-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El nuevo Boletín del GLITC ya está en vuestras casas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El nuevo Boletín del GLITC ya está en vuestras casas



Muchos de vosotros nos pedisteis que hiciéramos una edición impresa de este blog y, una vez más, os hemos escuchado. Si bien, es imposible poner todas las noticias que aquí colgamos, así que hemos hecho una selección que, esperamos, os guste.

Estos días, los Jóvenes Naranjas del GLITC han estado buzoneando este nuevo boletín y ya está en vuestras casas. Os dejamos la imagen de la portada y la primera página (si pincháis las imágenes se amplían), y os animamos a leerlo porque merece la pena.
Sin más, desde el GLITC os deseamos un Feliz Año Nuevo.



José María Naranjo Navarro
Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada
Presidente del GLITC

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado no mucho, sino muchisimo es boletin que habeis hecho, creo que es el mejor que habeis hecho con mucha diferencia.

es verdad que fuimos muchos los que os pedimos que imprimierais el blog y creo que habeis acertado de lleno.

Yo tambien os deseo Feliz Año

luis dijo...

Yo lo he recogido del buzon hoy, asi que me voy a tomar un cafecito mientras lo veo.

De momento la presentacion y la portada perfectos.

Me encanta la foto del Alcalde estrechabdo la mano a alguien.

Anónimo dijo...

A mi no me ha llegado aun, vaya, imagino que debe estar al caer pero tiene buena pinta

Creo que hay que valorar mucho todo lo que estais haciendo. De hecho no se ni cómo tenéis tiempo de tanto.

SObre la gestion municipal, sinceramente en francamente buena, y nos habeis acostumbrado a que sea asi. Teneis un liston alto, sin duda.

Pero es que sacais tiempo para todo. Hoy me acerco al ayuntamiento, y estan alli Jose Maria Naranjo y David Blazquez, como siempre, no se han cogido ni 1 dia en Navidad ¿cuanta gente puede decir lo mismo?

Y Jose Mari tenia montones de citas y reuniones, porque habia cola y todo en su despacho, y atienda a todo el mundo siempre que puede y la gente sale encantada de lo cercano y amable que es.

Su secretaria, Mercedes, es un sol. Nos ha explicado todo amabilisamamente, te ayuda en todo lo que puede, es muy atenta, muy educada, encantadora.

Y es que no se si va a haber muchos ayuntamientos que puedan decir, como el nuestro, que en esta legislatura, caracterizada por la crisis economica mundial, se ha podido abrir una piscina cubierta, una escuela infantil, una biblioteca publica, ampliar un instituto, hacer un club de padel, renovar el casco urbano, recuperar la zona del arroyo de la peñuela, vallar el pinar, arreglar las rotondas, adecentar varias calles, mejorar tremendamente el alumbrado publico, poner en marcha actividades culturales, educativas, implantar un Plan de Dinamizacion Comercial que ha favorecido a los empresarios de la localidad, prestar especial interes a las politicas destinadas a neustros mayores, crear la semana cultural, la del mayor, las jornadas educativas, lograr una colaboracion entre los 4 centros educativos del municipio que hasta ahora no habia, ayudar a que se hayan creado asociaciones de padres en todos ellos, darles formacion, fomentar el deporte, los habitos saludables, soterrar los contenedores, eliminar los postes del polideportivo, soterrar los tendidos electricos aereos, conseguir el premio de la red de Ciudades Sostenibles por la utilizacion de energias alternativas, el premio de calidad en educacion y tantisimas cosas mas

Y ahora, a todo eso, añadele el toda la actividad de partido que es tambien mu importante. Ahi David y Roberto hacen un papel fundamental. Logicamente el boletin no se hace solo, eso lleva mucho trabajo detras, no ya de colocar los textos y las fotos, sino del seguimiento e informacion que se hace de las cosas que pasan en Torrejon.

la verdadera labor es eso el día a día.

Os animo a abrir mas la sede porque a quien mas veo por alli, de concejales, es a David y es bueno que esteis tambien los demas a menudo, no de vez en cuando.

