-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Más formación en Nuevas Tecnologías

lunes, 4 de mayo de 2009

Más formación en Nuevas Tecnologías



Aquí tenéis la programación de cursos que el Centro Municipal de Acceso Público a Internet (CAPI) ha preparado para este mes de mayo.

- Curso Alfabetización informática para mujeres: lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 h.

- Nuevas tecnologías para todos (mantén tu equipo al día): martes y jueves de 11:00 a 12:00 h y Sábados de 20:00 a 21:00 h.

- Retoca las fotografias de tus productos para aumentar la eficacia de la publicidad: jueves de 12:00 a 13:00 h. Viernes de 15:00 a 16:00 h.

- Ofimática sin barreras: martes y jueves de 18:00 A 19:00 h.

- Iniciación a la creación de páginas Web: lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 h.

- Elaboración de CV y cartas de presentación: viernes de 13:00 a 14:00 h y domingos de 19:00 a 20:00 h.

- Configura tu equipo informático: sábados y domingos de 18:00 a 19:00 h.

- Taller de Mecanografía (niños y jóvenes): sábados y domingos de 16:00 a 18:00 h.

- Protege tu ordenador de virus informáticos: miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 h.

Si necesitaís más información, podéis obtenerla en el Ayuntamiento o directamente en el CAPI.

GLITC con la formación en nuevas tecnologías.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que seguis haciendo muchas cosas en el tema de la formacion que es importantisimo, ams ahora con la crisis que hay que estar muy cualificado y reciclarse.

¿veis? Otros hablan, y vosotros trabajáis mientras tanto.

veronica dijo...

¿Podéis poner una foto del CAPI? Es que no sé dónde está. Soy nueva.

Gracias.

alvaro dijo...

Soy estudiante universitario y estoy muy disgustado con el Plan Bolonia. Parece en teoria que es muy bonito porque iguala las titulaciones de todos los europeos pero a la hora de la verdad resulta que los medios son muy distintos en unos sitios y en otros.

En Escocia, por ejemplo, en la universidad hay 30 alumnos por aula- como en colegio casi- y aquí en las universidades tenemos 200 y alli los profesores cobran mas, estan mas motivados, se exige mas, salen mejor preparados…

O sea que igualan la titulacion pero aquí hay cosas irrealizables ¿Cómo vamos a hacer aquí las practicas que tienen los europeos cuando aquí somos 200 en una clase?

Es como si tienes un 600 de 20 años y un ferrari y dices que los has igualado porque les permites correr en la misma carrera.

Primero habrá que renovar y mejorar el 600, cambiarle el motor, las piezas… ¿no? Si no, los ferraris se van a poner delante de todos nosotros.

¿Qué igualdad es esa si no?

arturo dijo...

Buenas, he leido en el periodico el otro dia que el Ayuntamiento ya vais a empezar las obras de la calle 27 de octubre y arroyo y queria decir que me parece bien, ya era hora, porque sobretodo 27 de octubre es una de las calles historicas del pueblo.

Tambien he visto que se va a callar el pinar y es necesario porque da pena que cada vez que lo limpiais y lo dejais bien, pasa poco tiempo y ya otra vez con botellas y en mal estado.

Esta claro que de eso la culpa no la tiene el ayuntamiento, sino los botellones y demas, pero vallando estara mas controlado.

gracias

Anónimo dijo...

Mirad lo que pone en El Mundo:

“El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha imputado al diputado regional del PP Benjamín Martín Vasco por su implicación en la trama corrupta de dádivas y sobornos que salpica al Partido Popular en la que se investigan la comisión de delitos de asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y falsedad, según ha informado el TSJM.

Martín Vasco, que declarará el martes ante el TSJM, pasa a ser el segundo aforado madrileño del PP imputado de manera formal en el procedimiento. El magistrado acusó la pasada semana al parlamentario autonómico Alfonso Bosch por participación en la trama encabezada por Francisco Correa y por los seis delitos genéricos de la causa. Bosch se negó a prestar declaración hasta que no se levanten el secreto de las actuaciones.

El Tribunal de Madrid atribuye a los diputados autonómicos del PP Alberto López Viejo, Martín Vasco y Bosch Tejedor la percepción "de importantes cantidades de dinero en atención a sus actividades de mediación e influencia, con motivo de la adjudicación de contratos a varias empresas relacionadas" con Correa.

También, pone que ex trabajadores de la sociedad Special Events, con la que Francisco Correa hacía la mayoría de sus negocios con el PP, han manifestado a EL MUNDO que durante varios años las fiestas de cumpleaños de los hijos de Ana Mato, actual vicesecretaria de Organización del PP, y de Jesús Sepúlveda, ex alcalde del PP de Pozuelo, corrían a cargo del principal implicado en la ‘operación Gürtel’.

