-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Algunas de las imágenes que nos dejó la Navidad

jueves, 14 de enero de 2010

Algunas de las imágenes que nos dejó la Navidad

La Navidad nos ha dejado muchísimas imágenes para el recuerdo. Os dejamos algunas de ellas. Si queréis compartir vuestras fotos con nosotros, no dudéis en enviárnoslas a info@glitc.es o bien dejárnoslas en nuestra sede, que ya sabéis que está en la Plaza.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdo tan bonito, me gustan mucho las fotos. Una pregunta ¿si os mando fotos mias, de mi familia y amigos tambien las colagais? Es que creo entender eso de lo que habéis puesto y me encantaria, no se si es posible, porque yo no soy afiliado ni nada de eso, pero apoyaros os apoyo totalmente y os voto

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cuando poneis este tipo de noticias, con tantas imagenes, porque te acuerdas de los momentos, de lo bien que lo pasaste, es entrañable.

La verdad es que organizasteis bien las actividades de Navidad, y otro exito mas que se apunta el gobierno de Naranjo

javi dijo...

Felicito a la Peña Taurina porque el Belen Viviente estuvo muy bien hecho, con animales de verdad y todo, que los niños estaban emocionados

Cada año introducís novedades que hacen que sigáis mejorando las cosas.

Tambien me parecio un detalle y muy acertado que el Alcalde estuviera a la puerta de la llegada de la Cabalgata al Polideportivo recibiendo a todo el mundo. Gracias Alcalde.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

parece que el fin de semana va a aguantar el tiempo mas o menos para que podamos disfrutar dl Mercado medieval. A ver si hay suerte

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que participeis en todo, es lo lógico, al fin y al cabo organizais todo vosotros. Lo que me gusta también es que cuando alguien quiere salir en la cabalgata, colaborar en algún acto etc etc recibis a la gente con los brazos abiertos y se trabaja muy bien con vosotros.

Muy acertado también lo de que la gente os de fotos si quiere porque mucha gente vio el boletín del Glitc y el blog y nos gustaría ser parte de esas imágenes

Habéis conseguido hacerme naranja a base de demostrar que valeis y que los que yo elegí no me convencen ni a mi, si cuando uno reelige a un alcalde 4 veces es por algo. Que se puede engañar a una persona mucho tiempo o a muchas personas poco tiempo pero nunca a muchas personas mucho tiempo. Por eso auguro una victoria grande del glitc y el batacazo de la oposición

iván dijo...

Ya está prácticamente montado el Mercado. Mira que queda bonito el pueblo con los pendones medievales y demás.

Es verdad que ya va siendo tradición porque van ya 4 o 5 años que lo poneis con motivo del patrón del pueblo, que es el miércoles.

Aprovecho y felicito a Naranjo por ser tan buen alcalde

Anónimo dijo...

Estoy seguro que hablo en nombre de todo el mundo cuando, a traves de este blog donde se nos permite expresarnos con libertad, quiero mostrar solidaridad con Haití por el brutal terremoto que han sufrido y que se ha llevado la vida de miles de personas.

El mundo entero esta conmocionado, ademas Haití es uno de los paises más pobres de occidente, siento profundamente esta desgracia t espero que todos los que puedan colaborar colaboremos con ellos.

Me consta que algun naranja ya lo ha hecho, aunque no les gusta que se diga porque no les gusta ese tipo de propaganda, son cosas que a uno le salen del corazon y ya esta.

Yo, en mi modestas posibilidades, tratare de contribuir en lo que pueda.

Anónimo dijo...

Merce Guapa!!! Si hubieran tenido esos pajes los Reyes... aun los estaban esperando en Belen!

Bromas aparte, gracias por hacer pasar a nuestros hijos una tarde inovidable, estaban pasmados con los camellos, boquiabiertos y nerviositos perdios en la cola para sentarse en las rodillas de los reyes Magos

Anónimo dijo...

