-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Cine Municipal de Otoño prosigue con "Ice Age 3"

viernes, 16 de octubre de 2009

El Cine Municipal de Otoño prosigue con "Ice Age 3"

"Ice Age 3. El orígen de los dinosaurios" será la película que podremos ver este domingo, en la Casa de la Cultura, en el marco de la programación del Cine de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.
La película narra las aventuras de los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age. Scrat, Diego y los demás se adentran en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Como siempre, a las 7 de la tarde. No os la perdáis.

GLITC con la cultura.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que pongais lo del cine, asi si no nos habiamos enterado aun pues ya lo sabemos, aunque la verdad que con los carteles grandes esos que estais poniendo en los paneles informativos nuevos el que no se entera es porque no quiere.

A lo que voy ¿es cierto que ya se han entregado algunas viviendas de las que ha sorteado el ayuntamiento?

No me refiero a los chalets que hizo el ayuntamiento- que ya se que ya han terminado-, sino tambien a los pisos de los sorteos.

Lo digo porque estaria bien que se supiera y dejais al pp local con un palmo de narices,.

Anónimo dijo...

Pues me parece que debería saberse, yo personalmente lo sé porque sé que donde la plaza de toros se han entregado pisos sorteados. Se que hay otras promociones en marcha y que eso va para alante. Otra cosa es que la velocidad de las cosas urbanísticas ahora sea algo más lenta porque los constructores tienen menos financiación de bancos y se vende menos, pero que el pp se calle la boca si ha mentido tambien en esto.

Glitc funciona

jose dijo...

Al anonimo primero, sí que es cierto, creo que unos donde decis del parque grande de los olivos y otros son chalets, ademas de los chalets que ha construido el ayuntamiento.

Los que estamos apuntados en la Lista Municipal sabemos que nos han llegado informaciones de promociones aqui en Torrejon de viviendas protegidas y a quienes ha interesado pues lo han cogido.

Si al pp local tambien le molesta que el ayuntamiento trate de facilitarnos el acceso a la vivienda, manda narices

Yo lo que creo es que como en tantas otras cosas, el pp local no se entera de nada

Anónimo dijo...

La película Ace ige os ánimo a verla es muy divertida

Anónimo dijo...

Yo tengo un piso porque me tocó en el sorteo así que qué me vais a contar! Es verdad que me ha costado que me concedan hipoteca pero avalando mis padres al final me la han dado.

Lo que no entiendo es porqué a la oposicion de este pueblo le de rabia que el ayuntamiento haga las cosas bien cuando eso beneficia a los vecinos. Allá ellos se les ve el plumero y sus intereses no parecen coincidir con los de los vecinos.

Otra cosa, pasé ayer por donde el padel y es cierto que están ya con las obras, la verdad que está muy bien que vayamos a tener club de padel aquí en el pueblo con 7 pistas y la piscina cubierta es una pasada. Está claro que Glitc funciona.

javi dijo...

Enhorabuena por el blog, por la buena gestión que estáis haciendo y por ser como sois.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Poco a poco vais haciendo las cosas que llevabais proyectadas como la piscina, el arroyo de la peñuela, renovar el casco urbano, el gimnasio del colegio, carril bici, mejora del alumbrado público, colector de peñuelas, más policías, ampliación de actividades culturales y deportivas, planes para impulsar el comercio, paneles de energía solas, más cosas para la tercera edad, el club de padel, vallar el pinar, la rotonda de la alberca, mejorar los parques... Y muchísimas cosas más entre las que está EL TREN!

Y estáis avanzando mucho algo tan importante como el plan general del que dependen cosas tan importantes como el Museo del Automóvil que supone muchos puestos de trabajo en el pueblo y poder disponer del suelo para las vías del tren cuanto antes...

Todo eso es lo que está haciendo el gobierno de José María Naranjo.

Anónimo dijo...

Yo tambien recomiendo la película para ir a verla en familia, los niños lo pasaran estupendamente.

Yo paso de las bocadas de la oposicion, ya no tienen ni gota de credibilidad será porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Ayer estuvo mi madre en la excursión a Miraflores de la Sierra y estaban encantado, que se habían divertido mucho y que además la concejal les acompañó y todo. Ya sabéis que siguen pidiendo a ver si un día puede acompañarles el Alcalde tambien, como ha hecho alguna vez.

Y nada más, que daros nuestro apoyo que lo mereceis.

cesar dijo...

Ya me gustaria a mi que me hubiera tocado uno de los chalets que ha hecho el ayuntamiento que siendo chalet y con parcela y todo no llegan a los 30 millones, que yo firmo ahora mismo.

Me parece que el ayuntamiento cexigiendo que por lo menos la mitad de las casas que se construyan sean protegidas, teniendo la lista municipal, habiendo hecho los sorteos, pasando informacion de las promociones a los que estan apuntados, previendo viviendas protegidas de alquiler en el nuevo PGOU etc etc por lo menos ha puesto de su parte.

Porque la oposicion aqui como en todo lo demas, no ha hecho nada.

Anónimo dijo...

Si el GLITC esta haciendo las cosas bien y en una epoca de crisis, puedo imaginarme las cosas que haria si ademas la epoca fuera de bonanza.

Donde se ve a los verdaderos lideres es asi, a las duras y a las maduras, y el alcalde Jose Maria Naranjo nos ha demostrado a lo largo de varias legislaturas que esta ahí porque es un alcalde excelente y si le hemos votado tanto y seguiremos haciendolo es porque confiamos en el.

En solo 2 años de legislatura, el gobierno municipal ha llevado a la practica muchisimas ideas y proyectos ¿que quedan cosas por hacer? Por supuesto, eso siempre, porque que queden cosas por hacer es señal de que siempre se tienen ideas surgiendo y que jamas se pierde la ilusion ni las ganas por seguir mejorando Torrejon.

