-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): I Encuentro de Mayores del sur

miércoles, 25 de junio de 2008

I Encuentro de Mayores del sur


El 24 de junio de 2008 se celebró el I Encuentro de Mayores de Madrid Sur. Nada menos que dos autobuses de vecinos partieron hacia el lugar de la celebración, la discoteca Fabrik. En el encuentro hubo espacio para el baile, la merienda, juegos y hasta para la elección de la reina y el rey de la fiesta.

Además de la concejal de Tercera Edad, Yolanda Santos, a este acto también asistieron David Blázquez, Concejal de Hacienda y Obras, y Jose Luis Azogue, Concejal de Festejos, Juventud y Comercio.

Desde aquí agradecemos la participación de todos los mayores que quisieron acompañarnos y les animamos a continuar participando en las iniciativas que, desde este Ayuntamiento, se elaboran pensando en ellos.
GLITC con los mayores.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres estuvieron y muy contentos lo pasaron muy bien allí y genial el trato de la Concejal de Tercera Edad, Yolanda y también de vuestros compañeros David y Jose Luis que, por cierto, como se nota que sabe bien de juventud y festejos que, además, de mis padres, mis hijos están encantados con él.

Bueno, pues eso, que no paráis y que estáis llenos de iniciativas y proyectos que nos hacen la envidia de los municipios que nos rodean 8sobretodo lo digo por torrejon de velasco que ya se sabe la rivalidad (siempre sana, no como la oposicion que lo que tiene es casi enfermizo) que teníamos desde niños con ellos...ja,ja

Un saludo a todos.

Ana

Anónimo dijo...

Hace unos días pregunté por el bache ese que estaba en la calle Real saliendo hacia Madrid cerca del Alls Stars y el Concejal de Hacienda y Obras, David Blázquez, me contestó que le correspondía arreglarlo a una empresa que se llamaba Tasa y que ya se habían puesto en contacto con ella desde el Ayuntamento para que lo hiciera y hoy he visto que ya están arreglándolo.

Gracias por escucharnos y por la rapidez.

Naranjo ha elegido bien a su equipo, enhorabuena al Alcalde por dirigir un Ayuntamiento que va de viento en popa.

Anónimo dijo...

Esta para Jose ¿y no se podría hacer un encuentro así tipo la noche mas joven intermunicipal o intergalactico para que cuantos mas seamos, mejor?

Hacer del poli una especie de discoteca semioscura y eso durante unas horitas.

no sé, sugerencias que tiene uno a estas horas del día en que el calor nos ha reblandecido mucho las nueronas ( que en mi caso tampoco es q sean muy abundantes depués de os finales) aunque es verdad que estáis organizando muchas cosas para los jóvenes también.

Besos.

Claudia

Anónimo dijo...

Mi madre volvió encantada del encuentro de mayores, la verdad que ahora que ya peinan canas anda que no les guata la juerga!

Yo me alegro un montón porque anda que no ha trabajado, la pobre, y con siete hermanos que somos, ya es hora de que disfrute y la verdad que en el Ayuntamiento los tratan fenomenal estan encantadisimos con el Alcalde y con la Concejal.

Carmen

Anónimo dijo...

No paráis de hacer cosas, qué maravilla. No creo que nadie pueda decir otra cosa si es que constantemente organizáis cosas de todo tipo.

Además estoy de acuerdo que el trato a los mayores en este pueblo es exquisito tanto ahora como en años atrás.

Mi suegra encantada y mi madre que es toledana muerta de envidia de que en el pueblo no organizan ninguna de las cosas que sí hace el Ayuntamiento aquí en Torrejón.

Seguid así. GLITC es el mejor.

María

Anónimo dijo...

Ay que majos David y Jose cuánto nos reimos con vosotros. Ya se q Jose esta casao pero al David lo quiero yo para mi nieta.

No se si sabre mandar esto q estamos aun con el curso del internet este.

Adios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Encuentro al Ayuntamiento y sobretodo a Yolanda, la Concejala de GLITC, pq estuvo todo muy bien.

Da gusto ser mayor y vivir aquí que nos tratan como a reyes (bueno aunque a mi q aún no llego a los 70cuando recibí la carta me dio un soponcio ¿yo tercera edad? pero lo pasamos bien eso sí).

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

3-0 Podeeeemoooos!

Ánimo a España que el domingo podeeeeeeemooosss!!!

Anónimo dijo...

fui compañero de colegio de David, hasta octavo de EGB, y desde luego que no me extraña nada, que Naranjo lo halla elegido para su equipo, siempre ha sido una persona estupenda y muy responsable, y ahora lo es más todavía.
David tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

¿hacemos una porra para el domingo?

Yo digo españa 2, alemania 1 y en la prórroga.

Fran

Anónimo dijo...

Yo creo que, por desgracia, llegaremos a los penaltis pero ahí espero ver a san Casillas de mi alma!!!