Me han comentado que haceis reuniones no se si semanales o quincenales todo el grupo y que sois participativos y el GLITC todo el mundo opina e importa. Eso es fundamental.

En fin, que me he quedado a gusto y habra quien piense que es peloteo (los envidiosos de siempre) pero ¿que gano yo por pelotear? Simplemente creo que hay que decir las cosas como las pensamos y como las sentimos.

GLITC funciona y Jose Maria Naranjo es el mejor Alcalde que podiamos no solo tener, sino hasta soñar. Gracias.

Espero verle mañana en el Polideportivo y que me estreche la mano, le admiro sinceramente.

marta dijo...

Gracias por ponerlo. Ayer lo tenia yo ya en el buzon y muy chulo. Sobretodo la portada es que llama la atencion, esta muy bien hecha. si es que se os da bien hasta maquetar.

¿Habeis pasado por el arroyo? Pues que sepais, para los que aun no habeis ido, que no solo esta mucho mas bonito desde que el ayunamiento lo arreglo (que por cierto el GLITC lo puso en el programa electoral y tambien lo ha hecho. Otro 10). A lo que voy, que no solo es que este ahora bonito el paraje, sino que ahora tenemos agua en el cauce. Mis suegros me han preguntado que como se llamana el rio que hay en el pueblo.

Y cuando Jose Mari ponga en marcha lo de rehabilitar la fuente, que ya me han dicho que seta en ello, va a estar aun mejor.

Torrejon cada dia mas bonito gracias a vosotros. Seguir trabajando, que nos estais demostrando que merece la pena que esteis ahi.

FELIZ AÑO NUEVO AL GLITC; QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y TENGAIS UN AÑO MARAVILLOSO

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el boletín que está muy bien hecho. El orden de más moderno a más antiguo me parece un acierto.

Es verdad lo que dice el alcalde de que 1 imagen dice más que las palabras y refresca mucho la memoria.

Hay que reconocer y recordar el trabajo realizado que tiene mucho mérito y mereceis volver a ganar desde luego

pepe dijo...

Evidentemente aquí expresamos nuestras opiniones libremente pero el Glitc está haciendo las cosas bien y es lógico que eso se refleje en los comentarios.

Es nos mal felicitar a quien se lo merece

Yo también vi el arroyo y es verdad que ahora casi tenemos río, con todo lo que ha llovido. Lo bueno es que 2010 no será un año de sequía.

Feliz año.

Anónimo dijo...

Esta mañana lo tenía yo. Más que un boletín, es una revista o librito y está supercurrado. Os doy mi enhorabuena.

Es verdad que lo que se ve es todo lo que hacéis y el seguimiento que lleváis de todo y la cantidad de cosas hechas.

Por cierto que yo entro aquí hoy porque lo he visto en el boletín y he entrado a echar un ojo y me he topado con que esto sigue con más noticias, más cosas... O sea que superdinámico.

Anónimo dijo...

Feliz Año, creo que es 2009 ha sido otro año de demostraciones de la buena gestion del GLITC, de objetivos cumplidos y de seguir manteniendo el compromiso con los vecinos de Torrejon de la Calzada que tiene el GLITC siempre.

Os deseo un año nuevo igual o mejor.

pilar dijo...

Ayer me lo lei de cabo a rabo y me ha parecido fantastico el boletin. Estais haciendo un buen trabajo en todos los sentidos y es muy importante que no os esteis durmiendo en los laureles, mas bien al reves, trabajais cada dia como el primero, ganando la confianza que hemos depositado en vosotros dia a dia.

GLITC no defrauda. GLITC convence.

antonio dijo...

Me han dicho que ha estado nuestro Alcalde, José María Naranjo, acompañando al Alcalde de Griñon en el entierro de su madre. Desde aqui, mi mas sentido pesame. Los que hemos perdido a una madre, sabemos bien lo que es. Ademas, estas fechas son especialmente emotivas, asi que imagino que lo estara pasando mal. En abrazo desde Torrejon.

Y me alegro que nuestro Alcalde le haya acompañado en estos momentos dificiles. Naranjo representa a todo Torrejon de la Calzada.

carmen dijo...

