-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento consigue 2 horas y media de aparcamiento gratuito en el Hospital de Parla

martes, 22 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento consigue 2 horas y media de aparcamiento gratuito en el Hospital de Parla

















En julio de 2008, nuestro Ayuntamiento solicitó a la Gerencia del Hospital de Parla que, al menos, las dos primeras horas de aparcamiento en dicho hospital fueran gratuitas, para permitir la asistencia a consultas o visitas hospitalarias sin coste económico.

En marzo de 2009, conseguimos que la primera media hora fuera gratuita y seguimos insistiendo en que se ampliara porque lo considerábamos insuficiente. Nos es grato informaros, que ya hemos conseguido que, desde el 1 de enero de 2010, sea gratis aparcar durante dos horas y media.

Por ello, felicitamos a nuestro Alcalde, José María Naranjo Navarro, por este logro que sin duda se debe a las presiones que encabezó el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y que fueron secundadas por otros de la zona.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya logro importante. Cuando lo pedisteis, pense que seria imposible que lo lograrais, pero ves,el Alcalde Jose Maria Naranjo consigue hasta lo mas impensable.

Y gracias a vosotros, ahora resulta que todos los vecinos de Torrejon de la Calzada van a poder aparcar 2 horas y media sin pagar.

Que me parece perfecto, porque pagar cuando vas a un sitio por guisto, pues vale, pero a un hospital se va por lo que se va y no se debe cobrar en el hospital.

Por cierto, que recuerdo que la propuesta la hizo el Alcalde en el PLeno y la oposicion defendia los derechos de la empresa en cobrar (dijo algo asi como que es que entonces ganarian menos, no lo recuerdo literalmente). Fue indignante, al menos en mi opinion.

Gracias a Dios el GLITC esta en el gobierno y no ellos.

lucia dijo...

Esto no lo sabía yo, pensé que después de conseguir la media hora pues ya os pararíais y veo que ni para descansar. Me parece muy bien que cuando conseguís algo, siempre sigais trabajando para mejorarlo.

La verdad que nos viene muy bien ese ahorro. Gracias.

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayáis conseguido porque nos viene muy bien. Imagino que los del pp local seguirán pagando ya que estaban tan "preocupados" porque la "pobre" empresa tuviera menos dinero si dejaba de cobrar.

Si le gente estuviera en los plenos, de daría más cuenta aún de cómo son esos personajes y de que el Alcalde les da mil vueltas a todos

Me ha gustado mucho el pequeño video clip navideño que teneis en la noticia de abajo

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que en las fotos os pongais con mas gente del grupo. En este caso Andrea que es la que se ocupa de los temas de sanidad, servicios sociales y tercera edad desde el grupo, en colaboración con Yolanda supongo.

Y muy buena noticia, desde luego.

juanjo dijo...

A mi me han contado que el pp local en el PLeno donde se aprobo esta peticion, estaba mucho ams preocupado porque la empresa del hospital perdiera dinero que porque los vecinos de Torrejon tuvieran que pagar por ir al hospital.

Anónimo dijo...

Gallardón planta cara a Zapatero y a Esperanza Aguirre.

1) ha aprobado cobrarse los 70,5 millones que "le deben" el Gobierno central y la Comunidad, 30 millones en el primer caso y 40 millones en el segundo, porque es una injusticia que ni el Gobierno ni la Comunidad de Madrid paguen al Ayuntamiento lo que le deben y se ha preguntado qué ocurriría si eso lo hicieran vecinos

2) ha aprobado solicitar más dinero a la Comunidad de Madrid. En concreto, pide a Aguirre que ceda el 30 % de la mejora de financiación que ha hecho Zapatero a las Comunidades Autonomas, para los presupuestos de 2010 de los Ayuntamientos de la Comunidad

En concreto, el 30 por ciento de los 1.480 millones de euros más que este año recibirá la Comunidad de Madrid DE Zapatero por el nuevo modelo de financiación autonómica son 440 millones de euros, a repartir entre los diferentes municipios de la región

Si es que los ayuntamientos estan hartisimos poque al final ni Estado ni Comunidad. Y estan hartos los de todos los colores politicos porque el Estado y las Comunidades se echan la culpa el uno al otro y la verdad es que ninguno de los 2 cumple. NINGUNO DE LOS DOS.

carlos dijo...

