-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Alcalde José María Naranjo, asiste a la inauguración del capitel de la iglesia de Torrejón de Velasco

martes, 26 de enero de 2010

El Alcalde José María Naranjo, asiste a la inauguración del capitel de la iglesia de Torrejón de Velasco


El domingo 24 de enero, nuestro Alcalde, José María Naranjo, acompañado del Concejal de Obras y Hacienda, David Blázquez Baos, acudió a la presentación de las obras de reconstrucción de la torre y otros elementos de la Iglesia Parroquial de San Esteban Protomártir de Torrejón de Velasco.

El acto, que estuvo presidido por Esperanza Aguirre, se abrió con un toque de campanas de la iglesia y una visita por las dependencias parroquiales, celebrándose posteriormente una Misa por parte del obispo diocesano.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve también, llevan 10 años reconstruyendo la Iglesia y van inaugurando poco a poco los elementos que se van arreglando.

Me parece muy bien que nuestro Alcalde acuda, porque hay que colaborar con los pueblos vecinos.

Ademas, asi como toda la familia paterna del Alcalde es de Torrejón de la Calzada, remontandonos generaciones y generaciones.

Su familia materna es de Torrejon de Velasco y alli es mu querido tambien.

De hecho toda la gente comentaba que qué bien que había ido José María Naranjo.

Me cayó muy bien el Concejal de Hacienda y Obras, al que no le ponía yo cara. La chica morena que fue con ellos- que también tiene mucha familia en Torrejón de Velasco por su marido- es totalmente encantadora.

Yo es que vivo en Torrejón de la Calzada pero soy de Torrejón de Velasco, así que tengo el corazón dividido.

Allí votó al PP, pero aquí sin duda al GLITC, porque me gusta muchísimo Naranjo.

Anónimo dijo...

pues seran unas obras tremendas porque si llevan 10 años...

claro que el prisma lleva ya 3 y la comunidad aun no ha empezado ni una obra, sera la crisis, pero los ayuntamientos tienen que estar hartitos porque al final siempre los dejan para lo ultimo

aunque por lo menos si sehace, aunque sea tarde, hecho estara

Anónimo dijo...

Epi y Blas tienen que estar que se mueren de rabia al ver la foto ¿sabeis por que? Porque les recuerda que el Alcalde es Jose Maria Naranjo y, por tanto, quien ocupa un lugar preeminente es Jose María Naranjo. Si es que la gente es sabia y pone a cada uno en su lugar, o sea, a Jose María Naranjo en la Alcaldía y a ellos en la oposición. Igual que av a pasar en 2011.

Pero siguen sin querer enterarse, o queriendo colarse donde no pintan nada u olvidando qué lugar ocupa cada uno… ay señor señor, que mala es la envidia, la prepotencia, la soberbia, el ser un trepa y el querer colocarse pasando por encima de quien sea… patetico.

Me parece perfecto que asistieran al Alcalde y el Concejal de Obras, es lo logico, dado de qué es el evento, y un detalle porque hacer las cosas en tu municipio es normal, pero acompañar tambien a los compañeros de pueblos vecinos, dice mucho de ellos.

Ademas, a Epi y Blas les debe molestar que Naranjo tenga tan buena relación con todo el mundo, pero es lo que hay, que al final lo que queda es la calidad humana.

Anónimo dijo...

Es verdad, nuestro Alcalde es muy querido también en Torrejón de Velasco, igual que aquí, la gente le aprecia mucho y les gusta mucho que vaya.

De hecho, lo comentaban, que qué bien que hubiera ido.

juan dijo...

A lo tonto, a lo tonto, el prisma que es 2008-2011 estamos en 2010 y la Comunidad no ha empezado ni una obra. Supongo que andarán sin dinero, la crisis etc etc pero siempre pagan el pato los mismos: los ayuntamientos

Y si no mirar como las Comunidades Autonomas reciben este año mucho más dinero que el año pasado del Estado y sin embargo los Ayuntamientos menos.

