-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Fiesta de la Urbanización La Alberca

lunes, 2 de junio de 2008

Fiesta de la Urbanización La Alberca






A pesar de que amenazaba la lluvia, finalmente pudimos disfrutar de la fiesta que organizaron los vecinos de la Urbanización La Alberca el pasado 31 de mayo. Comimos chorizos, morcillas, pancetas... compramos papeletas para el sorteo y al final, a Inma , la concejal de Cultura, le tocó un jamón. Desde el partido, queremos agradecer a estos vecinos la invitación que tan amablemente aceptamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo fenomenal. Los vecinos de La Alberca siempre tan amables y generosos con todos.

Enhorabuena a Inma por el jamón ¡Vaya suerte!

Y muchas gracias a la Asociación "La Alberka" por todo.

Un vecino (de La Alberka por si no se ha notado).

Anónimo dijo...

Hombre, por fin funciona este blog. Menos mal. Que ya tenía yo ganas de empezar a seguiros a ver qué nos contáis y qué hacéis.

Os di mi confianza las elecciones pasadas y de momento estoy satisfecho.

Seguid trabajando, eso sí, que el pueblo lo está notando.

Enhorabuena a Naranjo por el equipo que ha elegido. Sois todos d p... m... En serio, da gusto hablar con vosotros de cualquier cosa. Sois claros, honestos y decis simplemente la verdad de las cosas.

Me gustó el boletín y que se reconozca que a veces las obras tardan más de lo previosto (las del pueblo, las de la Comunidad, las del Estado... eso ya lo sabemos todos los mortales) pero es verdad que como dice Naranjo lo importante es que las cosas se hacen y tenemos muchas cosas que no hay en otros pueblos.

Torrejon es + (vamos para mí, lo + de lo +)

Me gustaría que hiciérais boletines más a menuto (lleváis dos este año ¿no?. Es que sólo así nos enteramos de las cosas porque en el PP de aquí ya se sabe que sólo se busca la crítica.

Lo bueno es que ahora con el blog también podemos enterarnos más de todo lo que hacéis y preguntaros cosas ¿no?

Un saludo y seguid así.

Anónimo dijo...

Ayer y hoy los de La Alberca, creo que eran ellos, han preparado un Rocío y he visto que han estado por allí el Alcalde, David y Yolanda.

Lo malo que hace un calor que no sé yo si mucha gente aguantará en el Pinar.

Felicidades por el primer año.

Anónimo dijo...

la alberka no tiene nada que ver con la primera romeria que se a hecho la organizado la peña los romeros si bien la mayoria son vecinos de la alberka