ESta claro que lo que Naranjo se propone, Naranjo lo consigue. Evidentemente, si la cosa es logica y legal.

Enhorabuena a todos, porque los que nos vamos a beneficiar de esto somos todos

Vosotros, como siempre, hacia delante, consiguiendo cosas para los vecinos, poniendo proyectos en marcha etc y la oposicion, como siempre ¿alguien sabe para que sirve?

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre prometió la legislatura pasada 79.000 viviendas protegidas para jóvenes y esta 150.000

¿que pasa con eso? ¿se lo llevó el viento?

¿sabéis cuántes se han terminado de verdad? 3600 en total, o sea, como el 1 % de lo que dijo. Y desde que prometió las primeras han pasado como 7 años

Imagino que será la crisis o yo que se, que muchas de esas viviendas- por no decir que casi todas- dependen de que se apruben planes generales que estan en tramitacion- como el nuestro- o que son de promocioens privadas y los constructores estan ahora como estan, o que el panorama ha cambiado o que se yo.

pero ¿habéis oido al pp local criticar algo de esto? Por mucho menos, estarian poniendo a caldo otras cosas, en fin, una cosa es hacer partidismo y otra caerse con todo el equipo porque se te vea el plumero desde la estacion MIR.

Anónimo dijo...

Por ahi detras de Jose Mari y Andrea, veo a Andrea y a javi que esta saludando...je,je... Esta bonitala foto, muy natural.

Da gusto ver el ordendor y ver que, en algo, no vamos a pagr porque entre el IVA de Zapatero y Aguirre que me ha subido el metrobus- que gasto bastante en esto-, mi bolsillo esta que tiembla

Por lo menos el ayuntamiento de Torrejon no sbe el IBI desde 2002, que ya es, creo que debemos ser el unico ayuntamiento de españa donde no se ha subido el IBI desde esa fecha. Olé por Naranjo.

Anónimo dijo...

YO la verdad no pense que esto se fuera a lograr, porque eso de que te dejen algo gratis, esta claro que el ayuntamiento se ha movido bien, ha presionado como debia y lo ha conseguido para satisfaccion de todos... bueno a la oposicion igual le molesta, porque todo lo que consigue el Gobierno de Jose Maria Naranjo, por bueno que sea para los vecinos, parece molestarles... es lo que tiene ser oposicion, que debe ser que quieres que todo sea malo aunque eso perjudique a la gente,

Pues con vosotros lo llevan claro porque GLITC funciona y hace las cosas bien, con lo cual esta consiguiendo cada vez mas simpatizantes

raquel dijo...

Desde que teneis este blog y puedo seguir mas o menos las cosas que haceis, he cambio radicalmente la opinion que tenia sobre vosotros. Pensaba que no se hacia nada, y la verdad que es justo al reves, no parais.

Creo que el Alcalde es un excelente Alcalde y que ha elegido un buen equipo, que es fundamental.

Hay otros que eligen a la gente porque "hay qeu coger a alguien de la familia tal" y cosas asi etc etc... y no tengo nada en contra de esa gente a nivel personal, pero me parece muy cutre y muy triste sobretodo para esa gente "elegida" que en el fondo solo la estan utilizando.

No tiene que importar lo que tienes, sino lo quien eres.

De todos modos, como el tiempo pone todo en su sitio, esos extraños maridajes acaban siempre como el rosario de la aurora. Bueno, los naranjas lo sabeis muy bien que teneis entre vosotros a gente que ha salido corriendo del pp local, cansada de engaños, menturas, insultos y actitudes mas propias de otros tiempos que de hoy en dia

GLITC es un grupo abierto, unidos por querer hacer cosas para Torrejon de la Calzada y sus vecinos, donde no importa que tienes, o quien sea tu padre, ni se mueve por el poder ni la ambicion, sino simplemente importa que apoyes el proyecto, que tengas ganas de participar, que tengas ideas, ilusion y sobretodo que te importe Torrejon.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que piensa que en esta vida las cosas se ganan a pulso, o sea, a fuerza de trabajo y dedicacion.