Quedan escasas horas para que acabe 2009. Un año que ha sido muy duro para muchos españoles, a todos, les deseo un Feliz Año nuevo, deseo que la economia nacional remonte y que empiece a generarse empleo.

Al GLITC, le auguro un año llevo de trabajo, esfuerzo y exito. EL que estudia dia a dia y hace los deberes lleva ya una ventaja tremenda sobre los demas. Y llevais ya casi 3 años, donde sois los que mas habeis trabajado con diferencia, ademas de los que teneis mejor equipo, dedicacion tambien en el partido, y al mejor numero 1. La verdad, es que mereceis estar donde estais y ampliar ventaja sobre los siguientes, porque estais demostrando que como GLITC no hay nadie.

Anónimo dijo...

El boletin esta de lujo.

Todo lo mejor para vosotros en 2010.

Anónimo dijo...

Feliz año! Os deseo lo mejor para esta nueva década.

Me ha gustado muchísimo el boletín. Se mojó algo por la lluvia, pero bueno. Para la siguiente, en los chalets, a lo mejor si llamais y nos los dais no se mojan y nos llegan mejor, aunque es más trabajo claro. Así charlamos con vosotros, también.

javi dijo...

muy bien por la organización de la fiesta de nochevieja de anoche. Felicidades al alcalde, Jose María Naranjo, y al Concejal de Fiestas, Jose Luis Azogue. Por cierto que a los 2 y a David Blazquez los vi precisamente allí. También a Yolanda, Prado, Andrea, Pedro, Merce y a los demás naranjas.

Estuvieron toda la noche.

Una sugerencia: para el año que viene sería bonito que Jose Mari subiera al escenario un momento a felicitarnos el año a todos. Que os parece?

chema dijo...

Contestando a Antonio: estuvieron el Alcalde, Jose Mari, y su Concejal de Obras y hacienda, David, porque yo tambien estuve y les vi a los dos.

Sobre lo que dice el comentario del 30 de diciembre a las 19:22, es que ha dicho casi palabra por palabra lo que pienso yo y basicamente la mayore parte de la gente, cada vez mas ademas, que GLITC trabajo mucho u esta gestionando todo muy bien, y se estan consiguiendo muchas cosas y sembrando para seguir consiguiendo mas.

Desde luego, mi enhorabuena y que sigais asi de bien.

Anónimo dijo...

Feliz Año 2010. De las pocas cosas buenas que ha tenido 2009- en lo que a economia se refiere- es que vaya a durar la crisis lo que sea, el año 2009 ya lo hemos pasado.

Anónimo dijo...

Eso digo yo ¿cuantas manos teneis para poder hacer tantas cosas? Os felicito, los de siempre, en cambio, siempre con lo mismo y encima siempre son mentiras. Tristisimo. Esta claro que donde no hay, no se puede sacar.

Vosotros en cambio teneis muchisimas ideas.

GLITC FUNCIONA

mari carmen dijo...

¿Recordáis el voto a San Sebastián que hizo nuestro Alcalde Jose María Naranjo el 20 de enero ultimo?

Alli dijo que se habian superado otras crisis, que debiamos aprender de nuestros mayores que por su experiencia han vivido buenos y malos tiempos, y que con esfuerzo, coraje e ilusion lo conseguiriamos y que mas que nunca hay que estar unidos.

Es curioso porque ahora Aguirre ha hecho un discurso que parece calcado casi palabra por palabra...

Para que veais como son las cosas, que no es cosa de siglas, sino de personas.

Lo que no me parece bien es que Aguirre haya subido el bono de 10 viajes metrobus mas de un 20 %, que el tren tambien vaya a ser mas caro y tambien los taxis

Y que voy a decir de la subida del IVA de Zapatero, que es de traca, asi se va a impulsar el consumo lo que yo te diga

Anónimo dijo...

¿Habeis visto el telediario? Estoy que me subo por las paredes. Resulta que el IPC para 2009, aun no se cual va a ser, pero para que nos hagamos una idea el de noviembre fue 0,3 % y la mayor parte de los meses del año hasta negativo

¿por que entonces va a subir la luz, el transporte, correos...? Y esto afecta tanto a cosas del Estado como de la Comunidad Autonoma, o sea ambos pecan de lo mismo

Cuando el IPC sube mucho se nos dice que hay que actualizar el IPC; cuando no es asi y nos suben mas que el IPC ¿cual es la excusa de los politicos?

