-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Apertura de la Biblioteca Municipal María Moliner

domingo, 8 de junio de 2008

Apertura de la Biblioteca Municipal María Moliner






Viernes, 6 de junio de 2008.
Se realizó el acto de apertura de la Biblioteca Municipal María Moliner que estuvo presidido por el Ilmo. Sr. Consejero de Presidencia e Interior, D. Francisco Granados Lerena, y por nuestro Alcalde-Presidente, D. José María Naranjo Navarro. Además, asistieron la Viceconsejera de Cultura, Dª. Concepción Guerra, y varios Alcaldes y Concejales de municipios vecinos.

Todos los Concejales de GLITC (David, Inma, José Luis y Yolanda) también estuvieron.

El Alcalde agradeció a Francisco Granados su asistencia al acto y le solicitó que impulsara el nuevo PRISMA 2008/2011. Por su parte, el Consejero felicitó al Alcalde por la apertura de la biblioteca y por la acerta elección del nombre que realizaron los vecinos de Torrejón de la Calzada.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el acto y me parecio muy bien organizado. Ademas, se ve que Naranjo y Granados tienen muy buena relación.

La biblioteca ha quedado muy bonita, sobretodo la sala infantil.

Ademas, Naranjo estuvo muy atento al reconocer el trabajo de la Concejala y tambien de las bibliotecarias.

Enhorabuena por esto y seguid trabajando así que el pueblo lo está notando y mucho.

Ana

Anónimo dijo...

Somos de los pocos pueblos de por aquí con un pedazo de Biblioteca como esta casi todos sólo tiene una sala y ya.

Así que toca felicitaros por el trabajo hecho, claro.

Antonio

Anónimo dijo...

Yo ya he usado la Biblioteca y es la caña. A ver que excusa les cuento yo ahora a mis viejos para escaquearme.

Anónimo dijo...

Se comenta que "critico-man" trató de boicotear la apertura de la biblioteca impidiendo por todos los medios que Granados viniera a Torrejón.

Vamos que a "critico-man" le sale todo redondito, porque si no quería caldo toma dos tazas y ahí tienes a Naranjo y Granados felices como perdices en el acto de apertura y echándose flores el uno al otro.

Y ahors que la biblioteca esta abierta ¿qué hará "critico-man". Menos mal que aún estan los contenedores (aunque tiene toda la pinta de que vayan a usarse ya porque el otro día pasó un camión utilizándolos o comprobándolos o algo así).

¿A qué número de lotería juega "critico-man", lo digo por comprar otro que donde pone el ojo le sale un orzuelo, vamos?

Bueno, "critico-man" siempre te quedará París... ja,ja


Anonimator

Anónimo dijo...

Q bueno Anonimator, ahí si le has dado!

Aunque más que "critico-man" yo lo veo como "criticón-man" o "solobuscocriticar-man"

Porque no es que sea crítico es qie critica hasta lo incriticable, jeje

En fin, ya le tenemos todos calado así que se aplique lo de que el que se pica...

Anónimo dijo...

Yo estuve el otro día en la biblio, cuando lo del Consejero, y allí se rumoreó lo que comentan del boicot, no se si será verdad, pero creo que a alguien que vino con el consejero del pp de la cam, haciendo corrillo con varias personas se le fue la lengua contandolo, y varias personas que en ese momento estabamos cerca de ese corrillo, lo oimos y nos quedamos alucinados.
Se les ha visto el plumero, yo todavía confiaba un poco en el pp de torrejon, pero creo que con esto se me ha caido la venda, aunque me cueste reconocerlo, creo que por el momento GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Lo mejor de "solobuscocriticar-man" es que, cuando estais a puntito de acabar una obra llega él con su panfleto y empieza a decir !y la obra ésta! y luego va el tipo y tiene el morrazo de decir q se hace porque lo ha dicho él!!!

¿pero es q se cree q somos tontos todos y no sabemos q es un gobierno y q es una oposicion?

Antonio

Anónimo dijo...

Yo entiendo que tienen que intentarlo como oposicion, y hacer creer que lo hacen porque ellos lo dicen.

