-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Plan de Dinamización Comercial de Torrejón de la Calzada

jueves, 2 de octubre de 2008

Plan de Dinamización Comercial de Torrejón de la Calzada

El 1 de octubre de 2008, el Alcalde José María Naranjo abrió la primera jornada del Plan Municipal de Dinamización Comercial que ha elaborado nuetro Ayuntamiento, con objeto de impulsar la industria y el comercio de la localidad.

EL Plan incluye actividades formativas destinadas a la creación de empresas, asesoramiento, solicitud de ayudas, captación de clientes...
Durante la jornada, las empresas participantes recogieron los curriculos de las personas interesadas que acudieron a la misma.
Entre los representantes del GLITC, es de destacar la intervención de la Concejal de Formación, Educación y Cultura, Inmaculada Blázquez de la Cruz, así como la asistencia del Concejal de Hacienda, Obras y Modernizáción de la Administración, David Blázquez Baos, y la Concejal de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales, Yolanda Santos Sánchez.
Desde GLITC felicitamos por esta iniciativa al Ayuntamiento.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que el Ayuntamiento impulse el comercio. Estas iniciativas nos viendo muy bien a los comerciantes. Más en los tiempos que corren.

Gracias a josé mari y a josé luis.

Anónimo dijo...

así me gusta, ayudando a que torrejon se desarrolle, tenga su comercio, su oferta laboral, y bien para él pueblo, vamos.

Glitc lo hace muy bien.

Anónimo dijo...

Yo asistí y la verdad que estuvo bien. La mejor exposición la del Alcalde, como ya nos tiene acostumbrado.

También estuvieron muy bien el Concejal de Comercio y la de Educación, Cultura y Formación.

Y de fuera del ayuntamiento, me gustó mucho la presidenta de la Federación de Empresarios.

Ademas yo al salir, pregunté una serie de dudas y muy bien, la verdad. El Alcalde muy atento.

Como se verá soy comerciante, pequeña comerciante, y es verdad que hace falta echarnos una mano en estos momentos porque las pymes somos de las que más estamos notando la crisis y de nosotros dependen muchos puestos de trabajo también. Y veo que en el Ayuntamiento de Torrejón se están tomando muchas iniciativas en favor del comercio de la localidad y el Plan de Dinamización que habéis presentado me parece todo un acierto.

Ademas estaban alli representantes de empresas tan importantes como El Corte Inglés que también te ayudan contando un poco su experiencia en el mundo del comercio, en la reación de empresas...

Bueno, que me gustó mucho y salí encantada al ver que no es una jornada aislada sino que va a haber más cosas.

Lo del escaparatismo me parece una idea fenomenal.

Enhorabuena al Alcalde, José María Naranjo, y atodo su grupo.

Anónimo dijo...

Anda, yo también estuve y entregué mi curriculum a varias empresas que estuvieron allí, a ver si tengo suerte.

Estoy con vosotros, creo que estas iniciativas son muy buenas.

Es importante que Torrejon tenga su industria, sus servicios, su comercio potque es lo que decís, que eso genera puestos de trabajo, desarrollo económico, más servicios para la gente... es una rueda.

Ademas queria felicitar a la Concejal de Formacion no solo por esto sino porque los cursos de la casa de la Cultura son muy buenos. Siempre lo han sido, es la verdad, pero Torrejon tiene muy buena fama en el tema de la formacion en toda la zona.

Bueno y mi mas sincera enhorabuena al Alcalde, qué bien habla, es increible y sin leer papeles ni nada...ja,ja... le sale así de natural!

Estoy muy contenta con la gestión de Jose María naranjo, creo que lo único que puedo criticarle es que en alguna ocasion no me ha gustado algun concejal que ha elegido para estar en su grupo (por supuesto no me refiero a personalmente sino en su trabajo, no creo que tenga derecho a hablar sobre nadie salvo estrictamente en su trabajo. Otros sí me han gustado) pero es que esta legislatura creo que el GLITC tiene un equipo fantástico.

Sobretodo David, madre mía, es que no ha podido elegir a nadie mejor para ser su número dos. Porque después de Naranjo, eso sí, David es lo mejor.

Y estoy tambien encantada con Inmaculada, una concejala fenomenal.

De Jose Luis no digo nada, porque ya lo conocía y claro, no me ha defraudado, y a Yolanda es que no la conozco.

