-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Partido de fútbol del GLITC

lunes, 14 de diciembre de 2009

Partido de fútbol del GLITC

El sábado 21 de noviembre se celebró un partido organizado por los Jóvenes Naranjas del GLITC. Os dejamos algunas imágenes de la jornada, al tiempo que agradecemos su participación a todos los que se animaron a calzarse las botas y salir al campo, a Iván que se encargó de tomar estas magníficas imágenes y a los organizadores del evento, Roberto y José Manuel.



39 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podía participar cualquier persona? Si lo llego a saber me bajo al campo y me uno a vosotros! Las fotos son chulísimas.

juanma dijo...

Que pasada de post, esta genial con tantas fotos, debisteis pasarlo fenomenal...je,je

¿a este partido es al que se referia la gente cuando pedia que pusierais fotos, no?

La verdad que el blog este cada dia es mejor, esta curradisimo, se nota que le echais horas y ganas

Me ha encantado

¿el video del sabado hay algun modo de verlo?

Anónimo dijo...

Las fotos son buenisimas, no me extraña que feliciteis al tal Ivan (que no caigo en quien es)

¿quin es el que saluda con la cabeza dentro de la sudadera? ¿que hace? ¿celebra un gol?

Alguien dijo que Roberto despuntaba y yo lo veo cada vez con mayor claridad. ese chico tiene madera y desde que ha cogido las riendas de los Jovenes Naranjas, junto con David, la cosa pinta mu bien

Anónimo dijo...

Junto con la noticia de las fiestas en imagenes, la de las obras- el antes y el despues- estas 3 son de las que mas me gustan por las fotos y eso.

En cuanto a importancia del asunto, logicamente, es otra cosa. Lo mas importante para mi lo del tren, el tema de las obras que habeis hecho, todas las cosas que habeis ido cumpliendo del programa electoral, en fin toda la trayectoria que llevais. Logicamente, esto solo es un partido de futbol, pero dice mucho de vosotros que sepais hacer de todo y mantengais algo de tiempo para estar con la gente del grupo, para jugar un partido o compartir un cafe.

Sinceramente, creo que todos los naranjas teneis mucha suerte de que Naranjo os haya incluido entre su gente, creo que vosotros teneis cosas muy valiosas si Naranjo os llamó, creo que él tiene un ojo clinico para elegir buena gente y creo que todos juntos habeis formado un equipo de buena gente y eso ya es llevar un 50 % hecho. El resto es trabajo, capacidad y honestidad. Y ahi tambien os superais con creces.

jorge dijo...

Hay quien solo se ocupa de gobernar/opositar o solo de su partido o incluso confunde ambas cosas o simplemente no hace nada en ningun ambito. Hay, tambien, cree que el insulto basta para hacer las 2 cosas. Y luego esta el GLITC, que no da nada por hecho, que trabaja cada dia con la misma ilusion del primero, que cree que con esfuerzo puede conseguirse casi todo y que esta haciendose un huequito hasta en el corazon de los que hemos sido completamente peperos porque, a la postre, la realidad demuestra que es verdad: no son las siglas, son las personas.

Unas siglas cubren de humo lo que hay dentro y a veces dentro hay buen material y otras veces solo es humo.

GLITC comenzó siendo un partido caracterizado solo por la gente que lo componte pero sus siglas ya han calado totalmente y ahora se identifican con un pequeño gran partido, del que los "grandes" tendrian muchos valores que aprender: el esfuerzo, el querer es poder, la ilusion, la garra, la capacidad, la formacion, el trabajo, la honestidad, el compañerismo, la participacion, la transparencia, la buena fe... GLITC es todo eso y mas. Naranjo: chapeau.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que para 2010 el Gobierno Zapatero (parece ser que con un consenso politico bastante amplio entre los partidos) va a prohibir fumar en lugar publicos cerrados como restaurantes, cafeterias, bares, sitios de ocio... Donde podrá seguirse fumando es en lugares publicos abiertos, como terrazas y plazas de toros.

Asi que se va a acabar lo de volver de copas oliendo a humo hasta arriba

jose luis dijo...

Supongo que seria futbol 7 que si no tela la paliza...je,je. A mi me hubiera gustado echar unos balones con vosotros. No soy afiliado ni nada de eso, pero supongo que da igual ¿no? Lo que si soy es naranja, pero yo paso de afiliaciones y eso, simplemente os sigo y os voto. Para mi no hay mejor Alcalde que Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

En el GLITC son muy abiertos, no hace falta estar afiliado para jugar, con que seas buena gente te abren las puertas.

