-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Comienza el Cine Municipal de Otoño

viernes, 9 de octubre de 2009

Comienza el Cine Municipal de Otoño


Este domingo comienza la temporada de Cine de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

La película que se proyectará en esta ocasión es la exitosa "Hannah Montana" de Walt Disney, con la que podremos compartir risas, aventuras, música y diversión en familia.

Os esperamos a las 7 de la tarde, en la Casa de la Cultura.

Por cierto, felicitamos al Ayuntamiento por los nuevos soportes para información que habéis instalado en varias zonas para facilitar la difusión de noticias municipales.

GLITC con la cultura.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, pues asi estoy el domingo con las niñas que lo de Hannan Montana las trae locas, que exito que tiene la serie madre mia, asi que la pelicula les encantara seguro.

La evrdad que ademas el cine esta muy bien de precio aqui, comparado con una sala por ahi que cuesta el doble.

Asi que gracais al ayuntamiento que nos facilita mucho la vida a los vecinos

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo de los paneles informativos esos, que he visto que se anuncia mucho mejor el cine y todo y se ven muy bien porque son grandes

Anónimo dijo...

Los paneles informativos esos que habeis puesto estan fantasticos, ahora vamos a estar aun ams informados.

La verdad que desde finales de la legisltura pasada estais muy pendientes de dar informacion y se agradece. Entre el servicios de informacion sms, los e-mails, la web, este blog, los boletines, la luna, y ahora lo de los paneles informativos estamos mas informados que en casi todas partes.

GLITC FUNCIONA

una oposicion de vergüenza dijo...

Solo quiero hacer una pregunta- se la respuesta- pero aun asi la hago porque estoy cansado de que los delpp local digan mentiras y barbaridades impunemente:

-¿el ayuntamiento paga la gasolina de los altos cargos? NO

-¿el ayuntamiento paga las comidas de los altos cargos? NO

Por supuesto que NO, pero no solo es que lo sepamos aquí, es que el pp local tambien lo sabe perfectamente, pero miente y con conocimiento de causa y eso se llama injuriar y calumniar y es delito. Lo que estan diciendo solo me produce vergüenza y asco. Su actuación empieza a descender hasta muy debajo del mas elemental de los principios eticos.

Por cierto, que si quieren comparamos con lo que sí pagan en otros sitios ¿o se creen que Zapatero, Aguirre, Gallardon y todo su sequito han estado en Copenhague con lo delas o limpiadas pagandoselo de su bolsillo?

Señores del pp local: mirense ustedes el ombligo y dejen de mentir sobre los demas

Que una cosa es hacer oposición y otra vejar, calumniar, mentir y decir barbaridades.

javi dijo...

Cuando el pp local recurre a la mentira y a la difamación, es porque no tienen ningún argumento real.

Solo les pasa una cosa y es que GLITC funciona y la oposición se revuelve de envidia, se retuerce de odio y escupe sapos y culebras como poseídos.

Quizá no se da cuenta que lo único que consiguen es describirse a sí mismos y que te des cuenta de que quien actúa de buena fe, con honestidad, trabaja y es buena gente es el GLITC y que ellos solo qbuscan descalificar y encima mintiendo. Se les ve el plumero, pero desde la estacion MIR, vaya.

Anónimo dijo...

El lado oscuro lo único que está consiguiendo es que los que les votamos ya no queramos hacerlos visto hasta que bajeza son capaces de llegar. Además somos muchos los que sinceramente vemos que estáis gestionando bien las cosas.

Yo que he estado dentro os digo que con el Alcalde tienen fijación pero porque el Alcalde ha ganado 4 elecciones y sobretodo que les ha ganado a ellos y es que ven que van a perder otra vez y que les quitan de candidatos y están a la desesperada.

Además Naranjo tiene una cualificación académica y profesional importante y encima no tiene sueldo por ser alcalde y es que a ellos les da rabia porque no saben ni de donde criticar y por eso se inventan las cosas.

alejandro dijo...