Ah, me encanta Roberto, que chico mas majo, mas atento, mas educado y que cada vez esta mejor formado en todo lo que se refiere a Ayuntamientos.

Vamos, que el Alcalde no solo es buen Alcalde sino que como seleccionador se ha salido...ja,ja

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Anda, entré el miércoles por la tarde a ver si habíais colgado la noticia para deciros que me parecio muy bien el Plan de Dinamización pero no lo habíais puesto aún, así que qué bien que lo encuentro ya y puedo decíroslo.

Aunque ya tuve ocasión de decírselo al Alcalde en persona el otro día, os aprovecho apra que quede constancia también escrita de que estuvo muy bien organizado y es muy buena iniciativa.

Además, me han comentado que se dieron certificados de asistencia a los que fueron y eso está muy bien porque luego forma parte de tu curriculum. Cuantos más cursos y más formación, pues mejor.

Ademas muy ameno y nada pesado.

Felicidades al Ayuntamiento, al GLITC y sobretodo al Alcalde, claro.

Anónimo dijo...

Quiero unirme a las felicitaciones que os estan haciendo y decir que ademas fue mucha gente.

Asi que, lo dicho, un nuevo exito del gobierno que dirige Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

Que guapo esta el Alcalde con chaqueta. Yo de el ni me separaba de ella, le queda genial.

En cambio a mi David casi le veo mejor con camisa sola, igual que a Jose Luis.

Que se yo, cuestion de gustos.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea.

GLITC, cada vez mejor.

Anónimo dijo...

es verdad. Los pequeños y medianos empresarios necesitan siempre respaldo y estas iniciativas son buenos.

Ayer en la radio hablaban precisamente de que las pymes representan un montón de puestos de trabajo y con la crisis están fastidiadas, bueno como casi todo el mundo.

Así que me parece bien que impulseis el desarrollo comercial de torrejon.

Lo de la financiación de los ayuntamientos es que me parece pasmoso que el estado y las comunidades autónomas repartan entre 2! Cómo si los ayuntamientos no existieran!

¿Habéis pensado hacer una marcha o algo en favor de esto? qué me decís?

No sé él qué, pero sí que hay que seguir reclamando lo que es justo ¿se puede ir al tribunal de estrasburgo con esto?

Sé que José Mari lo llevó a pleno y se aprobó esto de pedir que den a los ayuntamientos lo que les toca.

Seguid así.

Anónimo dijo...

Mira a mi lo que realmente me gusta, es saber que mi ayuntamiento hace cantidad de cosas para nosotros y que en muchas somos pioneros con relación a otros municipios de nuestro tamaño, como en los sms a móviles, por ejemplo.

Estáis haciendo mogollón de cosas, mucho más de los servicios mínimos de un ayuntamiento, y en cultura, en cursos, en fiestas, en deportes, en vivienda, en muchas cosas hacéis cosas fantásticas.

Y tenemos muchas cosas que no tienen otros pueblos, creo que hay gente que no se da cuenta de todo eso pero es que es verdad.
La verdad que nos quejamos de las cosas- que también hay que hacerlo por qué no- pero parece que no valoranos lo que tenemos.

Torrejon es un sitio fantástico gracias, en buena parte, a las cosas que ha hecho Naranjo al frente del ayuntamiento todos estos años.

Gracias José Mari. Sigues sin defraudarnos. Has hecho un partido muy bueno, glitc está muy bien.

Anónimo dijo...

La jornada estuvo bien sobretodo todo lo de los jovenes empresarios. Queria destacar que soy asidua de los cursos de formacion de la Casa de la Cultura y creo que son una maravilla.

No me extraña que os dijeran que sois uno de los mejores Ayuntamientos dela zona sur de Madrid en la materia.

Anónimo dijo...

Sí, estaba lleno y la verdad que fue bastante útil.

Que buena relacion teneis con la Camara de Comercio de la Comunidad, quiero decir que mas alla del trabajao, se veia simpatia entre vosotros.

La verdad que eran major y vosotros tambien, asi que normal.

Anónimo dijo...

Estuvo mejor que bien. La idea del plan comercial es muy buena.

Anónimo dijo...

Los supercriticones dicen que el GLITC ha dicho que no se fia de la Comunidad de Madrid en el pleno de julio.

Yo estuve en ese pleno y, la verdad, estoy alucinando en colores porque NO ES CIERTO.

¿por que no dicen la verdad? ¿tienen que recurrir a este espectáculo patético que dan constantemente para hacer politica?

