-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Pleno extraordinario de octubre

miércoles, 15 de octubre de 2008

Pleno extraordinario de octubre

Esta mañana se ha celebrado un pleno extraordinario y urgente convocado por nuestro Alcalde, Jose María Naranjo Navarro .

En este Pleno se han aprobado los siguientes asuntos:

1- La Adenda entre el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y el Canal de Isabel II.

El Alcalde ha explicado que esta Adenda es un anexo al convenio que ya está suscrito y era urgente porque el Ayuntamiento lleva reclamandola varios años, al ser necesaria para dar la conformidad técnica a las redes hidráulicas de los nuevos desarrollos urbanísticos del pueblo.
El Alcalde mantuvo una reunión con el Canal el jueves pasado y ya se acordó el texto definitivo de la Adenda, una vez que se corrigieron las pequeños errores que detectó el Ayuntamiento en el borrador enviado primeramente por el Canal.
Ha sido aprobado por unanimidad.

2- La concesión del uso a Iberdrola de dos transformadores eléctricos.

El Alcalde ha explicado que el Ayuntamiento ha mejorado los centros de trasformación que había tanto en la calle Real nº 54 como en el camino de Cubas. El primero se ha soterrado y, en el segundo, se ha incluído una máquina de entrada y salida, que antes solo era de entrada, y ello posibilatará eliminar el último poste que queda en el camino del polideportivo.

Los transformadores ocupan una superficie de 29,40 m2 y 24,30 m2 y se cede su uso a Iberdrola durante 50 años, con el objeto de atender la demanda de energía eléctrica del municipio y mejorar el servicio. Esto es necesario para poder ponerlos en funcionamiento a la mayor brevedad, eliminar el poste que queda en el Polideportivo y suministrar energía eléctrica al sector 3B, cuyas obras se encuentran en un estado muy avanzado de ejecución.
Ha sido aprobado por unanimidad.

3- Aprobación y remisión del expediente del Plan Parcial del sector industrial I-4 de Torrejón de la Calzada.

El Alcalde ha explicado que se trata de un Plan Parcial de un suelo industrial ubicado en el polígono industrial, detrás del Restaurante Los Caballos. Este Plan ya estaba aprobado inicial y provisionalmente y únicamente se han efectuado algunos ajustes solicitados por la Dirección General de Urbanismo y que ya han sido mostrados a la misma en la reunión que mantuvo el Alcalde allí la pasada semana.
Ha sido aprobado por mayoría absoluta. Votaron a favor GLITC y PSOE. Se abstuvo PP. No ha habido votos en contra.

GLITC informa.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

El Alcalde ha explicado fenomenal todos los puntos y todos benefician mucho a Torrejon de la Calzada.

POrque, por la adenda, tendremos nuenas y mejores infraestructuras hidraulicas que las tienen que pagar los promotores privados.

EL Ayuntamiento ha hecho esos dos centros de transformacion y asi se eliminara el ultimo poste que queda del polideportivo y se ha soterrado el otro eliminando cables y tal. EN cuanto se cede ese uso a Iberdrola se ponenn a funcionar. Asi que genial.

Y el sector industrail fantastico porque para la crisis hay que ayudar al comercio y a la industrai que generan desarrollo y puestos de trabajo.

Asi que muy bien.

Anónimo dijo...

Jose Maria Naranjo ha estado muy bien. COmo sabe ese hombre, de verdad. A años luz de los demás.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

a ver, he estado en plenos y allí pregunta quién quiere. Vamos que la oposicion ha preguntado alguna cosa y josé mari ha contestado perfectamente,

Así que lo que dicen los de siempre, simplemente es mentira porque yo personalmente lo he comprobado. Y no sólo esta vez.

Menos mal que el alcalde es josé mari que es que la oposicion no tiene ni idea.

Se nota hasta en las cosas absurdas que preguntan.

Anónimo dijo...

¿Os habéis percatado de una cosa? Glitc vota a favor a todo. Lógico que para eso es él gobierno y lo que lleva al pleno es lo que quiere que se apruebe.
Y la oposicion vota a todo que sí menos a las modificaciones que ha pedido la comunidad de madrid respecto al plan parcial del sector industrial ese. O sea votan que no a lo que pide aguirre!
Madre mía si es que el pp e aquí se pasa el día haciendo la pascua al pp de madrid.
Luego dicen otras cosas pero los hechos son los hechos.

