-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Celebración del Primer Año de Legislatura

viernes, 13 de junio de 2008

Celebración del Primer Año de Legislatura





Estimados Vecinos:




Este mes se cumple un año de Gobierno Municipal y desde GLITC os damos las gracias por vuestro apoyo y confianza. En respuesta, GLITC mantiene un compromiso con vosotros que es trabajar por nuestro municipio para que sea un lugar cada vez mejor.

Este primer año son muchas las cosas que se han hecho. Podéis acudir a nuestra sede (Plaza de España nº 7) para informaros de todas los proyectos que se han llevado a cabo este primer año.

El fin de semana pasado organizamos en nuestra sede un pequeño acto de conmemoración de este primer año al que muchos de vosotros acudisteis. De nuevo, GLITC os agradece vuestro apoyo y presencia.

Gracias, además de a todos lo que encontrásteis un poco de tiempo para compartir con nosotros, a David, Inma, Yoli y Jose Luis, por el trabajo que están desarrollando desde el Ayuntamiento, a Vicente, Luis y Maripaz, Prado y Pedro, Ana y Jose Lobo, Roberto y Aurora, Fernando, Isa, Fran y Pepi, Martín y Consuelo, Merce e Ismael, Maribel y Jose, Jesús, Leti, Pedro y Belén y, en especial, a nuestros cocineros, Encarnita, Carlos yMariano, así como a todas aquellas personas que ayudaron a que ese día fuera posible.

Queda mucho por hacer, no sólo porque queden tres años de legislatura, sino porque desde GLITC somos conscientes de que todo, absolutamente todo, puede siempre mejorarse aún más y, por ello, trabajamos bajo la premisa de la mejora constante y contínua en servicios, propuestas, dotaciones, equipamientos, en fin, en todo aquello que contribuya a satisfacer las necesidades y deseos de todos vosotros.

Vuestras ideas y sugerencias pueden enriquecer nuestra acción política y de gobierno.

Por ello, desde aquí os animo a uniros a este proyecto tan ilusionante que es hacer de Torrejón de la Calzada un referente en calidad de vida.

José María Naranjo Navarro
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada
Presidente de GLITC

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias os damos los vecinos de Torrejón que os dimos nuestra confianza y nos estáis respondiendo con hechos no sólo con buenas palabras.

Seguid así.

Enhorabuena a Naranjo por cómo está llevando las cosas y por el equipo con que se ha acompañado.

Menudo cambio respecto a la legislatura pasada en lo que a la comitiva de acompañamiento se trata.

Concejales trabajadores, amables, atentos... vamos que se nota un huevo (perdón por la expresión)

Lo dicho que ánimo y al toro.

enrique

Anónimo dijo...

Me gustaria que José Marí sacara en la proxima revista información sobre la vivienda sorteada.
Sobre todo plazos de edificación, comienzo, precio total, incluidos los impuestos y la hipoteca a los años estipulados y obre todo cantidadades al constructor antes de la entrega y su destinoya sea amortización o subrogación etc...
Gracias Alcalde.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Jose Mari, porque nos diste cambio de concejales cuando el pueblo te lo pedía y ahora tienes un equipo muy bueno y estais trabajando duro y eso lo notamos todos.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

¿La sede que teneis es privada o del Ayuntamiento? Es q yo creo q es privada (vamos porque vivo alli y en la comunidad de propietarios no figura el ayuntamiento por ningun lado) pero como los "supercriticones" tratan de confundir tanto a la gente prefiero q lo aclareis oficialmente.

Pero vamos ¿acaso la sede del PP en Génova es un local q Gallardon deja ala Espe? Y cuando el PP local la tenía en el Día ¿qué? Vamos q por sentido comun creo saber la respuesta pero la planteo para que la zanjeis de una vez.

Beatriz

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo al balance de legislatura q nos disteis el domingo y, la verdad, impresionante todo lo que se a hecho pero ¿cómo lo va a saber la gente si no lo dais a todo el mundo?

