-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): España, campeona de Europa

lunes, 30 de junio de 2008

España, campeona de Europa













Ayer noche, España se convirtió en campeona de la Eurocopa de Fútbol 2008 y desde el GLITC deseamos dar a la selección española y a Luis Aragonés nuestra más sincera enhorabuena.

La actuación española fue increíble en esta cita de Austria y Suiza, y ganar a Alemania en el partido de anoche era el último escalón para lograr ganar la Eurocopa.
Nuestro municipio disfrutó del partido y. una vez conocida la victoria, los vecinos salimos a las calles y nos reunimos tanto en la Plaza de España como en la rotonda que hay frente al bar Quirós a celebrarlo.

Estamos seguros de que se repetirán pronto nuevos triunfos deportivos y no habrá que esperar otros 44 años para que tengamos la tercera Eurocopa o para conseguir el primer Mundial de Fútbol.

Ahora, deportistas españoles. a por las olimpiadas!

GLITC con el deporte.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos tocaba ganar algo y además merecidísima Eurocopa, la verdad, que españa jugó de miedo.

Yo vi a varios de GLITC por la Plaza y, por cierto, a David y a Jose Luis los empaparon pero bien, pobrecillos, ellos que estaban charlando tranquilamente.

Bueno, gajes del oficio, supongo.

Arriba la selección y por más victorias.

Pablo

Anónimo dijo...

Es verdad que hay que felicitarlos que bien que nos metemos con aragonés cuando nos eliminan a la primera de cambio y es de bien nacidos ser agradecidos.

Ahora San Casillas es lo mejor de lo mejor, que suerte que nuestro campo se llame así que bien se eligió el nombre. No Rapel, vamos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Selección Española, estuvo emocionante y lo pasamos muy bien. Es cierto que despues del partido había mucho ambiente por el pueblo, sobre todo en la rotonda del Bar Quirós, estuvo bien.
Quería prponeros que para los Mundiales del 2010 pongais una pantalla gigante en la plaza si España llega a la final.

Aupa España, PODEMOS NO, HEMOS PODIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A partir de ahora ALEMANIA SERÁ ALEMAÑA.

Anónimo dijo...

¿Estáis viendo lo que está pasando en Colón ahora mismo?

Q flipante, quien tuviera ya carnet de conducir para acercarse (calro que aunqu lo tuviera mi madre me iba a dejar el coche q yo te diga...)

Sí, sí, sí la copa ya está aqui.

Imresionante generacion de futbolistas!!!

Y aun falto yo a ver si me ficha aunque sea el Rayo!!!

Anónimo dijo...

Lo bonito de verdad es que hoy seas del madrid, del atleti, del valencia, del racing o hasta del barsa estamos todos con nuestra copa y nuestra seleccion.

El futbol es mas que deporte, el futbol es sentimiento, es union y tambien rivalidad pero deportiva, sana, el futbol es vida.

Asi que desde aqui pido mas apoyo al futbol tambien en nuestro pueblo porque entre nuestros hijos a lo mejor habra un casillas mañana.

Anónimo dijo...

Ojo al dato, que Aragones tiene 70 tacazos! Para que luego digan, que esta claro que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y desde aqui lo digo ya ¿se ha considerado sustituir a Rajoy por Aragones? Mira que el voto de los futboleros, es el voto de los futboleros...ja,ja

Anónimo dijo...

oe, oe oe oe, oe, oe...

Anónimo dijo...

hemos empezado el curso de tango argentino en la Casa de la cultura y tengo que dar la enhorabuena al ayuntamiento-concejal de cultura, supongo- porque esta muy bien y es muy divertido.

Creo que es buena la idea de los talleres de este tipo en verano porque la gente ya no sale tanto tiempo de vacaciones (porque no nos salen los numeros, porque disyribuimos el mes todo el año para disfrutar mas de los peques y todo eso).

Gracias, hacer mas.

Anónimo dijo...

Me gustaria sugerir que se hicieran cursos intensivos de bailes latinos, no se si juntos o por separado cada uno. Creo q esta actividad en julio y agosto y hasta septiembre tendria mucho exito.

Gracias.

Ani

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo de la pantalla, Jose Luis ¿no dices nada al respecto?

Contsta.