Lo mas significativo es que el IVA y el IRPF antes se repartia 35 % Comunidades y 65 % Estado y ahora se reparte al 50 % entre los 2. Imagínate que inyección las para las Comunidades Autónomas. Ya podían éstas, aplicarse el cuento y dar más a los ayuntamientos, pero no, miran a otra parte. Es una pena, que al final solo utilicen el tema como argumento para atarse el Estado a la Comunidad y la Comunidad al Estado, cuando lo cierto es que ni uno ni otro parecen estar por la labor.

Los ayunamientos tienen mucho más mérito que los demás, son los autenticos heroes de esto, porque salen adelante con muchisimo menos y haciendo malabares

Anónimo dijo...

10 años llevan y lo que queda… Pero, lo que dicen por aquí que lo hecho, aunque sea tarde o haya costado, hecho está y bienvenido sea.

También hay que tener presente que los papeleos, las historias burocráticas, los expedientes administrativos… esas cosas son siempre lentas y complejas, como dice mi madre “las cosas de Palacio, van despacio” y eso afecta a todas las Administraciones de la primera a la última, pero reconforta ver los resultados.

Aquí en Torrejón, por ejemplo, tenemos hoy ya hechas cosas que llevaban tiempo haciéndose y al tiempo se están haciendo cosas que se inaugurarán el día de mañana. Eso quiere decir que la cosa rula y funciona.

GLITC trabaja muy bien, es verdad, y está reduciendo el tiempo de las cosas una barbaridad, pero siempre hay un mínimo de plazos, publicaciones, adjudicaciones etc que marca la ley y la ley es para todos (aunque la oposición ni se entere, ni las conozca ni quiera saberlas… igual son mas felices asi en la ignorancia, pero hacen un ridículo…)

Anónimo dijo...

La mujer que mencionáis en el primer comentario es Mercedes Moreno, es una persona muy agradable y amable, discreta, trabajadora, leal y buena persona. Ahí Naranjo también eligió de maravilla

Anónimo dijo...

Yo no sé cómo cuadráis el tiempo para hacer tantísimas cosas, pero lo conseguís.

Lo que me alucina es que el de la oposición tenga tanto tiempo libre apra estar paseando por aquí y por alla sin hacer nada, a mi los trepas no me gustan un pelo

Más cuando la mayoria trabajamos 10 horas diarias por 1000 euros y doy las gracias a Dios de tener trabajo. El tiempo que nos queda es para pasarlo con nuestros hijos y aún asi hay dias que cuando llego y estan dormidos. Luego el lado oscuro habla pero ¿es que ellos no hacen nada? ?es que cobran por no trabajar? Aqui hay gato encerrado, si no no lo entiendo

jose dijo...

Me habian hablado bien de este blog, así que me he animado a entrar y echarle un vistazo y se han quedado cortos. Yo, que soy del sector, sé que aquí hay un montón de trabajo detrás y que está muy bien hecho y muy trabajado.

Contáis las cosas rápido, de forma amena y muy fresca. Me gusta.

Admiro al Alcalde, José María Naranjo, para mi ningún otro está a su altura.

javi dijo...

Me gusta la foto porque soy un fan absoluto de Naranjo y de Aguirre. Soy un firme convencido de que no son las siglas, sino las personas, y creo que ambos son dos políticos como la copa de un pino: preparados, con capacidad, con cabeza, con alta formación académica, con buen equipo... y ambos tienen en la oposicion a politicos del tres al cuarto, sin la mas minima preparacion y nefastos

carlos dijo...

He ahi en esa foto a las 2 personas a las que voy a votar el año que viene: a Jose Mari y a la Espe... y que no hable mal de ellos nadie delante de mi que son como de la familia (y eso que no conozco a ninguno de los 2 en persona...ja,ja)

GLITC funciona, PP Madrid funciona. PP local, inutil

Anónimo dijo...