Y lo mejor es que igual ni se han enterado de la barbaridad que han hecho.
Señor, señor..,

Él glitc lo mejor

Anónimo dijo...

¿O sea que los transformadores los construye el Ayuntamiento?

Fíjate, yo estaba equivocado pensaba que los hacía Iberdrola.

Pues nada, que muy bien todo y genial lo de eliminar los postes y todo eso.

Anónimo dijo...

Bueno, en lo del sector industrial que ha pedido la Comunidad de Madrid por votar ni han votado a favor ni han votado en contra, se abstienen o sea no sabe no contesta.

De verdad que si los conozco, no los voto, me arrepiento no sabes cuanto.

En la siguiente, tenéis mi voto.

Anónimo dijo...

¿se abstienen a lo que pide la comunidad de madrid y luego dicen que sois vosotros los que haceis oposicion a Aguirre?

O sea que todos los grupos políticos menos el pp han votado que sí a lo que ha pedido la Comunidad de Madrid del sector industrial.

En dos palabras im-presionante

Por lo demas, estoy muy contento de lo que habeis aprobado, que bien que apoyeis la industria y el comercio, que sobretodo en esta crisis necesitan respaldo institucional (aunque la oposicion no apoye este respaldo vista su votacion)

tambien me alegra cantidad que ya se vaya a poder retirar el ultimo poste ¿quitasteis dos verdad? Pues ya si con ese transformador nuevo va fuera el otro, el camino del polideportivo quedara muy bien.

Y lo del Canal entiendo que es para mejorar las infraestructuras de agua dle pueblo para el futuro ¿no? Asi quemuy bien por ser previsores (sobretodo ya que lo habias pedido hace años según leo)

Gracias por poner la informacion tan rapida. Este blog va muy bien,

Anónimo dijo...

Ya me han contado que como siempre el Alcalde, Jose María Naranjo, ha estado muy bien, que es como un libro y sabe mogollón de todo el tema de Ayuntamientos.

Si es que no me extraña que los criticones no le puedan ni ver, como les da cien mil vueltas en conocimientos, formación, cultura y capacidad y gana las elecciones siempre...

Saludos a Inmaculada Blázquez, que me cae genial también.

Si la envidia fuera tiña...

Anónimo dijo...

O sea que el poste del camino del polideportivo tiene sus días contados ¿eh? Qué guay.

La verdad que estamos muy contentos con la gestión de Naranjo y su equipo.

Glitc está resultando hasta mejor de lo que esperábamos, y ya era mucho!

Anónimo dijo...

A mi me dijo el Alcalde que los postes del polideportivo se quitaban y siempre que me ha dicho algo ha sido verdad. Además no me miente diciendo que se va a hacer mañana, siempre me ha explicado él proceso de las cosas.

Anónimo dijo...

Que cara mas dura que tienen la oposicion de este puebloi (y eso que yo soy del PP a nivel comunidad y Estado pero con estos 4 ni loco, vamos)

¿Como pueden decir las barbaridades que dicen?

¿como pueden decir que no les dejan hacer preguntas en el pleno cuando yo mismo se las he visto hacer?

¿se creen que los vecinos somos tontos?

La política se hace en los plenos no a base de panfletos, que poca seriedad demuestran.

¿han visto a Aguirre o a Rajoy panfletear burradas de sus colegas de la oposicion? Esta claro la diferencia entre estos y los otros.

Nada que ver con GLITC, que hace politica como tiene que ser, que gobierna, que gestiona, que hace cosas, que pone en marcha proyectos, servicios, obras, que no insulta a nadie, y que podia decir muchas cosas pero las calla porque tiene clase.

Esta claro que mientras GLITC trabaja, gobierna y hace cosas, la oposicion critica y critica sin ton ni son y encima tiene la poca vergüenza de tratar de apropiarse las actuaciones del gobierno municipal.

Si los hubieramos conocido, no estarían ni en la oposicion.