Garcias.

Anónimo dijo...

Tíos, ¿se sabe ya quien vendra en las fiestas? o aun es top secret?

Lo digo pa ir planificando q el veranito esta llenito de marza y hay qsaber q te pilla ocupao y q te pilla libre

A ver si alguno lo sbeis

Anónimo dijo...

Oye queria pediros que le deis las gracias al alcalde y al ayuntamiento por dejarnos meternos en las fuentes por la victoria española.

Es q otros alcaldes no lo han dejado, lo he oido en la tele.

Tambien he de decir q no esperaba otra cosa de mi pueblo ¿eh?

Ademas vi tambien al Alcalde por alli, aunque por supuesto el no estaba haciendo el ganso como mis colegas sino que solo estuvo por alli supongo que controlando que no hicieramos burradas ...je,je

Pero oye que nosotros tb nos portamos y nos empapamos pero sin romper nada y cuidando de no cargarnos nana

Asi q eso, ojala nos veamos pronto en otra fuente q ya sabemos q significa...

Anónimo dijo...

El tema de juventudes naranjas ¿quien lo lleva de glitc? ¿como se apunta uno? ¿es libre o solo para vosotros?

Anónimo dijo...

Cuando conocí a vuestra concejal Inma, en medio de una reunión tensa por las circunstacias que la acompañaban, sinceramente, pensé que era una borde.

Ahora he de reconocer que me equivoque y que a veces las apariencias engañan.

Reuslta que la que parecia borde es una persona clara, ransparente y trabajadora, que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, que cuando esta enfadada lo dice y cuando esta contenta tambien. O sea, una persona como tu o como yo.

Que esta haciendo muy bien su trabajo ademas, porque las mamas lo estamos notando mucho y en el cole es un secreto a voces que la educacion en torrejon esta funcionando muy bien y que el ayuntamiento es una maravilla.

Tambien me equivoque con los de la oposicion -bueno con los 2 primeros q son a quien conozco - y donde crei que habia amabilidad ahora creo que hay ganas de criticar por criticar, de confundir, de enrevesar las cosas. A lo mejor ser oposicion es eso, pero no va conmigo. Evidentemente, es solo una opinion pero, al menos a mi, es lo que me trasmiten.

Por eso creo q me precipite y prefiero mil veces la claridad de inma q todo eso.

Anónimo dijo...

Bueno, pues olvida la pesadilla y bienvenido a la realidad. Nos ha pasado a muchos que nos hemos quitado la venda de los ojos y no veas que alivio, que libertad para opinar lo que quieres sin tener que criticar siempre nada mas que porque sí.

Los concejales GLITC son muy trabajadores y buenos en lo que hacen, eso se nota a simple vista,

¿que hay cosas por mejorar? Claro, como dice el alcalde, se trata de mejorar continuamente y superarse siempre.

Yo cuando tengo alguna queja se lo digo y a veces me dan la razon, a veces me explican el porque es así o por que no puede ser, en fin una relacion normal y corriente.

De verdad que es que son muy normales y agradables.

Anónimo dijo...

Que os habran contao para que digais que son normales, tíos, pues como van a ser como todo el mundo.

Bueno, a los mejor es que siendo politicos- que son una especie llamemosla especial- y observando los especimenes que vemos en la tele todos los dias, igual sorprende que los de GLITC sean normales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.

Lo primero enhorabuena a España por la Eurocopa. Y desde luego que si España llega a la final en los Mundiales del 2010, haré lo posible para que todos juntos podamos disfrutar de ese momento.

En cuanto a las fiestas de septiembre, deciros que se está terminando de elaborar la programación, y no tardaremos mucho en conocerla. Solamente espero que disfruteis de nuestras fiestas, como yo lo hago pensando en todos vosotros.

Un saludo.

Jose Luis Azogue
Concejal de Juventud, Festejos e Industria y Comercio.

Anónimo dijo...

Yo conozco a david desde preescolar y ya de niño apuntaba maneras.

Con 7 años ya tenia mas reponsabilidad que mi madre!!!

En serio es muy serio y trabajador y tambien muy alegre y simpatico.

De los demas conozco sobretodo a rober, a jose mari, a isa y a silvia y son todos buena gente. A alguno mas pero solo de vista o de dos frases.