Ha vuelto a nevar en Torrejón, a ver si es cierto eso de que año de nieves, año de bienes.

Solo quiero fecilitaros, de corazon, y no por esto, por aquéllo o por lo otro, sino precisamente por todo junto.

La gente estamos gratamente sorprendidos de lo bueno que ha resultado GLITC porque esperábamos mucho, y aún así nos habéis dado más.

Como yo soy de los que cree que quien se esfuerza y trabaja, sale victorioso, sé qe vais a sacar mayoría absoluta. Y no es sólo que lo merezcáis, es que Torrejon de la Calzada también se lo merece.

emilio dijo...

La oposicion va a perder muchisimos votos, porque hubo gente (me incluyo) que los voto por las siglas y despues de conocerlos... han dicho una y no mas santo Tomas.

Por eso, cuanto mas se paseen, mas abran la boca etc, mejor para el GLITC, poque mira que es complicado encontrar a gente menos preparada, que dice burradas, que cree que todo vale, con esas ansias de poder, que resulta hasta desagradable, estirados, con envidia, odio, rencor o que se yo que es eso que les pasa, que hasta la risa la tienen forzada... mu raros

En cambio, la gente que vota naranja no lo hace solo por siglas, sabe que hay un buen alcalde, un buen equipo, un buen proyecto y un buen trabajo.

Es normal que cada vez los naranjas seamos mas.

Anónimo dijo...

Todos pensamos como Emilio, es eso de que se puede engañar a algunos mucho tiempo o a muchos algún tiempo, pero nunca a muchos muchos tiempo.

En Torrejón, hubo quien votó a siglas por desconocimientos de la persona que había ahí, y ahora hay más naranjas que antes con diferencia. No me extraña.

Anónimo dijo...

¿no ha empezado ninguna obra del PRISMA? Pues eso es que la Comunidad debe andar muy mal de dinero, porque ya 3 años y sin comenzar...

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que me resulta sorprendente es que alguna gente que esta en la lista de la oposicion con quien sale a tomar algo o al cine o es amigo es de naranjas y con quien fue al colegio de niño y ha mantenido relacion toda la vida es con naranjas.

Supongo que la ambicion es mala consejera y que hay quien vende una moto, cuando tiene un triciclo, pero esas cosas me dan pena.

Tambien es verdad que en cuanto estan un poquito con la oposicion, ellos mismos se dan cuenta de que hay con gente con la que no merece la pena ir ni a la esquina y acaban saliendo escopetados.

EN GLITC, sin embargo, la gente, el ambiente, el trato, el trabajo, el proyecto, el grupo, la ilusion, la vocacion de servicio... todo es bueno.

Anónimo dijo...

me he jubilado hace poco y paseo por el pueblo mas que antes, claro, y es verdad que se nota mucho todas las cosas que estais haciendo en el pueblo, lo estais dejando mucho mas bonito, reparando, arreglando, mejorando… no me habia fijado, hasta ahora.

Anónimo dijo...

El ambiente electoral es divertido, siempre que haya respeto y se guarden los principios. COmo no me fio mucho de la oposicion y sus barbaridades, a saber lo que dicen, pero el tiempo ha demostrado que todas sus burradas se vuelven en su contra.


Esta claro que el que se dedica a insultar e injuriar, es que tiene él algo dentro, sino no hay por qué.

Una cosa es la politica, el debate, etc y otra la cutrez barriobajera a la que nos tiene acostumbrados el lado oscuro.

Anónimo dijo...

¿vosotros creeis que es normal que en un tanatorio el lado oscuro pregunte a quien votas? pues asi andan... hay que estar desesperado y hay que no tener vamos ni cabeza

En fin, gracias a Dios, en este pueblo está el GLITC y es la mejor opción con diferencia

juanma dijo...

