-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): GLITC recogió alimentos para Haití

lunes, 18 de enero de 2010

GLITC recogió alimentos para Haití



Como sabéis, Haití ha sido víctima de un devastador terremoto, que ha acabado con la vida de miles de personas y ha dejado múltiples daños personales y materiales.

Sabemos que muchas personas de nuestro municipio desean colaborar y ayudarles a recuperarse. Necesitan agua potable, alimentos, ayuda sanitaria...



Por eso, el GLITC quisó poner su granito de arena y colaborar recogiendo alimentos y medicamentos donados por los vecinos en nuestra sede, situada en la Plaza de España. La iniciativa tuvo tanta acogida que tuvimos que ampliar el plazo de recogida.
Una pequeña ayuda de cada uno de nosotros, puede significar mucho para ellos.

GLITC con la colaboración ciudadana y la ayuda humanitaria.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa superloable, os felicito.

Es cierto que yo muchos queremos ayudar y no sabemos bien como, asi que si el GLITC hace el favor de recoger la comida que podamos llevar, nos facilita mucho la labor.

Los haitianos lo estan pasando fatal, eso sí que es un verdadero desastre y no lo que nos pasa a nosotros. Con catastrofes naturales de esta importancia te das cuenta que aqui quiza sobredimensionamos problemas que, a la hora de la verdad, no son para tanto.

jorge dijo...

Es verdad que hay que mandar ayuda urgentemente, sale en el periodico que Haití pudiera entrar en una espiral de violencia de consecuencias imprevisibles

La desestabilización está originada en la desesperación que está apoderándose de la población, por la falta de alimentos, agua y medicinas, así como por el incremento de la inseguridad en las calles de Puerto PRícnipe, después de que centenares de delincuentes se fugaran de una cárcel de la capital

Hay mucha hambre y estan logicamente desesperados, asi que toda ayuda es poca.

La del GLITC es una buena propuesta, hay que ayudar cada uno en lo que podamos, porque es tremendo lo que les ha pasado

angeles dijo...

Si no podemos ir en ese horario ¿hay algun modo de ponerse en contacto con vosotros para haceros llegar algo de comida para que la mandeis a Haiti?

pablo dijo...

Como siempre, GLITC predica con el ejemplo.

Contad conmigo para la donación de alimentos, agua y medicinas.

Anónimo dijo...

Con razon he visto a gente metiendo carros enteros de comida donde el GLITC, ahora ya hilo.

Buena idea.

isa dijo...

es verdad, en vez de decir lo que tienen que hacer los demas, vosotros directamente actuais dando ejemplo.

Me siento orgullosa de ser naranja, por esto y por muchisimas cosas mas.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

He visto a varios concejales naranjas que han comprado comida en el froiz y la han metido en la sede del GLITC, supongo que sera para lo de Haiti.

juanma dijo...

Por eso estaría ayer Rober hasta las 10 y pico de la noche, que le vi salir... Es una buena iniciativa, la gente se esta movilizando desde diferentes ambitos unidos por el objetivo comun de tratar de ayudar y las ayudas bien recibidas son, desde luego, porque hace falta mucho. Los pobres de haiti estan fatal y necesitan ayuda. Podriamos ser nosotros y es verdad eso de que debes hacer con los demas, lo que te gustaria que hicieran contigo.

luis dijo...

Fenomenal, yo tambien me apunto a colaborar.

Una preguntita ¿ya se sabe si es definitivo lo de que se va a recuperar la fuente de la peñuela? es que me parece muy muy bien

Naranjo, vuelve a poner en marcha otra de sus ilusiones de siempre. veis como siempre el tiempo le da la razón?

Anónimo dijo...

Estoy satisfecho con cómo estáis haciendo las cosas. La verdad que habéis demostrado ser una gente solvente, capaz, con la cabeza bien amueblada, que le echa ganas, dedicación, esfuerzo, ilusión y da el 200 por bien y que está consiguiendo muchas cosas para el pueblo y cumpliendo muchísimos objetivos.

Seguir así. Torrejon es naranja.

Anónimo dijo...

Asi como el ambiente de las elecciones pasadas era mas ambiguo, en estas practicamente todo el mundo sabe que GLITC gana. De hecho, hasta la oposicion, en petit comite, lo dice. Lo que pasa que en publico, ya se sabe, todo el mundo tiene que decir que gana, hasta izquiera unida!... pero vamos, que GLITC ha hecho bien las cosas, la gente quiere mucho a Naranjo y esta cantado.

Lo mereceis

Anónimo dijo...

Veo que habeis ampliado los dias que recogeis comida... eso claramente significa que la gente esta respodiendo.

Torrejon de la Calzada es un municipio muy solidario, a mi no me extraña que los vecinos se impliquen en las cosas.

alicia dijo...

Está muy bien que ampliéis el plazo, si la gente ha llevado cosas y sigue llevando, pues abrir más hace que se consigan más cosas que mandar.

¿habeis visto que hoy ha habido un segundo terremoto en Haití? Madre mía, pobrecillos...

Anónimo dijo...

Ah, bueno es saberlo, a ver si me puedo pasar esta tarde a aportar algo

Anónimo dijo...

Ayer tarde habia mucha gente dando comida, menudo traisego se veia, la verdad que la gente es solidaria y ayuda

Anónimo dijo...

lo que tiene la oposición es mucha envidia y cero ideas y cero que aportar. Es una pena.

Yo creo que un grupo político debe formarse con gente que tiene vocación de servicio, capacidad y algo que aportar a un grupo pero la oposición en vez de hacer eso buscan a gente llena de envidia o de celos o descontentos porque algo no ha sido como ellos querían por su propio interés y así nadie aposta nada al grupo, al revés, lo perjudican más. Se nota el que quiere colocarse o busca su interés o su lucro o algo así.

Está claro por qué ganó Glitc, porque por transparentes. Llenos de ideas. Trabajadores. Con formación. Y el mejor número uno que se puede tener. El otro sólo parece tener ambición y buscar colocarse.

Anónimo dijo...

Toda ayuda es poca y que GLITC contribuya también, arrimando el hombro, me parece bien.

Hay tanta gente de deberia aprender de vosotros... bueno, ellos mismos lo saben, si no no se la pasarían imitando lo que hacéis vosotros.

Que ya imitan hasta los sitios donde vais...ja,ja

Anónimo dijo...

¿Habéis llevado ya la comida a mandarla a Haití?

Anónimo dijo...

Yo creo que sí. Estuvieron hasta el sábado recogieno.