Pues si la politica es eso para ellos, no me extraña que pierdan.

Como dicen por aqui, no son las siglas son las personas y a estos 4no los queremos.

1800 personas votaron a Aguirre y 800 a García ¿capta la indirecta?

Con la trayectoria que lleva, no necesita que los demas hagan ni campaña porque pierde votos el solito. Sus propios votos.

Que sabemos muy bien distinguir al PP de aqui del PP de Aguirre que, gracias a Dios, no se les parecen en nada.

GLITC es lo mejor. Trabajadores, honestos, preparados, formados.

Jose María Naranjo el mejor Alcalde y ya quisieran tener la mitad de educacion, formación y experiencia que tiene él.

David, ya sabes, en el siguiente pleno dales otra lección. A ver si aprenden algo y dejan de contar milongas.

Porque lo del IBI... santo cielo, si el AYUNTAMIENTO NO SUBE EL IBI DESDE 2002

No me extraña que GLITC no quiera estar con estos 4 ni loco, porque con los escasitos conocimientos que tienen, le dejan a uno a la altura del betún.

Como buen cristiano, soo me queda decir: perdonales, porque no saben lo que hacen

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que disteis certificados de asistencia a la jornada? Eso esta muy bien porque luego los acompañas en tu curriculum y te sirve para buscar empleo.

Anónimo dijo...

¿el curso de corte de jamón es solo para hosteleros o esta abierto a cualquier persona?

Porque mi mujer necesita uno intensivo a marchas forzadas, que cada vez que pone la mano en el jamon hace una hendidura de 5x5 y luego tengo que llegar yo a arreglar la catastrofe...

Anónimo dijo...

Anda, que ahora tenemos un Plan de Dinamizacion Comercial Municipal, pues qué bien, que todo lo que sea bueno para mi pueblo bienvenido sea y Torrejon es un sitio cada vez mejor.

Lo de la crisis es verdad que el mundo occidental esta viviendo una epoca economica muy mala y por eso hay que estar todos unidos que juntos podemos con esto y lo que se nos ponga por delante...ja,ja

Si hasta Estados Unidos esta afectado, es que la cosa es chunga, eso no hay duda, pero hay que buscar soluciones, alternativas, propuestas y fijarse tambien en lo que hacen los gobiernos de otros países.

Menos mal que Torrejon es pequeño y aqui las cosas se sienten menos, como no hemos crecido tanto como otros lo del paron inmobiliario de otros sitios no se siente tanto aquí.

Aunque de verdad me preocupa el paro, la gente que no puede hacer frente a sus hipotecas... el Estado tiene que ponerse las pilas porque el tema de la economía es competencia del Estado y tienen que ponerse las pilas.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Jose María Naranjo estuvo muy bien y Jose Luis Azogue e Inmaculada Blázquez también.

Y me parece otro buen proyecto del gobierno de Naranjo.

Anónimo dijo...

Hola!!! Este finde son las fiestas de Torrejon de Velasco, habra que pasarse ¿no? Con un poco de suerte no llueve y hay becerrada, corridas de torod, conciertos... bueno lo tipico.

Antes de que llegue el crudo invierno ¿aprovechamos y nos pasamos?

Anónimo dijo...

Sí es verdad y por la prevision este año tendran suerte. Me alegro, pobres, que como son en octubre muchas veces les hace malo, que rabia.

Vecinos de Velasco, los naranjas os deseamos muy felices fiestas y que brille el sol!!!

Por cierto actua Malu el sabado y Xeronimo el domingo ¿os apuntais?

Yo a Malu sí que mola mucho.

Bueno, que nos veremos por alli seguro.

celia

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que incentivar a las empresas, hay que ayudar a los jovenes emprendedores porque nuevas empresas son nuevos servicios y nuevos puestos de trabajo.

Por eso el PLan de Dinamizacion Comercial me parece muy bien.

Anónimo dijo...

glitc funciona fenomenal y los críticones están rabiosos de saberlo. Y en ese estado de desesperación no dicen más que bobadas y no dan pie con bola. Entre eso y que no tienen mucha idea, nos encontramos con panfletos tan ridículos y absurdos como los suyos.

Si es que no se pueden pedir peras al olmo.
En cambio glitc es garantía de seriedad y de buen hacer.

Anónimo dijo...

Que bien que tenemos un plan comercial, por lo menos aqui el gobierno preve, hace cosas, diseña planes...

