-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Comienza la temporada de cine de otoño

domingo, 12 de octubre de 2008

Comienza la temporada de cine de otoño


Este domingo ha empezado la nueva temporada de cine de otoño que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y de la que podemos disfrutar los vecinos los domingos, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura.

La primera película de esta temporada ha sido la última de Disney Pixar, "Wall-e", y desde la página web del Ayuntamiento http://www.aytotorrejoncalzada.org/ puedes acceder a la programación de las películas que van a proyectarse durante este otoño.


Una vez más felicitamos al Ayuntamiento por la organización de actividades culturales y de ocio para todos.


GLITC con el cine y la cultura.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

En otro apartado del blog han puesto un comentario sobre el cine, así que lo copio y lo subo aquí:

"Hoy empieza el cine, qué bien sobretodo para los niños porque por el pueblo pueden andar sin peligro y además ponen películas muy nuevas y muy económicas.
Así que fenomenal. Gracias".

Anónimo dijo...

la película les encantó a los niños. Me parece genial que el ayuntamiento proyecte cine en la casa de la cultura y además pone unos precios superbaratos. La peli de disney está en los cines normales y cuesta el doble!

Así que gracias al ayuntamiento y al glitc por apoyar el cine, la cultura y sobretodo a los vecinos, que somos los que disfrutamos las actividades municipales.

Anónimo dijo...

Una pregunta para Inmaculada Blazquez, la Concejal de Cultura ¿el orden en que se van a poner las películas coincide con el orden en que están escritas en la web del ayuntamiento?

Es para saber exactamente cuál toca cada domingo. Perdona que me atreva a preguntartelo a ti directamente pero me han comentado que tanto el alcalde como los concejales del glitc contestan en este blog, en la medida de sus posibilidades por agenda y todo eso, y me hace ilusión.

Aprovecho para saludar a Naranjo al que admiro mucho y del que me siento orgullosa de que sea nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

hola a todos! A mi me parece genial que él ayuntamiento organice cine, teatro y de todo. Y creo que mucha gente no lo valoramos. En los sitios grandes hay grandes centros comerciales, cines privados, teatros privados... Es decir la oferta cultural es privada sobretodo pero en sitios pequeños la tiene que suplir el ayuntamiento.
Y el de Torrejon de la Calzada lo hace muy bien. Tenemos pelis de estreno, obras de teatro que están en las salas de madrid supercaras y ¿lo valoramos?
Reflexionenos sobre ello y debemos agradecer al ayuntamiento, a la concejala de cultura del glitc y sobretodo al alcalde toda esta labor de difusión de la cultura.

Ah y las actividades culturales y deportivas son muy económicas, casi demasiado porque por desgracia las personas no siempre valoranos lo que nos dan. Cuando tenemos que rascarnos él bolsillo es cuando somos conscientes.

Aquí él ayuntamiento pone a nuestra disposición montones de cosas que nos costarían mucho más si tuviéramos que buscarnoslas por nuestra cuenta.

Gracias.

Anónimo dijo...

Y para este domingo, entonces ¿que pelicula ponen?

Estoy de acuerdo en lo que dice Marta, este Ayuntamiento hace muchísimas actividades de cultura, de deportes, para jóvenes, para mayores... bueno es increíble la oferta municipal y más aún en relación al tamaño del pueblo.

Impresionante.

Enhorabuena y seguid así.

Por cierto, lleváis razón, Ladran, luego cabalgáis...ja,ja

Anónimo dijo...

Oye, en la web del ayuntamiento nos avisan que Iberdrola va a hacer una campaña en nuestro pueblo para que tengamos en cuenta algunas cosas para que no nos timen ni se hagan pasar por gente de Iberdrola personas que no lo son (por lo visto esto ha pasado en otros pueblos).

Os lo pongo aquí para que le echéis un vistazo:

"El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada informa que Iberdrola va a
llevar a cabo acciones en la localidad dirigidas tanto al público en
general, como a pequeñas y medianas empresas.
Por este motivo, el consistorio quiere poner en conocimiento de los
vecinos el inicio de esta actuación e informarles de varios puntos
relevantes para tomar precauciones. Se pretende evitar que los vecinos
caigan en alguna de las distintas estafas que están circulando en los
últimos tiempos.
Puntos a tener en cuenta:
· Los vendedores llevan una tarjeta de identificación situada
en un lugar visible y contratos donde queda claramente
visible la compañía que presta estos servicios.
· Las ofertas se realizan con los descuentos y promociones que
Iberdrola dispone en cada momento.
· En el caso de venta, los vendedores solicitan copias de
facturas recientes correspondientes al producto a contratar.
· El vendedor no podrá, bajo ningún concepto, solicitar
cantidad alguna en metálico ni acceder al domicilio salvo
expreso deseo del cliente
· Iberdrola dispone de una base de datos don la relación
nominal de los vendedores de cada empresa colaboradora.
Cualquier consulta acerca de un vendedor en concreto
podrá ser atendida mediante llamada al teléfono del cliente:
901 20 20 20".

