-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Bienvenida la Revista municipal Torrejón es +

martes, 24 de junio de 2008

Bienvenida la Revista municipal Torrejón es +


Este fin de semana pasado, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha distribuido, bajo el título Torrejón es +, la nueva revista municipal. El primer número de esta revista es una edición especial dedicada al primer año de Gobierno, donde se resumen algunas de las principales actuaciones, proyectos e iniciativas que ha llevado a cabo el Ejecutivo Municipal durante estos últimos doce meses.

Torrejón es + se inserta en el marco de acciones que ha desarrollado el consistorio local para mejorar la información a/con los vecinos. Por este motivo, desde aquí damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y, especialmente, a su alcalde, José María Naranjo, y al concejal de Modernización de la Administración, David Blázquez.

Desde GLITC os animamos a leer esta publicación con la que obtendréis información veraz y rigurosa de lo que se ha hecho y os invitamos a seguir aportando vuestras sugerencias y opiniones. Queda mucho por hacer, no sólo porque sólo llevamos un año de Gobierno -aunque plagado de iniciativas y proyectos realizados- sino también porque en GLITC somos conscientes de que debemos trabajar por una superación constante, un avance permanente y la mejora continua.

GLITC funciona.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta misma mañana digo que si no ponéis nada de la revista y ya lo hacéis ¡qué eficacia!

Bueno lo que dije, que esta muy bien, muy entretenida y amena y que enhorabuena al Alcalde unza vez más.

La verdad es que se nota lo que estáis trabajando.

En lo de la información habéis mejorado una barbaridad supongo que eso es de modernizacion de la administracion así que bien por David Blázquez pero, vamos, que en general sois un grupo muy bueno.

Seguid así y dejad que los envidiosos ladren.

Anónimo dijo...

Pues la revista está fenomenal y la mayor prueba de ello es que los 4 jinetes del apocalipsis están que trinan y eso significa que se ven tocados y tocados por lo bien que lo hacéis.

Bueno y digo tocados porue lleváis un año que atináis en todo y los váis a hundir pero con una de pipas, vamos.


Por cierto, mi hermana está de Erasmus (aunque mi madre dice que qué pasa si ya es verano!!) y le he mandado la revista por correo. Lo va a flipar, con la ilusión que te hace ver cosas de tu tierra cuando andas fuera

Arriba GLITC.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la revista Alcalde. Esta de p... m...

Se le echa un ojo muy bien y no es nada plasta que ya estamos hartitos de estudiar y una cosa es echar un vistazo y otra leer un tostonazo que no aguante nadie.

Por eso mi opinion es q esta muy bien. Espero que sigáis haciendo más porque crea ganas de tener otras y seguir enterandote de las cosas.

Saludos de La Alberca.

Anónimo dijo...

Ese pedazo de Alcalde que tenemos que nos ha hecho una revista que ni el national geographic.

A ver no seáis mal pensados que la comparación no tiene que ver con el hecho de la fauna política "solobuscocriticona" que hay en la oposición (y en este momento me viene a la menta la musica de El hombre y la Tierra ¿os acordáis? bueno éramos muy críos, claro) sino que me refiero a que esta muy bien hecha, la verdad.

Si es que GLITC funciona que es una maravilla y el PP local va que es una pena, penita, pena (ay si Aguirre supiera lo que tiene aquí iba a cambiar de concepto respecto a Gallardón que pasaría a ser una verdadera joyita9.

Cuidadín, cuidadín que con la pena profunda que da el panorama político español, Zapatero o Rajoy igual os llaman para ver si consiguen hacer algo un poquito mejor... ja,ja

En serio, que felicidades a Naranjo por la revista y a hacer más que nos ha puesto los dientes largos y a los "supercriticones" les deben de dar unas ganas de llorar o de gritar o de tirarse por un puente... A ver ¿quién les pone la pierna encima para que no levanten cabeza? Es q me parto yo solo...

Anónimo dijo...

Que bueno lo del national geographic, aunque tambien algunos "supercriticones" son tan estirados que estan ahi, ahí entre el tiranosaurios rex y la momia de tutankamon...ja,ja

La verdad es q es mejor tomarselo con humor porque son de chiste.

Pero vosotros sois la caña y lo haceis muy bien y que gusto ver lo bien que os llevais todos.

Ah, tambien que feliciteis a la gente del ayuntamiento que entras y te atienden que es una maravilla.

Anónimo dijo...

BUENO YO ANTE TODO NO VOY A PERDER EL TIEMPO HABLANDO DEL PP QUE ABUUUURRE Y AQUI LOS UNICOS PROTAGONISTAS SOMOS EL GLITC.

YO SOY NARANJA,CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE SERLO,Y SOBRE SOBRE TODO CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE MI PUEBLO.

ANIMO A TODOS Y EN ESPECIAL A DAVID.

Anónimo dijo...

Buenas noches, a mi lo que me importa y me interesa es lo que se hace en mi pueblo.

Y los únicos que hacen cosas por el pueblo pues son el gobierno municipal ¿quién si no? Los demás que si critican esto o aquello ¿que van a hacer si no, no veis que no hacen absolutamente nada?

Lo que sí que quiero decir es que yo estoy muy orgullosa de mi Alcalde y creo que, como decía alguien por ahí, es digno de mencionar la increible vocación que tiene por su pueblo, por el pueblo en que nació.

Porque lleva un montón de años ahí trabajando sin cesar, corriendo de aquí para allá sólo porque le interesa su pueblo.