Yo empece asi, y ahora ya sí que me he afiliado porque realmente quiero que gobierne el GLITC, es el unico partido que me convence para las municipales.

Y conocer al Alcalde me gusto mucho, porque es una persona muy cercana, muy normal y sencilla. Igual que David, Rober, Jose Manuel...

Anónimo dijo...

Es verdad, hay mucho trabajo detrás de este blog y se nota. Igual que en el ayuntamiento, las cosas van saliendo y no es producto de la casualidad, sino del trabajo y del esfuerzo. Ademas en tiempos de crisis para que salga algo hay que redoblar aun mas los esfuerzos y aun asi hay cosas que se retrasan, asi que teneis doble merito.

Anónimo dijo...

Sï, fue futbol 7 y aun asi nos dimos una buena paliza, pero lo pasamos muy bien e hicimos deporte, que es lo que importa, en compañia de buenas personas

Al primer anonimo: claro que puede participar todo el mundo, entiendo que todos los que vayan seran simpatizantes o amigos, claro.

eduardo dijo...

Me parece muy fuerte lo que ha dicho Chaves, y espero que no sea verdad, ha dicho que PP se niega a firmar el documento presentado a los presidentes autonomicos para hacer frente a la crisis de forma conjunta y ha añadido textualemente que "Los del PP sacaron la calculadora de contar votos y se dijeron: cuanto más paro más votos"

Si es verdad, es impresentable y si es mentira Chaves es él impresentable. En cualquier caso estoy cansado de que ambos utilicen la crisis como arma arrojadiza en vez de hacer algo de una buena vez

Anónimo dijo...

¿os acordais de la que se lio cuando el psoe uso tránsfugas del pp para arrebatar la alcaldía al pp en Benidorm? ¿os acordais que poco después pasaba al revés en un pueblo de Galicia, creo?
Pues ahora en Velilla de San Antonio, el PP se ha aliado a dos tránsfugas de IU para quitar de en medio al PSOE
Conclusion: PP, PSOE e IU son unos impresentables, que firman pactos antitransfugismo pero luego los incumplen solo por el interés de coger el sillón del poder. Es patético. El PP con los comunistas es que es antinatural, vaya. Les da igual todo. Estoy decepcionadisimo con el PP, no me lo esperaba, les tenia por otra cosa, pensaba que no eran igual que los socialistas y mira al final te da igual

Anónimo dijo...

Vaya reportaje mas bueno os han hecho del partido de futbol. Las fotos estan geniales, y ni movidas ni nada, y eso que cuando se esta corriendo y eso, a mi con la mia me salen movidas, son nitidez... se ve que teneis a alguien que controla. Felicito al artista: Ivan. A mi es que me encanta la fotografia y me fijo mucho.

laura dijo...

Que ya he podido ver el video, muchas gracias, esta muy chulo, me ha gustado cantidad. Felicito a Roberto, David, Jose Manuel, Ivan y a todos los que lo han hecho.

Anónimo dijo...

A proposito de la agresion que ha sufrido Berlusconi, ha dicho en su pagina web que el amor siempre vence a la envidia y al odio. Mira que yo no soy muy pro Berlusconi que se diga, pero una agresion no la defiendo nunca, asi que todo mi apoyo por esa parte. Lo que me ha hecho gracia es la frase y he pensado que parece dirigida al pp local...je,je... que por mas que se de cabezazos contra la pared sigue sin ver que GLITC tiene el apoyo popular porque se lo gana a pulso, con trabajo y con hechos y que las "perlas" de la oposicion solo obedecen al rencor y la envidia y el saberse peor.

GLITC funciona

rosa dijo...

A los que preguntaban si el Alcalde, Jose Maria Naranjo, habia estado en los colegios e instituto con motivo del dia de la constitucion para explicar que es, su historia, su importancia, sus caracteristicas y todo eso, decirles que sí. Mi hijo fue uno de los que estuvo con el y quedo entusiasmado, hicieron muchisimas preguntas los niños y dice que al principio les daba como impresion que viniera el Alcalde, pero al conocerlo que les ha parecido un hombre muy normal, muy simpatico y que hacia bromas y todo con los niños. Muchas gracias por ir

Anónimo dijo...

