los tribunales que son los que juzgan y no los periódicos ni los partidos ni los medios de comunicación que cada uno dice según del partido que sea, y eso no es, porque la verdad es la que es y no la que quiera ni el PP ni el PSOE. Que es muy triste que cuando coges el periódico o pones la tele, según lo que elijas, ya sabes como te van a contar “su verdad”, y eso no debería ser asi, el periodismo no debería manipular tanto ni a un lado ni a otro.

Mira yo voto al PP en las generales, pero en las municipales voto GLITC; primero porque con los que forman el pp local no voy ni a la esquina (ya te digo que no son las siglas, sino las personas) y segundo porque votare a Jose Maria Naranjo mientras se presente, que espero que sea mucho tiempo mas, porque ha hecho muchísimas mejoras en Torrejon, pero una barbaridad y no hay palabras para agradecerle toda esa gestion.

GLITC funciona

rafa dijo...

EN LAS MUNICIPALES, mas que en ninguna otra, SE VOTA A LA PERSONA.

porque lo que importa no es el papel que envuelve un regalo, sino lo que hay dentro, lo que son las cosas.

Por eso las siglas no son nada si no van con buenas personas, personas validas, capaces, preparadas.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, en las municipales se vota a la persona y asi debe ser ademas, porque es mas determinante la persona que las siglas, mas aun en un municipio y mas si no es muy grande.

de 2º A dijo...

Lo del instituto es genial porque ya no tenemos que ir fuera a estudiar bachillerato y nuestro insti es el mejor

Anónimo dijo...

La subida del IVa, bueno como el IVA todo, se reparte al 50% entre Zapatero y las Comunidades Autonomas, lo digo para los que no lo sepais.

Lo mismo que el IRPF que tambien se lo reparten entre los 2.

Es que hay mcha hipocresia porque las CCAA deberian rechazar el dinero que les da Zapatero como consecuencia de la subida de impuestos ¿o se lo van a meter en el bolsillo mientras protestan?

UN poquito de por favor

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que el PP y el PSOE defiendan o ataquen algo según quien lo diga en vez de según que sea. Hay que ser mas serio, las cosas son lo que son, procedan de quien procedan.
Estoy empezando a aborrecer la política y es porque estoy cansado de dobles varas de medir y de medias verdades o medias mentiras y manipulación de televisiones, periódicos y radios. La política nacional es insoportable.
COnfio mil veces mas en partidos como el GLITC porque solo son de Torrejon y no tienen redes de contactos, ni quieren trepar para llegar a ser ministro o lo que sea, solo son del pueblo y quieren hacer bien al pueblo y están fuera de la putrefacción que inunca a la política nacional.

Anónimo dijo...

Para el comentario del 28/09/09 a las 22:54h, efectivamente, para eso están los juicios, para probar cosas, porque lo que pruebe un Juez es la certeza de verdad, y esa es la verdad que vale. En mi opinión, los juicios paralelos en los medios de comunicación sin haber sido juzgado por un tribunal, me parece injusto, pero una vez que ha sido juzgado por un Tribunal y posteriormente transciende a los medios de comunicación, lo considero justo, porque es hablar en posesión de la verdad. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo, los medios de comunicacion hacen mucho daño hablando por hablar antes de que haya una sentencia.

Ademas segun el periodico que leas ya sabes que "verdad" te cuenta y es que asi no se puede.

jose luis dijo...

Eso, no deberia hablarse hasta que hablara la justicia pero ya se sabe como es esto los del pp a saco en cuanto pueden contra los del psoe y los del psoe a saco en cuanto pueden contra los del pp y parece no importarles ni la verdad ni la justicia, solo intentar sacar carroña y manipular.

Es muy triste.

Anónimo dijo...

Insisto en que hasta que no hay sentencia judicial no hay nada. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo que no entiendo es por que la direccion del PP se comporta de forma diferente segun quienes sean los imputados.

A los alcaldes de Boadilla, Pozuelo y Arganda, los 3 del PP y los 3 imputados por presunta corrupción en la trama GÜrtel lo han hecho dimitir antes de que haya sentencia, imaginate si luego resulta que son inocentes ¿quien les devuelve el daño?

A Camps, no le hizo dimitir nadie.

Ahora Cospedal presiona al PP de Valencia a que tome medidas y la presunta trama de corrupcion ha afectado a cargos del PP de Valencia y de MAdrid ¿por que no se dice nada de Madrid?

Por ultimo, los dirigentes del PP valenciano están molestos porque creen que la Secretaria General del PP ha dejado entrever que efectivamente hay un problema de financiación ilegal en el PP y que deben rodar cabezas.

Sigo opinando lo que dije en un principio. Ser imputado no quiere decir nada, lo importante es si eres o no condenado, ¿lo deberia Cospedal esperar a las sentencias? ¿o sabe mas de lo que sabemos los ciudadanos normales? ¿por que se es mas riguroso con el pp valenciano que con el madrileño en estos temas? ¿sera porque Madrid es el centro del poder? Pero esta imputado hasta Barcenas que es el tesorero del PP, o sea, de la direccion mas absoluta.

No se, pero no veo un comportamiento homogeneo y veo diferentes tratos que, a lo mejor, estan justificados porque ellos puedan saber lo que hay detras de todo esto, pero hoy por hoy me extraña

No se, hay demasiados cargos del PP imputados para que no haya nada ¿no? Esperemos la sentencia

sara dijo...

Cosa que os proponeis, cosa qe conseguis.

Y no es casualidad, es fruto del trabajo bien hecho. Por supuesto hay cosas que se puden lograr antes y otras requieren mas paciencia porque son mas complejas o lo que sea, pero para vosotros si que es cierto eso de QUERER ES PODER.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Tambien llevabais en el programa electoral lo de conseguir un colegio nuevo. Se que habeis puesto a disposicion de la Consejeria una parcela municipal, gratis, para que se haga un nuevo colegio. Espero que lo consigais tambien.

GLITC funciona

marta dijo...

Sí, el gobierno de Naranjo ya tiene la parcela que la pone el AYuntamiento gratis, ahora quien tiene que construir es la Comunidad y luego se mantiene entre los 2, aunque es curioso porque es competencia de la comunidad y deberia mantenerlo solo ella, pero bueno.

SI el GLITC lo llevaba en el programa, yo te digo que lo consigue. No se si sera este año, el que viene o el siguiente, pero sé que estan trabajando en todas sus propuestas e incluso en mas que han ido surgiendo por las necesidades que aprecian y son gente que cumple. Otra cosa es que los papeles siempre vayan mas lentos que las ideas en la Administracion y que hacen falta permisos, informes, esto y lo otro, pero GLITC funciona.