GLITC lo esta haciendo muy bien y doy gracias de que la crisis economica europea o mundial o que se yo nos haya pillado con GLITC en el gobierno que si no, ya podiamos emigrar...ja,ja

Porque si no saben ni que el ayuntamiento no ha subido el IBI, ni que las Comunidades Autonomas pueden subir o no el precio basico de la vivienda protegida que fija el Estado, como para saber gestionar un Ayuntamiento o un pueblo

Naranjo es la garantía.

Anónimo dijo...

Chicos, os pongo esta noticia que he leido en el periodico:


La deuda que acumula el Ayuntamiento de Madrid (PP)es de 6.336 millones de euros y la mitad de ese débito la ha generado la M-30.

Es el reflejo práctico, el que afecta directamente a los ciudadanos, de la crisis y la lucha de los ayuntamientos por obtener del Gobierno de España y de las Comunidades Autónomas una financiación acorde con las competencias que asumen.

Las arcas municipales están temblando, y los que más deben, menos margen tienen para afrontar nuevos proyectos.

Madrid es el paradigma de la situación que atraviesan las arcas de otros ayuntamientos. Y esos problemas se trasladan a localidades como Alcorcón (PSOE), Rivas (IU)o El Álamo (PP), es decir la crisis afecta con independencia de los partidos politicos que gobiernen.

Una de las grandes fuentes de ingresos de los ayuntamientos, la venta de suelo, ha caído en picado al igual que otros ingresos derivados del boom inmobiliario, como las licencias de construcción.

Alcorcón ha tenido que declarar desierta una subasta para vender solares de la que esperaba obtener 20 millones.

Rivas ha perdido hasta ahora el 36%de los ingresos previstos para el presente año por no haber podido vender "nada" del suelo municipal urbanizable,

El Ayuntamiento de Madrid sólo recibirá unos 100 millones de los 480 que esperaba ingresar por la enajenación de solares y estudia muy seriamente la implantación de una tasa por la recogida de basura, un impuesto que se cobra ya en otras ciudades y que le costaría a cada madrileño unos sesenta euros anuales.

El Álamo espera como agua de mayo que se apruebe su Plan General de Ordenación Urbana, que puede aportar a las arcas un buen pellizco en concepto de impuestos.

EN fin, que estas son las consecuencias de la crisis economica que afecta a toda europa y también a España y el gobierno de Zapatero tiene que poner medidas sobre la mesa.

¿Ni Zapatero ni las Comunidades Autónomas cuentan con los Ayuntamientos?

¿Nadie va a reformar la financiación local para adecuarla a la realidad?

Es increible, esta claro que cuando se trata de repartir ni el estado ni las Comunidades quieren recordar que los ayuntamientos existen y que la constitucion dice que tienen que darles financiación aocrde a sus competencias.

Los dos: el Estado y las Comunidades tienen que darsela y no escaquearse cada uno en el otro.

Y ambos solo ofreven buenas palabras y cero patatero de realidades.

Cada vez me alegro mas de que aqui gobierne el GLITC, estoy desecantado de Zapatero y de Aguirre, que en esto estan haciendo lo mismo, o sea, nada.

Anónimo dijo...

Esta mañana ha sido el curso de calidad y ha estado muy bien. Que concejal de comercio mas majo que tenéis.

Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Ayer y hoy se ha hecho otra jornada del PLan de Dinamización comercial, concretamente era el curso de calidad y la verdad ha sido ameno y útil.

Después de años de experiencia profesional me conformo con que los cursos sean útiles- los que habéis hecho muchos como yo, sa sabréis por dónde voy- y la verdad que ha estado bien.

Además dan certificados de asistencia y eso luego te sirve para muchas cosas porque así tienes constancia de haber hecho este curso que es oficial.

Enhrabuena al Alcalde y al Concejal de Comercio.

Propongo que, aunque lo anunciarais el día de la primera jornada del Plan, recordeis a lo mejor con mensaje de movil, en la web o algo así las fechas del curso de creación de empresas, porque eso es muy muy útil para los nuevos emprendedores.

Ojalá me lo hubieran dado a mi cuando yo empecé.

Gracias al Ayuntamiento y al GLITC

Anónimo dijo...

A mi me interesa el curso de escaparatismo ¿donde hay que apuntarse para hacerlo?

Gracias.