En esta vida hay gente de todo tipo, afortunadamente, la mayoria buenas personas, respetuosas con los demas. Luego hay otros... que, en fin, es que en el mundo tiene que haber de todo

Bien por ir a acompañar a Aguirre y el alcalde de Torrejon de Velasco, es evidente que una cooperacion estrecha y muy buena relacion. Logico, entre gestores publicos.

Si a la oposicion le da rabia, que se aguante

gabriel dijo...

Pues si llevan 10 años reparando la iglesia, más aún valoo que en Torrejón de la Calzada hayais hecho tantas cosas esta legislatura.

Abrió la piscina, la Bibliteca, la escuela infantil, hicisteis la rotonda de La Alberca, reparasteis la calle peñuelas, habéis arreglado muchas calles, eliminado los postes del camino del polideporitvo, reformado el colegio púiblico, arreglado el casco urbano (que ya me han dicho que vais a seguir arreglandolo), el carril bici, habeis construido dos pistas de tenis mas, reparado el frontón, vallado el Polideportivo, el club de padel esta ya en obras, terminasteis las 32 viviendas, habeis arreglado tambien la zona del arroyo de la peñuela (solo faltaria recuperar la Fuente antigua, estaria muy bien), habeis soterrado los contenedores, mejorado el alumbrado publico de todo el municipio, las zonas verdes estan mejor que nunca... Y esto sólo de obras y de lo que me acuerdo.

Como diria Jesulin, es 2 palabras im-presionante

No me extraña que el Alcalde, Jose Maria Naranjo, y el Concejal de Obras, David Blazquez esten a tope de trabajo, porque han hecho mucho y aun quieren hacer mucho mas. Jose Mari siempre dice que hay que trabajar bajo la premisa de la mejora constante, no conformándose nunca, siempre más y mejor.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Os recomiendo la peli del domingo, si no la habéis visto, 2012 está
bien

Anónimo dijo...

Lo que me parece relevante es que llevais la mayor parte de programa electoral hecho y cumplido. Básicamente, sólo faltan las cosas que dependen de la aprobación definitiva del Plan general y incluso en esto, habéis acanzado mucho y estáis en la recta final.

Vamos que vosotros habéis hecho los deberes, pero si la Comunidad tarda y tarde... qué sele va a hacer... están todos los municipios igual

Ahora yo no entiendo que tenga la Comunidad 3 meses para mandar un informe, y que pase un año y más, y no lo mande. Si fuera al revés y lo hiciera 1 Ayuntamiento, la que se liaba...

Pero bueno, vosotros hacéis los deberes, como digo, sembráis y trabajáis y se recogerán los frutos. Eso está claro.

vecinos dijo...

Está claro que el GLITC no sólo es que tenga al mejor número 1 y al mejor equipo, sino que además llevan 3 años dando el callo, trabajando mucho, esforzándoso y los resultados saltan a la vista, así que normal que la gente quiera que continúen en la siguiente legislatura.

Las cosas se ganan a pulso, y GLITC esta legislatura lo ha hecho muy bien. Más aún, si uno piensa que vivimos en tiempos difíciles donde todo está marcado por la crisis.

Conseguir que nos aprueben la estación de cercanías, por ejemplo, es algo muy grande que tenemos que agardecer a José María Naranjo. Es algo que no se ha conseguido de la noche a la mañana, sino que es fruto del trabajo de años. Desde 2003, el ayuntmaiento lleva trabajando para cnoseguirlo ¿donde estaban los de la oposicion? bueno igual que ahora, sin enterarse nada y pasando de todo, solo que ahora encima van mirando a la gente po encima del hombro, en plan "tu no sabes quien soy yo". pues claro que lo sabemos, él mismo que hace no mucho, ni sabía que el ayuntamiento existía casi

pPor cierto ¿hubo un pleno sobre el tren donde GLITC votó sí, pero el pp local no, verdad? es interesante recordarlo.

Anónimo dijo...

Vengo del Ayuntamiento, madre mía que ritmo que hay ahí, se ve que hay buen ambiente y ganas de trabajar. He visto al Alcalde, a David y al de festejos

Anónimo dijo...