GLITC gana cada día más votos, en parte gracias a la actuacion de esta oposicion.

Anónimo dijo...

A mi Naranjo tambien cuando me explica las cosas me lo dice tal cual es. Vamos que por ejemplo me ha dicho que iban a quitar la antena que esta al lado del ambulatorio pero siempre me ha dado una fecha a partir de la cual es posible y todo eso.

Igualito que la oposicion que tiene el tremendo morrazo de decir que lo que hace el gobierno o esta mal o lo hacen porque lo han dicho ellos.

Cómo si no supiéramos que quien hace las cosas es el gobierno.

Felicidades a Jose maría naranjo por su gestión, me gusta mucho como Alcalde.

Por cierto, eso de que los supercriticones se llevan bien con todo el mundo me hace una gracia... ja,ja

Anónimo dijo...

Otro Pleno en el que Naranjo da una leccion de conocimientos.

GLITC es el mejor y tiene al mejor: JOse maria naranjo.

Yo estoy seguro de que la oposicion ni cayó en que no estaba votando a favor de lo que pedía la Comunidad.

Y que encima eso ni a favor ni en contra, no sabe no contesta ¿que te parece?

Pues fiel reflejo suyo.

Ladran, luego cabalgamos

Anónimo dijo...

He puesto esto donde el apartado del Plan de Comercio pero como tambien tiene que ver con el Pleno lo pongo aquí:

Buenos días, quería felicitar al Ayuntamiento y sobretodo al Alcalde y al Concejal de Comercio por el curso de creacion de empresas.

Es muy util, a mi me esta ayudando mucho.

Me parece muy bien que se apoye al comercio y a la industria en Torrejon.

He visto que habeis aprobado en el PLeno un plan para hacer otro sector industrial en el polígono y eso esta muy bien porque nos ayuda y favorece el desarrollo economico del pueblo.

Lo que no entiendo es como la oposicion no esta a favor de la industrai y el comercio de la localidad. Votan a favor todos menos ellos.

Ya sabemos a quien tenemos que agradecer que el comercio y la industria del pueblo vayan a más y quien votó no sabe no contesta.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que los supercriticones intentaron pactar con los socialistas para evitar que el GLITC gobernara

¿alguno habéis escuchado algo de esto?

Y eso que el GLITC era el partido que había ganado las elecciones

¡Sólo faltaba que no se respetara la voluntad de los vecinos!

Y luego dicen de los demas. Ay, si es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Torrejón de la Calzada eligió al GLITC y a Jose María Naranjo.

Ademas hay que reconocer que el Ayuntamiento esta funcionando muy bien y haciendo muchas cosas. Y también que es un alivio que en los tiempios difíciles que corren por la crisis tengamos la garnatía de seguridad de buena gestión que nos da el Alcalde Jose Maria Naranjo.

Si los criticones no saben ni diferenciar un impuesto de una tasa
¿como van a llevar un municipio?

Bueno elegimos bien y la gestion del gobierno municipal nos da la razon y refuerza que queramos seguir votando al GLITC.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Si ponéis en google Día de la formación, el empleo y los Emprendedores en Torrejón de la Calzada sale lo del Plan de dinamización comercial y una foto donde se ve a nuestro Alcalde Jose Maria Naranjo inaugurándolo.

Bueno, bueno, bueno que las noticias de Torrejón de la Calzada cada vez tienen más difusión.

Enhorabuena al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yo no sé si es un rumor o un secreto a voces porque yo creo que lo hemos escuchado todos y de muy diversas fuentes.

De todos modos ¿que mas da? Yo ya estoy acostumbrado a la oposición diga cosas que no son verdad. De hecho es muy habitual en ellos.

En cualquier caso, un municipio lo debe gobernar quien gana las elecciones y aquí ha sido José María Naranjo y su partido el GLITC.

Y te digo más, en 2011 también ganará porque es la mejor opción política del municipio.

Anónimo dijo...

Pues claro que se puede preguntar en los plenos y de hecho yo les he visto hacerlo, que bolas que cuenta la oposicion, tíos

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quería decir que veo muchas veces salir muy tarde, hasta por la noche, de trabajar al alcalde, al concejal de hacienda y a resonal del ayuntamiento y quería deciros que sabemos lo que estáis trabajando por él pueblo.
Gracias glitc.