¿qué cobra por ser Alcalde? Nada, ni ahora ni nunca lo ha hecho.

¿qué ha dado a Torrejón? casi todo lo que tiene. Mira si viérais como era el pueblo en 1995 que ni alumbrado en el polígono, ni centro de salud, ni colegio san josé, ni instituto, ni polideportico... en fin un pueblo sin nada.

Y ahora lo ves y es que se te cae la baba.

Creo que debemos reconocer todos su labor y pedirle y rogarle que siga muchos años más porque los que nos beneficiamos somos los de aquí.

¿cúantos políticos vocacionales quedan? ¿cuántos a quiénes no importen ni el dinero, ni el afán de protegonismo, ni el poder mandar, sino sólo su pueblo?

Porque todos los demáis de GLITC también trabajáis mucho por Torrejón y es evidente, pero esa generosidad de trabajar por nada, de luchar por ver el sitio en que nació convertido en lo que es, de aguantar las barbaridades que ha aguantado (que las ha sufrido también toda su familia que merece todo y más) ese ejemplo de dedicación y entrega es algo que ni podemos ni debemos dejar de recordar nunca y el enorme cariño que siente por este pueblo por Jose Mari Naranjo no creo que sea comparable más que al que también sentimos otros que también nacimos aquí, como nuestros padres y abuelos, como nuestros hijos.

Qué pena nuestros nietos o bisnietos, que vivirán aquí, esperemos, pero no podrán llevar en su DNI el haber nacido en este pueblo que para mi es lo más grande.

Qué suerte tenéis los naranjas de contar con José Mari, de aprender de él. Y que bien ha elegido él a su gente (ay David si todavía me acuerdo de su carucha cuando iba hacia aquél cole de entonces, siempre con la sonrisa y el pelillo rizado)

José Mari, aunque sé que no te gustan los reconocimiento ni los halagos, pues eres hombre honesto y sencillo, sólo puedo decirte que nunca podremos devolverte todo lo que has dado a Torrejón de la Calzada y que ojalá tu madre- que en paz descanse- estuviera aquí para ver lo orgullosos que los vecinos nos sentimos de su hijo. Pero orgullosos con mayúsculas.

Aunque creo que ella más que nadie lo sabía, pues nadie como una madre sabe a quién tiene por hijo.

Gracias José Mari, y continúa mucho tiempo más que tienes que seguir ayudando a nuestro pueblo y GLITC y los vecinos te necesitamos mucho.

Por favor, publicad mi comentario porque es inmenso cariño y gratitud lo que siento y a ti no te gusta presumir de lo que has hecho, pero los de aquí sí lo sabemos.

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado la revista. Me ha sorprendido y todo, no sabía que el AYuntamiento iba a lanzar una.

Todo un acierto señor Alcalde.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que en mi nuevo pueblo haya una revista municipal (se notará que soy nueva habitante, vamos empadronada la semana pasada)

Me alegra ver que es un pueblo con mucha proyección y donde el gobierno municipal está haciendo muchas cosas.

No sabía que gobernaba GLITC hasta ahora, bueno ni que existía la verdad, y me gusta que seáis un grupo independiente sólo de Torrejón, estoy un poco desencantada de la polìtica española y paso de PP y PSOE (no voté siquiera).

Creo que la gente ya estamos cansados de las batallitas del estado de la Nación, del Congreso de los unos y la Asamble ade los otros, que si las historias entre Aguirre y gallardón, que si Bono y Zapatero y de que se pasen el día discutiendo porque sólo se interesan ellos y sus rollos, que a la gente normal no nos preocupan.

Creo que un partido local es más cercano a nosotros y su interés es sólo el pueblo y no ir escalando y escalando y ambicionando más y más para ver si gana en toda España.

Así que ha sido una grata sorpresa, la verdad. Además oigo muchas cosas buenas de todos vosotros y sobretodo del Alcalde que es muy culto y eso y profesor en la universidad y todo. No como otros políticos que no tienen otra profesión y calro si pierden ¿qué?, Creo que aquí se ve también cuando uno es político por vocación y no por necesidad o como trabajo simplemente.

Bueno, que espero conoceros más a partir de ahora (ya he estado mirando que tenéis una web glitc.es y echando un ojo).

Lo dicho, que encantada de conoceros.

Un saludo de una nueva vecina.


PD: Qué interesante que es nuestro Alcalde, la verdad, no lo conocía en persona (bueno foto)

Anónimo dijo...

Respecto a la revista, el mejor comentario se resume en la frase que puso el Alcalde, José María Naranjo, días atrás, ladran pero cabalgamos.

Y debemos cabalgar al galope porque ladran como desesperados...je,je

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la revista me ha parecido muy interesantey nada pesada.

Además el Ayuntamiento se limita a dar datos de cosas, hechos, y no entra en historias lo cual agradecemos mucho los vecinos que estamos cansados de escuchar tonterías.

Creo que se han hecho muchísimas cosas para llevar sólo un año de gobierno y os animo a seguir en esta línea. Creo que el pueblo lo nota muchísimo.

Espero que la revista no se aun hecho aislado y continueis con las numeros porque es una forma muy buena de que nos enteramos de que cosas se hacen desde el Ayuntamiento, sino hay cosas que te llegan y otras no.

Eso sin contar las que te llegan distorsionadas porque hay quien se dedica a tratar de confundirnos o que no se entera de nada. Una de dos.