Yo he votado a Jose Mari de siempre, le conozco desde niño y confío totalmente en él, tanto en su capacidad, formación y experiencia como en su honestidad.

charo dijo...

A Gabriel: todo lo que dices es verdad, y aún faltan muchas cosas.

A vecinos: es que en politica siempre hay 2 tipos de personas, los que han trabajado siempre y tienen vocación de servicio y luego los que quieren colocarse. esta claro que el tipo de la oposicion, es de estos últimos.

Al anonimo de las 12:44 del 28 de enero: es que ha quien se vende por un plato de lentejas... La mayoría, eso sí, son fieles y leales a los amigos de siempre; amigos que eran casi familia.Las raíces de uno no se deben olvidar nunca

eduardo dijo...

Jose Mari es muy muy rico en amigos y eso dice mucho de él.

Anónimo dijo...

Que una persona llegue lejos, que consiga grandes cosas bien a nivel personal o profesional, hace que las personas que a uno le aprecian se alegren por él y con él... Peeeeeero también hace florecer las envidias de los envidiosos... Creo que eso justo es lo que le pasa al pp local con el Glitc . No se dan cuenta que su problema está en ellos mismos y no en los demás

Glitc funciona

miguel angel dijo...

Pues en mi caso ni conozco a Jose María Naranjo desde pequeño, ni a su familia, ni soy de aquí, porque llevo viviendo aquí 10 años y tengo 47. Lo que tengo claro es que me gusta cómo está este pueblo, me gusta las cosas que está haciendo el Ayuntamiento y quiero que siga la misma persona que lo está haciendo, porque lo está haciendo bien.

Aparte ya , gracias a este bog a más cosas, he podido saber que José María Naranjo no sólo es licenciado sino doctor, que tiene premio fin de carrera, que es profesor de la Universidad Autonoma de Psicobiología, que es muy culto, que sabe de todo... y todo eso no hace sino mejorar mi opinión sobre él, que de todas formas siempre ha sido buena, poque no hay más que ver todo lo que ha mejorado Torrejón desde que yo vivo aquí.

así que, por mi sin duda José María Naranjo Alcalde el tiempo que quiera. también me ha impresionado- y mucho- que encima ni cobre ni haya cobrado nunca sueldo por ser Alcalde. No creo que nadie más lo hiciera.

carmen dijo...

Me han comentado que uno de los proyectos que va a hacer el Ayuntamiento con el Plan E de este año es recuperar la funete de la peñuela y me parecería una cosa muy bien decidida. Porque ya que está todo el parque ahora cuidado, recuperar la antigua fuente sería una maravilla.

¿ves? Vosotros pensais siempre en seguir adelante, seguir mejorando el pueblo, seguir trabajando, mirando al frente, con ganas e ilusion. Que diferentes sois a los demas y como me gustais.

jugador de padel dijo...

¿puede ser que haya visto un partido de pádel en el que estaban jugando el Alcalde de Torrejón, un Concejal suyo y otras 2 personas?

es que soy de aqui, y me parece que sí, pero no me he atrevido a preguntar...

cuidado con los micrófonos dijo...

Mira lo que dice el periodico:

"Los micrófonos abiertos le han jugado una mala pasada esta mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Durante un acto en el Camino de Santiago, en Becerril de la Sierra, la presidenta madrileña, que mantenía una conversación sobre Caja Madrid con su vicepresidente, Ignacio González, y la consejera de Medio Ambiente, Anabel Mariño, ha deslizado la siguiente frase, que han podido grabar los micrófonos de los periodistas: "Yo creo que hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa".

El "hijo de puta" en este caso puede ser su rival en la batalla por el control de la Caja, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ya que el PP es el único partido que ha perdido un puesto".

gustavo dijo...

Pues yo no entiendo que si el PRISMA es 2008-2011 estemos a 2010 y aún no haya empezado ninguna obra. No me parece serio.