Anónimo dijo...

Yo tambien los veo, supertarde, para que luego siga habiendo ente que diga que en los Ayuntamientos no se hace nada. Yo no se en otros, pero en Torrejon desde luego se lo curran un monton. Y es verdad, sobretodo he visto a David ya Jose Mari mogollon de tardes

Anónimo dijo...

Yo tambien lo había oido, ¿que pensarán en el pp de madrid?, que verguenza¡¡¡¡¡ y yo soy votante del pp, bueno era, pq desde luego reconozco que GLITC FUNCIONA, como soleis decir, y de verdad que lo estais demostrando. Que conste que si seguis asi mi voto ya lo teneis, aunque a la comunidad y a las generales votaré al pp.

Un saludo,

Ahh, y creo que ya empiezan a aullar en vez de ladrar, eso es que vais al galope.

Anónimo dijo...

Bua, están trabajando siempre, un montón de horas en el ayuntamiento, lo siempre los veo.

Aprovecho para felicitar a Naranjo por su gestión

Anónimo dijo...

Al que dice que se dice, se cuenta, se rumorea… Ja,ja yo también lo he oido y ami tampoco me extrañaría, la verdad.

Aunque si hacen eso, te juro que yo dejo de votar al pp toda mi vida porque me sentiría engañado.

El GLITC es diferente que para eso es independiente y de centro.

Ademas que yo estoy con vosotros, lo que importa es la persona. Quien es el Alcalde, con nombre y apellidos, si tiene formación, si tiene experiencia, si esta capacitado, que ha estudiado, que cultura tiene, si puede hablar de cualquier cosa ante un micrófono, si tiene carisma, si es capaz de dirigir un pleno, si es buena persona, si es honesto, si no necesita la política para vivir porque tiene profesión y cosas de esas.

También importa su grupo, y los chicos del GLITC son gente muy buena.

A que siglas pertenezca, a mi me da igual, porque quien gestiona son personas no entes.

Me importa en manos de quien esta el gobierno. Y con Jose Maria Naranjo estoy tranquilo.

Anónimo dijo...

Hay 3 ó 4 chicas del ayuntamiento que trabajan la tira y estan pero que muchas tardes.

Y tambien muchas veces el Concejal David y el Alcalde.

Si nes que llevar un pueblo no debe ser nada facil y hay que dedicar mucho esfuerzo.

Lo bueno es que como el Alcalde tiene mucha formacion (que es profesor de universidad, colegas) y luego la experiencia y que es inteligente, vamos, pues eso ayuda porque tienen un colchon ahí de conocimientos que los otros pues ni flores.

Anónimo dijo...

He oído al Alcalde en la radio hablando de la financiacion de los ayuntamientos y me he enterado muy bien! como se nota que es profesor...ja,ja

Oye que creo que lleva mas razon que un santo.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que en este pueblo la gente quiere mucho a Jose Maria Naranjo porque no solo es buen Alcalde sino muy buena persona.

En 2011 ganará seguro otra vez.

Ademas tiene un equipo muy bueno. La verdad que GLITC nos ha sorprendido a muchos incluso a mejor que lo que esperábamos.

Anónimo dijo...

Mira que te voy a decir yo de Jose Mari que le conozco desde que iba al colegio. Por cierto que la escuela entonces era lo que es hoy Ayuntamiento. Así que imaginaros a Jose Mari con 4 o 5 años yendo a la escuela y despues al Jose Mari de hoy en el mismo sitio pero siendo el Alcalde.

Es una persona que nació aquí, que su padre nació aquí, en fin que como es del pueblo de siempre sabe toooodo lo que ha pasado aquí, todo lo que ha cambiado y le importa de verdad su pueblo.

Cada rincón de Torrejon habla para la gente que lo conociamos cuando no tenia ni 500 habitantes.

No es comparable el cariño que puedas tener al sitio donde vives, aunque sea mucho, aunque lleves mucho tiempo, aunque te guste mucho… al cariño que uno tiene a su tierra, a sus raices, al lugar donde nació, a la casa en la que se crió... Eso esta muy dentro de uno.