Creo que la revista ofrece la informacion con el rigor propio de un Ayuntamiento y, personalmente, reitero que me parece un acierto que desde la misma no se entre en politiqueos ni opiniones sino solo en hechos y datos.

Saludos de Parque El Pinar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. He leido algun comentario que hay sobre la revista municipal en el apartado de actividades de junio (no sé por qué está allí).

Bueno el caso es que juventudes naranjas explica claramente la diferencia entre una revista municipal y un boletin de un partido politico.

Lo digo por si alguien que entre en este apartado no ha visto ese otro y como en realidad tiene que ver con la revista es mas de aqui que de alli.

Dicho esto, quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros y que desde una revista municipal se debe solo dar informacion clara, veraz, rigurosa, imparcialy vamos lo mas aseptica posible, si me permitis la expresion.

Los partidos politicos que deseen opinar de lo que sea, que se lo paguen y que lo hagan con sus propias revistas, boletines, gacetas, panfletos o como quieran llamarlo.

GLITC tiene su propio boletin y yo siempre he visto que sus opiniones politicas las hacen ahi. Tambien el PITC lo tiene y tambien sus opiniones las da ahi.

La revista municipal esta para otra cosa, no para que los partidos politicos quieran subirse al carro y no hacer sus propias cosas pagandoselas ellos solitos, digo yo.

Asi que bien por GLITC y por el PSOE en este punto (y que conste que yo soy de derechas) porque aunque sean gobierno han demostrado conocer la diferencia entre ayuntamiento y partido politico y han demostrado como se pueden dar noticias imparcialmente.

Mira a titulo de ejemplo en la revista municipal, no hay ni declaraciones de concejales de gobierno, ni nada de eso. Lo que hay es informacion y ya esta.

Asi que mi enhorabuena y seguir así, predicando con el ejemplo.

Agustin

Anónimo dijo...

Es cierto, subo aqui mi post que he puesto en el otro sitio:

Bueno, lancemos una lanza a favor de la oposicion.

A lo mejor no saben que las opiniones politicas y pareceres de los partidos se las deben costear los propios partidos politicos.

A lo mejor no saben que ni los propios partidos que forman el gobierno municipal han dado su opinion ni parecer en la revista municipal.

A lo mejor no saben que GLITC cuando da sus opiniones o pareceres politicos es en sus propios boletines de partido.

A lo mejor no entienden que una cosa es el Ayuntamiento y otra un partido politico.

O, a lo peor sí saben todo eso y les da igual. Pero prefiero pensar que no lo saben a que tienen mas cara que espalda.

Anónimo dijo...

Hola a todos los blogeros.

Vaya por delante que soy votante del partido popular. Sí, a mucha honra.

Sin embargo no me cuesta decir lo que esta bien del PSOE o hasta de IU ni lo que esta mal del PP, que tambien estan cosas mal, desde luego.

Por lo que se refiere a GLITC se que es un partido de centro y hasta ahi, al menos, no choca conmigo.

No me gustan las radicalidades, ni de izquierdas ni de derechas y en este pueblo al mi al menos me parece que el PP local es algo radical no ya en cuanto a ideas sino sobretodo en cuanto a formas.

Eso no quiere decir que no sea mi partido pero ahi queda ese tiron de orejas que tambien les he dicho directamente.

Reconozco que a priori no creia en vosotros, empezando porque fuerais capaces de ganar las elecciones.

Era como David contra Goliat. Acordaos de como arraso el PP en Madrid y in embargo Torrejon demostro que tiene opinion, que no se gregaria, que elige lo que vota, que no confunde elecciones locales con estatales. En fin, que nuestro pueblo sabe lo que quiere.

Eso no quiere decir que yo no deseara que ganara mi partido. Sobretodo porque me resultabais desconocidos, pequeños...

Sin embargo, mi opinion hacia vosotros ha cambiado (no mi voto, repito aunque quiza lo haga o quiza no, yo elegire lo que crea mejor para Torrejon)

Reconozco que el municipio va hacia adelante, que va a mejor, que se nota el trabajo. Os digo tambien que eso es lo que teneis que hacer y ningun merito. Es vuestro trabajo.

Reconozco tambien que creo que se nota la implicacion con el municipio y, dentro de que debes cumplir tu trabajo, hay grados y grados de cumplimento.

Evidentemente estais mas que aprobados, lo cual, por desgracia, es mucho mas de lo que hacen otros politicos.

Habia escuchado barbaridades del Alcalde vertidas por el pp local. La verdad estoy sorprendido. Creo que nada de eso era verdad y desde aqui me disculpo por haber repetido cosas que ni sabia pero a las que di credito solo porque lo decian los mios ¿me han engañado? Quiza o quiza se engañan a si mismos.

Pintaban al Alcalde como un demonio y resulta que es un señor normal, bastante amable, es más, que gobierna su municipio como mejor considera, con mucho atino y bastantes más aciertos que desaciertos, la verdad, aunque también haya cosas por mejorar, eso seguro.

Lo veo mejor preparado, tanto a nivel formativo como de experiencia, que a los miembros del pp local y creo que el Alcalde de un pueblo debe ser el mejor para el cargo. Posiblemente Naranjo lo sea, y no creo que reconocerlo sea malo ¿por què? Creo que gano el mejor. Y que si ademas ha ganado 4 veces es por eso y no por mas historias rocambolescas que queramos inventarle.

En fin, que me importa mas donde vivo que a quien voto y creo que es un error manifiesto que por tratar de defenestrar a GLITC se vaya en contra de los que beneficia a Torrejón.