No soy economista ni tengo estudios ni nada de eso pero digo yo ¿como puede ser que haya crisis economica, que esten cerrando las empresas, que haya cada vez mas paro... y sin embargo que el IPC suba? No lo entiendo de verdad. Tenemos menos dinero y encima las cosas cuestan mas.
Segun el INE el Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,5 por ciento y la tasa acumulada fue del 0,8 por ciento.

No entiendo nada y encima el año que viene el IVA mas alto. Zapatero se esta cubriendo de "gloria" de verdad...

chema dijo...

Que guapas las fotos

Anónimo dijo...

Yo tambien he visto el video ya, esta muy bien, teneis que hacer eso todos los años, por cierto que sale un colega mio de refilon...je,je... ya se lo he dicho para que se busque

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice Rosa, en el instituto tocó la charla a la clase de mi hija y muy bien, dicen que había gente que había participado en el Plan Joven del Ayuntamiento y que dijeron que les gustaría continuar. La verdad, es que me parece muy positivo esa cercanía entre Alcalde y chavales.

Por cierto, que muchos de ellos, como mi hija, quieren ser jovenes naranjas.

Anónimo dijo...

¿el PP se ha unido a IU en Velilla? No me extraña que estés decepcionado, si es que de verdad con tal de estar en el poder no saben ni que hacer, pactan hasta con el extremo mas extremo, luego hablan de valores o principios, cuando deberian hablar solo de intereses

De verdad, me alegro que en Torrejon este el GLITC y no me extraña que se consolide dia a dia y tenga mas y mas simpatizantes, es que al final para mi es el unico que merece la pena

Anónimo dijo...

Por si no fuera poco lo que ha afectado al PP de Madrid y de Valencia la presunta trama de corrupción del caso Gürtel que ha afectado a varios cargos de ese partido, ahora 8 personas han sido detenidas por una presunta estafa urbanística ocurrida entre 1999 y 2003 en el municipio alicantino de Llíber y han detenido al ex Alcalde (del PP).

los puntos sobre las ies dijo...

Despues de monton de tiempo sin entrar, he echado un ojo a la pagina de la oposición y, señor, mas de lo mismo. Siguen sin tener argumentos, sin saber lo que dicen, confundiendo todo… que lastima, de verdad. Me duelo porque yo soy votante del PP (a nivel local, soy naranja, por supuesto), pero creo que la gente que integra el pp local hace mas daño a esas siglas que otra cosa…
Ahora preguntan por los sorteos y, otra vez, confunden churras con merinas. Primero, que no se enteran que las viviendas protegidas pueden ser de promoción publica o privada. En Torrejon, las únicas publicas que se han hecho son las 32 que ojala me hubiera tocado a mi un chalet protegido por 25 millones de las antiguas pesetas (por cierto, que a los familiares de uno del pp local les tocaron y los tienen y si tan mal les parecen ¿Por qué no renuncian? ). Respecto a lo que tardaron, el pp local debe seguir sin saber que para hacerlos hubo que hacer una modificación que la Comunidad no aprobó hasta 2006 o sea que desde que la Comunidad lo ha aprobado, el ayuntamiento las ha construido en el plazo normal y corriente de construir viviendas y mucho mas barato

Yo la mia de aquí de Torrejon, desde que compre sobre plano hasta que me la entregaron pasaron 6 años y no es del ayuntamiento ni nada de eso.

Respecto a los sorteos, se dijo bien clarito, el ayuntamiento hace de mediador firmando convenios con promotores privados para que las viviendas se vendan a gente del pueblo. Punto. Pero las viviendas las promueven y construyen los privados, o sea que si no lo hacen o van mas lento es por la crisis, como en el resto del país ¿es que no se ha enterado el pp local de la crisis económica? ¿o es que Zapatero tiene la culpa de la crisis en todo el país menos en Torrejon que la tiene el ayuntamiento? De verdad, que tonterías