Yo lo se porque a mi me pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola. Una pregunta para el señor Alcalde, D. Jose María Naranjo

Si no es mucha molestia ¿podría explicarme, aunque sea un poco por encima que ya imagino que serña algo complejo, que es la Adenda esa entre el Ayuntamiento y el Canal de Isabel II?

Es que no lo entiendo mucho, la verdad.

Si no fuera mucha molestia, le agradecería mucho que me lo explicara.

Muchas gracias y gracias también por tener este blog que informa a los vecinos de las cosas.

Teresa

PD: Disculpe no se si tratarde de usted o cómo, no se que es lo que debo hacer, perdone si el trato no es el adecuado. Garcias

Anónimo dijo...

Si eso es así, sería el colmo de la hipocresía por parte de la oposición porque no se puede uno quejar de con quien pacta el GLITC cuando el mismo ha tratado de pactar con esos mismos ¿no? Y mostraría su falta total de principios.

Y si es mentira, serian los otros los que estarian contando una bola

Yo alucino si es verdad, te lo juro, de verdad que se me caeria la venda y no les voto en la vida. Y como a Zapatero no lo aguanto, pues paso y me abstengo o voto a los verdes o emigro del país o yo que se, pero de verdad se me caeria el alma a los pies.

Imagino y espero que Aguirre no sepa nada de esto porque si no... Es como reconocer que no tienen principios.

Y yo estoy con vosotros. EL GLITC es independiente y es distinto.

SI la oposicion queria tener esa libertad que hubiera ido con un partido independiente.

No se puede estar al plato y a las tajadas.

Creo que Jose Maria Naranjo ha hecho lo mejor para Torrejon, volver a su partido independiente de siempre y asi poder defender los intereses del pueblo ante quien sea sin estar sujeto a directrices de nadie. Solo pensando en el pueblo.

Esa libertad la tiene un independiente y nadie mas.

Y como un pueblo tiene siempre que pedir cosas al estado y ala comunidad, es mejor que sea independiente.

Anónimo dijo...

Madre mía, de lo que te enteras en este blog. SI no es por vosotros todavía ando en babia...je,je

Muchas gracias por poner los plenos, lo de la subida que ha hehco la Comunidad del precio de la vivienda protegida, lo de la financiacion de los ayuntamientos, las fiestas, el plan de comercio y toooooooodo lo que poneis que es mucho.

De verdad que este blog esta genial.

Muchas zenquius.

Anónimo dijo...

En la web del ayuntamiento www.aytotorrejoncalzada.org pone que mañana sale nuestro pueblo en Telemadrid. Es por la mañana en un programa que se llama En Pleno Madrid que es de 11 a 12 y dentro de ese horario saldrá.

Os lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos

Quique

Anónimo dijo...

¿O sea que el pp de aqui a lo que pide la comunidad votan que no?

Y eso que Aguirre es su ejemplo segun dicen ¿no?...ja,ja

Increible.

Pobre Aguirre que no sabe la "ayuda" que tiene en este pueblo.

No me extraña que prefiera a NAranjo. Igual que los vecinos de Torrejon de la Calzada.

Lo que pasa que Jose Maria NAranjo ha hecho muy bien en ser independiente porque GLITC es un partido solo de Torrejon y es verdad que es libre de pedir.

Porque fijate el Ayuntamiento pide que se baje el precio de la vivienda que ha subido la Comunidad (que por mucho que yo la haya votado me parece una pasada de subida) y el pp local dice que eso es hacer oposicion a la Comunidad.

Pero bueno, tendremos que defender los intereses del pueblo, digo yo.

Que Aguirre tambien mete la gamba y tambien hace cosas criticables, como por ejemplo subirnos el precio de las casas un 20 % cuando hay una crisis de aupa.

Si ser de unas siglas te hace perder el derecho a defender los intereses de tu pueblo, bienvenido sea la independendia del GLITC.

Anónimo dijo...

Hola Teresa, en primer lugar trátame de tu sin ningún problema.

Respecto a tu pregunta, intentaré explicártelo de la forma más clara posible.