Zapatero se esta ganando a pulso perder, porque es patetica la politica que esta llevando, ya dejando al margen que sea de una sigla o de otra, simplemente con los hechos ves que no puede ser

Naranjo ha ganado 4 veces que es muy significativo, porque cuando en este pueblo otro consiga ganar 4 veces estara a la misma altura que el. De momento, les saca a todo una ventaja insalvable porque ya no es solo eso, sino que es el que esta mejor preparado y sobretodo lo que digo, que las cosas se ganan a pulso, y esta gestionando mas que bien y encima en tiempos dificiles y se merecen volver a ganar. Y eso lo sabe hasta la oposicion, otra cosa es lo que digan de puertas para afuera, pero el buen trabajo del GLITC es claro y objetivo.

Anónimo dijo...

En los pueblos pequeños hay muchas envidias porque la gente se conoce más, saben más unos de otros... Daros cuenta que Jose Mari es el primer licenciado de Torrejon y encima con matrícula de honor, catedrático, alcalde, sabe de todo... Pues la mayor parte de la gente le quiere y alguno- los menos eso sí- le tienen envidia porque quizá el ha llegado dónde querían otros y ahí surgen las sorprendentes listas electorales que ha habido. Pero ¿Sabéis lo mejor? Que Josemari ni siquiera habla mal de esa gente, los sigue apreciando porque aquí todos han sido una gran familia porque esto era pequeño y en las familias puede haber hasta riñas, pero al final el cariño es el cariño y estoy seguro que los del pitc por ejemplo quieren a Josemari y no sienten nada por el del pp local

Anónimo dijo...

Jose Mari Naranjo tiene la sencillez de las grandes personas y lo mismo puede hablar con un arquitecto, que con un pastor, que con un marqués que con una ama de casa porque el no necesita codearse con nadie en particular ni figuras ni tiene aires de grandeza. Simplemente es buena persona y que cosa tan grande es decir eso de alguien

Anónimo dijo...

Es verdad, Jose Mari es muy buena gente y nunca habla mal de nadie. Tiene una clase y un estilo dignos de elogio.

Feliz Navidad a todos

Anónimo dijo...

Estuvieron ayer tarde el Alcalde con más gente cantando villancicos con zambombas, botellas de anis, panderetas... Vamos como toda la vida! Quiero decirlo porque yo me sorprendí gratamente. No imaginaba que el Alcalde fuera así, tan cercano y agradable, de hecho yo ni sabía que era el Alcalde hasta que vi que también cantaban villancicos bromeando de ello y ya nos lo dijeron, es que llevamos poco en Torrejon. Así que sólo quería decirlo, a mi hija la trató de maravilla, cantando villancicos con ella y todo. Fue un momento que recordaré. Gracias

Anónimo dijo...

Pues como sigamos comiendo tanto voy a acabar teniendo que usar las 2 horas y media gratis del hospital para el empacho de polvorones que me estoy cogiendo... Je, je

Yo también os deseo feliz navidad

Anónimo dijo...

“Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer
¡Feliz Navidad!
ANDREA

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y Feliz Año, os deseo lo mejor para 2010, que sigais haciendo buenas cosas, que sigais ganando simpatias y cumpliendo cosas. Que cada vez haya mas naranjas y que arraseis en las siguientes elecciones. Lo mereceis, sois como hormiguitas y estais trabajano dia a dia y se veran los resultados.

Apareceran otros que intentaran empezarse a mover cuando se vayan acercando las elecciones, despues de que llevais casi 3 años de trabajo ahora y muy bien hecho.

luis dijo...

Los del Glitc podéis tener el orgullo que se siente por la satisfacción del trabajo cumplido, del saber que ha sido un año de esfuerzo (redoblado esfuerzo porque además la crisis afecta a todo) pero que ha merecido la pena porque se han conseguido cosas importantes para el pueblo como, por ejemplo, que se apruebe la estación de cercanías.

Así que por todo os felicito y os deseo un año, como mínimo igual o mejor que este.

Me parece indignante que mientras Naranjo luchaba por conseguir que los torrejoncilleros no tuvieran que pagar por ir al hospital, el pp local pensara en la "pobre" empresa que lleva el aparcamiento. Esto tiene que saberse

Anónimo dijo...

¿Será posible que acabe 2009 sin que hayáis decorado mínimamente las rotondas de la calle real? Por favor, poner remedio de una vez, que están en plena calle principal!

