-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Jose Manuel Rodríguez Cuadrado, joven naranja.

martes, 13 de octubre de 2009

Jose Manuel Rodríguez Cuadrado, joven naranja.

Como sabéis, en el GLITC vuestra opinión cuenta.
Para canalizar las ideas y opiniones de los más jóvenes, tenemos una sección llamada Jóvenes Naranjas que depende de la Secretaría de Organización que desempeña Roberto Martín del Cid.
Pues bien, los sábados de 12 a 14 horas, José Manuel Rodríguez Cuadrado estará en nuestra sede (situada en la Plaza), para ocuparse de las actividades de los Jóvenes Naranjas.
En la imagen, le vemos junto a Roberto Martín, Secretario de Organización, y José Luis Azogue, Concejal de Juventud.
GLITC, también con los jóvenes.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooose, que te has hecho joven naranja!!!! Pues mejor tio no habeis podido encontrar, si es que Roberto donde pone el ojo... cuando se lo diga a toda la peña del futbol, alucinan!!!

Anónimo dijo...

Cuando pienso que ya no hay nada, o poco, q podais hacer para sorprendernos ZASSSS!!!!!!!!! y se incorpora Jose a los jovenes naranjas. Le conozco del futbol y es un buen chaval. Claro que tal y como es, no podía estar en otro grupo. En fin, que quereis que os diga, en bandeja os esta llegando el asunto... maaaadreee!!! como tienen q estar más de uno, trinando sin parar....

Enhorabuena a Jose Mari y Roberto.

chema dijo...

Bueno, veo que los jovenes naranjas empiezan a moverse y me alegra porque la juventud esta apatica respecto a la politica y no me extraña vista el panorama politico nacional, pero aqui en los pueblos es distinto porque no se trata de dar rollos politicos ni nada de eso, sino de escuchar las opinioens e intereses de la gente y es bueno escuchar a los jovenes porque todos tenemos algo que decir.

Anónimo dijo...

Si ya imaginaba yo que algo tramabais- en el buen sentido se entiende...je,je- porque llevais dos o tres semanas que os veo en la sede de la Plaza un dia sí y otro tambien.

Los de la oposicion se van a poner de los nervios porque vais dando pasos sin cesar- y no precisamente de caracol, sino de elefante-, sin prisa pero sin pausa.

Fonemenal lo de escuchar a la gente porque de verdad es que el GLITC somos todos y todos tenemos cosas que aportar y que decir y me gusta que sois un grupo abierto donde todo el mundo tiene voz y voto.

isma dijo...

este chico fue mister en las fiestas, verdad? No me extraña porque no esta nada mal, desde luego.

Vais a hacer actividades para los jóvenes? Estaría genial porque somos muchos en Torrejon y casi todos nos conocemos del insti o de amigos de amigos o del ordenador. Arriba los jóvenes de Torrejon! Aparte que ya nos toca porque hay cantidad de cosa para niños, padres, abuelos, familias... Y faltamos nosotros!

Así que José Manuel tú dirás que lo estamos deseando

arturo dijo...

Me reafirmo en lo que siempr se dice en este blog, que aquí se trabaja, se ponen en marcha proyectos, se empiezan y terminan las cosas, se pasa de las ideas a los hechos... Y en el lado oscuro o cero patatero o se copian.

Pues como no vais a ganar confianza día a día.

A Jose manuel le alabo la elección y todo mi ánimo para los jóvenes naranjas, que teneis garra, ganas, ilusión y mucho que decir

Señor alcalde, creo que tiene una visión bárbara y que tiene un sexto sentido para elegir a buena gente. Además, le admiro y tiene toda mi confianza y apoyo porque creo que ha hecho y sigue haciendo mucho por Torrejon. Le animo a seguir muchos años más porque nos merecemos al mejor alcalde y usted lo es.

Glitc funciona

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba este chico, mi sobrina dice que es buena gente, que todo el grupo lo son. Veo que si ya estaba reunido con el concejal de juventud y Roberto es que están ya manos a la obra. Me han comentado que hasta el alcalde estuvo con Jose Manuel.

Se que David y Roberto se lo están currando y que su jornada de trabajo no acaba ni mucho menos a las 3 porque se les ve tardes, fines de semana... Y no uno ni 2.

Que parece que no, pero nos fijamos.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dice Arturo, sobretodo aqui haceis cosas de carne y hueso, que el parloteo no sirv de nada y ademas es cansino, sobretodo cuando lo que se dice no tiene pies ni cabeza, como le pasa a la oposicion.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Hablar es facil y actuar menos. Eso esta claro.

Hacer oposición es facil y gobernar menos. Eso tambien.

Lo bueno del GLITC es que sabeis hablar, o sea, con rigor, con veracidad, y tambien gestionar y poner en practica las ideas.