Como se que Dar Vader y sus secuaces se la pasan viendo este blog porque en el suyo ni entra ni escribe ni Blas (bueno nos ha dicho un pajarito que escriben ellos solitos...je,je... deben ser que estan pili y mili todo el dia teclado en mano diciendo sus burradas, sera que tienen mucho tiempo libre y poco que hacer... o a lo peor lo hacen a modo de terapia, porque parece que estan rallados pero a lo bestia)

En fin que POR MAS QUE SE REPITA UNA MENTIRA 1000, SIGUE SIENDO UNA MENTIRA

La pelicula de hannah montada, si teneis hijos, les gustara seguro y lo de los cacharros estos informativos, me parecen tambien muy bien.

En plenas obras lo del padel, pues genial a ver si acaba pronto y podemos usar las pistas.

Anónimo dijo...

He pasado hoy por la casa de la cultura y he visto el panel ese, la verdad que se ve muchísimo mejor.

Tambien hoy me he apuntado a la piscina y a mi madre, que no sabe nadar, pero se ha animado. Es estupendo tener piscina cubierta aquí en el pueblo y a unos precios que son muy buenos, la verdad.

Glitc funciona y si el pp local le escuece... Que se rasquen!

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!

Anónimo dijo...

Hay quien está podrido por dentro y poco puede ofrecer que no sea esparcir su propio veneno. El Glitc sin embargo es sano, es trabajador y funciona, transmite ilusión y buenas vibraciones

Anónimo dijo...

En contestacion a "una oposicion de vergüenza", quiero decirte que dices toda la verdad, ya quisieran en otros ayuntamientos, o en la Comunidad, por ejemplo, tener a nuestro alcalde y concejales. Aqui no se les paga nada ¿y sabeis por que? Pues porque el Alcalde non quiere, porque se preocupa por el dinero publico y porque no consiente que se le pague ni la gasolina que usa para ir a las reuniones oficiales ni, por supuesto, tiene coche oficial como si tienen muchos otros.

Que si el alcalde quisiera, se pondria sueldo por ser alcalde como tiene la inmensa mayoria de los alcaldes, pero no lo hace.

Asi que entre el lado oscuro y los naranjas, hay una diferencia mas que notable.

Asi que al pp local, mas le vale callarse la boca que si estan diciendo lo contrario es que mienten como bellacos.

A ver si va a ser que se cree el ladron, que todos son de su condicion.

luis dijo...

Anoche estaban en las fiestas de Torrejon de Velasco el alcalde nuestro y el de allí, vi muy buen rollo entre ellos. Por cierto que el de Torrejon de Velasco se va de candidato a Parla en las siguientes, no se que tal le ira.

Yo paso de las bobadas del lado oscuro ¿que quereis que digan que el Alcalde que tenemos es el mejor y que el GLITC funciona?

Aunque ésa es la verdad, el lado oscuro es incapaz de reconocerlo, alla ellos, yo te digo que no les van a votar ni sus allegados.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Pues si que debe estar hundida la oposicion, para estar ya desvariado de ese modo...je,je

A mi lo que me importa son las cosas reales y veridicas, no esas absurdeces.

A todo esto, al ayuntamiento de Torrejon le toca X dinero del PRISMA que la Comunidad debe distribuir entre los ayuntamientos de su territorio (en las demas Comunidades tambien es asi, solo que cuando hay provincias lo reparten las provincias, en Madrid como no hay diputacion provincial, pues es la Comunidad)

A lo que voy, de ese dinero, el ayuntamirnto decide lo que quiere hacer que creo que es la Escuela Municipal de Artes APlicadas, pero la Comunidad aun no ha empezado la obra.

Por lo que se no ha empezado ninguna obra y el prisma es 2008-2011, y este año esta proximo a acabar y no ha empezado ninguna obra, creo, no lo entiendo la verdad.

Y otra cosa, claro que los politicos que han ido a Copenhage no lo han pagado ellos... si es que los que mas hablan son los que mas tienen que callar.

Ya quisieran otros tener concejales como los naranjas que no hacen uso de nada de dinero para gastos de representacion.

chema dijo...

Eso eso, LADRAN LUEGO CABALGAMOS y ademas ladran despavoridos, asi que debemos ir al galope...je,je

Me voy a pasar esta noche por el pueblo vecino, a ver que tal andan las fiestas... que esta genial porque se han debido dejar un paston y a mi lo que me gustan es que se dejen el paston los de al lado mientras en mi pueblo somos responsables y recortamos el gastos en fiestas, asi disfruto de conciertos que cuestan un paston cerca de mi pueblo, pero lo pagan otros...