Es una pasada todo lo que habeis hecho esta legislatura: la piscina cubierta, la biblioteca, arreglar el casco urbano, aocndicionar el arroyo de la peñuela, vallar el pinar, arreglar los parques, las calles, la escuela infantil, ampliar el instituto, el carril bici, el club de padel, el plan de dinamizacion comercial, ampliar la policia, aumentar las actividades culturales, deportivas y de ocio, crear una semana cultural, unas jornadas educativas, una semana de la juventud, que se unen a la que ya teniais del mayor, continuar los premios de pintura y poesia, el mercado medieval, la rotonda de la alberca, conseguir el tren de cercanias para Torrejon, el Museo esta en marcha y el plan general sigue su cauce con todo lo que significa para el pueblo (mas suelo para instalaciones deporticas, culturales, para las vias del tren...)

La gente esta satisfecha con el GLITC, se aprecia en todas partes y se comenta. El ambiente es muy favorable a vosotros y es porque os lo mereceis, habeis trabajado duro y esta clarisimo que ganais otra vez.

Anónimo dijo...

Ha estado el Alcalde esta mañana en la incineracion de un vecino de aqui del pueblo y me ha parecido un detalle por su parte. Quiero decirle a toda su familia mi mas sentido pesame y ruego una oracion por su alma.

Gracias a Jose Mari, por venir.

laura dijo...

Esta genial el Mercado Medieval, pense que este año con la crisis igual ni se ponia, asi que genial genil. Ya parece que no es lo mismo un San Sebastian sin el Mercado Medieval, da muchisima vida al pueblo y bueno, al menos no llueve... ni nieva!!!

Anónimo dijo...

Por la tarde he estado en el mercado medieval y mucho ambiente y mucha gente. Se agradece que deis vida al pueblo con este tipo de cosas, si no es por vosotros apenas habría movimiento. Ah, además he visto que han estado el alcalde, todos sus concejales y montones de naranjas, pero como 40 o así y todos juntos y charlando con los demás y encantadores, como siempre.

javi dijo...

Quien está siempre al pie del cañon, haga sol o llueva, en lo bueno y en lo malo, trabajando sin tregua y dejándose la piel por Torrejon es Naranjo y su equipo. Naranjas cada vez sois más y es que la gente está viendo resultados y Glitc funciona y está ahí día usar día a lo largo de 4 años, que hay otros que no hacen nada ni dan palo al agua pero florecen como malas hierbas al acercarse las elecciones, como si la gente fuéramos tonta y no viéramos el trabajo de 4 años, que no hay ni 1 en el pueblo que no será que quien más se merece seguir gobernando en Torrejon es el Glitc.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS OS TENGO QUE DAR UNA MALA NOTICIA,SE HA QUEMADO EL BAR QUE HAY EN LA ESPLANADA DE LA CASA DE LA CULTURA ( BAR DEL RASTILLO ),ES IMPRESIONANTE COMO SE HA QUEDADO.


JOSE COMO SIEMPRE MUY BIEN ORGANIZADO TODO, Y GLITC IMPRESIONANTE ESTABAIS TODOS EN EL RASTRILLO HOY POR LA MAÑANA, COMO SIEMPRE PARTICIPANDO EN TODO.
POR TODO ESTO ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER AL PARTIDO.
RAQUEL

Anónimo dijo...

Es verdad, en un examen tipo test por ejemplo uno que no tenga ni idea igual tiene potra y aprueba pero en una evaluación continúa el que estudia y trabaja día a día tiene una ventaja tremenda y el que no da ni palo al agua no tiene nada que hacer y las elecciones son un claro caso de evaluación continúa y el Glitc ha echo sus deberes con firmeza y rigor y la única duda es si tiene sobresaliente o matrícula de honor pero que gana, está claro.

Anónimo dijo...