Ganareeeeeeeemos!

Anónimo dijo...

Aupa Torrejón, aupa GLITC y este domingo aupa la selección!!!

A por eeeellos, ooooeee...

Anónimo dijo...

Que tal chicos, estamos en el Rock in Rio, en Arganda del Rey, a ver si montais algo parecido en Torrejón. Esto es una pasada, hay mucha gente y buen ambiente.
Podía montar algo asi Jose para las fiestas, seguro que lo superamos. Pq GLITC funciona.

Para la Concejala de Cultura.
Por cierto me he econtrado con una del pp local, y me ha dicho que cuando abren la biblio, que hay que ver el tiempo que llevan preparandola. Ahora vas y lo cascas¡¡¡¡¡¡¡
Como se nota que cabalgamos, pq no paran de ladrar.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que se eligio a una reina de este encuentro, entre la gente de todos los pueblos que fueron, y gano alguien de aqui de Torrejon? Si es verdad ¿quien fue?

Un saludo a Yolanda y a Jose Luis.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
Me alegra mucho que hayan disfrutado del Encuentro de mayores, ya no me sorprende nada "la marcha" que tenemos en Torrejón. Al año que viene impulsaremos también el próximo Encuentro. Pienso que a los 60 también se es joven y que además hay -o suele haber- más tiempo para disfrutar, por eso se enviaron las cartas a los mayores de esta edad (que no le dé a nadie un soponcio, por favor).
Me estreno con este tipo de comunicación. Atreveos a expresar vuestras inquietudes. Cuando alguien quiera comentar o preguntar algo, estaré encantada de contestar.

Por cierto, Manoli, no te respondí en la noticia del Día de la Bici pero lo hago ahora que es más actual. Tienes actividades refrescantes -como natación (adultos y niños) y aquaeróbic-, tradicionales -como sala de tonificación muscular- y la posibilidad de alquilar pistas en los meses de julio y agosto. Te atenderán con muchísimo gusto en el polideportivo mas en detalle de acuerdo a tus necesidades (tel. 91 816 92 40). También podrás ver el calendario para el curso 08/09, y como novedad, comprobar que, ofertamos también, Ajedrez un día a la semana.
Gracias a todos por vuestras palabras.

Creo que sí podemos con Alemania, el anónimo de 26 de junio de 2008 23:51, tiene toda la razón del mundo.



Yolanda Santos Sánchez
Concejal de Tercera Edad, Deportes y Relaciones Institucionales.

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias a Yolanda por contestarnos. Ademas tambien has acertado lo del partido.

Tengo una nuña en ritmica y un niño en futbol y con la gimnasia estamos muy contentos, todo bien, pero me gustaria pedirte un poco mas de apoyo para el futbol porque hay muchos niños que no entran por las plazas y a lo mejor se podian ampliar.

Otra cosa, mira en Bustarviejo -creo q es alli- organizan maratones de futbol y cosas asi entre Deportes y Juventud, no sé si te parecería buena idea a ti y al de juventud.

Tambien he pensado que podiais hacer una semana del deporte joven, no se, cosas que se me ocurren no se si os pareceran buenas ideas.

Ademas ahora que tenemos la Eurocopa en esa semana tambien se podia simular una copa aqui con equipos de los diferents barrios o imaginando que cada equipo es una seleccion de un pais a ver quien gana a eurocopa de torrejon.

Muchas gracias.

Bea

Anónimo dijo...

hola no soy muy de entrar en estos sitios y seguramente tarde mucho en volver a entrar, pero m e he enterado que algunos personajes del pp entre ellos Eusebio estuvo alli, mi pregunta es ¿para que narices tuvo que ir este señor? ¿no se fia del buen trabajo de mis concejales?
Un beso a todos.

GLITC dijo...

El acto fue organizado por el Ayuntamiento de Humanes y cada uno de los Ayuntamientos que participaron, entre ellos el de Torrejón de la Calzada.

Es cierto que el portavoz del PP estuvo alli con otras personas de su grupo que no son ni concejales.

Y tambien es cierto que no fue invitado ningun portavoz de los grupos de la oposicion de otros municipios participantes en el encuentro.

Sabemos que nuestro Ayuntamiento requerira al Ayuntamiento de Humanes una explicacion, puesto que si se invita a la oposicion debe ser a la de todos los municipios sean del grupo politico que sean.

De hecho en nuestro municipio la oposicion no es solo el PP y el representante del PITC no fue invitado.

Hay quien todavia no sabe distinguir entre un acto institucional y un acto de partido politico.

Cuando conozcamos la explicacion del Ayuntamiento de Humanos os lo diremos.

Anónimo dijo...

Menuda cara aparecer en un acto donde no se esta invitado y si solo se lo han dicho a él y no a la oposicion de los demas pueblos menudo ejemplo de respeto institucional el del PP de Humanes.