Por lo demás no tengo queja, pero lo de las rotondas no me lo explico. Ya se que el concejal de obras habrá estado muy liado con las obras del casco, del pinar, del arroyo... pero creo que es necesario lo de las rotondas. Se lo pido ya al alcalde directamente, si no, que le de un toque de atención al de obras o lo que sea, pero por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Hay gente que dedica la mayor parte de su tiempo a quejarse y criticar y eso no es lo peor sino que su descontento no suele tener motivo sino que está en ellos mismos. Se lamentan si algo se hace o si no se hace, si se hace así o asá... Los naranjas sois justo al revés, trabajais porque las cosas sean mejores, porque en Torrejon haya más dotaciones, más servicios, mayor calidad de vida... Unas veces lo habéis genial, otras menos, otras más... La mayor parte de las veces hacéis las cosas de cine, otras hay que seguir mejorandolas, pero no sois de los que os sentais a insultar al vecino, sino de los que tratais de hacer de Torrejon un lugar mejor y ¿Sabes? Lo estáis consiguiendo.

Mis mejores deseos para el año nuevo, pasad unos días tranquilos en compañía de vuestras familias y recargar pilas con los buenos sentimientos que despiertan estas fechas, los deseos, los propósitos y sobretodo el seguir la misma línea porque realmente Glitc funciona.

Aprovecho para saludar al Alcalde, que le tengo mucho aprecio, admiración y le deseo que siga siendo nuestro Alcalde muchos años más no sólo porque él se lo merezca, sino porque Torrejon se merece al mejor Alcalde y él lo es.

angel dijo...

Es que hay personas que solo sirven para quejarse y no las saques de ahi y encima sin razon. Otros sirven para hacer cosas y si hay dificultades solucionarlas, son gente constructiva, practica y que vale, como los naranjas.

Anónimo dijo...

Mi tío es Alcalde de un pueblo un poco más pequeño que el nuestro y gobernado por el pp y dice que la situación econónica de los ayuntamientos por la crisis es tremenda y que las Comunidades Autónomas no están respondiendo. Lo digo porque él es del pp y su Comunidad Autónoma también. Y dice que no es una cosa de partidos políticos, que simplemente están a lo suyo y pasan de los ayuntamientos, y que lo mismo el pp que el psoe

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el GLITC tiene un proyecto y trabajo por el, con ilusion y ganas. Los que solo saben hablar mal de los demas, es que tienen muy poco que aportar o que utilizan el mecanismo de la proyeccion que en psicologia quiere decir que imputan a los demas lo que hay dentro de si mismos. Que se o hagan mirar, que una terapia a pronto...je,je

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Hombre es que no hay cosa mas facil en esta vida que ser oposicion: se protesta y miente por todo y listo. SOlo que encima el pp local ni asi atina, porque como no tiene ni pajolera, mete la gamba hasta cuando protesta. son una pandilla de politicos nefastos, qie lo mejor que podian hacer por Torrejon era se honestos con su escasa capacidad y dejarlo de una vez, estan perjudicando a la imagen del pp mas que otra cosa.

Menos mal que aqui la gente no tiene un pelo de tonta y distingue perfectamente entre lo que vota en las locales y lo que vota en las generales

alberto dijo...

Sobre lo que comentan, es verdad que lo dijisteis y todos pensamos que era imposible conseguir que nos dejaran aparcar sin pagar, y estoy sorprendido para bien, desde luego, empiezo a pensar que es verdad eso de que lo que Jose Maria Naranjo se propone, lo aba consiguiendo, porque se esfuerza, se carga de razon y al final no hay quien se le resista

Le admiro mucho.

Anónimo dijo...

¡Que pena me dan!,esto no es oposición esto es sin duda, un desatino sin freno en que solo se con
cibe el insulto y la descalificación a la persona.
como político puede,desde luego, ser valorado, pero como persona merece el mayor de los respetos.
yo soy amiga de Josemari Naranjo y no me importa decir la verdad.
Entre nosotros, no hay carnaza ni
carroña ni intereses ocultos.
Somos gente supernormal que tenemos nuestros trabajos y estamos a su lado porque nos da la gana, y es uno más del grupo.

Anónimo dijo...

En casa, siempre vemos el discuros de Navidad delRey antes de cenar, es tradicion ya. No se si habreis visto el de este año, el Rey dio un toque de atencion a PP y PSOE, apelandoles a la unidad en asuntos de Estado. O sea que hasta el Rey se da cuenta de la lucha partidista que tienen PP y PSOE que estan mas preocupados en hacer daño al otro electoralmente que en tratar de ponerse a trabajar para sacar a este pais de la crisis, es lamentable.

