-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento organiza Campamentos Escolares de Navidad

viernes, 11 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento organiza Campamentos Escolares de Navidad


Como cada año, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a los vecinos de nuestro municipio y, por ello, los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, así como 4, 5, 7 y 8 de enero el Colegio San José, el Colegio Castilla y el Instituto Miguel Delibes permanecerán abiertos para aquellos alumnos que se inscriban en los Campamentos de Navidad.

Durante estos Campamentos, se desarrollarán actividades tales como manualidades, cuentacuentos, ludoteca, aula de arte, de ocio y deporte en los colegios, y taller de dramatización, de ritmo, de debate, atrapasueños o juegos alternativos en el instituto.

El plazo de inscripción estará abierto del 9 al 18 de diciembre en el Ayuntamiento y el precio son 7 euros diarios.

GLITC con la conciliación de la vida familiar y laboral.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si no fuera por esto que hace el ayuntamiento, no sabría que hacer con los niños, es que es mil veces más barato esto que que se quede alguien con ellos en casa y además hacen talleres y cosas que les gustan.

Anónimo dijo...

Para mi igual, es mi salvación ado vacaciones. Además está legislatura, habéis conseguido también la colaboración del colegio castilla, que antes iba más por libre.

Esto también lo llevabais en el programa electoral y también lo habéis cumplido.

Anónimo dijo...

Esta noticia acaba de salir del horno, no la habia visto. BIen, seguis facilitando que compaginemos los horarios de nuestros trabajos con los escolares, que no es nada facil, y este tipo de cosas nos vienen muy bien y son fundamentales

Gracias al Alcalde y a la Concejal de Educacion por ello

Anónimo dijo...

Otra promesa cumplida del programa electoral del GLITC

Anónimo dijo...

Esta tarde hay exhibición de la escuela de música y el sábado que viene de danza, para quien no lo sepa aunque en el programa de navidad del ayuntamiento sale.

Anónimo dijo...

Bueno nos vemos todos está noche: afiliados, simpatizantes, amigos o simplemente buena gente

Deseo lo mejor al Glitc para 2010. De corazón.

simpatizante dijo...

Anoche os salisteis, habia lo menos 200 naranjas alli, apoyandose, estando juntos... el video fue una atentica pasada, deberiais colgarlo en you tube o algo porque es genial. No se quien guardaria todo ese material, pero cada vez veo mas claro que en GLITC teneis a gente supervaliosa, supercurranta y que estais haciendo las cosas fenomenal desde todos los puntos de vista,o sea tanto desde el ayuntamiento como desde el partido y se nota que cada vez sois mas.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

fantástico lo de anoche, buen ambiente y buena compañía. Había fotos que no sé ni cuándo las habéis sacado, muchísimos recuerdos de buenos momentos y mi enhorabuena a Maripaz y Luis! Fue precioso.

Voy a dar la razón a todos los que dicen que Jose Mari tiene un don o algo para elegir a la gente. Sois fantásticos, de verdad.

Glitc funciona

javi dijo...

Si tuvieseis fotos de ayer estaría muy bien y el video ya ni te atentog me sorprendí de la cantidad de gente que había , aún más que el año pasado y me gustó especialmente la importancia que dais a todo el mundo

¿Cómo habéis conservado tantas fotos? Ni recordaba muchas de ellas. Cada vez somos más como una gran familia, pero muy grande porque naranjas somos casi todos y de los que aún no lo son, casi todos lo serán porque sois lo mejor

Glitc es la caña

Anónimo dijo...

Imagino que a lo largo de la semana que empieza mañana colgaréis lo de ayer y todo eso, lo pasamos de maravilla, fue muy agradable, muy emotivo, y de verdad os felicito por la organizacion, por la capacidad de convocatoria tremendisima que teneis y sobretodo por ser como sois ¿hay posibilidad de descargarse el video de algun modo? porque me gustaria tener una copia, sobretodo de las fotos, que el video igual es mas dificil

Y el "antes" y "despues" de las obras me dejó boquiabierto, de verdad, te quedas muy sorprendido cuando ves todo lo que habeis hecho asi en imagenes porque es verdad lo de que una imagen vale mas que 1000 palabras.

juan dijo...

Solo queria deciros que, por cuestiones personales (era mi cumpleaños y tenia a toda la familia en casa) no pude ir ayer a la Navidad Naranja pero me han comentado que fue todo un exito y queria daros mi enhorabuena y animaros a seguir por el mismo camino, porque estais haciendo un buen trabajo.

Todo el pueblo habla del video que hizo Ivan Palacín, a ver si tengo ocasion de verlo.

Espero que el Alcalde, esta vez, se dejara hacer fotos...je,je... porque son las "cargas" propias del cargo y nos gusta verle, es logico.

Felicito a Roberto, a Jose Manuela, a Ivan y a todos los demas Jovenes Naranjas que se estan empezando a mover... y a que ritmo!

Anónimo dijo...

Es que parece que no pero el espiritu que uno tenga, acaba influyendo en las cosas. Vosotros teneis ganas, garra, ilusion y si a eso le pones trabajo, esfuerzo, dedicacion, capacidad y teson, pues resulta que las cosas os salen y que cada vez la gente confía más em GLITC y se consolida como la primera fuerza politica de Torrejon

Ya me ha llegado que anoche arrasasteis, mi enhorabuena, os lo mereceis porque estais trabajando mucho y es logico que la gente os responda asi de bien

Anónimo dijo...