Bueno, espero que os sirva de ayuda.

Viva el espíritu naranja.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el cine de otoño y las pelñículas todas nuevas, así que genial. Ademas el precio, no me digas, 3 euros!!!

Si el cine cuesta el doble!

Bueno que sólo deciros que sí hay gente que nos damos cuenta y lo vemos y lo valoramos.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿ Es verdad que Rajoy ha dicho que lo del 12 de octubre es un 'coñazo'? Y esto es textual. Qué fuerte y qué poco respeto si es verdad.

Anónimo dijo...

Ahora han salido tanto el psoe de zapatero como el pp de Aguirre diciendo que se congelan los altos cargos el sueldo y que yo sepa eso ya lo había hecho nuestro ayuntamiento en 2008. Vamos que lo que ellos piden aquí se ha hecho ya hace un año!

Luego dirán los supercríticones que si lo han dicho ellos pero la realidad es que el ayuntamiento ya no subió los sueldos de altos cargos en 2008. Así que la oposición en su línea, o sea, diciendo que se haga algo después de hecho y luego teniendo la poca vergüenza de tratar de apropiarse la gestión de los demás. Pateticos, simplemente.

Los mejores Naranjo y Blazquez.

Anónimo dijo...

Al anónimo de hoy a las 20:13:

Pues sí, parece que el patriotismo de Mariano Rajoy quedó ayer en entredicho y metió la pata hasta al fondo.

Según las grabaciones que todos hemos escuchado ya, a estas alturas, sus palabras fueron "“Mañana tengo el coñazo del desfile… en fin, un plan apasionante.

Y eso que hace año, si recordaís, hizo un vídeo en el que animabaa todos los españoles a salir a la calle para celebrar el desfile de las Fuerzas Armadas y a poner la bandera de España en los balcones.

O a cambiado este año de opinión o el año pasado nos contaba hacía teatro porque se acercaban las eleciones...

Anónimo dijo...

Las fuentes de ingresos de las entidades locales y un sistema permanente que garantice un suministro suficiente de fondos, ha sido uno de los temas pendientes desde el retorno de la democracia, en 1978.

La famosa “segunda descentralización”, sobre la que casi todos los partidos políticos han teorizado durante muchos años, nunca ha llegado a sustanciarse.

Ahora, aprovechando que ya está abierta la espita de las negociaciones para el nuevo modelo de financiación autonómica, los ayuntamientos, a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), han forzado la máquina para que también se revise el cómo y el cuándo de sus ingresos

En lo que todas las partes sí se han mostrado de acuerdo, al menos en la teoría, es en que los servicios prestados por los ayuntamientos equivalen al 30 por ciento de la inversión pública ¡y sólo reciben el 13 por ciento de los presupuestos!

Luego, el pasar a la práctica ya es más complicado porque si el Estado cede a las CCAA el 50 % del IRPF y el pretende quedarse con otro 50 % ¿que pasa con la parte de los Ayuntamientos?

Vi que el PLeno del Ayuntamiento de Torrejón, por unanimidad, reclamaba ese 30 % y he visto que otros Ayuntamientos os han seguido en esto, pero veo a Solbes haciendo números, veo a Cataluña pidiendo, veo a las CCAA al quite... y nadie parece acordarse, a la hora de la verdad, de las grandes palabras que primero dió.

En el presupuesto general del estado el gobierno de Zapatero no ha subido el dinero d elos Ayuntamientos. Impresentable.

GLITC, seguid adelante. El esfuerzo que estáis desarrollando, tendrá sus frutos en 2011. Seguro.

Anónimo dijo...

Los Supercriticones están rebotaos, el Alcalde de Torrejón invita al de Torrejoncillo a sus fiestas y para rabieta dicen en su Blog que en el Ayuntamiento no les dejan leer, a lo mejor es que deben de leer más rápido.
En fin lo de siempre, están muy apesadumbrados, no ven por donde entrar a los vecinos, su inexperiencia les hunde.

