-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC)

martes, 22 de diciembre de 2009



This funky card is created by Grupo Local Independiente Torrejón De La Calzada.
Create your own funky card at CardFunk.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, si hay dos! Este no lo había visto.

¿la de la derecha del todo es Maripaz, verdad?

Anónimo dijo...

Prado, Andrea, Roberto, Maripaz y Raquel: ESTÁIS GUAPÍSIMOS

Y en el vídeo de arriba: Josemari, David, Josejo, Inma y Yolia: ESTAÍS GUAPÍSIMOS TAMBIÉN

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010

Anónimo dijo...

Esta chulisimo el video, que gacia.

Anónimo dijo...

Y esta ahi la Nochebuena, escribo solo apra desearos unas Felices Fiestas, que os las mereceis.

He visto esta tarde- bastante tarde- saliendo a David del ayuntamiento con cara de cansancio de trabajar mucho, asi que espero que estos dias le sirvan para descansar un poquito.

Anónimo dijo...

¿Ponemos los mensajes navideños que recibimos en los moviles? Para ambientar un poquito la navidad, y compartir los que nos parecen mejores

Aqui os dejo uno para el GLITC:

Cuando suenen las doce campanadas, cerrad los ojos y pedid un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el vuestro se haga realidad! Feliz Año 2010.

Anónimo dijo...

Me parece bien. Aquí dejo uno para la oposición- que me consta que están leyendo esto a todas horas, debe ser para aprender algo-

¿Dónde estás? ¿Dónde te has metido? Llevo horas buscandote, tienes que venir, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro!

Anónimo dijo...

otro mensaje de movil

La policia busca esta nochevieja a una persona guapa, inteligente, sexy y carismatica. Tu, claro, estas a salvo pero yo ¿donde me escodo?

Anónimo dijo...

Mas mensajes navideños:

Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares y los mejores amigos del mundo, escogería el millón de dólares… Obvio ¿o no? Porque los mejores amigos del mundo ya los tengo: sois vosotros

belen dijo...

Ya han tocado las campanadas, el simulacro de amor y felicidad ha terminado, pueden insultar a sus suegrar, discutir con sus hermanos y disuélvanse!

je,je...tiene gracia ¿verdad?