A finales de la legislatura pasada, firmamos un Convenio con el Canal de Isabel II mediante el cual éste se comprometía a prestar el servicio de suministro de agua y depuración a nuestro municipio.

A cambio el Ayuntamiento cedía el uso de sus redes de agua y alcantarillado al Canal.

Como el municipio va creciendo, se hacía necesario fijar lo que debía pagar cada nuevo sector urbanístico que se incorporase al convenio.

Un nuevo desarrollo urbanístico- tanto de viviendas como de de industria- conlleva la ampliación de las redes de acometida de agua, así como de la depuradora y, por eso, la Adenda es un anexo al convenio que establece que debe pagar cada promoción para hacer frente a los costes de la referida ampliación.

Básicamente, en esta adenda se fija que los promotores de un sector deben pagar al Canal- aproximadamente, 1800 € por vivienda- para que éste tenga los recursos suficientes para ampliar las redes hidráulicas cuando la demanda así lo requiera.

Espero haberte aclarado tu pregunta.

Un cordial saludo.

José María Naranjo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias de verdad Alcalde Jose María Naranjo. Me he enterado muy bien, muy buena la explicación. Y el detalle aún mejor.

De verdad, gracias Alcalde.

Y tambien gracias por el trato y todo, es usted, bueno tú, muy cercano.

Teresa

Anónimo dijo...

Hombre alcalde, si hasta yo me he enterado de lo que es la adenda...ja,ja

Muchas gracias Jose Maria Naranjo y felicidades por su gestion en la Alcaldia del AYuntmaiento. POr muchos años

GLITC funciona y es verdad que lo mejor par aun pueblo es un partido independiente. No hay color.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación alcalde.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha aprobado el pleno. Todos los puntos me parecen buenos para el pueblo.

Anónimo dijo...

Hola chicos, qué pena lo de Nadal... En fin la próxima vez será.

Bien por él apoyo a la industria.

Yo también pienso que ser independiente es mucho mejor en un ayuntamiento porque hay que pedir cosas al estado y a la comunidad.

Y en general a los que son del pp o del psoe les cuesta, por no decir que son incapaces, de decir que algo que haga la central de su partido no está bien. Y francamente siempre hay cosas que no están muy bien tanto de unos como de otros.

No digo que no haya excepciones pero es la regla general. Siendo independiente no tienes problema.

Anónimo dijo...

Hola "el colmo" yo pienso igualito que tu en todo. La verdad es que es una sinvergonzonería.

La oposicion en este pueblo deja mucho que desear en su actuacion

Anónimo dijo...

seamos prácticos. Aquí lo que importa es que el ayuntamiento funciona bien, él glitc funciona bien y en consecuencia él pueblo va fenomenal,

Los otros critican por agonía y desesperación de saberse peores y sabes que en 2011 José María Naranjo volverá a ganar. Simplemente, porque es buen alcalde y sabe mucho más que los demás.

A aprender, al colegio, que dirigir un municipio es algo muy serio.

Anónimo dijo...

estoy contenta con cómo está el pueblo y con él ayuntamiento.

Ya sé que volveréis a ganar porque lo mereceis pero lo que importa es el ahora y esta legislatura. Estáis haciendo muchas cosas y también tenéis otras por hacer.

Ánimo y al toro.

Anónimo dijo...

Hola! Me parece genial la frase que utilizó Naranjo para resumir las barbaridades y sinsentidos que suele decir la oposicion 'ladran, luego cabalgamos' y yo tengo una para ellos tambien 'la ignorancia es atrevida'.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Hombre, ha escrito josé maría naranjo, el alcalde, por aquí. Qué bien y se entiende bien la explicación.

La verdad que es una suerte tener línea directa con el alcalde no sólo a través del ayuntamiento sino también desde este blog.

Es como la chorrada que dices los supercríticones. Vamos a ver si quieres algo del ayuntamiento o necesitas algo lo mejor será decírselo al concejal que lleva esa materia o al alcalde directamente ¿no?