Anónimo dijo...

la verdad es que Torrejón necesita algo más de comercio, como tiendecillas pequeñas para comprar el pan o alguna tienda de ropa. Por lo que cualquier iniciativa por parte de ayuntamiento me parece muy bien.

Soy nuevo, y viviré dentro de unos meses en la calle Benito Pérez Gáldos (donde la guardería infantil). ¿alguien sabe una tienda cercana para comprar el pan y alguna cosa? Sin necesidad de coger el coche, claro.

Os agradecería mucho la ayuda, pq apenas conozco el pueblo... y si alguien lo sabe, seria un gran favor.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

ole por GLITC, siempre haciendo cosas geniales! Yo trabajo y no puedo asistir a ningún curso (pq entre el trabajo y los niños me es imposible).

Sin embargo, si que estaría interesado en alguno que otro. ¿Hay algún curso que sea a distancia? ¿o por internet?

Gracias.

GLITC con el comercio.

Anónimo dijo...

Hola Rebeca, te apuntas directamente alli donde se da que se llama Agencia Municipal de Empleo y Desarrollo Local(esta en los soportales del edificio que hay junto a la gasolinera) o en el AYuntamiento también.

Lo mejor es que hables con el Concejal de Comercio, JOse Luis, que es quien lleva el tema del PLan.

Espero haberte ayudado.

Isa

Anónimo dijo...

Quiero decir que estoy muy orgulloso del GLITC. Orgulloso de que sea valiente y si tiene que pedir algo al Estado o a la Comunidad de Madrid lo haga.

Porque como dice el refran, el que no llora no mama y para que hoy Torrejon tenga todas las cosas que tiene Jose Maria Naranjo ha tenido que trabajar mucho y gestionar muy bien las cosas.

Confiamos en ti, en el Ayuntamiento y en el GLITC.

Gracias por estar ahi.

Anónimo dijo...

A mi me parece normal que el Ayuntamiento de MAdfrid tenga deuda. Es logico que para las grandes obras pidas credito a los bancos y luego el ayuntamiento pagara sus mensualidades o lo que sea. Es normal.

¿no hacemos todos lo mismo para comprar una casa?

Tambien tienen endeudamiento las Comunidades Autónomas ¿no? pero igual de lógica me parece.

Si recibes el dinero escalonadamente (los impuestos cuando toca, las ventas cuando vendes...) pues normalq ue pidas un rpestamo para ir haciendo las cosas puntulmente y no dependiendo del momento en que te llegue el ingreso.

Ahora una cosa es claro, si el banco te da el prestamo es porque has demostrado que tienes los ingresos que pides garantizados y mas porque si no el banco te da morcillas...ja,ja

Asi que lo dicho.

Lo que no es normal es que el Estado y las Comunidades Autonomas nada mas que piensen en repartir entre dos, cuando hay una tercera Administracion y es la local.

Anónimo dijo...

No sabía que había un plan comercial para Torrejon ni que hubierais firmado un acuerdo con la Camara de Comercio.

Asi que felicidades por todas estas gestiones e iniciativas.

Sobretodo a Jose Mari y al Concejal de Comercio, claro.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Hola Juan para el tema de cursos a distancia o internet o tal, lo mejor es que hables con David el Concejal de Modernización de la Administracion, que es quien lleva todo el tema de nuevas tecnologías y tal. Ademas el chaval es muy majo.

Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Esta es una pregunta para Jose Luis el Concejal de Comercio, Festejos y Juventud. Lo del escaparatismo ¿es una curso o un concurso?

Porque veo que es un curso pero me habían comentado que iba a haber un concurso y al final tengo un lío que no me aclaro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Sí, las iniciativas a favor dle comercio son muy buenas. Además, últimamente han abierto muchas cosas que parece que van bien como kekoketa que me encanta.

Por donde tú vas a vivir, lo que pasa es que es una zona residencial de chalecitos y tal y además como no está terminada, lo más cerca que tienes es la gasolinera (que pan venden) y también el froiz.

Pero el pueblo es pequeño y esta todo cerca.

Ah, también hay panadería tradicional que te lleva el pan a casa, como antiguamente.

Besos, chicos.

Mimi

Anónimo dijo...

Es verdad que hay que ayudar al comercio porque eso ayuda a superar la crisis, tambien.

Pero yo me quede muy sorprendido con el dato de que en Torrejon hay mas de 300 comercio e industrias entre casco, extrarradio y polígono.

Es un monton 300 para 6700 habitantes.

