-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Solicitudes de inscripción en la Escuela Municipal Infantil Petirrojo

viernes, 17 de julio de 2009

Solicitudes de inscripción en la Escuela Municipal Infantil Petirrojo



Os recordamos, que el lunes 20 acaba el plazo de presentación de solicitudes en el proceso extraordinario de admisión en la Escuela Municipal Infantil Petirrojo para niños nacidos en 2009.


La película del cine de verano de este domingo es Horton, una divertida película de animación que tiene como protagonista a un simpático elefante. Ya sabáis a las 10 y media de la noche, junto a la Casa de la Cultura.


También comentarosque, el martes 28 de julio, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada organiza una excursión a Aquópolis. Si os apetece ir, podéis inscribiros en el Centro Juvenil.


GLITC con la educación, la infancia y la juventud.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pelicula les encanta a los niños, esta muy divertida.

He visto que habeis estado limpiando la parcela donde esta el cine de verano toda la mañana.

Esperemos que ahora los dueños de los perros respeten las normas, porque esta prohibido que los perros esten en las zonas verdes.

Hay sitios especificos para llevarlos.

A ver si la policia multa a alguno de una vez, porque va a ser correrse la voz y que se acabe con ese tipo de comportamientos tan molestos para los vecinos.

carmen dijo...

Oye pues todo el mundo habla maravillas de la Escuela INfantil, que funciona bien, que el profesorado es fantastico, la directora encantadora... Lo malo que vais a tener que empezar a luchar por ampliarla, porque yahay mas demanda que oferta.

Y como se tardan tantos años en conseguir las cosas, habra que empezar a moverse ya para que dentro de 3 ó 4 años, tengamos la Escuela Infantil mas grande.

¿que te parece Concejala de Educacion?

GLITC funciona

Anónimo dijo...

La parcela estaba muy limpia anoche, gracias a la Concejal de Cultura por escucharnos.

Ah, y me parece bien que hayais puesto los carteles prohibiendo que entren perros.

Si la gente sigue haciendolos, habra que añadir al cartel que la multa puede llegar a 600 euros si eres reincidente.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

He visto entrar a algunos perros pese a los carteles, me gustaria que le dijerais a la policia que vigilara y multa a quien pase porque va a ser mano de santo, en cuanto se multen a 3 ó 4 personas que no recogen los excrementos de sus perros, se corre la voz y ese tipo de ocmportamiento desaparece, ya vereis.

Anónimo dijo...

EN mi pueblo el cine de verano ha pasado a costar 1 euros por la silla, aqui sigue siendo gratis y de verdad lo agradecemos.

Lo que pasa que a veces no valoramos lo que es gratis, es triste pero cierto.

Desde luego la zona esta muchisimo mas limpia, pero hay cosas que son inevitables hasta cierto punto porque uno no puede estar 24 horas al dia vigilando cada rincon.

Si no no habria delincuencia ni vandalismo ni nada.

Hay que colaborar, ser mas civico, ayudar a la policia, y desde luego el ayuntamiento presta los servicios de limpieza pero no puede ser que seamos los mismos vecinos los que tiramos las cascaros de pipas al suelo o sacamos nuestros perros a ya sabeis que a las calles o a los parques.

Lo que no nos gusta que ocurra en nuestra casa, no deberiamos hacerlo tampoco en la calle porque es de todos.

Anónimo dijo...

Hombre lo que no podemos hacer las personas normales de la calle es escudarnos en la policia o en el ayuntamiento en ciertas cosas, a ver evidentemente hay servicios que corresponde prestar al ayuntamiento, pero tambien es verdad que nosotros tambien somos responsables de como este el pueblo, porque si empezaramos a llamar la atencion a los niños- y no tan niños- que tiran las cosas al suelo o maltratan el mobiliario publico, pues igual contribuiriamos a mejorar las cosas.

Eso es ser civico y no pasar de todo.

manu dijo...

¿que peli toca este domingo? Gracias