Porque la oposicion no gestiona nada y además lo único que quiere es utilizar las cosas para criticar y no parece importarle mucho ni cual es la verdad ni si lo que uno pide es posible. Les importa panfletear y ya. Si quieres soluciones y hechos es mejor ir al gobierno.

De cajón, vamos.

Anónimo dijo...

Seguro que los supercriticones se pasan el dia leyendo este blog, sobretodo las explicaciones de Naranjo a ver si aprenden algo...ja,ja

Porque las cosas que dicen es que se nota que es desconocimiento total (bueno eso siendo bien pensado, siendo mal pensado se llama cuento lo que me conviene aunque no sea verdad)

Porque decir que el ayuntamiento ha subido el tipo del IBI, que sabemos que es mentira o las tasas, que tambien sabemos que es mentira... pues en fin que o no se enteran o tienen muy poquita catadura moral.

Pero, a estas alturas, ya sabemos como son así que ¿a alguien sorprende?

Por cierto marcos, yo tambien he visto a las chicas que dices salir de trabajar tarde muchas veces y tambien a David y a Jose Mari.

Pero eso no es de ahora, yo les he visto muchas veces y desde hace mucho, lo que pasa que gracias a este blog ahora se saben las cosas de verdad.

Anónimo dijo...

Buenas noches. He encontrado este blog hoy, despues de que me lo recomendaran unos amigos.

Esta muy bien, muy actualizado y con muchas noticias que interesan a Torrejón.

Si no te sabes la dirección-como era mi caso- se encuentra muy facil poniendo jovenes naranjas o grupo local independiente de torrejon de la calzada en google (sale la web www.glitc.es y ahi pinchas en acceso a blog), para los que no lo sepais.

Anónimo dijo...

Buenas. En la web del ayuntamiento www.aytotorrejoncalzada.org pone que este jueves el Ayuntamiento sortea 23 viviendas protegidas unifamiliares

¿vais a poner una noticia de eso? Es que hay gente que estamos interesados, como yo.

Son en el sector 4, que es donde yo pedí y encima chalets a si que a ver si tengo suerte.

Bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de todo lo que se ha aprobado en el Pleno. Especialmente del desarrolle un nuevo sector industrial en el polígono porque eso ademas tambien son nuevos puestos de trabajo en el pueblo.

Anónimo dijo...

Las viviendas protegidas que sortea el Ayuntamiento el jueves ¿son chalets, verdad?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo tambien di con este blog hace poco pero ahora entro a menudo a echar un vistazo y ver las cosas que estais haciendo. La verdad que está muy bien.

Anónimo dijo...

EH, chicos, he sido la visita 1001, impresionante!!!

Bueno que felicidades por el blog. Nunca escribo porque no sé qué poner y opino como todos por aquí, pero hoy como soy el 1001 me ha hecho gracia. Nada más.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Hola juanra, yo me llamo Susana y tambien pedi el sector 4 así que entro en el sorteo. Lo que pasa que yo no podre ir porque esta semana estoy de tarde ¿pasa algo si no voy? quiero decir ¿que no me correrá el turno ni nada de eso, verdad?

A ver si, alguien me lo aclara.

Y sin son chalets y bastante grandecitos, a ver si me tocan porque llevo ya casi 4 años de cuenta vivienda y tengo ya unos ahorrillos (ademas casi mejor que esten en una casa que en el banco que luego a uno no le garantizan el 100 %).

Bueno que, a ver si alguien me contesta mi pregunta, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

La verdad que este blog tiene muchas visitas, pero muchas. Lo que pasa que no todo el mundo se anima a escribir.

De aqui les animo, porque esta muy bien. Ahora, siempre hay que tener educacion y respeto, esa es la caracteristica de este blog.

Como dijo el Alcalde, JOse Maria Naranjo, hay que respetar hasta a aquellos que no nos repetan a nosotros ¿a que todos sabeis quién? ... ja,ja

Anónimo dijo...

Más hay más de mil entradas a este blog, que se dice pronto, MIL ENTRADAS.