¿Erais vosotros? Es que ayer se comentó que había un grupo grande de gente por el Mercado Medieval, haciendo fotos. visitando los puestos, etc pero que era mucha gente, es verdad que estaban Jose Mari y David, yo los vi. Pues sois muchísimos! Es verdad eso de que la familia ha crecido y eso que estamos aún los simpatizantes. Que no nos gusta la política ni nada de eso, pero que os votamos porque confiamos en los naranjas.

gema dijo...

Que preciosidad el arroyo de la peñuela nevado... la verdad es que arreglando esa zona el pueblo ha ganado un bonito espacio natural.

Ahi Naranjo ha estado genial y me parece muy bien, que se vaya a seguir arreglando la zona, recuperando la fuente y todo eso, esa fuente es antiquísima, del pueblo de toda la vida, y es bonito conservar el patrimonio del pueblo.

Anónimo dijo...

Ves las imagenes de Haití y son sobrecogedoras, la pérdida de tantas vidas, el daño, la destrucción... hay cientos de miles de haitianos hambrientos y ahora empieza a sobrevolar el temor a la violencia, los saqueos... Se le rompe el alma a uno.

carlos dijo...

Algun bocazas malintencionado ( y solo con esas 2 palabras, ya os imaginareis de donde salio el comentario) dijo unas cuantas sandeces cuando dimitio una concejal del psoe del ayuntamiento "por razones personales" dijo ella misma, y ahora cuando te enteras del por que de las cosas, te dan ganas de decirles 4 cosas en la cara por la desfachatez que cometieron hablando sin saber, como siempre.

Aunque esa señora no sea de mi partido, le deseo lo mejor, que todo le vaya bien, porque lo primero es ser persona y despues todo lo demas, aunque parezca que los impresentable de siempre sigan sin enterarse.

Una vez mas, el tiempo les ha puesto en su sitio, y se les deberia caer la cara de vergüenza.

No voy a comentar nada mas, porque creo que lo que le pasa entra dentro de la esfera de lo personal, simplemente desearle lo mejor, de corazon.

Anónimo dijo...

Yo soy un seguidor de JOse Maria Naranjo y le he votado y le votare siempre y es que se lo merece porque es muy buen Alcalde. Encima tiene un equipo de gente que me gusta y sigue añadiendose mas y mas y es porque confiamos en él, nos gusta GLITC, nos gustan los naranjas, sus proyectos, su ilusion, su honestida y transparencia, que se preocupan de verdad por Torrejon, que hablan claro, que van de frente y que siguen su camino porque saben donde van y que hay que trabajar... la oposicion es desastrosa.

Ademas, conseguir que nos aprueben la estacion de tren eso ya se merece todo. Naranjo lo dijo hace años y el tiempo siempre le da la razon, y el es que va muy por delante, sabe hoy lo que se necesitara mañana, tiene una capacidad de gestion y una vision impresionantes. Aparte que sabe de todo. Hombre, tiene una formacion academica de matricula de honor, ha estdo años preparandose y luego pues se nota.

La gente le aprecia muchisimo.

Anónimo dijo...

¿Quienes eran los reyes magos?

Anónimo dijo...

Pues quienes van a ser Melchor, Gaspar y Baltasar...je,je

Anónimo dijo...

estuvo muy bien el mercado medieval, si teneis alguna foto podríais ponerla.

Es cierto que desde el glitc estáis recogiendo ayuda, comida etc para Haiti? Me parece muy bien si es así.

chema dijo...

Me gusta este blog porque es divertido, variado, te enteras de todo y tiene un tono amable, educado y respetuoso.

En un mundo politico en el que la crispacion, el insulto y la exaltacion estan a la orden del día, el GLITC es como un soplo de aire freso

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que Arturo se iba a venir al lado naranja! Normal, cuando hay buena gente, buenas ideas, ganas de trabajar y proyectos buenos, dan ganas de unirse a ellos. Por cierto, que tanto él como su mujer son dos personas encantadoras