Anónimo dijo...

¿Creerse uno sts propias mentiras o proyectar en los demás los delirios de uno mismo no se llama paranoia? Que se lo hagan mirar ja ja

torrejon está cada día mejor y en eso vosotros teneis mucho q ver y enhorabuena a Naranjo por ser tan buen alcalde, que estamos siendo ejemplo hasta para otros pueblos.

Y David y Roberto y Jose Manuel son la caña, vivan los jóvenes naranjas.

Anónimo dijo...

yo conozco a jose manuel y mejor fichaje no podríais tener, es un chaval 10 de verdad lo digo.

juanjo dijo...

Contentasdo a Chema:

Es verdad, aqui somos responsables, contenemos el gasto sobretodo en temas de fiestas, invertimos bien y miramos la peseta, que es de lo que se trata. Luego resulta que de la Mancomunidad estamos al corriente de las cuotas solo 2 ó 3 ayuntamientos entre los que estamos nosotros y creo que Griñon y Cubas nada mas.

Pero cada cual que haga lo que le parezca, yo aqui estoy totalmente de acuerdo con la gestion de Naranjo y su equipo, creo que estan haciendolo aun mejor y que tienen un camino muy acertado y trabajado, que esta produciendo muchas cosas buenas para el pueblo.

Si es curioso que desde el PP nacional pidan a Zapatero contener el gasto y sin embarho pues algunos municipios del pp no pareca que lo hagan , pero cada ayuntamiento es autonomo para decidir lo que crea conveniente y cada uno sabra lo que tiene que hacer en su casa.

Desde luego, Torrejon de la Calzada esta demostrando saber bien lo que hace y que esta a la altura.

Anónimo dijo...

Pues un diagnostico a tiempo, puede ayudarles mucho...jua, jua

Bromas aparte, si es que todavi no han superado la derrota electoral y ya saben que van a volver a perder en als siguientes y por mas mayoria, a eso añade que Torrejon cada vez es mas naranja y que al candidato cuando vuelva a perder, le mandan a su casa.

Sin embargo, los vecinos tenemos que estar contentos porque Torrejon esta cada vez mejor, bonito, cuidado y el Gobierno de Naranjo esta haciendo las cosas bien.

GLITC funciona

ana dijo...

Yo creo que JOse MAria NAranjo es sumamente respetuoso con la forma de actuacion de otros municipios, le puedes oir alguna opinion, pero respeta mucho la gestion de los demas. Y los demas alcalde de por aqui tambien, jamas he escuchado a ninguno meterse con la gestion del otro, creo que se llevan bien y sobretodo eso, que se respetan mucho.

Me parece digno de destacar, en un momento en que la politica nacional es ya presna rosa agresiva, donde la descalificacion y el insulto esta a la orden del dia, tambien vemos la otra cara de la moneda. Los miles de pequeños municipios que simplemente gestionan sus recursos lo mejor que pueden para sacar adelante sus proyectos, que se las estan ingeniando para suplir la falta de financiacion del Estado y de las Comunidades, y que le estan dando una leccion a los "grandes" de como hacer las cosas.

Una vez mas David le da una leccion a Goliath.

Anónimo dijo...

Esta noche supongo que muchos iremos al concierto, a ver sí veo a los glitc porque como suelen apoyar los actos de los pueblos vecinos también, es posible que estén. Me he fijado hoy en los paneles informativos y me parecen bien, creo que si que son útiles. Ah lo que me parece genial el servicio de información municipal email, porque el sms esta muy bien pero claro cabe poco texto y en el email puedes explicar más cosas

Anónimo dijo...

Los fines de semana la piscina es una delicia, hay muy poca gente, en el spa no había nadie... Supongo que como mañana es fiesta pues habrá gente que ha salido, pero da gusto. Tambien a mediodía y por la mañana hay menos gente que de 6 a 8 que es el núcleo duro porque están los cursillos de los niños sobretodo.

Me ha encantado, me uno a los mensajes de enhorabuena por haberla hecho, que además estaba en el programa electoral del Glitc.

vecino de torrejon de velasco dijo...