Felicidades. Es la prueba de recoger los frutos del trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho unas amigas que estuvieron en este PLeno que los concejales que preguntaron lo que quisieron. Los de la oposicion tambien (de hecho deben ser los que mas preguntan porque como no se enteran de mucho, pues supongo que lo rpeguntaran todo todo y todo...ja,ja)

Naranjo necesita preguntar poco, porque es el que mas sabe con diferencia. Y despues de él, el resto de su equipo que son los mejores, sobretodo me gustan mucho David e Inma.

A Jose Luis y a Yolanda solo los conozco de oidas pero me dicen que tambien son la caña.

Habeis formado un equipo muy bueno.

Anónimo dijo...

Pues claro que preguntan lo que quieren y Naranjo responde a todo fenomenal ¿quien se ha inventado que no pueden oreguntar? Porque es una mentira y de las grandes, vamos.

Anónimo dijo...

Lo que me parece una vergüenza es que la oposicion de este pueblo haga politica- si es que a eso se puede llamar hacer politica- a base de panfleto.

Estoy con vosotros en que si quieres protestar de lo que hace el gobierno, utiliza el parlamento, como todo el mundo,pero el panfleto...por Dios

¿no es Aguirre su modelo de todo, la habeis visto panfletear algo?

Por cierto que yo he votado a Aguirre pero hay cosas que hace que no me gustan ¿eso es que hago oposicion contra ella encima que la voto? No me fastidies. Que se puede tener criterio propio, eh, yhasta mis hijos- que son lo que mas quiero en esta vida- hacen cosas por las que tengo que llamarles la atencion.

En fin, que la politica es otra cosa y que el pp local es un verdadero desastre politicamente hablando.

Anónimo dijo...

¿que Aguirre es su modelo? Y entoncew va la Comunidad y pide que se haga lo del sector industrial I4 y ellos no votan a favor ¡pues menos mal que es su modelo...ja,ja!

De todos modos el pp de madrid y el pp local se parecen lo que un huevo a una castaña, vamos, porque los de aqui son un verdadero desastre. No tienen formacion adecuada, ni conocimientos de la administracion, ni experiencia, mezclan unos terminos con otros no distinguen un impuesto de una tasa, proponen que se especule, y lo unico que saben hacer es la cutrez del panfleteo

Igualito que Aguirre, se nota muuuuucho que es su modelo. Madre mía, pobre mujer, que le crecen los enanos...ja,ja

Anónimo dijo...

Pues mas que Aguirre, parece que su modelo es Rompetechos porque van estrellandose alla por donde van...ja,ja

Es abrir la boca y meter la pata, como no saben mucho de administraciones ni nada, donde ponen el ojo, les sale un orzuelo vamos...ja,ja

Anónimo dijo...

Ay que bueno lo de Rompetechos...ja,ja

Lo malo que Rompetechos era mas torpe que otra cosa, y yo creo que estos tienen mal fondo y animo de dañar y criticar por desprestigar, no parece importarles que lo que dicen no sea verdad, porque si no no dirían las barbaridades que dicen.

Si quieren informacion veraz y rigurosa, lo mejor ir directamente al Ayuntamiento. Logicamente que son quienes estan gobernando y gestionando las cosas.

la oposicion lo que quiere es crear historias y problemas donde no los hay.

Lo mejor, el GLITC. Yo si tengo una duda lo tengo claro, lo mejor el Alcalde directamente que es quien mas sabe. O david que tambien sabe un monton.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que tienen que tener mal fondo y animo de dañar porque si no, tu no dices una cosa que sabes que es mentira.

Me explico, por ejemplo con el tema del IBI.

Para que el Ayuntamiento hubiera subido el tipo de IBI (que no lo ha hecho) tendría que haber habido un PLeno donde se aprobara eso.

La oposicion esta en los PLenos y sabe perfectamente las cosas que se incluyen como temas en los PLenos

¿se ha incluido subir el tipo del IBI? NO, y ellos lo saben porque estan ahí entonces se lo inventan a conciencia y eso es tener mal fondo. Eso ya no es desconocimiento sino mentir.

Ademas como nos buzoneais los PLenos ahora estamos mas informados de lo que aprobais y sabemos que no hay ninguna subida de IBI.

Anónimo dijo...

me gusta el partido y la gente porque es muy sana y el alcalde muy de su pueblo grcias alcalde y a la gente que colabora contigo