Anónimo dijo...

Cataluña, Valencia y Madrid son las 3 Comunidades Autonomas con mas deuda de España y ademas en este año 2009 han incrementado su deuda aun mas.

Si uno fuera un "visionario" como los del pp local diria: la Comunidad de Madrid no tiene un duro, empezaria a atacar e insultar a Aguirre o que se yo, a decir que es una despilfarradora, una loca de la vida, que se lo gasta en inauguraciones, como la del Canal o en gastos en comilonas, como la celebracion del 2 de mayo

Si uno tiene 2 dedos de frente lo que ve es: que la crisis es fortisima y la Comunidad de Madrid ante la disminucion de ingresos recurre al endeudamiento y tiene una deuda de ams de 11.000 millones de euros

Asi que todo mi apoyo a los gestores publicos, que estan viviendo tiempos dificiles donde, mas que nunca, importa su preparacion, asi que gracias a Dios que el Alcalde es Naranjo y la Presidenta Aguirre, que si en cualquiera de esos dos sitios estuvieran los del pp local, apañados estabamos

arturo dijo...

Laporta habla de “sueños”, pero obvia las realidades. Cataluña no puede entender su existencia sin España. El mercado español supone el 50 % de la economia catalana, asi que no es extraño que los catalanes no se haya posicionado en la línea de los independetistas y no hayan ido a votar el referéndum ese ni el 30 %.

Otro dato impactante, el 70 % de las sucursales de La Caixa, por ejemplo, estan fuera de Cataluña

Ya hace años que el escritor el escritor Josep Pla dijo aquello de que “el catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”

Anónimo dijo...

Yo creo que a todos lo que mas nos importa del PLan General son 2 cosas: el Museo del Automovil y obtener suelo para todo lo que conlleva la estacion de cercanias (vias, estacion, aparcamiento, cocheras...) pero a estas alturas de la pelicula la oposicion deberia saber que para obtener ese suelo tienes que tener ese suelo dentro del plan general. Eso lo se hasta yo.

Luego hasy otras 2 cosas que tambien creo que son importantes del Plan General: una es obtener suelo para mas equipamientos segun crece el pueblo (bomberos, equipamiento educativo como colegios, deportivo...) y otra es que hay viviendas mas baratas como las de alquiler y las VPPB, que ahora no hay ni una en el pueblo

Hay que pensar que el plan general no es una cosa que se ejecute en 5años, sino en 15 ó en 20, y hay que ir previendo esas cosas pra segun vayamos creciendo.

El pp local muestra su mas profunda ignorancia y capacidad de prevision tambien en este punto. Eso sin contar que las viviendas del otro lado de la carretera, son las que quiso poner Esperanza Aguirre ¿es que el pp local tampoco apoya los proyectos de Aguirre? La mujer se las ve y se las desea para cumplir su promesa electoral de 79.000 viviendas jovenes y en un municipio que tiene que es en Torrejon, tiene una gente en el pp local que no se entera ni del nodo

Anónimo dijo...

Desde luego todo lo que se consigue en el pueblo es gracias a Naranjo . Desde hace tiempo, no sólo ahora, por eso le elegimos una y otra vez, es una garantía de cosas bien hechas, es el mejor alcalde.

Anónimo dijo...

Pues sí que tiene deuda la Comunidad de Madrid, 11 mil y pico millones de euros! Con la crisis a mi no me extraña nada, también es verdad.

Si se han dejado de ingresar cosas y hay que seguir funcionando tú me dirás, porque las administraciones no son como una economía casera que te tienes que adaptar sí o sí, sino que hay servicios obligatorios que tienen que prestar como sea, con dinero o sin dinero, así que que las administraciones anden recurriendo al crédito ni me extraña ni me sorprende, lo que no entiendo es que Zapatero siga tan pancho sin ponerse a hacer algo con lógica de una buena vez que tiene a todo el mundo asfixiado y él mientras que si el aborto, que si el Estatut, que si la memoria histórica... ¿Esas son las prioridades para él?

Anónimo dijo...

Pues si un plan general tiene un horizonte temporal de 15 ó 20 años, claro que hay que prever suelo para mas colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, culturales... Mirar como era Torrejon hace 20 años y como es ahora. En estos 20 años es cuandose ha hecho la casa de la cultura, el colegio, el polideportivo, el isntituto, la piscina, la escuela infantil, la biblioteca... Pero hay quien tiene tipo orejeras de burro y que no ve ni a tiros

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos y animaros a continuar así de bien.