Ya, ya sé que hay presunción de inocencia, ya sé que los naranjas son muy respetuosos y que creéis que sólo una condena puede decir si uno es culpable, pero yo me limito a hacerme eco de lo que dice El Mundo hoy, no entro a juzgar ni a valorar.

Bueno, pero me llama la atención que el pp local no tenga nada que decir al respecto, ni siquiera para defender a estos compañeros de partido ¿esa es la lealtad que tienen al PP?

¿O es que sólo se arriman al PP cuando llegan las elecciones conscientes de que si no es por las siglas no les votan ni en sus familias?

Yo soy votante del GLITC y defiendo la presunción de inocencia de cualquier persona. A lo mejor es que los naranjas tenemos mas principios que otros.

Anónimo dijo...

Debéis estar terminando de hundir la moral del pp local, porque he visto su página y me he quedado de piedra,

Ahora ponen que estáis haciendo alguna obra y en los buzones hay muchas actividades y luego dicen que se agradece pero no se debe dar valor a cumplir la obligación
¿que os parece?

Es que me ha dado un ataque de risa que no veas, o sea que si no haces, porque no haces y si haces, no hay que dar valor a cumplir la obligación.

Si es que se les ve el plumero en cuanto abren la boca.

De todos modos, si lees lo que por alli dicen se evidencia un desastre que no veas, estan fatal, deben tener tan poquisimos argumentos que se repiten como el chorizo y entre lo que no se enteran, la poca idea que tienen y lo que mienten, yo no sé adonde van a ir a parar ¿hay algo debajo del lodo de un barrizal?
Porque es sencillamente patetico.

no mas demagogia dijo...

La demagogia del pp local es galopante.

Por si no lo tienen, les doy este dato que podéis encontrar
fácilmente en la red: a Comunidad de Madrid tiene como 1067 puestos de confianza y altos cargos (sin contar ni a la presidenta ni a los consejeros), lo que supone unos 63 millones de euros en sueldos.
Con ello, se podrían crear más de 2.600 puestos de trabajo.

¿Veis qué fácil es hacer demagogia?

Y encima en Torrejón de la Calzada, el Alcalde no tiene ningún sueldo, porque vive de su sueldo de profesor de universidad.

rosa dijo...

Vamos a ver, que yo he votado a Aguirre y a Naranjo y soy fan de ambos y mi voto lo tienen los dos, pero los del pp local lo que no pueden es hacerme comulgar con ruedas de molino.

Van y dicen que Aguirre esta controlando el gasto publico.
A ver, el presupuesto de la Comunidad de 2009 es mas alto que el de 2008 (359 millones de euros más). Y eso no es una opinión, es un dato. Cuestión en la que yo no me meto, nadie mejor que Aguirre sabrá qué presupuesto necesita la Comunidad.

En el caso de Torrejón de la Calzada, el presupuesto de 2009 sí es más bajo que el de 2008 (un 8,45 % menos), vamos que aquí sí que hay no contención, sino reducción del gasto. Y eso es otro dato, y no una opinión.

¿Otra metedura de pata u otro intento de engaño?

glitc4ever dijo...

Esta tarde otra vez el Alcalde, todos su Concejales y más gente del GLITC estaban de reunión o lo que sea en su sede de la Plaza. Y cuando me he venido para casa, seguían allí.

Veo que no sólo trabajáis en el ayuntamiento (y no solo mañanas, sino muchas pero que muchas tardes), sino que no descuidáis el partido GLITC.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No le busquéis 3 pies al gato, lo que le pasa a la oposicion es que el Glitc lo está haciendo muy, Glitc funciona y ellos no. Así de simple.

Y se mueren de rabia.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de eliminar una consejería, pongo aqui el comentario que hizo un tal Luis el otro día, en otro apartado y que me pareció muy acertado:

"luis dijo...
¿Qué significa realmente que se elimine una consejería? Lo digo porque Aguirre ha suprimido la de cultura y claro me pregunto esto porque la gente que trabaja allí son básicamente todos funcionarios o sea que si suprimen la consejería dejaran de trabajar para cultura pero trabajarán para otra consejería.

Y luego está que suprime la consejería pero no las funciones sólo que se las pasa a otra consejería.

Vamos que es como si tienes una consejería de educación y otra de deportes y las fusionas: el número de funcionarios es el mismo, sólo que has cambiado un nombre.

Además siguen trabajando en el mismo edificio, aunque a lo mejor se reubiquen pero el número de dependencias de la Comunidad sigue siendo el mismo.

Y el gasto en luz, agua, teléfono o limpieza.

Lo que sí quitas es un consejero y los asesores y cargos de confianza que tenga, eso sí, pero el grueso del gasto sigue igual.