Os animo a continuar trabajando y os estare observando.

De momento, dudo lo que me contaron y no veo que se corresponda con lo que veo con mis propios ojos.

Solo puedo decir, el señor Naranjo esta demostrando ser un buen Alcalde y GLITC un buen partido.

Os votare si sois la mejor opcion y no lo hare si no lo creo. Soy sincero ¿Quien es el mejor? Eso es lo que debeis seguir demostrando. Reconozco que hasta el momento al menos, no hay duda alguna. Y debo reconocer, aunque hace doce meses ni yo me hubiera creido que estuviera hoy diciendo estas palabras, creo que GLITC funciona. Simplemente.

Emilio

Anónimo dijo...

Yo también era pepero y ahora estoy dudando. El otro dia hable con Jose Luis Azogue y me dijo que la razon por la que el pertenica a un partido (en este caso GLITC) y no a otro es que creia que no se trataba de las siglas sino de las personas que componian un grupo. Y es verdad que el grupo GLITC es muy majo y tanbien es verdad que los del pp de aqui no me gustan mucho.

El año pasado no los conocía y entonces vote mis siglas, pero ahora no se que hacer. Hombre si los cambiaran... pero no creo.

Encima los que menos me gustan son el q era candidato y el que es muy alto y creo que son los que llevan la voz cantante, asi q no se soy un mar de dudas.

Anónimo dijo...

Hola he leido es un comentario que para ser auxiliar hay que tener un titulo y hacer una oposicion y que en cambio para ser concejal no se exige ni el graduado escolar y me ha parecido muy raro ¿es verdad?

Tambien he oido que Naranjo es licenciado universitario

¿el del pp o el del psoe, por ejemplo, son licenciados? y si no lo son ¿que titulacion tienen?

Y otra pregunta al aire ¿puede darse el caso de que un auxiliar tenga mayor titulacion que un Alcalde?

Yo es que alucino con todo esto, que a un Alcalde no se le exiga ni tener el bachiller es que no es ni medio normal segun mi punto de vista.

O por lo menos, como dicen por ahi, un cursillo, un algo, es que es increible que esto sea asi.

Porque vale que no todo el mundo por sus circunstancias a lo mejor pudo estudiar pero si te quieres dedicar a eso pues coges te molestas y te pones a preparte. Y si preparte te lleva unos años, pues te lleva pero por lo menos llegas con conocimientos bastantes como para llevar un pueblo.

Vamos, me ha dejado muerto este asunto. es q pensaba que si les pedian algo y ahora resulta que na de na.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno hete aqui un claro ejemplo de como ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Los señores de la oposicion, sí esos que son llamados los supercriticones o los 4 jinetes del apocalipsis, que achacan a GLITC hasta la muerte de Manolete, todo debido, simplemente, al resquemor de su sonada derrota electoral y a que son incapaces de asumir que en un pueblo quien gobierna es el gobierno

Sí el gobierno que hemos elegido el pueblo, enterense, que no son el gobierno porque si, sino porque los vecinos los hemos elegido a ellos en las urnas y no a ustedes y ¿saben qué?, que cada día mas contentos de haberlo hecho asi, porque a los que dudamos aquel dia son ustedes con su actuacion los que nos demuestran que acertamos de lleno votando a GLITC.

Bueno puestos estos 4 señores (agarrense a las sillas que se van a caer no se si del susto o de risa) ahora piden respeto a la oposicion.

A esa oposicion que ha acusado a Naranjo yo que se de cuantas cosas infundadas y que bien podian haber dado lugar a una querella como la de Gallardon contra Losantos.

Agarrense los machos y alucinen en colores, despues de sus panfletos ¿alguien duda quien falta el respeto a quien?

Si hasta el Ayuntamiento ha tenido que mandar comunicados a los vecinos pidiendo respeto e informacion veraz ¿pero qué nos estan contando?

Si esto es como el que tira la pidra, esconde la mano y luego dicen que por favor no tiren piedras.

Lo dicho del ojo ajeno, el propio, la paja y la viga.

En fin, perdon por el tono pero es que de verdad estoy que no doy credito.

Quien pidio respeto a todas las personas, a todas, sean de este partido de otro o de ninguna y sobretodo a los cargos representativos fue el Alcalde en este mismo blog hace la tira de tiempo.

Y es mas, cuando alguno hemos escrito algo ligeramente subido de tono-pero ligerísimamente sobretodo si comparas con lo que dicen los otros por ahí-, no lo han publicado y ahora entiendo que ha hecho bien.

Porque no todo vale ya quisieran estos 4 tener la mitad de clase, respeto y tolerancia que tienen ustedes los del GLITC.

En fin que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...

Anónimo dijo...

Buenos ý calurosos días. Vengo del ayuntamiento de pedir un certificado, encantadora la chica del mostrador, la verdad.

El caso es que mirando lo q hay por ahi encima, me topo con una revista de la Comunidad de Madrid y compruebo que en la misma no dice nada la oposicion de Marid (ni psoe, no iu ni nadie), solo dicen cosas el gobierno del Madrid (PP) y Esperanza Aguirre en un montón de fotos (me parece normal, por algo es la presidenta).

Tampoco foto de nadie de la oposicion, vamos que solo de Aguirre o Aguirre con alguien (repito, logico, es la presidente guste o no guste, o sea la maxima autoridad de Madrid ¿no?)

Asi que creo que la revista municipal igual que la de la comunidad de madrid, lo que hace es informar y lo que tenga q decir cada partido, que lo haga en sus propias publicaciones.