Asi las cosas ¿como tienen la caradura de pedir respeto a la oposicion?

Anónimo dijo...

Morrazo que no veas pero chico ¿os sorprende? de todas formas mas que respeto institucional, que tambien, muestra una falta total de educacion

¿se le ocurriria ir a Rajoy a una cumbre de jefes de estado?

Pues no, porque el no es jefe de estado y es un señor como la copa de un pino que sabe donde tiene que ir y donde no viene a cuento

Ese acto no era publico porque iban solo los que tenian no se que edad que fueron invitados por el Ayuntamiento con cartas personales.

Y de cada ayuntamiento iban representantes del gobierno municipal y este señor no es del gobierno.

Ahora que encima se lleve a unos amigos o lo que sea que es que ya ni son del ayuntamiento es que flipo en colores

Cuanto mas oigo de el menos me gusta y creo que es algo extensible a la mayor parte del pueblo

A ver si se entera de una vez de quien es el gobierno y lo es porque lo hemos elegido los vecinos y respeten al gobierno que es respetar la voluntad de torrejon

Anónimo dijo...

¿Habia coca cola para todos y algo de comer? Lo digo por eso de alli me cole y en tu fiesta me planté...

tb puede ser q hubiera ensalada y faltara aceite o pan tostado y faltara nocilla y dijo, tate aqui hay tomate y alli aparecio con tarro en mano con autorretrato fotografico impreso en el mismo recordando sus tiempos como candidato en campaña elecotal... ja,ja

Evidentemente es una broma pero no descarteis la posibilidad de q de verdad no comprenda la diferencia entre un acto entre varios GOBIERNOS municipales y un acto de partido politico

Anónimo dijo...

Por favor, una carretilla q alguno necesita ayuda para poder con el peso de su cara!!!

Hablando en serio, creo es indiferente donde vaya, de verdad, si es q cuanto mas se deje conocer va a ser peor para el

Y cuanto mas se le trata, mas nos gustais los GLITC

Anónimo dijo...

es q no comparemos entre la humildad y sencillez del alcalde y el afan de protagonismo de otros

A veces me pregunto donde estarian algunas personas cuando Dios repartio educacion y respeto, pero debe ser q hay quien no valora esas cosas o se entretuvo demasiado recogiendo soberbia, orgullo y prepotencia

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros en que creo que es mas una cuestión de educación que otra cosa pero ¿se pueden pedir peras al olmo?

Anónimo dijo...

O como se dice por aqui, de donde no hay no se puede sacar...

Los mayores de torrejon estan superbien tratados por el ayuntamiento, es una maravilla ver la atencion que prestais a los abuelillos.

Un saludo.

Carmen

Anónimo dijo...

Ya me han dicho que la mancomunidad no invito a este señor para nada, si es que es normal

Anónimo dijo...

¿y luego pide respeto? ¿respeta él a alguien?

En fin, si es que tiene que haber de todo en el mundo

Anónimo dijo...

NO hay comparacion posible entre los que forman GLITC y esos cuatro, de verdad que es como la noche y el dia.

Y estoy vosotros en que no me extraña que alguno tenga la cara de ir a un sitio donde solo tiene que ir el gobierno aunque el no lo sea

Enhorabuena GLITC

Anónimo dijo...

Pero si es que yo le vi creo que el año pasado en la procesión de las fiestas y no recuerdo si a este señor o a otro de los suyos casi tuvieron que llamarles al orden para que respetaran que los miembros del gobierno tienen que ir delante de él porque el gobierno es mas importante que la oposicion

Asi que estas cosas me parecen vergonzosas pero no me extrañan, qué quereis que os diga

Anónimo dijo...

yo pensando en el que estais pensado todos solo puedo cantar celos, son puñlales que se vlacan en el fondo de su alma y le van a destrozaaar!!!

Anónimo dijo...

Hola esto es para Yolanda, mandales a freir esparragos, menuda falta de respeto hacia ti que se te presenten alli sin ser gobierno

¿es que no respetan que la concejal de tercera edad eres tu?

Desde aqui todo nuestro apoyo a Yolanda y todos los demas del GLITC.

Anónimo dijo...

Sois todos encantadores y formais un equipo fenomenal.

Un saludo muy especial a David.

Anónimo dijo...

¿habéis visto como dejó Yolanda planchado a los supercriticones en el pleno de julio? Impresionante. La verdad es que hay que tener un par de ovarios para decirle en su cara lo que le dijo.

Y el otro, rojo como un tomate, que no sabía ni donde meterse ni se atrevio a tratar de desmentirlo

Claro que Naranjo tambien se lo dejó muy clarito cuando le dijo que se lo había contado el Alcalde de Batres y claro es que se quedaron en plan tierra trágame

Enhorabuena al GLITC y a Yolanda