Las opiniones, buenas o malas, todas son respetables e incluso pueden ser enriquecedoras, pero las mentiras no. A ver si el pp local se entera de una vez.

Anónimo dijo...

El culebron del PP de Valencia sigue.

Dice el periodico que después de intensas presiones de Génova, Camps ha decidido romper el pacto que había alcanzado ayer con Ricardo Costa y Carlos Fabra, que incluía que Costa seguía como portavoz en cualquier caso.
La noticia ha surgido después de que el pulso abierto ayer entre el PP nacional y el PP valenciano a cuenta de la dimisión o no de Costa subiera de intensidad a lo largo de la mañana. Si el propio Costa aseguraba anoche, tras el comité regional que supuestamente iba a analizar su salida temporal de la cúpula del partido, que permanecería en su puesto, hoy su homóloga a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha negado la mayor y ha ido más lejos al afirmar que Costa nunca volverá a los órganos de dirección del partido.

Sobre los motivos que han llevado a la dirección nacional del PP a exigir a Valencia la destitución de Costa, parece que es por las conversaciones telefónicas publicadas en diferentes medios de comunicación en las que Costa muestra su amistad con los implicados en la trama Gürtel.
Sin embargo, en esas grabaciones Costa no es el único que aparece. El propio presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró a Álvaro Pérez, el bigotes: "Te quiero un huevo".

Continuara...

Anónimo dijo...

Os estais espandiendo que no veas, yo ya cada dia, mire donde mire, veo naranjas...je,je

Enhorabuena a todos y en especial a Jose Manuel

Anónimo dijo...

Menuda tienen montada en el PP con la presunta trama de corrupcion del caso Gürtel, entre los cargos a los que esta salpicando del PP de Madrid y del de Valencia y demas...

La verdad que estoy desencantada con la politica nacional.

cesar dijo...

Si, el lado oscuro debe estar entre amargado y rabioso!!!

Pues si ladraban, ahora ya ni te cuento!!!

Y lo que les queda...

andrea dijo...

Ya sé quien es! Ah pues me parece muy bien que se incorpore al GLITC, es un buen chaval, y ademas el punto de vista de los jovenes tambien es importante y hay que tenerlo presente. Songo que se trata de escuchr un poco a todos los colectivos y tratar de hacer lo que se pueda porque decir a todo que sí con logica es imposible (bueno si eres oposicion puedes decir lo que te de la gana como no tienes nada que cumplir).

Pero creo que lo de los Jovenes Naranjas es todo un acierto.

Anónimo dijo...

Yo lo mismo que Isma, que si vais a hacer cosas para los jovenes conteis conmigo sobretodo el tema del deporte, vi que estuvisteis en la maraton que la verdad estuvo muy bien, conoci a Roberto

El tema del deporte funciona muy bien en el polideportivo pero podriais organizar torneos o campus especialmente para jovenes, que en Torrejon somos unos cuantos

Nada mas, que a mi tambien me gustan los naranjas

Anónimo dijo...

Acabo de subir de la plaza y he visto que otra vez estabais alli al pleno, hasta el jefe ¿que andareis ideando?

Sea lo que sea, seguro es bueno.

Ademas me gusta ver como la sede de la Plaza empieza a tener mas vida y movimiento.

Bien por el GLITC, que cada vez gusta mas.

Anónimo dijo...

HOY DE REUNION, EH? SI ES QUE TENIENDO UNA SEDE EN LA PLAZA, OS SEGUIMOS MUY BIEN LA PISTA, JUA JUA


EN SERIO, QUE GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Teneis a la oposicion rabiosa y envenenada porque lo estáis haciendo bien. Y entre eso y que no tienen ni pajolera, deben tener un cacao maravillao en sus cabezas curioso

Anónimo dijo...

Y ahora Matas, el que fuera presidente de Baleares por el PP, ha sido imputado por el juez también por algo de corrupción en el caso Palma Arena.

Creo que el PP tiene un problema muy serio. Yo fui votante de psoe al principio, recuerdo con alegría la victoria del 82 porque pensábamos que significaba muchas cosas y luego el desencanto de la corrupción socialista que no sólo era cuestión de imputados sino que pasó factura en las urnas. Muchos votantes socialistas, como era yo, nos desengañamos y nos acercamos al PP y ahora el PP anda con tantos casos de presunta corrupción

Yo ante corrupción no me caso con nadie ni con pp ni con psoe, así que dejo de votarler ya mismo, lo que no sé es si votaré, si me abstendré...

Es cierto que afortunadamente aquí en el pueblo tenemos al GLITC para las municipales.

Anónimo dijo...

Cuando era sólo Garzón puedes pensar que si la cacería etc, pero es que ahora los cargos del pp afectados por presunta corrupción son muchos, de diferentes lugares, Madrid, Valencia, Baleares... Y eso quiere decir que son jueces diferentes. La cosa pinta mal.