Asi que chapeau al Ayuntamiento en este punto que es intachable.

Carlos

Anónimo dijo...

Veo que tenemos a varios conversos (o sea expp y ahora glitc). Bueno pues enhorabuena por el cambio que anda que no habeis ganado aunque aun quiza no lo sepais.

Yo creo que GLITC esta abierto para todos aquellos que quieran que torrejon sea cada vez mejor.

Y si conoceis al alcalde ya vereis, es una pasada, un tío de lo mas normal, simpatico, muy sensato, superaccesible y vamos que lo que nos contaron alli (que parecia que era el coco o el hombre del saco) es una rollo peliculero que no veas.

Y ademas que entre todos tiene un rollo muy bueno y muy sano, no con esas historias raras que contaban por ahi.

Yo es q me sorprendi porque de verdad me habian contado tantas hitorias de ciencia ficcion y cuando lo vives tu en primera persona y te das cuenta de lo q tenias en la cabeza y lo q es la realidad, flipas.

Y no solo el alcalde- aunq es quien mas me impresiono por el rollo q me contaban- es q son todos, david, jose, inma, yolanda, roberto- q es un tio de p... m...-carlos, isa y muchisimoa mas, vamos todos que GLITC es grupo muy bueno y es verdad eso de que importan un comino las siglas, porque lo q importan son las personas.

Ya vereis q diferencia.


Victor

Anónimo dijo...

¿Solo el alcalde es licenciado universitario de todos lo candidatos que se presentaron?

Bueno, yo tambien me quedo a cuadros.

Yo creo que Rajoy, Zapatero, Aguirre y todos son licenciados ¿o no?

A ver si va a ser por eso que en la propagande elctoral de las municipales habia partidos que ponían "estudios de abogacia" que es como decir me matricule un dia y no aprobe ni el recreo o lo abandone o lo q sea, en luigar de decir Licenciado en esto o aquellos q es cuando de verdad tienes tus estudios y tu titulo.

Hombre no todo el mundo tiene que se licenciado, claro, yo mismo no lo soy pero el candidato que es el q va a ser alcalde...

Hay quienes hemos tenido q ponernos a currar con 14 años pero por lo menos lo q tu dices que se preparen estudien ahora o hagan cursos, que lleguen sabiendo lo q tienen que hacer no en blanco ?no?

Vale q la calle tambien es una escuela pero ¿no se pide ni el graduado? Q fuerte me parece

Cuanto mas oigo mas contento estoy de q nuestro alcalde sea Naranjo y mas entiendo la envidia q le tienen los q pierden o ni llegan

Si es q tiene q dar rabia ver a alguien mucho mejor preparado que tu

Anónimo dijo...

Hombre, una licenciatura a lo mejor es mucho. Quiero decir que las generaciones de ahora estudiamos mas pero nuestros padres pues no todos tuvieron la oportunidad de ir a la universidad.

La España de hace años no es la de ahora que somos muchos los que podemos estudiar, antes habia que arromar el hombre en casa muy pronto y no habia tantas oportunidades.

Lo que si es verdad es que si la tienes pues muchisimo mejor y que para un cargo tan imporrtante como el de Alcalde pues debe tenerse muy en cuenta la formacion que uno tenga, desde luego.

Pero es verdad que un minimo si podia pedirse aunque sea el graduado, yo q se.

Creo que de todas formas en general los politicos suelen haber ido a la universidad (zapatero, aznar, rajoy y todo eso sí son universitarios superiores, claro y nuestro alcalde tambien)

Creo q ni el candidato del pp ni el del psoe son licenciados, pero no estoy seguro la verdad.

Tambien es verdad que si el alcalde de tu pueblo tiene titulacion universitaria superior pues tambien es un orgullo para su pueblo y cuanto mas haya estudiado uno mejor, sobretodo si tiene que gobernar un pueblo.

Estoy de acuerdo tambien con eso de que si no lo hiciste por lo que sea, pues tambien puede uno formarse despues ¿no? Mi madre ahora se ha matriculado en la UNED y ahi va, pues eso tiene mucho merito.

Personalmente me produce seguridad que los q nos gobiernen esten preparados.

Anónimo dijo...

Fijae si una licenciatura era mucho que creo haber escuchado a mi madre que Naranjo fue el primer licenciado del pueblo.

Ademas que el no estuvo estudiando tranquilamente mientras sus padres le mantenian (como hacemos muchos ahora y gracias a nuestros padres por ello, dede luego) si no que trabajaba y estudiaba al tiempo.

Estoy de acuerdo en que es mucho exigir licenciaturas pero tambien en que eso es desde luego un valor añadido muy importante para un cargo como el de Alcalde

Y yo tambien creo que ni uno ni otro de los que dices son licenciados.

Anónimo dijo...

Hola queria comentar que he leido en la revista lo de la subida del precio que ha aprobado la Comunidad de Madrid y me parece que se han pasado tres pueblos ¡un 20! pero bueno y luego dicen que si Solbes no dice nada de crisis economica, pues en el PP lo saben de sobra, vamos que hay una crisis como un piano, y ¿lo que hace la Comunidad es encarecer el precio de la vivienda a nuestros hijos?

Te juro q entre lo que no aguanto a Zapatero y lo q no entiendo del PP, menos mal que esta GLITC en el pueblo.

Anónimo dijo...

Bueno, tambien leyendo se aprende mucho, claro que como uno puede leer la biografia de zapatero o la biografia de aguirre, pues no se yo si obtendra informacion o mas bien orientacion.