Una cosa es que se retrase un poco o que no empiece todo, pero esto ya es pasarse.

Vale que al final acabará haciéndose, pero dejar a los Ayuntamientos siempre para el final no me parece de recibo.

Luego, empezarán todo a lo loco poque llegan las elecciones...

El GLITC, ha estado trabajando todo el tiempo, desde el día 1 hasta el último. Normal que con la crisis las cosas se retrasen o hasta se recorten, pero siempre a los mismos no. Sobretodo no es normal que en la inauguración de los teatros del Canal la Comunidad se gaste 2 millones de euros, por ejemplo, y sin embargo no empiece el PRISMA.

Me da rabia reconocerlo, porque no puedo ni ver a Zapatero, pero el PLan E sí que se está haciendo. tanto el año pasado como éste.

Anónimo dijo...

Me gusta ver cómo los naranjas aparte de trabajar para Torrejon, vivís Torrejon, o sea que siempre vais a todo no sólo en plan oficial sino también a nivel particular cada uno con sus amigos, familia... Siempre veo al Alcalde, a David, Roberto, Andrea,Raquel, Merce, Maripaz, Prado, Yolanda, Aurora, Eva, Isa, Jose Manuel... Ya sea juntos o bien cada cual con su grupo. A quien veo menos es a Jose Luis supongo que como tiene a la niña van chiquita... Inma en los partidos siempre está pero no coincido con ella más que ahí en el fútbol. También me encuentro mucho a Martín y Consuelo y a Conchi. Además sois naturales y sencillos como la gente normal

Anónimo dijo...

Hoy se han ido los abuelos a una excursión, creo que iba la concejal de tercera edad con ellos. Me gustaría pediros que pongáis alguna foto, si las hay, porque me gusta verlas.

Mi madre iba muy contenta, estan muy contentos con el ayuntamiento y con el Alcalde, al que quieren mucho todos

Anónimo dijo...

Que fuerte lo del tanatorio... pero bueno, ya ni me sorprendo de sus historias...

Yo estoy satisfecho de lo que ha hecho el GLITC, a quien voté, y que vuelvo a hacerlo sin dudarlo y con la confianza que tengo en vosotros redoblada, porque lo habeis demostrado.

Jose Maria Naranjo es un alcalde excelente

Anónimo dijo...

Buenas noches, escribo para decir que voy tres días por semana a la piscina y es una maravilla y tiene un buen precio, sobretodo para los del pueblo. Es lo mejor que habéis hecho en Torrejon y se ve que los vecinos lo estábamos deseando porque somos más de 1000 socios los de la piscina.

Una de las mejores ideas de Naranjo. Lo prometió la legislatura pasada, comenzó las obras y esta legislatura ya la tenemos.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Oye me han dicho que hubo gente con letreros o pancartas, no sé bien, allí en Torrejon de Velasco protestando a Aguirre por el cierre de los Capis ¿Es así?

Anónimo dijo...

Hoy tambien habia gente en el ayuntamiento, no desansais ni los domingos, eso está bien.

Imposible que nadie os pille la ventaja de trabajo y buena gestión que lleváis.

Loe stáis haciendo mejor que nunca. Seguir igual.

joaquín dijo...

Es que si te paras a pensar todo lo que habéis hecho es impresionante, está claro que aprovechais bien el tiempo y eso es porque trabajais eficazmente.

Por cierto que las pistas de padel ya se distinguen y todo, así que si no llueve supongo que no tardarán

Todo mi apoyo al Glitc, que es el mejor

Anónimo dijo...

Es que lo de los CAPIs esta fatal, no entiendo que la Comunidad de Madrid los abriera a bombo y platillo y ahora los cierre de la noche a la mañana y sin darse cuenta de que no es lo mismo en pueblos pequeños que hay 1 CAPI o en pueblos grandes, como Getafe o Móstoles, que hay un montón en cada uno y además que tienen más recursos que los pequeños.