Es que, aunque sean cosas que todos vemos,cuando se ven todas juntas la cosa impresiona y te das cuenta del trabajo que se ha hecho.

Anónimo dijo...

Me han dicho que la celebración se organizó preparando cada uno de GLITC tortillas, limonada, canapes o lo que sea.

¿es verdad?

Lo digo porque la siguiente si en la invitación ponéis que los que vayamos podemos también llevar algo, lo hacemos gustosos.

Así compartimos también el trabajo y no sólo la parte festiva.

Un arazo y ánimo para seguir así.

María

Anónimo dijo...

Yo os vi desde ´bien tempranito ahí venga a hacer canapés, cortar pan, con la paella... se nota que estáis muy unidos.

Anónimo dijo...

Estimada Beatriz:

La sede de todos los partidos políticos es siempre un ámbito privado de cada uno de ellos, que se sufraga con fondos del propio partido.

Por tanto, en el caso de la sede de GLITC, situada en la Plaza de España nº 7, rige el mismo principio y el Ayuntamiento no tiene absolutamente nada que ver con ella.

Algunos confunden o tratan de confundir sede de un partido con el local o despacho municipal que pueden utilizar, exclusivamente, los miembros de los grupos municipales.

La cuestión es lógica porque con cargo a fondos públicos no se van a pagar sedes privadas, porque la de un partido político lo es.

Bien dices, que tanto en el caso del Partido Popular como en el del PSOE las sedes de Génova y Ferraz, respectivamente, también son privadas. Lógicamente, son financiadas por dichos partidos y no por Ayuntamiento ni Comunidad de Madrid.

Lo que sí hace el Estado es dar a los partidos una subvención en función de sus resultados electorales y además los partidos, para el desarrollo de su función, pueden recibir donaciones de particulares además de las cuotas de sus afiliados y de sus cargos públicos.

David Blázquez Baos
Secretario General de GLITC
Concejal de Hacienda, Obras y Administración

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario de 13 de junio 15:04 horas:

En el próximo boletín de nuestro partido trataremos de dar respuesta a todas las cuestiones que nos planteas, aún a sabiendas de que las condiciones no son iguales en cada uno de los sectores (tamaño de las viviendas, condiciones del promotor para el pago del 20 % no sujeto necesariamente a hipoteca, variabilidad del EURIBOR...)

Sin embargo, si te acercas a nuestra sede o al Ayuntamiento podremos informarte sobre tu caso particular sabiendo en qué sector has resultado adjudicatario de una vivienda de protección pública.


José María Naranjo Navarro
Presidente de GLITC
Alcalde-Presidente

Anónimo dijo...

Hombre, me parece normal que las sedes de los partidos las paguen los partidos

¿es que los del PP de aquí querían que el Ayuntamiento les pagara una sede?

Espero que no. Yo creo que todos los partidos saben que eso son cosas privadas que tiene que pagarse cada uno.

Yo ni dudaba que la sede de GLITC era una cosa privada y que el Ayuntamiento no pagaba nada de eso.
Naranjo es un hombre honesto.

Me parece muy bien la medalla que váis a dar al guardia civil.

Ah, genial la intervención del Alcalde pidiendo respeto hasta aquellos que no lo tienen con él. Si es a quien tiene clase se le nota.

Arriba Los Pinos

Anónimo dijo...

Si lo que pretenden es que con fondos públicos se paguen sedes privadas ¡menudo morro!

Vosotros como siempre predicando con el ejemplo que encima que sois gobierno y podías hacer lo que os diera la gana, actuáis intachablemente y vuestra sede es privada y pagada por vosotros.

Como tiene que ser.

A ver si lo que pasa es que otros lo que tienen es envidia. Envidia de que estéis organizados, de que tengáis una sede, de que abráis, de que trabájeis y sobretodo de que hayáis ganado las elecciones.

Pero chico, es lo que tiene la democracia que gana el que elige el pueblo y aquí hemos elegido GLITC.

Ánimo y adelante.