Un suspenso tanto para el psoe como para el pp en esto. No cuela.

Y sin embargo, aqui en Torrejon, Naranjo no sube el tipo del IBI desde 2002. Igualitos unos que otros.

Anónimo dijo...

Feliz año al GLITC. Lo mereceis.

yo si recuerdo el voto del alcalde y es verdad lo que dices

Anónimo dijo...

Feliz año, que os deseo muchísimos éxitos para este nuevo año y mucha energía para seguir al mismo ritmo.

Anónimo dijo...

Estas fiestas no he podido visitar el blog porque he estado en el pueblo de mis abuelos y alli no tenemos internet, ya estoy de vuelta y me he puesto al dia de comentarios y me he encontrado de regalo de reyes anticipado este nuevo boletin en mi buzon.

FAN-TAS-TI-CO

Me ha encantado, esta genial de verdad, muy muy bien hecho, informativo y es verdad que refresca muchas cosas.

Seguir sacando mas porque, como decis, merece mucho la pena.

silvia dijo...

Mirar que interesante:

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública ha explicado que el presupuesto sanitario medio para 2010 es de 1.343 euros por habitante

Lo mas curioso es que hay diferencias notables en lo que se dedica en Sanidad en cada Comunidad Autonoma

GASTO EN SANIDAD DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

1. País Vasco (1623 euros por habitante)
2. Navarra, 1.543 euros. Extremadura (1.509),
4. Asturias (1.507),
5. La Rioja (1.443),
6. Aragón (1.419),
7. Cantabria (1.347)
8.Castilla y León (1.360)
9. Castilla La Mancha (1.346).
10. Murcia (1.334).
11. Galicia (1.333)
12. Cataluña (1.298)
13. Canarias (1.295)
14. Andalucía (1.180)
15. Valencia (1.122)
16. MADRID (1.108 euros)
17. Baleares (1.066 euros)

COMO SE VE, LA COMUNIDAD DE MADRID MADRID NO ES SOLO QUE ESTÉ POR DEBAJO DE LA MEDIA, SINO QUE ES CASI LA COMUNIDAD AUTONOMA QUE MENOS DINERO DEDICA A SANIDAD

Me he quedado anonadada, de verdad, creo que esto deberia saberse.

Por favor, que somos la capital, el motor de España ¿como puede ser que estemos a la cola en sanidad?

jorge dijo...

Muchas felicidades a todos por le nuevo año, que espero que se mejor que 2009

De lo de la subida que ha hecho tanto e Estado como la Comunidad de Madrid yo es que me parece de un morro que no veas porque luego cada uno ataca al otro justo por lo que hacen ellos mismos!

Yo me pregunto ¿se creeran que los ciudadanos somos bobos y no nos enteramos de nada? luego oyes la 1 y te cuentan una pelicula y oyes telemadrid y te la cuentan justo al reves. Al final, no se puede uno creer nada, y coges un poco de cada lado y te haces tu propia idea.

Cada vez me alegro mas de que aqui tengamos al GLITC, que como es un partido pequeño, pues simplemente busca mejorar el pueblo y ya esta, no anda a la caza del poder, a la colocacion de gente en cajamadrid, o el tribunal supremo, ni dando directrices a tve ni a telemadrid, ni al paos o al abc, ni tratando se tener mas y mas poder, mas y mas ambicion, estando en mas pueblos, en las comunidades, en europa...

GLITC simplemente esta para seguir haciendo cosas para mejorar Torrejon y que los vecinos estemos mejor, sin segundas intenciones.

