-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): III Concurso Municipal del Eslogan de la Carrera Popular de San Sebastián

martes, 29 de diciembre de 2009

III Concurso Municipal del Eslogan de la Carrera Popular de San Sebastián

El Alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo, ha convocado una nueva edición del concurso para elegir el eslógan de la carrera popular de San Sebastián que se celebrará el sábado 24 de enero.
Pueden participar todos los vecinos de nuestro municipio, con un máximo de dos eslóganes por participante, que no podrán tener más de 5 palabras y deberán ser inéditos y originales.

El eslógan ganador se imprimirá en las camisetas de la carrera, junto con el nombre del ganador que, además, recibirá como premio material deportivo.

Os recordamos, que el plazo de admisión de propuestas finaliza el 30 de diciembre.


GLITC con el deporte.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si no me lo recordáis se me olvida. A mi el eslogan que mas me gustó de los que han ganado el concurso hasta ahora era el de "Corre, aquí no quitan puntos"

Estaba divertido´.

La verdad, que el AYuntamiento tiene muchas actividades de este tipo, que favorecen la participacion de los vecinos en las cosas.

Anónimo dijo...

Una nueva versión del cuento de la cigarra y la hormiga. Los naranjas como hormiguitas llevan ya 3 años de legislatura trabajando y en las 2 cosas: a nivel ayuntamiento y a nivel partido político.

Pues bien, ahora la oposición se le ha ocurrido alquilar un local ¡3 años después! Se aproxima 2011, se ven perdidos y se les ve el plumero.

Como si los vecinos no distinguieramos entre el que trabaja día a día y los cigarrones oportunistas.

Por cierto ¿Como lo pagarán? ¿o es regalo de alguien? Porque el GLITC explicó sus ingresos pero el pp local que yo sepa no. Y con las cosas que han dicho de los demás y apelando a eso de que “se cree el ladrón que todos son de su condición” (o sea que lo que dicen de los demás, debe ser que es lo que ellos hacen), puede que algo huela a podrido en Dinamarca… Todo se vera y quizá los que siempre critican sean los que mas tienen que callar.

Todo mi apoyo al GLITC, que son los que se lo merecen.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Escribi en la pagina de la oposicion y he sido censurado y quiero que se sepa.

No insulté a nadie ni siquiera soy votante del GLITC- a lo mejor ahora va a ser que sí- pregunte al pp local por dos cuestiones y las voy a poner aqui.

Alli estan hablando de los sorteos, y yo dije que Aguirre había prometido 79.000 viviendas para jovenes la legislatura pasada y 150.000 esta legislatura y que, en total, lleva como 3500, asi que como el 1 %. Sin embargo, el ayuntamiento ha hecho 32 viviendas que son el 100 % de las que iba a hacer, porque las demas son convenios con privados que, por cierto, hay gente que les tocó y ya tienen la suya.

Tambien dije que Aguirre dijo que construiria 55 centros de salud nuevos y tampoco lo ha hecho y pregunté al pp local a qué se debe eso y cuál es la explicación que hay que dar si alguien pregunta

¿cual fue la respuesta? la censura

Pues miren, no son capaces de dar respuesta alguna, censuran a quienes nos planteamos cosas, son unos inutiles politicamente
Si tu atacas a los demas, lo menos que te puede pasar que te respondan a ti y si no estan preparados ni para responder a personas afines, ni te digo a los demas

Lo unico que muestran es su debilidad absoluta.

No creo que sean tiempos de decir que se construye poco ni a unos ni a otros ¿es que no se enteran que hay crisis? La gente lo que no tiene es hipoteca, si les dieran hipoteca, querrian viviendas, pero en paro, y sin financiacion de bancos ¿que quieren? Tengamos un poco de cabeza.

Y ya me gustaria a mi que me hubieran tocado uno de los chalets del ayuntamiento que han salido por 25 millones de pesetas, menudo chollo.

Del programa electoral de Aguirre, son muchisimas cosas las que no puede cumplir, porque hay crisis, simplemente.

Lo que no pueden es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Hay que ser coherente.

el pp local defrauda

Anónimo dijo...

Yo es que esto de los esloganes no se me da mucho, asi que me vais a perdonar que no participe.

Correr sí, a eso me apunto. Que ademas la carrera ya tiene tradicion poco a poco (y viene muy bien para bajar el turron...je,je)

andres dijo...

Fijate la foto, que buen dia hizo, a ver si este año tambien hay suerte, que algunas carreras las pasamos pasados por agua... Bueno el patron del pueblo cae cuando cae y en enero pues a ver, que se le va a hacer, lo normal es que haga frio o llueva... o hasta nieve! Pero mira la San Silvestre, que es el 31 y tambien un frio que pela

Si cuando uno quiere hacer deporte, participar y echarle ganas, lo mas importante es el espiritu y no el tiempo que haga

A mi el pp local me aburre soberanamente, siempre es lo mismo, y debe ser eso que Dios los cria y ellos se juntan porque tela marinera el grupito...

Anónimo dijo...