Anónimo dijo...

La calle arroyo la habéis dejado muchísimo mejor, mis padres estuvieron cenando en nochebuena y dicen que parece otra, que está muy bonita. Me gustaría que siguierais arreglando calles, poco a poco, porque el pueblo está cada vez mejor.

beatriz dijo...

Está claro que hay pedir y reclamar ante quien corresponda para defender los intereses de los vecinos de Torrejon de la Calzada y sin duda ser un partido independiente posibilita eso porque defiendes libremente a Torrejon sin tener que estar sujeto a directrices de "la central nacional" de un partido,

Por ejemplo, los ayuntamientos-todos- están reclamando desde hace amor la reforma de la financiacción local para que les den la financiación que les corresponde de acuerdo con sus competencias. Y eso hay que pedirselo al Estado y a las Comunidades Autónomas. Sin embargo, los que son del psoe no pueden protestar al Estado y los que son del pp no pueden protestar a la Comunidad y la verdad es que ni uno ni otra responden y ninguno da la financiación que les corresponde por ley a los ayuntamientos.

Glitc en cambio dice las cosas claritas y no tiene más directriz que velar por Torrejon y sus vecinos.

Anónimo dijo...

Lo que dice Beatriz es verdad. Lo que no puede ser es que se antepongan los intereses "partidistas" y electoralistas, a las necsidades de los ciudadanos. Y eso un partido independiente, por definicion, lo tiene bastante mas claro.

porque si uno del pp o del psoe protesta efusivamente al pp o al psoe, respectivamente, no le ponen ni enla lista de la compra

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en el Ayuntamiento y ya he comprobado que los naranjas no se toman vacaciones, estaba el Alcalde y todo su equipo.

Anónimo dijo...

Creo recordar que en Madrid no se cerraban las bibliotecas en vacaciones, y ahora- sera por la crisis- pero van a cerrar un monton en vacaciones. Y eso el Ayuntamiento de Madrid, la capital de España, con 5 millones de habitantes!!! ¿como no estaran los pueblos de por ahi?

el cheque bebe, creo que AGuirre se lo ha comido tambien.

alfredo dijo...

Desde luego, la crisis economica que vive la economia occidental es profunda y grave pero no podemos olvidar que existieron otras crisis incluso peores que la actual y que logramos salir de ellas.

La crisis de la posguerra donde se pasó verdadera hambre, la crisis del 1929 que marco un antes y un despues en el sistema capitalista, la Gran Depresion, la crisis del petroleo de los setenta, la grave crisis que azotó a España en los 80, no recordais la inflaccion, las tasas del paro de mas del 20 %, la devaluacion de la peseta... Tambien el hundimiento de los paises del este con la recesion mundial de 1990-1993 con una inflacion bestial, tasas tremendas de morosidad...

En fin, que no es la primera vez que el mundo vive una crisis economica ni sera la ultima. Si es verdad que con medidas acertadas, se sale antes, pero que los 2 grandes partidos nacionales prefieran arremter uno contra otro nos diferencia de los demas paises donde luchan mano a mano por salir adelante. Tanto PP como PSOE dejan muchisimo que desear en esto, deberian tener mas conciencia de los asuntos de Estado- como dijo el Rey- y de que lo que importa son los ciudadanos y no los votos que ellos saquen

carlos dijo...

¿Habéis visto el arroyo? COn la obra de acondicionamiento que habéis hecho, queda el cauce mucho mejor y hoy como llovía llevaba agua y todo. Estaria genial eso que quiere Jose Maria NAranjo de recuperar tambien la fuente- que antiguamente es donde iban las mujeres a lavar-, yo apoyo esa idea de recuperar la fuente. La verdad que el entorno ese esta quedando de maravilla.

Otro compromiso electoral cumplido, porque estaba en el programa del GLITC.

Anónimo dijo...

Vivo en Torrejon desde hace 7 años y es la primera vez que me encuentro este blog, que esta muy bien hecho, muy actualizado y me ha resultado muy interesante.

Ademas es informativo.

No conozco a ningun naranja en persona, pero simpatizo con el grupo.

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que la Comunidad de Madrid este muy endeudada, si es que con la crisis que hay ¿que hace Aguirre? Se endeuda o sube los impuestos, como Zapatero.