Juli

Anónimo dijo...

Si ya te digo yo que no son las siglas, que son las personas ¿a quien se le ocurriría decir que el desfile de las Fuerzas Armadas es un coñazo?

Pues ya lo ves ¿a que a Aznar ni se le ocurre?

Menos mal que aquí tenemos al GLITC porque las personas de la oposicion son para votar a otros...ja,ja

Jose Maria Naranjo el mejor Alcalde.

Anónimo dijo...

Oye conocí ayer al concejal de comercio por lo del curso de corfte de jamon y que hombre mas majo. Solo conocía a Naranjo que me parece un excelente Alcalde pero veo que ademas se ha hecho con un equipo de gente muy buena,

Seguid así, sois los mejores.

Anónimo dijo...

No entiendo a los políticos nacionales de mi país. No entiendo que en medio de una crisis mundial el gobierno de Zapatero y la oposicion de Rajoy sigan tirándose los trastos a la cabeza los unos a los otros.

Unos que si no lo llamabais crisis cuando era crisis y los otros que si no sois responsables ante la situacion y un larguisimo etcetera.

¿De verdad los politicos no son capaces de darse cuenta de que lo que tienen que hacer es tratar de solucionar el tema?

¿no pueden dejar de tratar de hacer campaña contra el otro ni en estos momentos de problema grave?

Solo puedo pensar que se importan más a sí mismos y a sus partidos, que a los ciudadanos. Si no, no me lo explico.

Afortunadamente, en el pueblo esta la alternativa del GLITC que se ve que nos defiende a los vecinos y si tiene que protestar al PP no hace (como cuando piden a Aguirre que baje el precio de la vivienda protegida porque lo ha subido una pasada en plena crisis) y si tiene que protestar al PSOE lo hace (como cuando pide a Zapatero que de a Torrejon y a los demas Ayuntamientos la financiacion que les corresponde por ley y no solo a las CCAA).

Que ya esta bien de tomaduras de pelo, vengan de donde vengan.

Cada vez tengo mas claro votar a GLITC en las locales. Jose Maria Naranjo representa de verdad los intereses de Torrejon de la Calzada y no tiene que obedecer lo que le digan desde "la central" como los otros.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que el hombre se ha metido en un fregado de cuidado, porque a alguien que aspira a ser presidente de España no se le puede ni escapar decir algo así, pero el desfile tampoco es que sea superentretenido ¿no?

Lo que me parece mal de verdad es que haga el video ese que hizo animando a los españoles a acudir al desfile demostrando el orgullo de ser españoles y todo eso, cuando lo que él realmente piensa es que es un coñazo, como se ha visto.

¿Si eres tú el que no aguantas el desfile por que nos vendes luego la moto?

Soy español, estoy orgulloso de serlo y no por ir o no a un desfile, sino de corazón.

Creo que así somos los jóvenes naranjas, gente auténtica, que decimos lo que pensamos y que no tenemos que vender una imagen porque no lo necesitamos porque nos mostramos tal cual somos y eso eso la gente lo nota.

Cuando dices lo que no piensas, te pasa lo que le ha pasado a Rajoy, que te pillan con todo el equipo.

Y que conste que no lo digo porque sea Rajoy, que yo estoy mas que harto del rollito pp-psoe, que cosa mas cansina.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Marimar ,para contestar a tu pregunta así es;en la Web del ayuntamiento está puesta todo la programación para este trimestre es decir hasta Diciembre ,de esta manera cada uno elegirá a cual sesión prefiere asistir.Tanto para niños como para mayores.
Os animo desde aquí ,para que vuestra asistencia tanto al cine como en otras ocasiones al teatro sea cada vez mayor.

Un saludo


Inmaculada Blázquez
Concejal de Educación,Cultura y Formación

Anónimo dijo...

la oposición ha buzoneado que no les dejais hacer preguntas en los plenos y que por eso sois poco transparentes y democráticos. Como estoy seguro que esto es lo que cuentan ellos y otra cosa será la realidad, me gustaría que me lo aclararais.

Gracias.

GLITC dijo...

Al anónimo de hoy a las 21:40:

Pues si lo oposición ha dicho eso, no se entera.

Todos los Concejales pueden hacer preguntas en los plenos ordinarios (hay 6 al año).