Si se quiere recortar, que quiten las ayudas a las ciudades grandes, pero no a los pueblos. Es mu injusto.

Aparte que creo que hay cosas que se pueden recortar antes que esa como las inauguraciones o la propaganda o los anuncios de televisión de Madrid la suma de todos o el hacer cientos de calendarios y en todo eso la Comunidad se gasta una pasta

Anónimo dijo...

La gente ha cogido mucha confianza en los naranjas, ya la tenian pero despues de ver todo lo que habeis hecho y seguís haciendo, está claro que GLITC es una apuesta segura.

Anónimo dijo...

La legislatura pasada había quien decía que se habían hecho pocas cosas (cuestión que no comparto para nada, dicho sea de paso), pero en esta nadie podrá pensarlo, desde luego, porque se nota que habéis doblado esfuerzo y trabajo.

Sobretodo, destaco la labor del Alcalde, seguida por el Concejal de Obras y hacienda.

Anónimo dijo...

Bueno, es que ahora por la calle la opinión general, sin duda, es que GLITC funciona y debe continuar en el gobierno, y con más mayoría aún. La oposición va a perder mucho y el GLITC a ganas mucho

Anónimo dijo...

Me han explicado hoy en el CAPI que tanto desde el Ayuntamiento como desde la mancomunidad se ha pedido que las ayudas paralos CAPIS continúen por lo menos para los pueblos de menos de 20000 habitantes y me parece muy bien, si queréis recoger firmas para eso, contar con la mía. Desde luego, creo que en esto la Comunidad de Madrid ha patinado pero bien

No se puede quitar lo mismo al que tiene 100.000 habitantes que al que tiene 5.000. Es injusto.

Anónimo dijo...

¿que? No me puedo creer que haya 1 solo vecino de La Alberca o de Torrejon en general, que me da lo mismo, que no sea capaz de reconocer sinceramente que el pueblo esta mucho mejor ahora porque el ayuntamiento lo esta haciendo bien.

Eso no quiere decir que no haya que hacer más cosas, por supuesto, pero un poco de por favor que hay cosas que saltan a la vista.

Ahora, si lo que pasa es que ha escrito uno que es de la oposicion y quiere soltar su rollo solo por eso, pues vale, pero que no nos haga comulgar con ruedas de molino, que va a ser que no cuela.

Yo voté al PP, soy de la Alberca, y en las siguientes el GLITC tiene mi voto, porque lo merece.

Anónimo dijo...

Yo llamé al ayuntamiento a quejarme de un problema en la acera y me llamó el concejal de obras, David Blázquez, en persona y me lo solucionó. Así de fácil y de rápido.

Estoy sorprendido de lo bien que funciona el Ayuntamiento, más que nunca.

luis dijo...

¿que paso con la manifestacion en protesta por el cierre de los CAPIS que habia en Torrejon de Velasco? me han dicho que habia un grupo de gente con pancartas protestando a Aguirre por el cierre de los Capis ¿se ha solucionado ya o sigue igual la cosa?

diego dijo...

Pues la cosa se quedo ahi, la gente protesto y a ver que pasa. Creo que desde todos los ayuntamientos de Madrid estan intentando que la Comunidad siga dando esas ayudas, porque vale que la Comunidad de Madrid tambien tenga que recortar gasto ¿pero no seria mejor recortar de publicidad, por ejemplo? ¿o de anuncios en la tele o en la radio, revistas, gastos de choferes, comidas, viajes...?

El acceso publico a internet, hoy dia, es algo imprescindible para asegurar la formacion en tecnologias y eso es basico para encontrar un trabajo actualmente. No se debe recortar de ahi.

Ah, y que si hay que recortar que se lo quiten a Madrid capital, o a Mostoles o a Pozuelo o a Aranjuez... pero no a los pueblos de 2.000, 5.000 ó 10.000 habitantes. Un poco de sentido comun y de justicia, por favor.