Sin duda, lo prefiero mil veces a los demas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena sobretodo por ser como sois

el pp local anda desorientado, dando tumbos, palos de ciego, y si se lanza a las mentiras es porque ya ha perdido hasta los principios y sin eso poca cosa se puede ofrecer

lo del local es verdad, cuanto mas gente les conozca, mas salen corriendo y es un claro signo de debilidad dado que el pp no tiene local en ninguno de los pueblo de por aqui, que yo sepa, o sea que se ven derrotados y se creen que con eso consiguen algo

pues chico, 4 años de trabajo son 4 años de trabajo: de gestiones, de realidades, de compromisos y de mejoras para el pueblo. Eso es lo que hace el GLITC.

es dificil pensar en "comptir" por coger un local segun se aproximan las elecciones y les entra en "canguele"

mira como GLITC va tranquilo, con la conciencia de los deberes hechos y con muchas ganas de seguir trabajando con esfuerzo, ilusion y rigor

gustavo dijo...

Si es que en Torrejon tenemos una calidad de vida altísima, hay de todo para el tamaño que tenemos, montones de actividades del ayuntamiento de deporte, de cultura, de ocio, de jóvenes, de mayores, de educación etc a precios más que asequibles, los impuestos de los más bajos de España, el pueblo es agradable, sus gentes acogedoras, y en todo eso tiene mucho que ver que haya un alcalde como Jose María Naranjo que cuida mucho a su pueblo porque como la tierra de uno no hay nada y el sentimiento que tienes hacia el lugar dónde has nacido es puro, inalterable y hace que por ejemplo quieras ser alcalde sin cobrar un duro para seguir mejorando tu pueblo con hace Jose María Naranjo.

Anónimo dijo...

Si la oposicion esta con un canguele que no veas...je,je... normal, debe ser la mala conciencia y el saberse peor que el GLITC

A lo que voy, que como habeis tenido un año de trabajo, dedicacion y cosas bien hechas os caera algun regalito de reyes... a la oposicion, carbon a discrecion!

Anónimo dijo...

Para que veas lo que hace la "propaganda". Ahora resulta que la comunidad de madrid lo que destaca es por ser la segunda que menos gasta en sanidad!

¿Y por qué no nos lo han contado hasta ahora?

Anónimo dijo...

Es verdad, desde luego yo estoy encantado de vivir aquí en Torrejon. La verdad que es totalmente digno de elogio que el alcalde no cobre un duro por serlo. Son cosas que sólo se hacen por el pueblo de uno. Y la familia del alcalde entera remotandose a los romanos casi, son todos de aquí.

Anónimo dijo...

Si es que prácticamente todas las infraestructuras se han hecho siendo alcalde Jose Mari: el colegio, el instituto, el polideportivo, la escuela infantil, la piscina, la biblioteca... Quitando la casa de la cultura que era alcalde Paco... y entonces Jose Mari era concejal de ese gobierno! Vamos que en todo lo bueno que se ha ido consiguiendo para el pueblo estaba ahí Jose Mari. Y ahora el tren y el museo. le debemos muchísimo a Jose María Naranjo. Gracias por estar ahí y espero que por muchos años

jaime dijo...

Acaso os extraña que la oposicion este hundida y desesperaita? Pues, como todo el mundo (aunque en publico no lo puedan reconocer), ven que GLITC funciona, que esta sacando las cosas adelante, que se lo esta currando mucho y que se nota en todas las cosas que se estan consiguiendo.

Logicamente, todos pensamos que GLITC va a volver a ganr y ademas va a ampliar ventaja sobre la oposicion y es logico, lo merece y los torrejoncilleros queremos a Naranjo como Alcalce porque Torrejon merece lo mejor

chema dijo...

Me ha dejado de piedra lo de que la Comunidad de Madrid este a la cola en sanidad... el otro dia alguien dijo que Aguirre prometio 55 centros de salud nuevos y no se ni si lleva ni uno... cosas de la crisis, vale, pero la sanidad deberia ser prioritario, yo creo

No entiendo que se gasten 2 millones de euros en inauguraciones de teatros etc y sin embargo en Sanidad menos que nadie

Un fuerte tiron de orejas en esto, y eso que yo voto a Aguirre, pero lo que no puede ser, no puede ser y hay que decirlo alto y claro

marisol dijo...