El Pleno del Ayuntamiento aprobó una Reglamento Orgánico de funcionamiento (CON NINGÚN VOTO EN CONTRA) en el que se regula el desarrollo de las sesiones y, por supuesto, hay un apartado en el que se establece cómo se deben presentar las preguntas. Sólo basta dedicar un poco de tiempo y entender el Reglamento aprobado por el Pleno.

Con respecto a lo que dice Juli (comentario de las 12:47)todos los Concejales tienen acceso a la información municipal y la documentación que va a las Comisiones y Plenos está a disposición de los COncejales desde el mismo momento de la convocatoria.

En definitiva, El Pleno del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada funciona como la inmensa mayoría de los Plenos de los Ayuntamientos españoles. Os invitamos a que asitais a cualquier Pleno y lo podréis comprobar.

Si cumplir las leyes y normas de funcionamiento es ser poco democráticos y transparentes, es que algunos aún no han entendido los conceptos "democracia" y "transparencia"

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Juli, yo me llamo jaime y estoy contigo... ja,ja

Se ve que estan rebotaos no, sino absolutamente hundidos porque si hasta ellos mismos tienen que decir que estan unidos ¿por algo sera no?

Esto es como cuando los famosos tienen que desmentir que se separan y al final divorcio al canto... je,je

Bueno que esta claro que de su panfleto lo que se desprende es que estan hundidos y ni ellos saben para que sirven.

Porque va y dicen que si Aguirre es sinonimo de buen hacer y, sin embargo, ellos mismos votan contra la subida del modulo que ha hecho Aguirre, por ejemplo.

Se ponene a decir que nadie pacto con ellos, pero ¿tu te crees que GLITC va a pactar con ellos despues de las graves cosas quie han dicho de ellos? Si es para denunciarles, vamos

El problema del pp local de aqui no es el pp, son las personas que lo integran aqui.

Y lo mismo piensa el pueblo y por eso 1800 personas votaron a Aguirre y solo 800 al pp de aqui.

Son las personas, no las siglas.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, la oposicion esta moribunda porque ya no saben ni que hacer...ja,ja

No me extraña porque en GLITC lo estais haciendo fenomenal, claro con Jose Maria Naranjo al frente normal y ellos se ven en la oposicion per secula seculorum...ja,ja

Ademas es verdad que a mi, que soy de ideologia del ppl no me gustan esos 4, bueno sobretodo dos: el primero y el alto.

Ademas que es asombroso el desconocimiento que tienen de como funcionan los Ayuntmaientos. Oyes las cosas que dicen y te quedas a cuadros, si hasta yo tengo más idea casi!!

Y yo he estado en algunos PLenos y lo que dice el GLITC es verdad, funcionan como todo y claro que se pueden hacer preguntas.

Lo que pasa que estos una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen porque todo lo que se quejan que el Ayuntamiento ha pedido a la Comunidad de madrid, por ejemplo, tambien lo votan ellos a la hora de la verdad así que menos lobos, caperucita. Que se os ve el plumero.

GLITC es genial.

Anónimo dijo...

Hola Inmaculada, soy Marimar, muchisimas gracias por responderme. De verdad.

Un saludo.

Marimar

Anónimo dijo...

Yo he ido a muchos plenos y los concejales que quieren presentan preguntas.

Las preguntas hay que presentar las previamente por escrito y luego alli te las contestan.

O sea igualito que en otros ayuntmaientos y que en la Asamblea de Madrid y que en el Congreso y que en todos los lados, vamos.

Si eso es ser poco democratico, no lo deben ser tampoco ni Aguirre, ni gallardon ni Zapatero.

Como siempre han metido la gamba y no se enteran de nada.

Anónimo dijo...

Hola marimar, a mi también me contestó Inmacuolada una vez y el Alcalde otra. Son muy atentos y este blog da gusto.

Anónimo dijo...

Oye Ironman esta bien, yo lleve a mis sobrinos y les gusto, asi que animaros este domingo.

Anónimo dijo...

Mis hijos van todos los domingos porque tienen esa edad que quieren ir solos pero no pueden ir solos si es fuera del pueblo, seguro que los que sois padres me entendeis.

Ademas el teatro de la Casa de la Cultura de Torrejón esta muy bien.

La verdad que en este pueblo las infraestructuras y eso son muy buenas.

Se ve que el ayuntamiento ha gestionada bien las cosas pero no ya ahora, que tambien, sino desde hace tiempo porque lo que recoges ahora, es que viene de atrás.

Anónimo dijo...

A las mujeres de Torrejon ¿alguna ha conseguido apuntar a su marido al curso de expresion de sentimientos que se hace en la casa de la Cultura?