Tambien esta la posibilidad del periodico que tambien ilustra mucho. Claro que como unos leen El Pais y otros El Mundo pues la cosa sigue igual.

Ah, tambien tienen la telvision, claro que como el q quiere ve TVE y el que quiere Telemadrid pues no se yo si con este metodo tampoco vamos pa ningun lado.

Siempre esta la educacion por la ciudadania claro que ¿que es eso? Y segun quien la de ¿que nos contaran?

Asi como esta el patio, sinceramente, la revista municipal es de lo mejorcito que yo he visto en cuanto a informacion estrictamente. Vamos que en ella no opina ni Blas y es buenisimo ejemplo de nuetralidad.

Para lo que no es municipal, siempre nos queda leer un periodico de aqui y uno de alli, oir una emisora de aqui y una de alli y ver una cadena de aqui y otra de alli, para hacerse uno la composicion de lo que debio pasar segun cuentan unos y otros.

Felicidades por la revista, Alcalde, continuad esa linea que creo que es la adecuada.

Anónimo dijo...

Hola ¿creeis que el boletin de TC es un acercamiento a GLITC? porque a mi me lo parecido

Anónimo dijo...

Qué bueno tu mensaje, pero es verdad que entre el periodico q lees, la emisora de radio y la tele puedes ver el mundo blanco o negro.

Y es verdad que anda que no hay diferencia entre dar noticias como la revista municipal o hacerlo como lo hacen El Pais o El Mundo, y solo son dos ejemplos que casi todos los periodicos son afines a unos u otros.

La revista como es municipal lo que tiene que hacer es lo que hace: informar. Y para valoraciones politicas, cada partido que difunda sus mensajes con sus propios fondos, desde luego.

Anónimo dijo...

A mi la revista me ha gustado mucho. Mu bonita.

Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno que animado es este blog, la verdad es que es muy entretenido entrar y leer un poco lo que se dice.

Ademas hay muy buen rollo y el tono que se emplea siempre es correcto con todo el mundo.

Bueno os dejo que estoy viendo la serie de Miguel Angel Blanco.

Enhorabuena por el acto del domingo y la medalla que disteis a la guardia civil. Es verdad que hacen una labor impresionante y se juegan la vida cada día para que nosotros podamos estar seguros.

¿sabeis cuantos guardias civiles ha asesinado ETA desde sus comienzos? Pues a mas de 200, sí 200.

200 hombres que tenían por oficio garantizar nuestra seguridad y el respeto a los derechos y libertades de los españoles asesinados por esos desalmados sólo por ser guardias civiles.

Así que por todo ello mi enhorabuena al Alcalde y al Ayuntamiento por este acto homenaje

Antonio

Anónimo dijo...

Me gustaron muchos las palabras que dijo el Alcalde que la verdad siempre es breve y muy poco pesado, no como otros politicos que nos cuentan unos rollos que no los aguanta nadiea.

Ademas me parecio muy graciosa la alusion que hizo a que ese esperabamos que ganara la seleccion española esa tarde, porque creo que todos estabamos pensando lo mismo.

Vi que estabais todos los GLITC pero no toda la oposicion ¿ya no tienen aceite?

Anónimo dijo...

Al anonimo del 2 de julio a las 20:30, es que es normal que haya acercamiento entre personas que se tienen cariño. La familia del Alcalde y la del de ese boletín son como familia entre sí.

Por lo demas, yo lo interpreto igual y no me extraña.

Si quien no nos gusta nada son los criticones, que ya te digho que 1000 personas (mil, que se dice pronto)sí votaron a Aguirre y no los quisieron a ellos.

Torrejón de la calzada es de GLITC y lo que nos importan son las personas y no sus siglas, eso es loo que demostraron los resultados de las elcciones.

Enhorabuena a naranjo y a su equipo, sobretodo david que aunque le conocía ya me ha sorprendido incluso a mejor, por el trabajo que estamn haciendo.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog de upd y subo lo que pone.

"El sindicato UGT dice que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que se congela el sueldo después de subírselo un 7% en enero, frente al incremento del 2% que han recibido los empleados públicos que dependen de esta administración autonómica.

"La medida estrella del plan de austeridad del Gobierno de Esperanza Aguirre resulta no ser cierta. Los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid para 2008, aprobados por el mismo Gobierno Regional y posteriormente por la mayoría absoluta del Partido Popular en la Asamblea de Madrid -BOCM de fecha 28 de diciembre de 2007-, prevén un salario para la presidenta de 107.311,94 euros en 2008, que ha empezado a percibir desde enero de este año, frente a los 100.742,91 que percibió durante 2007, lo que supone un incremento del 7%", indican los responsables regionales de UGT.
En este sentido, destacan que, por ejemplo, el presidente del Gobierno de España percibirá 91.982,40 euros en 2008".

¿Que os parece? Yo alucino si esto es así ¿aguirre cobra mas que zapatero? (a ver no me meto en su valia personal sino que supongo que sera mas ser presidente de españa que de una comunidad autonoma ¿no?)

Y luego habla el PP de los suelos de concejales de aqui, madre del amor hermoso no creo que aguirre tenga problemas de hipoteca ¿no?

Repito lo que se ha dicho mil veces, recordemos que nuestro alcalde no cobra por ser alcalde ¿no es genial? de verdad que cada dia lo admiro mas.

Ciao

Anónimo dijo...