Entiendo la lealtad entre alcaldes y el respeto a todos, pero mi opinión personal es que hay que ser coherentes y responsables con los tiempos que corren. Pero yo no soy gobernante y supongo que no interesará mi opinión.

Ah, soy de Torrejon de Velasco.

Anónimo dijo...

Es verdad, no habia caido, pero es cierto, Jose Mari jamas dice nada malo de los pueblos vecinos ni de sus alcaldes. Al reves suele hablar bien de todos.

Ayer, la pelicula estaba muy llena, me parece buena eleccion de pelicula para empezar con el cine.

Sobre el tema de las fiestas, para mi son importantes, es cultura, el tradicionl, y tambien las personas necesitamos momentos de ocio y diversion, que no hay que estar dandose con la fusta dia y noche, digo yo, asi que a mi me parecen bien. Ademas es bueno para los establecimientos de un pueblo, circula el dinero, va gente... Para mi las fiestas son importantes. Por su puesto que tienen que tener un equilibrio, pero son cultura y tradicion.

Las de Torrejon de Velasco han estado bien y las de Torrejon de la Calzada aun mejor.

pepe dijo...

La verdad es que si ves el desfile del 12 de octubre se te ponen los pelos de punta, no es lo mismo verlo en la tele que estar alli. Yo el año pasado fui y te emocionabas, al fin y al cabo son nuestros ejercitos y personas que viven por España.

pedro h dijo...

Yo lo que se y lo que me importa es que vosotros estais con obras, con actividades, con proyectos, con idea y que pasais las cosas de la propuesta a la realidad.

Y eso es impagable.

Los otros... bla, bla, bla y nada mas. Y encima mienten, "manda güevos" que diria Trillo.

Pero la labor del GLITC es que salta a la vista.

Saludos a Jose Mari, David y Roberto.

Anónimo dijo...

glitc funciona

jose luis dijo...

Estaba esta mañana en Valdemoro el Alcalde con la guardia civil en el homenaje a la virgen del Pilar, que es patrona de España y de la Benemérita. Con el Alcalde creo estaba su número 2, David Blazquez y creo haber visto tambien a la de educación. Es que ha sido muy rápido, yo iba conduciendo hacia casa de mis suegros.

No sabía que ibais tambien a la celebración del Pilar pero me parece muy bien.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de la paranoia pero yo no lo creo porque ellos saben perfectamente que lo que dicen son mentiras.

Ante todo es indignante que la oposición mienta más que habla y que injurie y calumnie por muy desesperados que estén.

Ya en la campaña de 2007 quedó claro que mientras GLITC presentaba sus propuestas, su programa, sus ideas.. Otros se dedicaban más a mirar al lado que a sí mismos. Resultado: Glitc gana las elecciones porque queremos a Naranjo. Además muchos de los votantes del PP también votamos al Glitc porque no nos gustan los del pp local ni su actitudes ni su forma carroñera de querer conseguir votos. La gente se da cuenta y pasan de ellos y sin embargo siguen erre que erre empeñados en demostrar su bajeza política. Incomprensible.

Mientras Glitc lleva a la práctica sus propuestas y sigue mejorando Torrejón. Lógicamente, cada vez hay más naranjas porque es lo mejor para el pueblo y los vecinos.

Anónimo dijo...

Pues si el Prisma es un programa de 4 años y ya van 2 y la Comunidad ni ha empezado las obras, mala cosa ¿no?

Claro que como lo que les importa más son las elecciones, al final deprisa y corriendo... Y así de paso se hacen una foto el día antes de votar, no?

Pues lo que me parece mal, me lo parece sea del pp o del psoe y que a 2 años estén así no me parece bien.

Lo que tienen que hacer es dar a los ayuntamientos lo que les corresponde, que ya verás como los ayuntamientos se ponen manos a la obra sin tardanzas

Anónimo dijo...

José María Naranjo es un excelente alcalde y una gran persona, además tiene a un equipo muy bueno, David, José Luis, Roberto, Vicente, yolanda, Inmaculada, Andrea, Fran, Merce, Esteban, Prado, Maripaz... y muchos otros que me dejo por no estar aquí eternamente

luis dijo...