Ojala os conociera mas gente, porque aun ganais mas en persona que de lo que se ve.

Anónimo dijo...

Que bonito ver a España unida por su bandera ante un acontecimiento deportivo que bonito ver las calles teñidas de rojo y amarillo, las caras pintadas... es q ha sido emocionante.

Quique

PD: fijate y GLITC naranja que es la mezcla de amarillo y rojo, que de p... m...

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que quieran pertenecer a Juventudes Naranja.

Os podeis pasar por nuestra sede los lunes y miercoles de 18 a 20 h. y los jueves de 12 a 14 h, nuestro tlf es 91 816 64 71.
Si alguien no puediera en este horario, que mande un correo a info@glitc.es, y nos pondremos en contacto con vosotros.

Juventudes Naranjas, está dirigido a todos los jovenes de Torrejón que quieran formar parte de un grupo dinámico, con iniciativas, extrovertido y sobre todo con ganas de pasarselo bien.

Adrián Sánchez
Delegado de Juventud

Anónimo dijo...

Hola Adrian, gracias por contestarme, me pasare por vuestra sede.

¿eres el que estaba hoy con los concejales de GLITC David y Jose Luis?

Es que aun no me se tu cara, perdona. La de Roberto ya sí, poco a poco nos iremos conociendo todos, que bien.

Anónimo dijo...

Queria felicitar a la concejal de cultura y a la de deportes porque es la primera vez, que yo sepa, que hay tantas actividades en verano. Espero que desde este blog se lo hagais llegar.

Tambien agradecer los campamentos urbanos que mis hijos estan muy contentos y ademas como este año hay varios pues asi no les tengo todo el mes haciendo lo mismo, pobrecillos, y entre uno y otro pasan muy bien el verano hasta que nos podamos ir al pueblo.

Mari Carmen

Anónimo dijo...

Hola me gustaria preguntar qué estan haciendo en La Alberca porque estan quitando algunos arboles de los que pusimos los vecinos el dia del arbol del año pasado, creo.

Tambien queria decir que me gusta como esta quedando la glorieta de ahi de nuestra barrio, La alberco.

Gracias al ayuntamiento por hacerla.

Gracias.

Anónimo dijo...

Si es que el deporte español arrasa!!!

Ahora mismo Nadal acaba de convertirse en campeon de wimbledon!!!

Viva el deporte español.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en relación a la pregunta planteada por el anónimo del viernes a las 11:33, te comento que la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento ha decidido situar un pequeño centro de conservación de carreteras en el margen derecho de la A-42, a la altura de parte del talud vegetal de la Alberca, más o menos.

Si bien es cierto que el talud que realizó el Ayuntamiento con la ayuda de todos los vecinos que participamos contaba con la autorización de dicha Dirección, también lo es que corresponde al Ministerio de Fomento determinar la situación de estos centros de conservación de carreteras y ahora ha decidido situarlo aquí.

Los árboles que pueden recuperarse se están transplantando en las proximidades del Arroyo de la Peñuela.

En cualquier caso, contribuirá a que las inmediaciones de la A-42 cercanas a nuestro municipio se encuentren siempre en perfecto estado, dada la proximidad de este centro.

Por lo que se refiere a la rotonda, me satisface enormemente que os guste y transmitiré tu agradecimiento al resto del Equipo de Gobierno Municipal y de mi partido GLITC.

Recuerda que era el Ministerio quien debía mantener la rotonda en las debidas condiciones pero, al no hacerlo así, el Ayuntamiento asumió la obra y su financiación para mejorar la zona en beneficio de los vecinos de Torrejón de la Calzada.

Un abrazo.

David Blázquez Baos
Secretario General del GLITC
Concejal de Hacienda, Obras y Modernización de la Administración

Anónimo dijo...

Hola David Blazquez, muchas gracias por contestarme.

Me alegro de haber preguntado porque los de siempre ya estaan contando las cosas como no son.

La verdad es que me parece bien que se ponga un centro de conservacion de carreteras, mejor para Torrejon y entiendo que parte dle talud se tendra que quitar y otra parte no y que ademas los arboles se transplantan, así que no veo el problema.

Todo ok.

Thanks David