Han estado los abuelos de excursión hoy viendo las luces de navidad de Madrid y dicen que lo han pasado de cine

juanjo dijo...

acabo de recoger del buzón el boletíno nuevo del glitc. El mejor que habéis hecho con diferencia. Me ha encantado. Es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Seguir haciendolos así, creo que vais por muy buen camino. Podiais poner un post del boletíno nuevo, verdad?

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Pues por mi que la oposicion siga tratando de imitaros que debe ser que no tienen ni identidad cuando tratan de ser una mala imitacion...ja,ja

Ademas, que si tienen local mejor, cuando mas les conozcan, mas gente saldra de alli corriendo y se le caera la venda de los ojos y se dara cuenta que no son las siglas, sino las personas

A mi no me ha llegado el boletin ¿todavia estais buzoneando? Es que me interesa un monton, porque me han comentado que es una pasada

agustin dijo...

La verdad es que el trabajo dia a dia a lo largo de 4 años, no se suple por aparecer cuando falta poco para las elecciones. Eso es de cutres.

Ademas GLITC tiene mucho merito, por lo que decis, se ocupa de las 2cosas: del ayuntamiento y del partido. Y se ocupa haciendo cosas reales y veridicas, poniendo en marcha proyectos, arreglando cosas, mejorando le pueblo, el alumbrado, las calles, las nuevas equipaciones, la piscina, la biblioteca, la rotonda, el club de padel, el casco urbano, los parques... El pp local solo se dedica a hablar y encima sin saber

Anónimo dijo...

A mi también me ha llegado el boletín y es verdad que es genial.

De la crisis es verdad que se han superado otras y se superará esta y que Zapatero no da pie con bola, pero por hablar de ello todo el día tampoco se soluciona nada

Anónimo dijo...

Anda, mira como estaba la calle 27 de octubre, solo estaba la hilera de casas de los padres de Jose Mari. Claro es que hace 20 años ya!

No sabia yo que David tambien lleva aqui toda toda la vida.

Jose Mari sí, nació en casa de sus abuelos y su casa sigue siendo la misma que aquel entonces. En ese tipo de cosas se ve tambien que noe s persona de boato ni grandes cosas, sino de gustos sencillos de toda la vida.

¿cuanta gente ha vendido sus antiguas casas para hacer pisos o de una grande ha hecho varias? la casa de los padres y abuelos de Jose Mari sigue como cuando él nació. Es que es una eprsona muy familiar, y con mucho apego a sus raices y a su tierra: Torrejon de la Calzada

Anónimo dijo...

Pues si los de la oposicion se han puesto a buscar local, es que muy negro ven su futuro...ja,ja

Y coincido completamente con lo que dice el de la cigarra y la hormiga, que se ve que algo sabe de buena tinta

Bueno, sera el famoso topo

Anónimo dijo...

Ya se que aqui sois muy respetuosos y he hecho varios comentarios subidos de tono del lado oscuro y no me los han publicado (por cierto, que diferencia con ellos, que son nada mas que carroñeros). Aqui teneis estilo y clase

Pero, si me permitis un comentario y lo digo con humor y no con animo de ofender, desde luego, a proposito del tema del local ¿pues no se cerro ya el zoo hace años?...je,je

En serio, una maldad pero desde el humor y siempre en lo que respecta a la faceta politica de la gente. A nivel personal ni entro (no como ellos, que de verdad, muchos de sus comentarios solo producen asco y repugnancia y escupen tanto a diestro y siniestro, que se les cae todo encima luego)

cesar dijo...

Ya pondreis el que gana, que estoy con curiosidad.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del zoo...je,je... hombre un poco de humor tampoco pasa nada, digo yo, tu mismo estas explicando el contexto humoristico en que lo dices.

Es como el chiste ese ¿os acordais? el de papa, papa llevame al zoo y contesta el padre: el que quiera verte que venga a la casa.

Pues mas o menos...je,je

Anónimo dijo...

Es verdad es David el niño que va primero en la foto de la carrera popular que habeis puesto. Es muy buena idea, recuperar fotos antiguas, asi tambien se ve todo lo que ha evolucionado Torrejon. Fijate como estaba 27 de octubre y mira ahora. Pero es verdad, la casa de los padres del Alcalde esta exactamente igual

Anónimo dijo...

Y la chica de blanco, con shorts, que esta junto al coche rojo es la hermada de David, Susana, esta igual! Que gracioso David.

Ahora ya no tiene excusa para no participar en la de San Sebastian, ahi te queremos ver...je,je

Anónimo dijo...

En la foto reciente veo a Prado, Andrea, Isa y Belen por lo menos

Por cierto, felicidades a ella que acaba de nacer su primera hija

Anónimo dijo...

Insisto en lo de las fotos antiguas, el libro que hizo Jose Mari, creo que la segunda legislatura, fue precioso, podiais hacer otro asi, como un segundo volumen, porque el tiempo ha corrido y hay cosas nuevas que aportar...

Dejo aqui esta idea, que se que a Jose Mari el hacer cosas del pueblo le gusta mucho