Si es que estamos en un lugar privilegiado, a 25 km de Madrid y en la carretera. Ademas nuestro pueblo es muy bonito y tenemos al mejor Alcalde así que todo ok.

¿lo malo? que nos toca vivir la coyuntura economica como a toda Europa ¿lo bueno? Que nos toca hacerlo con Naranjo que a mi me da seguridad, por experiencia y formación.

Que si los criticones no se han enterado aun que el AYuntamiento no ha subido el IBI imagínate de que se ibana enteran si tuvieran que gobernar...ja,ja

Menos mal que el pueblo es sabio y a elegido al GLITC.

Anónimo dijo...

Que simpáticos sois por aquí, que bueno el que necesita el curso de corte de jamón para mi mujer...ja,ja

Oye pues lo hablamos que la mía casi se puede apuntar con la tuya y mi hermano y mi hijo también.

Ta llevamos cuatro!!

Anónimo dijo...

Es verdad que estamos en un sitio privilegiado y tenemos un pueblo genial. Yo estoy muy orgulloso de mi pueblo.

¿Sabeis? Coincido en mi clase de bailes de salón con el concejal David y con delegados del GLITC, con Andrea y con Prado.

Al principio, estábamos un poco ahí a la expectativa porque somos votantes del pp y como nos han hablado fatal de ellos, pues yo qué se´¿sabes?

Pero nada que ver, qué gente más encantadora, lo que nos reímos todos en clase y lo pasamos muy bien, la verdad.

Estamos contentos de haber coincidido con vosotros porque creiamos que erais diferentes y sois muy majos.

Aün no se si os votaremos, eso sí, es cosa distinta, pero es verdad que no son las siglas son las personas. Cada vez lo tengo más claro.

Nosotros es que vivimos aquí desde hace 4 años y somos del pp y claro seguimos votando a los nuestros pero es verdad que aquí en el pueblo es distinto y hay que fijarse bien en quién es quién ya que puedes (que igual si conociera a zapatero me parecia majo...ja,ja, no lo creo es que no puedo con él)

Pero vamos que eso ya lo veremos, lo que me importa es que se me han quitado los prejuicios que teniamos al conoceros de verdad.

Por cierto el Alcalde, al que conocimos el viernes pasada, que hombre mas culto ¿no? y es muy simpatico y cercano, nada creido ni nada de eso.

Bueno que nos habeis caido bien como personas, politicamente demostrarnos que sois la mejor opcion. Antes pensabamos que erais lo peor, porque en el pp de aqui hablan de vosotros peor qe del psoe, no os imaginais! Es como si fuera el mundo al reves porque vosotros sois de centro y el psoe de izquierdas...ja,ja

La verdad que creo que en Torrejon no lo estais haciendo mal, asi que es posible que tengais a dos naranjas mas, ya veremos.

Anónimo dijo...

Sï este blog esta muy bien, tiene informacion veraz y rigurosa en un ambiente ameno y de buen rollo que da gusto.

La verdad que lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

alonso ha ganado! Mi más sincera enhorabuena.

Pienso más o menos lo que decís todos por aquí, que él glitc es la mejor opción en torrejon, que naranjo es un gran alcalde y que lo estáis haciendo muy bien y el ayuntamiento funciona.

Anónimo dijo...

Hoy empieza el cine, qué bien sobretodo para los niños porque por el pueblo pueden andar sin peligro y además ponen películas muy nuevas y muy económicas.
Así que fenomenal. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Es verdad que a los españoles, bueno a los europeos y al mundo occidental en general, nos toca ahora vivir tiempos difíciles. La crisis parece que se prolonga más de lo que dijeron los economistas en un principio y en este clima tenemos mucha suerte de tener un ayuntamiento más fuerte de lo que están otros muchos. Y tenemos también suerte de tener un alcalde como José María Naranjo que tiene experiencia, que ha demostrado buena capacidad de gestión como alcalde, que tiene una sólida formación en temas de ayuntamientos y, en definitiva, que es garantía de confianza.
Es verdad lo que decís por aquí. los críticones no entienden ni de urbanismo, ni de hacienda, ni de funcionamiento de la administración ni, en fin, de nada de esto. Naranjo es un alcalde como la copa de un sino y un político con titulación, formación, experiencia, conocimientos...
Gracias a Dios Torrejon eligió con cabeza en las elecciones.