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA PREGUNTAR A LA CONCEJALA DE CULTURA, SI LA BIBLIOTECA VA A AMPLIAR SUS HORARIOS EN ÉPOCAS DE ÉXAMENES, POR FAVOR ME INTERESA MUCHO, Y SI ES ASÍ, POR FAVOR QUE INFORME DE ELLO. ENHORABUENA POR LA BIBLIO, ME GUSTA MUCHO.

Anónimo dijo...

Buenos días, vecino. Está previsto que la biblioteca tenga un horario general (que es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes) y que en época de exámenes se amplie el mismo, en función de la demanda, para dar cobertura a las necesidades de los estudiantes del municipio.

Cualquier otra cuestión que te surja, no dudes en consultármela a través de este blog o en el Ayuntamiento.

Un cordial saludo.

Inmaculada Blázquez
Concejal de Educación, Formación y Cultura

Anónimo dijo...

Q bueno Anonimator a ti te tiene q fichar Buenafuente o Sardá o quien sea. Espero que sigas escribiendo que al menos aquí las cosas se toman con humor, que los "criticones-men" son un valle de lagrimas y angustia.

Ay madre, si es que ven la paja en el ojo ajeno y no la vida en el propio. Bueno,mas bien q yo creo q ya saben que su horizonte no es 2011 y no se yo si ni siquiera el de las olimpiadas!!

La verdad lo estais haciendo bien.

Anónimo dijo...

Por lo qe yo mismo escuche el dia de la apertura de la biblio, lo del intento de boicot de ese acto debe ser verdad q, vamos, a algunas personas las escuchamos nosotros mismos. Sobretodo la conversación del hombre bajo medio calvillo ¿sabeis quien dego?

Pero a mi no me sorprende nada, qué queréis que os diga, pero en fin con su forma de hacer las cosas van derechitos al desastre otra vez.

Anónimo dijo...

¿La no asistencia al acto del Portavoz Popular, no sera debida a una horden de sus superiores jerarquicos?
Lo digo por su metedura de pata.

Anónimo dijo...

No creo porque si así fuera no hubiera venido Granados porque a él también le hubieran dicho9 que no viniera ¿no?

Ademas si es que se noto mogollón q Granados y el Alcalde se llevan bien.

Igual es al revés y no fue porque como en el PP de Madrid han venido al acto tan contentos, pues ha sentido que hacen más caso al Alcalde que a él.

Anónimo dijo...

Creo que yo sí te he pillado ¿te refieres a que si le dieron una orden para tratar de no verle por aquí?

Ja, ja...

Anónimo dijo...

En cualquier, lo que importa es que Naranjo ha cumplido: se ha hecho una biblioteca y ahí esta funcionando para nosotros.

Lo demás es buscar tres pies al gato.

Francamente, por qué no ha ido este señor a mi me trae al fresco.

Estaban quienes tenían que estar: Naranjo, Granados y la de Cultura.

Además, todos los concejales de GLITC.

Vais por buen camino.

Anónimo dijo...

A ver si alguien se perdió Barrio Sésamo de niño y parece que no pero se nota... je,je

Anónimo dijo...

Qué verdad, es momento de hacer ese pedazo de homenaje a Barrio Sésamo.

¿os acordais de la canción 1, 2, 3 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, once y dooooce?

Y de cerca-lejos o arriba-abajo y todo eso.

Ay qué momentos con el bocata de chorizo a la salida del cole.

Y ahora con 27 tacos!!

Menos mal que aún puedo ser joven naranja ja,ja aunque mi madre me diga que a ver q pasa y que a mi edad ella tenía 2 hijos!!

Bueno q me enrollo.

Anónimo dijo...

A mi mi madre igual pero cualquiera se va de casa con lo bien que se esta aqui!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios ¡he acabado los éxámenes! Así que espero no tener que pisar más la biblioteca.

Entendedme, por favof, que está muy bien y todo eso, pero yo a lo que voy es a estudiar y si la tengo que pisar más este año es que algo que queda para septiembre.

En fin, espero que nadie tenga que usarla para darle a los codos hasta el año que viene.

Si aún andáis pringados con exámenes, suerte y al toro y si ya habéis terminado ¡empieza la fiesta!

Los jóvenes naranjas, después de más de un mes de enclaustramiento estudiantil, NOS LANZAMOS A LA CONQUISTA DE LA CALLE!!