Ya sabiamos todos qe GLITC funcionaba, que habeis hecho muchisimas cosas, que teneis la mayor parte del programa electoral o hecho o en curso y todo eso, pero, aun asi, cuando los ves todo junto impresiona y eso es lo que me paso a mi anoche y lo que comentamos todos al irnos.

Jose Mari, de verdad creo que en 2011 vas a tener mas apoyo que nunca, es l aquinta y ya se sabe que no hay quinto malo y que tienes al mejor equipo que has tenido nunca. David es la mejor mano derecha que has podido elegir y todos los demas naranjas tambien.

Sobre los campamentos, es verdad que nos ayudan mucho porque compaginar el trabajo con los niños es dificil en el dia a dia con que en vacaciones aun peor y el campamento es una opcion que ayuda, desde luego.

Me han dicho que Vicente no estuvo porque ha ganado otro premio ¿cuantos lleva ya? cualquier dia le dan el cervantes o el nobel, no bromeo. Desde luego el talento es lo ue abunda en el GLITC, de todo tipo, cada uno en su ambito, pero talento.

santiago dijo...

La participación en las consultas soberanistas celebradas este domingo en 166 municipios catalanes se acerca, según datos provisionales, al 30% del total

Las cifras parciales dibujan el peor panorama en las grandes ciudades, ya que los municipios con más de 20.000 habitantes apenas han registrado una participación del 18

¿Sabeis que refleja esto? Pues que la mayoría de los catalanes no anda pensando en esas bobadas, sino en el empleo, los hijos, la hipoteca, la crisis, las navidades, la familia, las vacaciones... o sea exactamente igual que los demas españolitos

A quien le interesa eso de la independencia es a los partidos que existen "solo" por ese motivo; vamos que la historia de la independencia "da" puestos de trabajo y cargos en esos partidos pero a la mayoria de los catalanes les trae al fresco.

A ver si los politicos nacionalistas aprenden la leccion.

Anónimo dijo...

La reunion de navidad del año pasado estuvo bien pero la de éste ha sido sencillamente genial. Solo me ha faltado un detallido: que Jose Mari dijera unas palabrillas a todos. Pero ya se que a él no le gusta mucho destacar sobre los demas (que conste que prefiero esto a los que se las dan todo el dia yo que se de que, como los del lado oscuro...je,je), el Alcalde estuvo como todos, charlando, departiendo con amigos, como todos los demas. La proyeccion muy buena, eso si. Nada mas, solo que Feliz Navidad a todos y ver si Jose Mari se anima la siguiente vez. Por cierto, que le admiro muchisimo por todo: como Alcalde y como persona.

Feliz 2010

Anónimo dijo...

A mi me encantaría que subiérais alguna foto tanto de lo del sabado como del partido de los Jovenes Naranjas.

Anónimo dijo...

Han salido los niños de clase encantados, porque ha estado el Alcalde alli explicándoles cosas sobre la Constitución y les ha gustado mucho.

¿hay fotos?

Anónimo dijo...

¿ha ido el Alcalde y la Concejal de Educacion hoy al instituto a dar una conferencia sobre la Constitucion? Me lo han dicho y me parece muy bien. La verdad que el Ayuntamiento colabora muchisimo con los centros y esta legislatura mas que nunca.

Anónimo dijo...

Cierto, la reunion de Navidad del sabado fue lo mejor de lo mejor y la proyeccion genial. El chaval que ha hecho el video un crack y quien haya ido sacando todas las fotos igual. Es bonito guardar todos esos momentos en imagenes. Cuando ve uno todo junto llama la atencion el trabajo realizado.

Y agradecer a todos su colaboración un detalle y ademas que es de bien nacidos ser agradecidos y GLITC tiene detras a una mayoria social que es la que le da apoyo y la que le ha puesto donde le ha puesto y esta muy bien que GLITC siempre recuerde eso y siempre tenga a la gente en mente y siempre cuente con todos.

Anónimo dijo...

La participacion en los referendum catalanes ha sido de un 27 %, o sea, al 73 % de la población pasa como de aquí a Lima de esto de la independencia

A estas alturas, dentro de una Union Europea, como va a darse la independencia a cada Comunidad o región, sería una locura total, como encender la mecha de una bomba de relojeria que a ningun pais deberia interesar que explote

¿por que no hablan claro los nacionalistas a sus votantes? Lo unico que persiguen es mantenerse en sus poltronas alimentando la ilusion de unos pocos inconformistas, sabiendo en su interior que se estan dando cabezazos contra la pared porque no tiene ningun sentido.

Las Comunidades Autonomas tienen muchas competencias y mucho autonomia y todos deberiamos estar orgullosos de pertenecer a ese gran pais que es España y ademas

El 72 % de los catalanes debe pensar lo mismo, y ni siquiera han ido a votar

Bastantes problemas tenemos con la crisis, el paro y todo eso, como para meternos en mas fregaos nosotros solitos

Anónimo dijo...

Si es que al final son 4 descontentos los que quieren liar lo que no existe... bueno igual que los del pp local que es que no les apoyan ni sus familiares!