Porque ya me gustaria a mi que fuera que los hombre, por lo general, como que expresan sus sentimientos poco...ja,ja, por no decir nada...ja,ja Pero que ni a rastras lo llevo...ja,ja

Bueno a la Concejal de Cultura que felicidades por toda su gestion y al Alcalde que creo que es la mejor persona para llevar este pueblo y que nos tiene locos con todo lo que sabe de todo y estamos muy contentos de que sea nuestro Alcalde. Por muchos años mas.

COmo dicen por aqui 2011 es naranja tambien.

Anónimo dijo...

Ani,yo te apoyo!!! Llévate a mi marido al curso de expresionde sentimientos positivos en hombres, a ver si hacemos carrera de el…ja,ja

A ver a la concejal de cultura, educación y cursos o al Alcalde ¿Por qué no lo hacen obligatorio para los hombres…ja,ja?

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo soy hombre y se expresar emociones positivas y negativas, listillas... ja,ja

Que cada casa es un mundo, en la mia mi mujer es mas callada que un bebe de 3 meses (aunque adorable-que esta a mi lado...ja,ja-)

No que es verdad que en los tiempos en que vivimos con tantas prisas y estres, hay que prestar un poco de atencion a las emociones y a la comunicacion que hay veces que no cruzamos ni 3 palabras con nuestra pareja porque no tenemos ni tiempo!!!

Enhorabuena al Alcalde y a la Concejala de Educacion, Cultura y Formacion. Que, por cierto, los cursos que hace el Ayuntamiento estan la mar de bien.

Anónimo dijo...

Buf, yo este año soy de profesion "cursista" porque me he apuntado a cantidad de cosas...ja,ja

La verdad que es cierto que los cursos que organiza el ayuntamiento estan bien.

Felicidades al Alcalde y a la concejal.

Anónimo dijo...

¿Este domingo que peli toca?

Anónimo dijo...

La del domingo 26 es Postdata Te quiero.

Si pones esto en internet, puedes ver el trailer.

http://www.vayacine.com/2008/05/07-pd-te-quiero-trailer

La pelicula es romantica y muy bonita (aunque mi chico es mas del tipo de Jungla de Cristal y Robocop...ja,ja, pero como cada fin de semana elige uno...)

Anónimo dijo...

A la Concejal de Cultura ¿no existe la película del internado? Es que la serie, que la ponen los miércoles, está superchula y nos preguntábamos en el insti si hay película y si la hay que por qué no la poníais en la Casa de la Cultura.

Todo el insti íbamos como locos!!!

Saludos al Alcalde y a ver si la Concejal lo trae a hacernos una visita, que en persona no le conocemos.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿hay película de El internado? Yo creía que era solo serie.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría pedir a la Concejal de Educación, Cultura y Formación- creo que se llama Inma- que ponga en la web del ayuntamiento o en este blog los cursos que se hacen allí como secretariado, personal de oficina, infografista… porque la verdad que si los pusierais los vecinos nos enteraríamos mejor.

Es que siempre veo en la web del ayuntamiento cursos del tipo emociones, sentimientos, ayuda cognitiva y cosas así, que no digo que esté mal, pero no los que yo digo que son muy útiles para los que estamos interesados, tanto o más que los otros.

También una amiga ha hecho un curso de alfabetización y tampoco lo vi en la web.

En general, creo que se podrían difundir más todos los cursos que se hacen, porque son muchos. Creo que la formacion es muy importante, y no ya solo para el trabajo, sino para uno mismo, para seguir progresando y aprendiendo. Al final, en la vida todo te sirve.

Muchas gracias.

Enhorabuena al GLITC que lo esta haciendo muy bien, pero como sé que nos escucháis mucho a los vecinos pues os doy esta sugerencia mía desde mi más absoluto respeto.

Conchi

Anónimo dijo...

Hola Conchi, pienso como tú, la oferta formativa del Ayuntamiento es muy grande y a lo mejor era bueno tratar de dar una informacion completa de cursos, en la medida de lo posible

¿sabes a lo que me refiero? Pues todos los cursos juntos sean para H o para B, para que viendolo todo pues uno elija si le interesa esto o lo otro.

A ver si a la Concejal de Educacion, Cultura y Cursos le parece buena propuesta.

COmo dicen por este blog, aquí va una idea naranja...ja,ja

De todos modos, los cursos a los que he ido estan todos muy bien organizados, sobretodo los de la Casa de la Cultura, y GLITC funciona.