La medida igual es buena a nivel de organización, eso lo sabrá Aguirre mejor que nadie, pero para ahorrar se me ocurren muchas cosas más profundas, como no gastarse 200 millones de pesetas en inaugurar un teatro.

Lo que pasa que te dicen que suprimen una consejería y parece una medida de la leche, pero si lo piensas realmente no sé yo. Aunque menos da una piedra sin duda.

30 de abril de 2009 23:00"

Anónimo dijo...

El saldo vivo de deuda pública emitida por las Comunidades Autónomas (CCAA) ascendió a 32.674 millones de euros a cierre de 2008, el 4,09 por ciento más que 1n año antes.

Según los últimos datos del Banco de España, esta cifra contrasta con la de 2007, cuando el saldo vivo de deuda pública se redujo el 0,38 por ciento con respecto al año anterior

Supongo que es por la crisis.

Por comunidades autónomas:

1º. Cataluña 9.931 millones de euros.
2º. Comunidad Valenciana, con 5.532 millones de euros.
3º. Andalucía, 5.362 millones de euros
4º. Comunidad de Madrid, 4.212 millones de euros.
5º. Galicia , 2.336 millones de euros
6º., Canarias (1.167 millones)
7º. Castilla-La Mancha (1.048 millones)
8º. Aragón (821 millones)
9º. Castilla y León (753 millones)
10º. Navarra (610 millones)
11º. Baleares (418 millones)
12º Murcia (367 millones)
13. País Vasco (125 millones)

Anónimo dijo...

Una cosa ¿pagáis al pp local una subvención para hacer sus panfletos, verdad? ¿y pagáis a los concejales del pp local por ir a los plenos, verdad?

Pues con eso todo junto, igual se podría contratar a alguien. O dárselo a personas necesitadas.
¿por qué el pp local no predica con el ejemplo?

¿es que una cosa es lo que dice y otra lo que hace?

Por cierto, que tambien vosotros teneis mas moral que el alcoyano, pagarles una subvencion para que os insulten...ja,ja... la verdad que eso si que es dar ejemplo de clase y democracia.

Anónimo dijo...

El gesto de darles subvencion, aunque lo dediquen a cutrepanfletos con verdaderas barbaridades y aunque no parezcan distinguir entre hacer política e insultar, calumniar y vejar a la gente, es todo un detalle.
Si es que además de que José María Naranjo es buen Alcalde, encima es un señor de los pies a la cabeza.
Así están, muertos de envidia.

Anónimo dijo...

Al comentario de “no mas demagogia por favor”

Que bueno lo que has dicho, es que ademas refleja claramente lo facil que es hacer demagogia,
1067 cargos de confianza y altos cargos en la Comunidad de Madrid, lo que supone 63 millones de euros de sueldos

Con eso se podria contratar a cantidad de gente...

¿no se da cuenta el pp local de que lo que dice lo unico que hace es empeorar aun más la vision que tenemos de ellos?

maria dijo...

Añado que la Presidenta de la Comunidad de Madrid y sus Consejeros, se subieron el suelo en 2008 un 7 por 100, mientras que a los 200.000 empleados públicos que dependen del Gobierno Regional se les ha aplicado una subida del 3 por 100 aprox.

Ahora sí, en 2009 hablan de congelación salarial.

¿sabéis cuánto se subieron el sueldo en 2008 los concejales de Torrejon de la Calzada?

Nada. Ni en 2008 ni en 2009 ni en toda la legislatura.

Y el Alcalde no cobra, ni ha cobrado nunca por ser Alcalde, ya lo sabéis.

Si es que el pp local cada vez que dice algo, perjudica a la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Al comentario llamado "no mas demagogia" quiero decirle que ha acertado de lleno, ha conseguido imitar a la perfeccion la demagogia barata de la oposicion.

Ademas, ha conseguido que se vea lo pobre que resulta y lo facil que es.

Y de lo que dice Rosa, coincido contigo, yo también soy no solo votante sino autentico fan tanto de Aguirre como de Naranjo. Y estoy de acuerdo en que no son las siglas, sino las personas.

La oposicion de este pueblo me parece nefasta.

Lo de la reducción del gasto, también ha quedado clarísimo. la verdad que me da rabia que la oposición no haga más que perjudicar a Aguirre y es cierto que como se meten con vosotros sin ton ni son y vosotros haceis cosas de lo mas normal y bien hechas, pues logicamente muchas tambien las esta haciendo Aguirre, y al tratar de meterse don vosotros tambien se meten con ella.

Me parece vergonzoso. Desde el luego el PP tiene una cruz con el pp local que no es normal.

Menos mal que esta el GLITC, que de vosotros sí puede uno fiarse tanto en conocimientos como en buena gestión.

Anónimo dijo...

Álvaro, pienso lo mismo que tú del Plan de Bolonia, yo estudio enfermería ¿y tú?

Anónimo dijo...