¿Qué tendrá que ver el ayuntamiento con la crisis? Bastante es que haga que los vecinos tengamos preferencia, que es lo que tiene que hacer, el ayuntamiento no es una constructor, por favor. Eso sin contar, la gente que simplemente no le dan hipoteca y por eso no puede pagar y claro las viviendas protegidas tienen un precio especial protegido pero no son regaladas, hay que pagar, y tal como esta el patio mucha gente no puede. Por cierto, que fue la Comunidad de Madrid la que subió como un 20 % el precio de la protegida justo después de las elecciones, oh casualidad, ¿eso tampoco lo cuenta el pp local?
Del ultimo sorteo, todos los que estaban quedaron en lista de espera, y el ayuntamiento manda las promociones que van saliendo y el que quiere tiene vivienda porque, a dia de hoy y con la crisis, hay mas oferta que demanda. Bueno, no es exactamente asi, demanda hay mucha mas, pero gente que pueda pagar es otra cosa. El ayuntamiento dijo que garantizaría el acceso a la vivienda protegida a todos los vecinos que la quisieran y reunieran los requisitos y lo ha hec ho, quien quiera una vivienda protegida hoy en Torrejon, la tiene. Pero seamos conscientes de que hay crisis, que la gente esta en paro, que los bancos no sueltan un duro, etc

¿que hay de las 79.000 viviendas protegidas para jovenes que prometio Aguirre? ¿y del campus de justicia que prometio Aguirre? Por favor, que hay una crisis galopante que, ademas, afecta sobretodo al sector de la construccion, a ver si se lo explica Rajoy al lumbreras éste que debe ser que no se entera ni del nodo

Pero, además, y para el que no lo sepa de las viviendas que se sortearon, algunas ya se han construido y otras están en ello. De las construidas, ya hay gente a las que les tocó que ya la tienen. Es mas, a otro familiar de ex pepero creo que le toco una y creo que o la tiene o esta a punto de tenerla

Si es que las mentiras tienen las patas, taaaaaaaaaaan cortas

pedro dijo...

No son las siglas son las personas. O lo que es lo mismo un libro puede tener una encuadernacion muy bonita, que como sea una patata no lo lee ni Blas!

begoña dijo...

No habia vista las 3 ultimas noticias, asi que me lo he estado leyendo y releyendo todito mientras dan las 6 y voy a recoger a las niñas al poli. Realmente, me gusta como sois y lo que estais haciendo. Asi que aqui teneis a otra familia convencida que os apoya.

Anónimo dijo...

Es que pp y psoe en eso del transfuguismo dicen mucho porque queda muy bonito pero luego con tal de llegar al poder parece darles todo igual. Yo es que estoy muy desencantado de la política porque al final sólo van a lo que van y lo demás es marear la perdiz.

Anónimo dijo...

Si es que para dedicarse a algo hay que saber, y ni un ingeniero de teleco sabe hacer de carpintero ni un carpintero de ingeniero de teleco. Primero hay que estudiar, formarse, tener en cuenta las capacidades que tenemos, ser autocritico con uno mismo antes que criticar a los demas etc

Los de la oposicion no valen y eso se ve en cada barbaridad que sueltan. Pero es que es normal ¿por que nos pensamos que cualquiera vae para gestionar la cosa publica? porque no es cierto. Cada uno tenemos unas cualidades que nos hacen ser validos para determinadas cosas y para otras no. Hay que ser honesto con los demas y con uno mismo. El candidato sobretodo es simplemente nefasto y el resto de la oposicion tampoco dice nada

andres dijo...

Yo estoy de acuerdo en que quien destaca por su trabajo, por gestion, por el equipo que tiene, por el lider, por el apoyo y por todo es el GLITC.

Ser oposicion es muy muy facil porque soooooooolo tienes que criticar. En cambio ser gobierno es mas complejo porque tienes que tomar decisiones y eso hace que a veces no contentes a todo el mundo, sino que busques el interes general. Pongo un ejemplo, si a uno le expropian para hacer una carretera pues le hacen la pascua y muy contento no estara, pero para la mayoria va a haber una carretera nueva.

Torrejon ha elegido 4 veces a Naranjo, o sea que se gestion esta requeteaprobada por los ciudadanos.

Y esta legislatura es mejor que las anteriores aún, asi que van a renovar mayoria y con diferencia. Si no, al tiempo.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

O sea que uno del pp local tiene familiares a las que les tocaron viviendas del ayuntamiento, de los chalets, no? Vaya cara. No digo porque le toque, que estan en su derecho faltaria mas y les doy mi enhorabuena, sino porque luego hablen los que mas se deberian callar. Anda que han renunciado. esta claro que si se la quedan es porque es rentable. Y ya ves si lo es, un chalet con aprcela y todo por 25 millones de pesetas ¿donde hay que firmar?

fran dijo...