Al mensaje que ha escrito Jose Luis:

El Alcalde va todos los años a la celebración del 12 de octubre al puesto de la Guardia Civil al que pertenece Torrejón de la Calzada.

Sobre lo del PRISMA, supongo que el retraso es por la crisis, al parecer la Comunidad esta hasta denegando subvenciones por falta de credito en su presupuesto

Y una cosa mas, leí en el periodico que la deuda de las Comunidades Autonomas no ha dejado de subir nunca desde que se crearon ¿no os parece un dato digno de analizar?

¿por que solo sabemos los datos del Estado y de los ayuntamientos, pero no tenemos en mente los de la Comunidades Autonomas que estan endeudadísimas- y no desde la crisis- sino desde mucho antes

Anónimo dijo...

¿que os parece lo del abucheo a Zapatero en el desfile del 12 de octubre? Mira que yo a Zapatero ni en pintura, pero no creo que fuera lugar ni momento, era un acto solemne donde desfilan nuestras tropas, esta presentes los jefes de estado que con el Rey y Zapatero, y lo mismo que no es momento de decir viva la republica tampoco lo es de pedir la dimision a nadie.

Eso se hace en el congreso, no en un acto de tal solemnidad. Asi lo pienso yo al menos y soy el primero que quiero que convoque elecciones de una vez, pero todo tiene su momento.

Anónimo dijo...

A mi, como a todo el mundo, me gustan las fiestas pero es de sentido comun que en los tiempos que corren hay que recortar un poco, aunque por supuesto hay que mantenerlas y lo mejor posible, pero conteniendo el gasto. Lo mismo que en una economia familiar, no solo es que debas gastar menos, es que hay que guardar algo por si acaso hay imprevistos, que al final siempre los hay.

luz dijo...

El cine del domimngo nos gustó. Me gustaría pedir que pongáis ya en el panel del colegio el cartel de la peli del proximmo dia porque asi ya las madres los niños lo ven y lo sabemos todos.

Creo que en la Casa de la Cultura lo estaban poniendo ya, pues ahora en todos los demas sitios para que la informacion sea rapida y eficaz.

Anónimo dijo...

Sobre lo que alguien opina de lo que es la paranoia, puedo aportar mi granito de arena- como estudiante de psicologia- el pensamiento tipo paranoide es rígido e incorregible pues no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción.

Asi que el que se de por aludido, que se lo haga mirar...je,je... a mi se me ocurre algun candidato...je,je

Por supuesto, hablo en terminos de broma porque mas vale tomarse ciertos comentarios de los de siempre a chiste que a otra cosa

Anónimo dijo...

Contestando a LUZ:

Ya esta puesto, es Ice AGe 3 ¿has visto? Es sugerir y hacerse.

Os dejo aqui unas cuantes frases que se estan haciendo celebres, que han pronunciado unos y otros a raiz del tema "Costa"

El primer cohete salió de boca del presidente valenciano que quiso contestar a Génova que en Valencia, "la fiesta no se acaba nunca" y, a partir de ahí, todo ha sido una 'mascletá' dialéctica

Camps

"Todos teneis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo" (Durante la reunión del PPCV, el martes)

"Ahí fuera hay miles y miles de enemigos" (Durante la reunión del martes)


Vicente Martínez Pujalte

"Se está montando un lío sobre la nada"

"Ahora mismo hay una cierta confusión, pero se arreglará en las próximas horas"


Javier Arenas

"Yo creo que lo importante no es lo de ayer sino lo de hoy"

"Es todo un desatino" (Un veterano diputado del PP)

"Cuando no se sabe qué se quiere, nada se entiende" (Un parlamentario del PP)

"La fiesta no ha acabado, la fiesta continúa en el PP" (José Blanco)

Pues entre la Gürtel y la mala gestion de Zapatero, los ciudadanos ya no sabemos ni a quien creer...

Yo vote al PP pero me lo estan poniendo muy dificil. A nivel general por toda la historia esta y a nivel local porque el pp local no me gusta nada, afortunadamente tengo la opcion del GLITC.

Anónimo dijo...

¿Y esas frases?

Entre Pajin y el acontecimiento interplanetario y estas perlas, me pregunto si es que en el Congreso les falta el oxigeno, o tienen la calefaccion demasiado alta o que pasa porque tela marinera...