Y el máximo responsable de las finanzas del PP, Barcenas, es uno de los del caso Gurtel.

¿Nadie en la dirección va a asumir responsabilidades? Hay diputados de Aguirre, alcaldes de la Comunidad de Madrid, gente de Camps, hombres de Rajoy...

¿Nadie sabía nada? Quizá sea así pero me cuesta creerlo y aún así sería una negligencia o abandono imperdonables. Que las imputaciones no son por una cosita de nada, son graves y a lo largo del tiempo

Anónimo dijo...

Bienvenido a Jose Manuel y yo también os vi ayer en la sede.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando ves las barbaridades y burradas de la oposicion es que te das cuenta de que tienen una carencia de formacion y de conocimientos en materia administrativa y politica bestial.

Si es que hay un dicho muy sabio en castellano que eso de Zapatero a tus zapatos.

Yo no se de barcos, asi que capitan de la marina, como que no puedo ser

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea poner a un joven especialmente dedicado a los temas de jovenes porque él mejo que nadie conocera las ideas y opiniones de los chavales. Un acierto total

A mas de uno del lado oscuro, le tiene que estar escociendo pero bien...je,je

Anónimo dijo...

Entro después de algunos dias y me encuentro con una nueva sorpresa. Felicidades por el acierto y por permitir que la gente entienda que los jovenes si nos dan oportunidad sabemos hacer algo mas que botellones (que no digo que en alguna ocasion no estén bien). Y eso que yo pensaba escribir del culebrón del PP. Pero mira, eso que lo arreglen ellos, que a mi me interesan mas las cosas de Torrejón y como joven naranja que me siento cada vez mas, dar las gracias a Roberto, a Jose, a David
y en general a todo el GLITC por lo que están haciendo. Ah se me olvidaba, gracias Alcalde.

Anónimo dijo...

Manuel Fraga (fundador y presidente del PP) ha dicho que la alcaldesa de Valencia (PP) es extraordinaria y esta por encima de toda sospecha pero que no diría lo mismo del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps (PP)

Pues si hasta dentro del PP desconfian de los afectados por la presunta trama de corrupcion Gürtel, que quieren que pensemos los ciudadanos

Otra cosa, por qué no se moja el pp local en esto ¿o es que usan las siglas del PP cuando els viene bien, pero cuando hay cosas feas agachan las orejas y se esconden bajo las sillas?

Pues Aguirre sí habla y es valiente. Y Rajoy y Fraga. Hay que estar a las duras y a las maduras, no al sol que mas calienta

Si es que el pp local de aqui de verdad es una pena.

pilar dijo...

Yo tengo 2 hijos, uno con 20 y otro con 12 y claro ambos son jovenes pero no tienen nada que ver.

Por eso me gustaria pediros que hicierais alguna cosa para ambas edades. Ya veo que los Jovenes Naranjas estan mas en la linea de 16 o así en adelante, lo que esta muy bien porque para esas edades hay poca cosa aqui en Torrejon. Es cierto que el tema del futbol y el deporte, junto con salir, es lo que mas les tira.

Para el pequeño, pues es mas complicado, porque él si que tiene imposible moverse del pueblo y de salir ni hablar, por supuesto, asi que no se si el ayuntamiento tiene pensada alguna cosa para estas edades o que, pero a las madres nos vendria muy bien porque es muy dificil darles opciones.

De todos modos, gracias por pensar tambien en los jovenes, porque lo necesitan.

Anónimo dijo...

Ya me he apuntado a la piscina por fin y he estado hoy en natación y vengo encantada de la piscina. Muy buena idea hacerla y que está claro que si hay más de mil personas apuntadas es que lo estábamos deseando.

Los problemas del pp, que lo arreglen ellos y los jueces. Yo ya paso de política totalmente, sólo me interesa lo que pasa en mi pueblo que en los partidos grandes es horrible lo que se destapa.

Anónimo dijo...

comentario de prueba

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el telediario? Ha salido Torrejon y han dicho que habían tomado el pueblo como muestra para el control del tema de los autobuses y ha salido todo perfecto.

Si es que Torrejon funciona!

Anónimo dijo...

gobernais bien, Torrejon va bien, el Glitc va bien, los jóvenes naranjas comienzan ca despuntar entre los chavales... Estoy más que satisfecho con vosotros. Os felicito y os animo a continuar en la misma línea. Atrás ni para coger impulso.

La oposición debe estar que se muere de envidia o rabia

Anónimo dijo...

Sí, yo tambien vi el telediario y es verdad que salio Torrejon y dijeron que aqui todo estaba bien con la campaña de control que estaban haciendo

Hoy creo que habia tambien alguien de la tele en la zona de renovacion del casco.