Queria decir que me encanto que estuvieran los naranjas alli en el cotillon de fin de año toda la noche, acompañandonos a todos, el Alcalde el primero. Son gente sencilla y normal, que no "va de esto" o de lo otro, se mezclan con todo el mundo, a compartir la llegada deo nuevo años juntos. No necesitan, como otros, corbatas, ni mirar por encima del hombro a nadie, ni decir es que no sabe quien soy yo, ni estan tan encorsetados que parece que reventaran, ni se les ve forzados, ni con la sonrisa acartonada...je,je

Me caeis muy bien, y me gusta que seais asi como sois.

Aqui siempre se habla del impresionante trabajo que esta haciendo el GLITC en el gobierno municipal, de todo lo que se ha casado adelante, de lo bien que trabajais etc pero hay que destacar tambien la faceta humana: sois buena gente y eso tambien importa mucho.

andres dijo...

Me quedaban unos días de vacaciones y mi mujer y yo hemos aprovechado para pasar el fin de año fuera, asi que no había visto ni el boletín ni el blog.

Me he leido enterito el boletin y ahora estoy con el blog, que lo echaba de menos...

Bueno pues no tengo mas que buenas cosas que decir del boletin: tanto el diseño, las fotos, los textos, las noticias, la forma de contarlo, lo ameno, lo entretenido... La unica pega que no esten todas todas las noticias que hay en este blog, pero lo entiendo seria un boletin muy grueso!

Asi que enhorabuena y creo que habeis encontrado un formato muy bueno de boletin.

Yo fui uno de los que propuso hacer una version en papel del blog y me siento coparticipe de que haya ido bien y a la gente le guste.

Habeis conseguido que me sienta naranja totalmente y que opine de las cosas, y las sienta como mias.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien organizada la fiesta de Nochevieja del Ayuntamento. Fijaos que hasta en un determinado momento, le hicimos al alcalde una sugerencia sobre la musica y nos hizo caso. Naranjo, Blázquez, Azogue y la Concejala morena estuvieron alli prácticamente toda la noche acompañados de amigos, familiares… Solo un pequeña queja: no habia servicio de limpieza en el baño y creo que en un evento multitudinario como este debe haberlo, asi que quien lleve la limpieza tome nota de la queja… entiendo que era un dia festivo pero, por ejemplo, esa semana podian no limpir el ayuntamiento y ya sacaban esas horas… bueno lo digo, para que sigais mejorando siempre

Anónimo dijo...

Yo tambien os felicito por el boletin, que ha sido el mejor que habeis hecho, y seguir haciendolos como ese.

De lo de la sanidad, yo tambien estoy un poco pasmado de que la Comunidad de Madrid sea la segunda peor por lo que dedica a sanidad.

Sí que es verdad que hay mucha gente que ha comentado que se han construido hospitales nuevos, como el de Parla, que estan muy bien pero no tienen suficiente personal y no prestan todos los servicios al 100 % aun. De hecho, creo que no hay medicos nuevos sino que son losque estaban en otros hospitales que los han distribuido, asi que al final hay menos medicos en cada uno. Tambien es verdad que hospital sí hay.

Hombre, en Madrid, por ejemplo, estuvo mi cuñada en el Clinico y estaban por los pasillos con las camas y todos y ves el de Parla y esta como vacio y parece ser que es porque en Parla no tienen todo aun.

En fin, que agradezco que se haya hecho el hospital y entiendo que hay crisis, pero aun asi la Comunidad deberia dedicar mas a sanidad, aunque sea quitando de otras cosas...

jorge dijo...

Salio en El Mundo que 15 familias han renunciado a viviendas en Vallecas del IVIMA de la Comunidad de Madrid. Había cucarachas, cerraduras rotas, un jardín abandonado, tazas del water con excrementos, puertas de las casas con desperfectos que todavía no han sido arreglados, calderas que no funcionaban, tuberías con cascotes de obra que han provocado averías...Con el agua al cuello, tuvieron que renunciar por falta de dinero al garaje y al servicio de limpieza. Ahora aparcan sus coches fuera, la suciedad se acumula en los portales y las bolsas de basura hacen las veces de macetas en la entrada de los portales. tambien denuncian falta de seguridad

Si fueramos como los de la oposicion, estariamos insultando, diciendo burradas al IVIMA...