Pues prefiero que se endeude, porque ahora mismo no creo que a los ciudadanos se nos pueda pedir mas, que quien mas y quien menos tiene familia o amigos en el paro y pasandolo mal.

Lo que no entiendo es que el pp local critique el endeudamiento ¿no ve que perjudica una y otra vez a Aguirre?

Claro que todas las Comunidades Autonomas y los ayuntamientos estan endeudados, ahora mismo. Bueno, y quien mas el propio Estado.

Vamos que con crisis, es lo menos que puede pasar. Peor es la gente que no tiene ni endeudamiento, porque le banco no les da un duro. Que para que el banco suelte los dineros, tienes que acreditar ser solvente que si no...

santi dijo...

Es verdad a los gobernantes de ahora les ha tocado vivir tiempos dificiles, de eso no hay duda.

Por eso, aun valoro mas todo lo que esta haciendo el GLITC. SI ha sido capaz de tantisimas cosas buenas en esta epoca de vacas flacas ¡que no serian capacez de hacer en tiempos de bonanza!

Y la oposicion, si ni ahora que es tan facil criticar es capaz de decir algo coherente, imaginaos en otros tiempos... se esconden bajos las sillas!!!

Asi que, agradezco mucho al GLITC lo que esta haciendo, como gestiona el ayuntamiento y quiero decirle que cada vez somos mas, nada mas. Gracias.

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas. Han comentado en televisión que uno de los hobbys de Aznar es jugar al dominó. Otra coincidencia con nuestro alcalde. Desde luego es un luego de inteligencia y estrategia, y ambos son 2 buenos políticos y personas inteligentes

Anónimo dijo...

La mayor parte de los votantes del pp a nivel nacional, votamos aqui al GLITC primero porque queremos a Jose Maria Naranjo y segundo porque no queremos al del pp local

Pero ademas, ahora, despues de conocer al equipo de gente del GLITC y las cosas que estan haciendo, tenemos aun mas claro que en las locales el GLITC

No son las siglas, son las personas

Anónimo dijo...

Sin duda, os felicito por lo del hospital de Parla.

Por cierto, que hubo tambien que hacer muchas presiones y muchas movilizaciones para conseguir que se construyera y en todo ello partició José María Naranjo.

Los del pp local, sa saber donde estaban, pero preocupandose por los intereses de Torrejon de la Calzada desde luego que no.

Anónimo dijo...

Andrea es encantadora, habeis hecho muy bien teniendola con vosotros. Ademas siempre esta de buen humor, es muy alegre, da gusto con ella. Prado tambien es muy buena gente y Pedro majisimo

Anónimo dijo...

A mi me parece muy agradable, seria y trabajadora la chica que esta en la sede siempre. Ademas que cualquier cosa que le preguntes, enseguida trata de ayudarte.

La verdad que teneis buen equipo.

Anónimo dijo...

lo que es indignante es que tu vayas a urgencias con un bebe bastante malito y que porque son las 2 de la madrugada cuando sales tengas que buscar al guarda de seguridad por todo el hospital porque no hay personal para abrirte las puertas pero todo el tiempo que tu tardas en buscar al guarda se agrega a tu ticket,eso si que es una verguenza en un hospital publico.

GLITC dijo...

Al comentario del 11 de enero a las 13:55

Desde luego, compartimos tu malestar y así se lo haremos saber al Hospital de Parla, pidiéndole que tome las medidas oportunas para que este tipo de situaciones no se produzcan.

Muchas gracias por contárnoslo, sólo así se pueden buscar soluciones a los problemas.

Un saludo.

bea dijo...

Me han dicho en el Hospital, que el Ayuntamiento de Torrejon ha hablado con ellos y de 7 a 23 h hay que buscar al guarda para que nos valide el tiquet a los de Torrejon y el resto del tiempo van a automatizar las maquinas para quese practique automaticamente el descuento de las 2 horas y media (asi que sera para todo el mundo). Asi que mira como en elAYuntamiento realmente estan ahi preocupandose por los vecinos y su aparcamiento, si hasta en el hospital ya conocen al Ayuntamiento y dicen que han hablado muchas veces con ellos por esto del parking

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si se soluciona y gracias por estar ahi pendiente, la verdad que el GLITC se mueve, me da confianza y tranquilidad que esteis gobernando en el Ayuntamiento.