Si es que Torrejon esta despegando

Anónimo dijo...

Claro, animaos a ir a la piscina, a als actividades deportivas, a las culturales... si en Torrejon tenemos casi de todo y ademas tanto el Poli, como la Casa de la Cultura,la Piscina... funcionan muy bien y hay muchas cosas y a buen precio.

Lo unico que como algunas actividades estan llenas, hay lista de espera y todo. En otras igual hay hueco aun, no se.

Pero yo ha sido jubilarme y es que ahora hago todo lo que no he podido hacer antes, por los hijos y el trabajo

Anónimo dijo...

Yo creo absolutamente en la presuncion de inocencia, asi que no entiendo que haya que cesar ni echar a nadie hasta que una sentencia judicial diga lo que tenga que decir. Veo una absoluta indefension en caso contrario, que no es propia de un estado de derecho.

Acordaos del caso de Rocio Banikov y al final la asesina no era ella.

Anónimo dijo...

Mira es la primera vez que me intereso por la política municipal y por lo que se hace en el pueblo ¿Sabéis por qué? Porque nos estáis contagiando las ganas y la ilusión. De verdad que la inmensa mayoría estamos orgullosos de vosotros y de nosotros mismos por haberos votado, porque nos demostrais que hemos elegido bien.

Admiro a mi alcalde y le agradezco que este ahí. Gracias Naranjo.

Anónimo dijo...

Parece mentira la cantidad de cosas que estáis consiguiendo y eso que encima hay crisis, así que cuesta muchísimo más sacar las cosas.

Por cierto que me ha comentado un amigo que ya le han entregado la vivienda que le tocó en uno de los sorteos del ayuntamiento. Lo digo porque igual hay gente que no sabe que hay promociones en marcha e incluso alguna como la de mi amigo ya terminada y entregada.

Los pobres de la oposicion cómo no van a mentir si diciendo la verdad se pone de manifiesto que el gobierno de Naranjo funciona.

lucia dijo...

Yo el telediario no, lo que si he visto es que esta mañana estaban los de La Cuatro en la calle Arroyo que, por lo visto, alguna de las viviendas ha salido o va a salir en el programa ese Reforma por Sorpresa. La verdad es que antes no salia el nomrbe de Torrejon para nada, y ahora poco a poco vamos siendo conocidos y por cosas buenas, que es lo que importa.

El otro dia una compañera de facultad me dijo que de donde era y cuando le digo que de aqui me dijo ah, donde van a poner el tren

¿que os parece? Si es que a lo tonto cuando sales en le plano de renfe pues tambien el nombre se hace mas conocido.

Aunque yo estoy muy contenta aqui y me da igual quien lo conozco o no, alla los demas que no tienen la suerte que tenemos nosotros

Anónimo dijo...

Hola a todos y sobretodo a Jose, que adelante con los jovenes y a ver si preparais alguna cosa y tal que estamos con ganas de actividad, de deporte, de vernos...

Que te felicito por unirte a los naranjas, creo que son buena gente

Anónimo dijo...

Que buen ambiente en la sede los sabados, que os parece si cogemos la costumbre de quedar por alli a tomar el aperitivo a eso de las 2 los jovenes naranjas?

oscar dijo...

Yo animo a Jose Manuel y a Roberto a preparar cosas para nosotros los jovenes que no somos apaticos para nada, sino que tenemos nuestros propios gustos e intereses.

Me alegra que tambien penseis en nosotros- no como otros que solo les "importamos" para tratar de comernos el tarro a ver si les votamos-. Anda ya.

Yo entre el torpe de Zapatero, las historias de la trama Gürtel, las guerras internas de unos y otros... si el parlamente parece un circo! Luego a mi mis padres me dicen que si me comporte asi o asa y ves eso en la tele y lo flipas.

GLITC es diferente. Al grano, a lo que importa... y alla politiqueos.

nacho dijo...

si esto fuera GH, el lado oscuro estaria nominado y expulsado superando el record de nagore...je,je

Bromas aparte, os felicito con sinceridad. A Roberto, jose Luis y Jose Manuel solo decirles que manos a la obra ya, en el tema de jovenes hay mucho trabajo por hacer. Estabamos esperando que os pusierais manos a la obra, y ya veo que arrancais por fin.

Una cosa, el tema del centro juvenil, muy bien, pero es que hay dos franjas de edad, por un lado los de 12 a 18 o por ahi y por otro los de 17, 18 a 30 que es otra historia.

Asi que creo que deberiais hacer cosas para ambos colectivos.

Ahi dejo mi propuesta. David, que te parece?

Anónimo dijo...

Estoy deseando que los Jovenes Naranjas empiecen a hacer cosas, porque creo que tienen madera y van a plantear cosas buenas