José María Naranjo es el mejor alcalde y david blazquez su mano derecha. Un binomio perfecto. Inmaculada también es muy buena. A los demás no tengo él placer de conocerlos.

Anónimo dijo...

Bueno, el siguiente curso ¿el de corte de jamón, no?

Ahí quiero ver yo a los hosteleros que alguno corta que es una maravilla pero hay otros a los que conviene hacer este curso... ja,ja

Bueno, esto es en broma, claro, que me parecen muy bien todas estas iniciativas municipales a favor del comercio de la localidad.

Anónimo dijo...

Oye, ayer asistí al curso de corte de jamón y estuvo muy bien. Conocí al Concejal de Comercio, que simpático.

GLITC esta muy bien

Anónimo dijo...

El curso de corte de jamón fenomenal. Bueno, se han cubierto todas las plazas y hasta hay lista de espera.

Felicidades.

Torrejon marcha, el Ayuntamiento marcha y GLITC marcha.

Anónimo dijo...

Buenos días, quería felicitar al Ayuntamiento y sobretodo al Alcalde y al Concejal de Comercio por el curso de creacion de empresas.

Es muy util, a mi me esta ayudando mucho.

Me parece muy bien que se apoye al comercio y a la industria en Torrejon.

He visto que habeis aprobado en el PLeno un plan para hacer otro sector industrial en el polígono y eso esta muy bien porque nos ayuda y favorece el desarrollo economico del pueblo.

Lo que no entiendo es como la oposicion no esta a favor de la industrai y el comercio de la localidad. Votan a favor todos menos ellos.

Ya sabemos a quien tenemos que agradecer que el comercio y la industria del pueblo vayan a más y quien votó no sabe no contesta.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy yendo y me interesa mucho el curso de escaparatismo así que me apuntaré.

La verdad que lo del PLan de Comercio esta siendo todo un exito.

Felicidades

Anónimo dijo...

Mira es la primera vez que se organiza un Plan Comercial tan extenso aqui y la verdad que me parece muy buena idea. Ademas hay que apoyar al comercio y a la industria local, que lo estamos pasando mal con la crisis (bueno como todos, supongo) y el apoyo institucional que nos esta dando el Ayuntamiento es fundamental.

Anónimo dijo...

Vengo del curso de empaquetado de regalo que dura toda esta semana y la verdad que muy bien.

Muy simpatico el Concejal de Comercio.

Jose Mari, te has rodeado de un equipo genial. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

A mi también me gustó mucho. Además que anda que no nos reímos...ja,ja

La verdad que el PLan de Comercio está resultando muy positivo y muy bueno.

Otra buena idea naranja.

Anónimo dijo...

Queríamos decirle al Alcalde y al Concejal de Comercio, bueno y al GLITC en general y al Ayuntamiento, que estamos muy contentos con el Plan de Comercio.

Ha sido una iniciativa muy buena y con mucho exito de participacion y los comerciantes os lo agradecemos.

Enhorabuena Jose Mari Naranjo y Jose Luis Azogue.

Anónimo dijo...

Quería decir que me parece muy bien que deis certificados de los cursos que hacemos porque así consta que los has realizado y luego pues los puedes poner en tu curriculum.

Anónimo dijo...

He oído que va a haber un concurso de escaparatismo en navidad ¿es así?

Si es así, me parece una idea muy buena. Enhorabuena a Jose Maria Naranjo, alcalde, y Jose luis Azogue, concejal de industria y comercio.

Anónimo dijo...

Para Ana.

Hola Ana veo que estás al tanto de las actuaciones del Plan de Dinamización Comercial.

Es cierto que dentro del Plan existe un curso de escaparatismo que empieza dentro de unos días. Este curso forma parte de un plan de actuaciones dirigidas a la formación tanto del empleador-empresario- como del empleado. Desde GLITC somos conscientes de lo complicado que es atender un pequeño comercio y tener que formar al personal, con los costes que eso supone. De ahí, esta campaña de formación.

También contemplamos un concurso de escaparatismo con el que pretendemos que todos los comercios decoren sus escaparates y contribuyan a darle color a nuestro pueblo en una época tan especial como es la Navidad. Así, además, favoreceremos que las compras navideñas se realicen en comercios de nuestro municipio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

José Luis Azogue Prieto
Concejal de Industria y Comercio

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, muchas gracias por contestarme y estoy muy contenta con el Ayuntamiento y con el GLITC. Estais haciendo bien las cosas.