Saludos al Alcalde.

Anónimo dijo...

nHola, lucía y Claudia:
En relación a vuestro comentario,no existe todavía la Película del Internado , lo que ocurre es que suele estrenar en los cines los primeros capítulos de la temporada que comienza.Pero de todas maneras si me gustaría que me recomendarais películas que os gustan ,para poderlas añadir a La Programación de La Casa De La Cultura.
En cuanto a conocer a nuestro ALCALDE,se lo comunicare para que vaya a haceros una visita.


Un Saludo
Inmaculada Blázquez de la Cruz
Conejal de Educación,Cultura y Formación

Anónimo dijo...

Buenos días Conchi y Raquel:

En relación a vuestra propuesta, normalmente informamos de los cursos que van surgiendo individualmente pero tenéis razón que quizá fuera más práctico que pusiéramos la información de manera global. Así que así lo haremos.

Si bien es cierto, que puede ocurrir que haya una programación formativa ya hecha y surja un nuevo curso posteriormente.

Muchas gracias por participar en este blog y darnos vuestras ideas.

Inmaculada Blázquez de la Cruz
Concejal de Educación, Cultura y Formación

Anónimo dijo...

Hola Inma ¿podemos llamarte inma o inmaculada?
Muchas gracias por contestarnos, que pena que no esté el internado en peli.

Vale, según se nos ocurra te pedimos pelis y eso a ver si las podéis poner.

Y que guay que venga el Alcalde! Te tomamos la palabra!

Molais

Lucía y Claudia

Anónimo dijo...

Hola Concejala, pues muchas gracias. Ya entendemos que puede ser que despues de programados surjan mas cursos pero la idea general mas o menos lo tienes y asi elegimos mejor los cursos que nos interesan, mirando fechas, horarios y todo eso.

Bueno, que muchas gracias de verdad.

Raquel

Anónimo dijo...

Anda, que es verdad que os contesta el Alcalde y los Concejales del GLITC a lo que preguntais y tal. Ah, pues nada que si tengo una duda ya se yo que hacer. Aquí o al Ayuntamiento, que lo logico sera preguntar a quien lleva el tema, o sea al gobierno, no como quiere la oposicion que les preguntemos a ellos ¿para que? ¿para que solo quieran usarlo para criticar? porque lo que ellos quieren es tratar de buscar armas arrojadizas- sin ningun exito por cierto- pero para resolver una cuestion de verdad lo logico son el Alcalde y los Concejales del gobierno que son los que tienen capacidad de decision.

¿se cree la oposicion de que no nos damos cuenta de que tratan de utilizarnos?

Ademas que el gobierno esta demostrando hacer las cosas bien, y nos escuchan y atienden perfectamente, así que yo desde luego se lo que tengo que hacer.

Para mi la referencia es Naranjo, el primero, que para eso es el Alcalde, y luego David que le conozco y es mas amable que nada y se desvive por ayudarte. Y todos los demas.

Anónimo dijo...

LLevas razón, si tienes algo que preguntar o algun problema sobre deportes, por ejemplo, pues a la concejal de deportes. Que es sobre hacienda, pues al de Hacienda. Que es sobre Juventud, pues al de Juventud. Y asi sucesivamente.

Lo otro es aparte de una perdida de tiempo, tratar de atribuirse uno las funciones que tienen los demas.

Anónimo dijo...

Yo desde luego siempre que necesito algo se lo comento a Jose maria Naranjo, el Alcalde, y la verdad que me atiende siempre muy bien. A veces llevaba razon yo y a veces no, pero me lo explica perfectamente y en paz.

Y es verdad que David tambien.

Si a la oposicion se le ve el plumero, si es que cuentan unas falsedades que es impresionante, como que el Ayuntamiento ha subido el IBI.

Y lo que es peor, que a lo mejor la gente no sabe como funciona el IBI pero ellos sí o deberían saberlo, porque si no, no merecen ni ser representantes de nadie, un poquito de seriedad.

Anónimo dijo...

Solo quería decir que me parece buena idea que pongais en el blog la peli que va a tocar el domingo así nos lo recordáis a los que nos gusta bastante el cine y tambien otras actividades culturales como el teatro, o si hay partido de futbol o si hay circo o alguna excursion... en fin como un refresco a la memoria.

Ademas si alguno sabemos algo interesante que va a haber por aqui o en algun sitio cercano pues tambien lo ponemos.