COmo dijo el Alcalde, hay que trabajar bajo la premisa de la mejora constante y continua, porque todo siempre puede mejorarse y nada mas hacer una cosa, ya hay que pensar en optimizarla y mejorarla aun mas.

Eso es ponerse el liston alto y los vecinos lo agradecemos.

Anónimo dijo...

Esta claro que el GLITC va poniendo en marcha propuestas e ideas tanto del programa electoral como las que pueden haber surgido por como estan los tiempos, como el Plan de Dinamizacion Comercial.

Es logico que se vayan haciendo los pisos aunque tambien es logico que sea de forma mas lenta ya que la crisis afecta sobretodo a la construccion.

No sabia que ya se habian entregado los primeros, me alegro de tener la informacion porque es cierto que va a callar alguna boca o mas bien dicho bocaza

Y digo lo mismo que ha dicho Cesar, que la oposicion sí que no hace nada de nada, mas que gastar tiempo y dinero en decir burradas en panfletos que, por cierto, creo que se pagan con el dinero de todos ¿o no es asi?

Si teneis niños, llevarles esta tarde al cine, les va a encantar Ice Age seguro.

Anónimo dijo...

Os he conocido hace poco pero estoy gratamente sorprendido, la verdad que empiezo a aplaudir la idea de que haya un grupo político sólo del pueblo, por y para Torrejon donde cabemos todos los que queremos hacer de Torrejon el mejor sitio posible y donde todos tenemos voz. Al margen de las historias para no dormir que nos muestra cada día la política nacional. Porque en un pueblo lo que hace un gobierno sobretodo es gestionar y se debe gestionar libremente buscando lo mejor para el pueblo y los vecinos y no obligado por lo que les interese a los de arriba que lo que buscan es otro fin.

Para los objetivos generales y nacionales, están las elecciones generales y ahí ya elegimos izquierdas o derechas. En los pueblos sobretodo es gestión y lo que más importan las personas. Se vota a la persona.

Además Glitc es de centro y nada de radicalidades ni a un lado ni a otro y sobretodo no utiliza las cosas para hacer demagogia general porque el interés del Glitc es sólo el pueblo y no ascender, trepar y hacer carrera política en la comunidad o el estado como les pasa a los partidos nacionales.

Glitc es lo mejor para Torrejon

Ana dijo...

Esta semana UPyD a buzoneado su boletín numero 1, lo titulan "Lo que nos une" me ha gustado muchisimo, sobre todo el que no falten a nadie, informan de temas muy coherentes, les felicito, espero que sigan en esa línea de unidad y entendimiento en beneficio de todos los del lugar.

eva dijo...

Yo estoy muy de acuerdo en que con lo que corresponde al Ayuntamiento de Torrejon de la Calzada del PRISMA, Naranjo haya decidido hacer la Escuela de Artes Aplicadas. Que, por cierto, sera otro compromiso electoral cumplido.

Ademas eso posibilitara que haya mas espacio para actividades en la Casa de la cultura y unir en un centro la musica, la danza, la pintura... es muy enriquecedor.

Creo que en este municipio se da mucha importancia a la formacion no solo academica sino de estas otras cosas que tambien nos hacen crecer como personas.

La Casa de la Cultura de Torrejon es un referente en toda la zona de buen nivel y amplia oferta. Sin duda, el gobierno municipal tiene mucho que ver con esto porque lleva muchos años preocupandose por la cultura.

charo dijo...

Es que uno puede tener talento pero no tener capacidad de trabajo

Puede tener capacidad de trabajo pero no talento ni equipo

Puedes tener muchas ganas, pero nada mas

En el GLITC teneis ganas, capacidad y equipo y asi casi todo es posible.

carlos dijo...

Yo tengo la certeza de que GLITC, poco a poco, hará todo lo que se ha propuesto y aun mas.

No hay mas que ver como era el pueblo hace 15 años y como esta ahora y ademas desde hace 3 ó 4 esta pegando un avance aun mas acusado.

Yo simplemente confio en GLITC. Pero no porque sí, sino porque Naranjo lo ha demostrado mil veces.

ricardo dijo...

Buenas, yo queria preguntar si ya sabeis cuanto le toca a Torrejon de la Calzada del Fondo de Estatal de Inversion Local para 2010 porque he oido que Zapatero, no contento con no subir nada la cuantia que da a cada municipio, encima lo ha bajado y notablemente.

¿es asi?

me pregunto cuándo se echaran los ayuntamientos a la calle en protesta contra la financiacion que reciben del Estado y de las Comunidades Autonomas que es muy inferior a la qur deberia ser por sus competencias y por lo que dice la Constitucion

Anónimo dijo...

Otra vez he visto al Alcalde que ha estado trabajando en el ayuntamiento no solo por la tarde, sino un festivo, como hoy.

Tambien veo muchas tardes al Concejal de Hacienda y Obras trabajando y en la sede os he visto al completo las ultimas semanas varios dias.

Solo quiero que sepais que nos damos cuenta de las cosas.

Anónimo dijo...

Teneis fotos de la exursion a Miraflores? poner alguna que yo creo que la concejal hizo fotos

Anónimo dijo...

¿Y por que no ha salido en La Luna lo de que ya se han entregado los primeros pisos de los sorteos del ayuntamiento? ¿o ha salido y no lo he visto?

Es cierto que le callaria la boca, y bastante, a los de siempre.

Anónimo dijo...

El dia de Ice Age estuvo el cine a reventar, os felicito cada vez traeis mejores peliculas.

Por cierto este domingo es Fuga de Cerebros y esta divertida, te partes de risa, ir si podeis, pero no los niños sino los mayores.