-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento convoca subvenciones de excelencia en el estudio y para Asociaciones

lunes, 18 de enero de 2010

El Ayuntamiento convoca subvenciones de excelencia en el estudio y para Asociaciones



Del 16 de enero al 20 de febrero la Biblioteca Municipal María Moliner amplía su horario, para facilitar a los alumnos la preparación de los exámenes propios de estas fechas. Así que quienes lo deseen podrán hacer uso de la misma de 9 a 18 horas, y también los sábados.

Además, os informamos que el Alcalde, José María Naranjo Navarro, ha convocado becas de excelencia en el estudio para aquellos alumnos vecinos de nuestro municipio que cursen estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional con una calificación final media igual o superior a 8,5 en en el curso anterior.

Igualmente, como cada año, se han convocado subvenciones destinadas a las Asociaciones de Torrejón de la Calzada que, para poder concurrir a las mismas, deberán hallarse debidamente inscritas en el Registro Municipal y presentar un detallado proyecto de actividades que deberá valorar el Ayuntamiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, yo lo habia visto ya en la pagina del ayuntamiento, pero esta bien que lo pongais porque este blog tiene mucha difusion y asi la gente se entera mejor.

Me parece bien que desde el area de Hacienda se piense tambien en becas y subvenciones tanto para asociaciones como para expedientes academicos sobresalientes. Yo precisamente, consegui estudiar gracias a becas por mis notas, porque en casa no podian pagarme la carrera, asi se premia el esfuerzo y los buenos resultados

Ademas llevais ya por lo menos 4 años dando esas subvenciones

Anónimo dijo...

Ahi, ahí está ese concejal de hacienda gestionando las subvenciones.

Me parece bien que la biblioteca amplie el horario por examenes, como haceis siempre que es temporada de examenes.

Y lo de las asociaciones me parece bien que tengan que presentar un proyecto y ese proyecto se valore y se estudie, porque ya que el ayuntamiento subvenciona pues que sean cosas que merecen la pena

Anónimo dijo...

No tenia ni idea de que dabais subvenciones a las asociaciones ¿es de ahora o desde hace tiempo?

Y tambien dais a los partidos politicos ¿verdad? o sea que el pp local recibe dinero del ayuntamiento ¿verdad? Y que luego digan... tela marinera

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento lleva años dando subvenciones a las asociaciones. Yo soy de una Asociación y si no es por la subvención del Ayuntamiento no podríamos apenas funcionar.

Luego hay algunas asociaciones que en vez de fines propios de asociaciones, pretenden hacer politica (seguro que muchos saben por dónde voy) y es una pena que esas reciban tambien dinero, mas valdria que se repartiera entre las demas. Por eso veo muy bien que se estudie detenidamente el proyecto y se haga un seguimiento de su cumplimieno y el que no lo haga, que devuelva el dinero

Los partidos tambien reciben subvención del Ayuntamiento. Desde luego Naranjo es un hombre de los pies a la cabeza, que si yo fuera él desde luego que la oposicion se paga sus cutrepanfletos injuriosos con su dinero, y no con dinero publico

Anónimo dijo...

Ignoraba completamente que tuviéramos un poeta con tantísimos premios en el pueblo y tantas obras.

Lo que no entiendo es como la oposicion dijo la tonteria que dijo en el Pleno sobre que como el poeta es naranja, pues que les molesta que le den la Medalla ¿no?

Pues, yo soy vecina de Torrejon y lo que estoy es orgullosa de tener un poeta de tanto prestigio entre mis paisanos, y me parece excelente que el Alcalde le de esa Medalla visto su curriculum. Pero si tiene una cantidad de premios increible.

Y sobre que sea naranja, pues como si es blanco, azul o amarillo, vamos a ver, que una cosa es a quien vote uno y otra el merito cultural que uno tenga. El comentario es cutre y en fin, tipico de la gente de donde sale.

Hoy, cuando el Alcalde ha leido los premios del poeta etc etc se le tiene que haber caido la cara de vergüenza de haber dicho lo que dijeron. Si es que no se enteran de nada.

Por cierto que la mayoria de la gente es naranja, normal que haya gente naranja con premios o con lo que sea. Y más que va a haber, porque Torrejón cada vez tiene mas mayoria naranja.