¿es que el pp local tampoco se ha enterado de que ya se han entregado viviendas de los sorteos que ha hecho el ayuntamiento? Y otras siguen su proceso de urbanización o como se llame eso. Otra cosa es que, debido a la crisis, pues el sector de la construccion este como esta y las cosas sean mas lentas. Pero mas lentas para todos, no para Torrejon de la Calzada.

Es que, de verdad, la oposición no se enteran ni de la crisis ni del nodo ni de nada.

Anónimo dijo...

Interesente comentario. Yo voy a aportar tambien mi granito de arena a lo que se. Se dice, se cuenta, se rumorea, que en unos de los sorteos habia un señor que era del pp local, creo que soltando “perlas” por la boca cuando, de repente, salio la bola de su hijo o sobrino o algo asi y se la tuvo que tragar doblada. Se cayo con todo el equipo…je,je

Anónimo dijo...

Es logico que si hay un sorteo pues le pueda tocar a cualquiera que participe: del GLITC, del psoe, del pp o de lo que sea. Y de hecho, así ha sido.

Lo que no entiendo es el pp local porque sigue con algo que se cae por su propio peso.

Y eso que decis es verdad, si tan mal les parece ¿Por qué no renuncian?

Esta claro que si no renuncias es porque es rentable y beneficioso

Anónimo dijo...

Una aportación más y se lo que digo porque soy junto con mi novia de los beneficiados con uno de los chalets promocionados por el ayuntamiento. Son tres los hermanos de un concejal del pp los que tienen un chalet como el mio con su parcela por 155.000 euros. Y yo por supuesto no dudo que ellos tengan tanto derecho como cualquiera a que les toque. Pero de renunciar, ja.. ja.. ja.. ¿Que dirían en el PP si tres hermanos de un concejal del GLITC tuviesen una vivienda protegida al precio de estas? La respuesta se la pueden imaginar.

Anónimo dijo...

Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Ya quisieran otros pueblos tener un ayuntamiento que trata de favorecer tanto a sus vecinos en la medida de lo posible y de la ley, claro.

Yo estoy apuntado a la lista y sé que si no tengo vivienda aún es porque no quiero porque ofertas me han llegado a través del ayuntamiento de varias promociones pero el banco no me da hipoteca y mis padres no pueden avalarme. Ese es el problema y no los sorteos.

cesar dijo...

¿habeis visto lo que ha buzoneado la oposicion? hombre, casi todo el mundo lo tira sin mirarlo pero yo, como desde que entro en este blog estoy mas metido en esto de la policia...je,je, pues le he echado un ojo y me ha parecido una sinvergonzoneria galopante

¿como se puede mentir de ese modo sin ponerse ni colorado? me ha producido asco y repugnancia, de verdad.

Que una cosa es ser oposicion y otra mentiroso compulsivo. Alla ellos, que es que ya menos credito no pueden tener.

He visto vuestro video, me ha encantado, eso son realidades palpables y visibles, que para palabreria vacia ya esta el lado oscuro

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, esta superchulo. Es verdad que se demuestran muchas cosas. Y las que quedan porque si tuvierais que poner todo, salia un largometraje como 3 veces Titanic...ja,ja

Anónimo dijo...

Aguirre hoy ha dicho unas palabras de reconocimiento a la labor de Ines Sabanes (de IU), ha estado como lo que es, una señora.

Mientras tanto, en Torrejon, tenemos los impresentables de siempre dan muestran de su baja calaña. Y eso que en Navidad se intensifican los buenos sentimientos, habra que darles de comer aparte el resto del año... Menudo batacazo electoral se estan ganando, no me extraña que la gente salga escopetada de ellos. Y alguno mas que va a salir, ya vereis, y que sera sonado.

En fin, para todos los demas, para las personas de bien, os deseo una Feliz Navidad y que sepamos guardar esos buenos deseos que sentimos ahora durante el resto del año.

Anónimo dijo...

Que siento mucho que el Alcalde tuviera que llegar a los postres de la comida de la tercera edad porque el pobre tuvo que asistir a un entierro, menos mal que al final llegó. Quería decirle que a la tercera edad lo que más nos importa de la comida es que estamos juntos 1 vez al año y sobretodo que él venga.

Anónimo dijo...

A mis padres les hace muchisima ilusion que vaya Jose Mari y no solo porque sea el Alcalde, sino por él, le conocen desde pequeño y le tienen muchisimo cariño todos. Que mala suerte lo del entierro, pero al menos llego aunque sea a los postres.