Igual hay que llamar a colombo que este hombre no suele perderse una donde pueda colocar su cara en la foto o un bote de nocilla...je,je

Fuera de bromas, lo q mas gracia me hizo fue cuando el Alcalde va y pasa revista a las "tropas" de torrejon cual trillo o chacon, segun momentos.

En serio estuvo bien y lo bueno si breve dos veces bueno.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que tenemos mogollon de polis y si encima el Alcalde ha convocado siete mas cualquiera se bebe una caña y voge el coche....

En serio que la verdad es q el ayuntamiento esta llevando las cosas bien y en el tema de la seguridad ya se noto un monton la legislatura pasada.

Q llevabamos la tira de años con dos polis, uno de mañana y otro de tarde y sin noches ni na y ya dewsde hace tres años o asi tenemos un monton y anda que no se nota, q da tranquilidad saber que sales t estan por ahi y si pasa algo pues telefonzao y listo

Ala, hemos quedado Dani y los demas en ir a la pisci mañana al vermut ¿todos ok?

Anónimo dijo...

Mira sobre las criticas de la oposicion, mi opinion es que si van sobretodo contra el Alcalde y contra David es porque les ven muy buenos en su labor y unos rivales ante los que siempre seran derrotados.

Creo que por eso tratan de insinuar, decir, malmeter...

Lo mismo con las demas personas del ayuntamiento contra las que van porque sobretodo se meten con los mejores en el sentido de piedras angulares.

Asi que, en realidad, es eso de que ladran luego cabalgais y claro aunque todos los concejales GLITC son buenisimos, hay quien va al trote y quien va al galope (ninguno al paso eso dede luego, pero cada uno parte no solo de la formacion y experiencia que tiene sino tambien del carisma, de si son conocidos por el pueblo y demas) y el Alcalde es el numero uno y David el dos y es logico que les tengan miedo, envidia o lo que sea.

Supongo que no querran que el gobierno municipal funcione y por eso a algunos les molestaran todos aquellos que lo hagan funcionar.

Y GLITC funciona, así que es inevitable que vayan contra vosotros ¿no? y dentro de vosotros pues mas contra el 1 que contra el 2, mas contra el 2 que contra 3... y asi sucesivamente.

Creo que eso lo que demuestra es que lo estais haciendo bien y se ven perdidos en 2011 porque volvereis a ganar las elecciones.

pedro

Anónimo dijo...

Es verdad parece que tienen una tirria que no veas al Alcalde porque ha ganado 4 elecciones-eso debe j... q no veas-, sabe mas de policita y de gobernar un pueblo que todos los concejales juntos y elevados al cubo, y ademas es muy querido en el pueblo. A David porq es el 2 y ademas todo el mundo habla maravillas de el y tiene madera pa aburrir. A Inma porque los tiene cuadrados y vale mil veces mas que ellos juntos. A Josejo porque el tio es de lo mas trabajador q hay y se lleva a to la peña de calle y a Yolanda debe ser por existir, pq la tia es muya agradable y hace un equipo con vosotros de p... m...

Encima tambien teneis con vosotros a gente tan fenomena como carlos, isa o roberto, entre muchos, pq la gente no lo conoce del todo aun pero roberto es un fichaje estrella. Menudo buen tio.

En fin que es que no hay comparacion q valga y aqui nos fijamos en las personas que las siglas no son nada es como el envoltorio de un regalo.

Lo q importa no es el papel sino lo q viene dentro

O lo q es lo mismo, q aunque la mona se vista de seda, mona se queda

GLITC esta fenomeno

Anónimo dijo...

La Mancomunidad lo que dice es que ellos no han invitada a este hombre ni a nadie de la oposicion de ningun municipio porque solo invitan al alcalde y algun concejal del equipo de gobierno.

pero el ayto de humanes ni idea

Anónimo dijo...

Así que la mancomunidad no le ha invitado... pues las conclusiones salen solas ¿no?

En fin, que enhorabuena al ayuntamiento por la revista y espero que saquen otra pronto porque es muy entretenida

Estoy de acuerdo es que es admirable que el alcalde de torrejon no tenga sueldo.

Sobretodo despues de ver el de Aguirre ¡flipante!
¡bastante más que Zapatero!

si esta claro que es mejor GLITC que ningún otro!

Anónimo dijo...

Jose Mari Naranjo es un Alcalde como la copa de un pino y ninguno de los demas candidatos le llegan ni a la suela del zapato.

Eso lo sabe Torrejon de la Calzada y por eso le hemos elegido 4 veces. A conciencia y con las ideas muy claras porque los vecinos de a pie no somos ningunos tontos y sabemos lo que elegimos.

Ademas se ha rodeado de un equipo de gente sensacional y salta a la vista.

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar a Naranjo si ha conseguido que la COmunidad de Madrid le de el dinero que pedía para el PRISMA de Torrejon.

Lo digo porque como hay quien dice que la Comunidad solo da dinero a los municipios que son de su color, me gustaria saber si le han dado a Torrejon lo que pedia el Ayuntamiento

Gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo en que Naranjo es muy buen Alcalde y en que los demas candidatos eran mucho peores.

En formacion, en conocimientos, en experiencia, en capacidad... y hasta en eleccion de su propio grupo.

Ademas creo que los de la oposicion tambien lo piensan y por eso le atacan tantisimo. No hay nada peor que la envidia o el miedo o el sentimiento de inferioridad.

Estoy de acuerdo en que no son las siglas sino las personas y np hay comparacion entre GLITC y los otros.