Pero en GLITC no somos asi, suponemos que la Comunidad de Madrid estara tratando de solucionarlo

lourdes dijo...

vieflMe parece a mi que este año vamos a tener una cabalgata pasada por agua... menos mal que el recorrido inaliza en el Polideportivo ahi estamos protegidos...

Bueno, supongo que sera bueno que llueva a efectos de pantanos, rios, agricultura... pero ¿no podria parar 2 horias para la Cabalgata? no es por mi, es por los niños...

Habra que llevar huevos a Santa Juana!

Anónimo dijo...

Vamos a darle a Aguirre otra puyita que puede lanzarle a Gallardon:

Ha salido a la luz que desde la llegada de Gallardón al Ayuntamiento de Madrid, lo que el ayuntamiento paga por alquileres ha pasado de 16 millones de euros a 52 y pico, o sea, más de un 200 % más, por lo visto es porque Gallardon ha querido instalarse en edificios suntuosos alquilados cuando tiene numerosas sedes municipales en propiedad que quedan en desuso e infrautilizadas
Igualito que en Torrejon, que el Ayuntamiento hace años que se quedó pequeño, pero que nuestro Alcalde, José María Naranjo, prefiere dedicar el dinero a hacer cosas en el pueblo: calles, parques, servicios, actividades municipales... o sea cosas par al os vecinos, en vez de ponerse él en un cacho despacho tremendo, como harian otros (no quiero ni imaginarme lo que pretenderian los del lado oscuro, con tal de aparentar, mira que aunque la mona se vista de seda...je,je).

Ya sabeis: NO SON LA SIGLAS, SINO LAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Ya practicamente hemos pasado otras Navidadesm felicito al Alcalde y al Concejal de Fiestas por otro año con una organizacion perfecta. Creo que Naranjo ha elegido al mejor COncejal de Fiestas que podiamos tener, controla mucho el asunto, es muy trabajador, muy organizado, doy un dato: es el primero en llegar y el ultimo en irse, esta mientras montan y hasta que desmontan y recojen todo... Desde luego, Naranjo puede estar tranquilo sabiendo que él esta con el tema.ç

Si es que ya os digo yo que el Alcalde no da puntada sin hilo y se ha hecho con un equipo de primera division- Y lo que es mejor: sigue haciendo fichajes igual de buenos.

Esta claro: si uno es futbolista quiere fichar por el Madrid o el Barsa, pues en Torrejon, esta claro que con el mejor: el GLITC

Anónimo dijo...

Esta mañana salia a las mil del ayuntamiento el Alcalde y esta tarde estaba en el ayuntamiento trabajando el Concejal de Fiestas, que sepais que nos damos cuenta de que dedicais mucho. tambien la sede estaba abierta

De personal de oficina aparte de las 2 tardes esas que se abre, hay una chica rubita que esta basicamente todos los dias a todas horas. Para que luego digan que los funcionarios no trabajan... esta claro que en Torrejon, el gobierno se molesta en que las cosas se hagan y la gente trabaja

GLITC funciona

maria dijo...

Esta tarde era lo del premio del escaparatismo y del consumidor, ¿verdad?

A ver si me toca, que me vendria de perlas... Recuerdo el año pasado que le tocó a una vecina, que la llamaron por telefono a avisarla y se quedo la mujer gratamente sorprendida...

La evrdad, que hombre no es la loteria, pero ilusion hace y un dinerito te llevas

¿estara el alcalde? Bueno supongo que sí, claro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la peluquería Capricho que ha ganado el premio de escaparatísmo y a Rivera que ha obtenido una mención especial por la originalidad.

Y a los 4 vecinos que han tenido la suerte de que les toque el sorteo del premio al consumidor, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Habéis cambiado el color del título del blog! Así llama más la atención y destaca más el naranja! Además que año nuevo, imagen nueva, que hay siempre que estar renovandose y teniendo ideas y vosotros sois muy fértiles en ideas... Los de siempre están más secos que la mojama

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el boletin. Hacerlos siempre asi.