Ademas da gusto el buen rollo que tienen los GLITC y es impresionante la negatividad que me despiertan los otros.

Anónimo dijo...

Buenos días. La verdad es que no soy asiduo de este blog, ni muchisimo menos, pero aqui me encuentro y no puedo permanecer callado ante ciertas cosas.

Que Naranjo sea buen Alcalde, creo que es evidente y hasta los de la oposicion tenemos que callar nuestras bocas.

Que sea el mejor candidato, si se nos habla de formacion, de experiencia y de la capacidad que ha demostrado, pues tendremos que callarnos tambien.

Pero no me parece adecuado que se diga que los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Evidentemente ustedes los naranjas lo consideran el mejor pero hay votantes de otros partidos ¿no les parece?

Aunque tambien reconozco que me parece mucho mas indignante el trato y las cosas que dicen del Alcalde desde la oposicion, eso sin duda.

NO vote a GLITC, soy del PP, pero no descarto hacerlo en un futuro si el PP de aqui continua con dos de los que estan (no los conocia cuando los vote)

Anónimo dijo...

A lo mejor, algo que es tan facil para GLITC como es respetar a los demas y gobernar y hacer politica sin insultar ni vejar a nadie, no es tan facil para otros ¿no creeis?

GLITC dijo...

Buenas noches. Hace tiempo pedimos desde este mismo blog que dentro de la libertad de expresion, se guardara el debido respeto a todas las personas a las que se refieren los comentarios.

Aunque desde otros partidos no se guarden ni las formas ni el fondo en los comentarios que se vierten, seguimos pensando que no todos somos iguales.

Agradecemos todos vuestros comentarios y aunque es normal comparar políticamente partidos y candidatos, la educación es consustancial al espíritu del GLITC.

Anónimo dijo...

En relación a la pregunta que plantea el anónimo del 8 de julio a las 15:01, queremos informarte que el Programa PRISMA se destina a todos los municipios de la Comunidad de Madrid, con la única excepción de Madrid capital.

La cuantía que corresponde a cada municipio no es nada más que la redistribución de parte de los ingresos que obtiene la Comunidad de Madrid de sus ciudadanos y empresas.

En concreto, para los ejercicios económicos 2008 a 2011, a Torrejón de la Calzada le corresponden 2.368.523 € y el Ayuntamiento decidirá en qué emplearlos a lo largo de estos 4 años.

Espero haber resuelto tu pregunta.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Hola Naranjo, que bien verte por vuestro blog.

Es verdad que no hay comparacion entre la educacion y el respeto que demuestra el GLITC y lo que hacen otros y es verdad que no todos somos iguales.

En cualquier caso, somo siemre, demuestras ser todo un caballero.

Respecto a las comparaciones es inevitable hacerlo como dices, como inevitable es llegar a la conclusion de que GLITC es el mejor partido y por eso ha ganado las elecciones.

Por lo que se refiere a candidatos, como dice otro anonimo, si miras formacion, estudios, experiencia en politica tec esta claro que sales ganando pero a lo bestia.

Bueno que un saludo.

Ramon

Anónimo dijo...

Es que Jose Maria Naranjo es un señor y es verdad que hay mucha distancia entre unos y otros.

Los 5 de GLITC son una gente encantadora. Y el resto de los del partido tambien estan fenomenal

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que se dice por aqui y me alegra ver que cada dia hay mas gente votante del pp pero que no le gustan los que estan en este pueblo y prefieren unirse al GLITC.

¡bienvenidos y ya os ireis dando cuenta de lo que habeis ganado!

En GLITC cabemos todos los que solo queremos hacer lo mejor para Torrejon y no decimos esto o lo otro porque nos lo digan nuestros superiores porque como es un partido local lo que importa es el pueblo y esta al margen de las luchas de poder que tienen los partidos grandes y que te hacen renegar de la politica

Anónimo dijo...

La verdad es que GLITC es la mejor opcion y estan haciendo cantidad de cosas y ademas son una gente majisima (tanto el Alcalde y los COncejles como el resto de la gente del GLITC como Carlos, Roberto, Isa...)

A Isa la conozco desde pequeña y es encantadora, vamos como todos los del GLITC y ademas teneis como numero uno al verdadero numero uno de Torrejon, que lo teneis todo y sois la envidia de muchos.

Seguid trabajando que da gusto ver el pueblo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la revista y espero que pronto salga el siguiente número.

GLITC funciona q da gusto.

Anónimo dijo...

Mis mas sincera enhorabuena a Jose María Naranjo por conseguir ese dinero PRISMA para Torrejon de la Calzada

¿quien decia que como la comunidad es pp solo daba al pp?

Se cree el ladrón que todos son de su condición, se dice por ahí.

La señora Aguirre como presidente de la cam debe tratar a los municipios de forma igual sin dsicriminaciones politicas. Y es lo que hace.

El señor Naranjo, del mismo modo, presenta sus peticiones y negocia el PRISMA como alcalde del municipio y entre ambos representantes se llega al acuerdo que corresponda y que sea justo.

Lo que pasa que hay quien como no tiene ninguna relevancia politica personal se trata de subir al carro de Aguirre o de Naranjo que son unos politicos como la copa de un pino y estan al margen de estas patochadas.

Asi que felicidades señor naranjo y a seguir tragajando que lo esta haciendo fenomenal.

Anónimo dijo...

Creo que una imagen vale mas que mil palabras y no hay como ver mi pueblo para quitarse el sombrero.

Enhorabuena GLITC