Me parece indecente y de una bajeza moral tremenda, que en la página del pp local digan barbaridades absolutamente ofensivas de la concejal de educación y encima tengan la desfachatez de hablar de sensibilidad o de respeto.

Es de vergüenza.

mario dijo...

voy a poner un ejemplo, exagerando un poco, de lo que está pasando:

Pepe le dice a Juan h... de p... Juan le contesta que es impresentable que diga eso.

¿Quién ha faltado al respeto a quién?

Pues parece que resulta evidente para todos... Menos para la oposicion debe ser!

Es increible cómo pueden ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Vergonzoso.

pablo dijo...

A mi que los de la oposicion metan la pata, me resbala.

Que no acierten ni de casualidad, me resbala.

Que no se enteren ni del nodo, me resbala.

Que critiquen por criticar, me parece mal.

Que mientan, me molesta.

Que se dediquen a la descalificacion personal, al insulto o a la vejacion, me parece simplemente repugnante.

Hay cosas que estan por encima. incluso en politica. Y son los principios y los valores. El respeto y la educación.

En GLITC estáis bastante sobrados de ellos. En la oposicion, son cosas que brillan por su ausencia.

Cada vez admiro más a José María Naranjo. Aparecen ciertos sujetos a los que no se ni como calificar, en correspondencia a los sapos y culebras que sueltan por su boca, y la diferencia entre ellos y Naranjo cada vez se nota más.

No hay color ni comparación posible.

José María Naranjo es un señor. Y un Alcalde excepcional, que ojalá esté mucho tiempo más.

Anónimo dijo...

Hay una persona concejal que no es del GLITC que, por cuestiones personales, ha tenido que dejarlo.

Me parece muy mal que en la pagina del pp local no se respete se intimidad.

Posiblemente, las razones personales son la causa mas grande para hacer o dejar de hacer cosas.

Si esa persona ha querido mantener la discrecion, hay que respetar su decision.

Da igual de que partido sea, ante todo primero somos personas

¿o tampoco entiende eso el pp local?

rafa dijo...

Al último comentario: estoy de acuerdo contigo y no hay nada más que añadir. Ante todo somos personas.

Pero no le pidas eso a gente que tiene por norma de conducta la agresividad, la insinuación insidiosa, la injuria, la descalificación, el insulto gratuito…

Por cierto, al diputado del PP de la Comunidad de Madrid, Martin Vasco, imputado en la trama de corrupción que se ha llamado caso Gürtel, le han puesto una fianza de casi 1 millon de euros.

La justicia le imputa los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Martín Vasco se negó a prestar declaración ante el juez, al igual que otro diputado del PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Bosch.

El juez mantiene la situación de prisión provisional del ex secretario de organización del PP en Galicia, Pablo Crespo, al que imputa los mismos delitos por su participación en la supuesta trama de corrupción ligada a cargos del PP.

Ya se que hasta que no acabe el juicio hay presuncion de inocencia, pero si le ponen una fianza de 1 millon de euros, la cosa no parece tener muy buena pinta ¿no? Y con prision provisional como que tampoco ¿no?

Por cierto, ahora ya no se puede echar la culpa a Garzon (que no es precisamente santo de mi devocion), porque quien lleva el caso en Madrid es el juez Pedreira.

Anónimo dijo...

Pues es verdad que si le ponen una fianza de 1 millón de euros, mala pinta tiene.

¿El pp local de esto como que no habla? Tiene gracia. Este tema sí es importante, pero como no les interesa.

Pues yo soy votante de Aguirre, pero si se demuestra que ha habido corrupción de cargos del PP, no sé dónde irá mi voto. Me parece muy serio como para pasarlo por alto.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha oido al pp local quejarse de la deuda de la Comunidad de Madrid o de la Valenciana? ¿o al psoe quejarse de la de Andalucía? ¿no la saben, no les importa, no la quieren saber?

A mi me parece que una Administración debe tener deuda sino ¿cómo financia obras que se hacen en un año o dos pero qué luego se amortizan en 10?
Por eso no me quejo.

Lo que sí es vergonzoso es que haya quien tiene 2 varas de medir, segun le interese.Un mismo hecho tiene que parecerte lo mismo lo haga el pp, el psoe o Rita la cantaora, digo yo.

Si no, uno no tiene ninguna credibilidad.

Anónimo dijo...

Si es que muestran una sensibilidad hacia los problemas personales de la gente, que madre mía.

De verdad que agradezco mucho que este el GLITC.

Ahora a Martin Vasco, diputado de la Comunidad de Madrid del PP, imputado en el caso de presunta corrupcion de la trama Gürtel, que le han puesto una fianza de UN MILLON DE EUROS, o ses que debe ser que el juez ha visto indicios de delito, supongo, de ese hombre ¿el pp local no dice nada? ¿ni una palabra de reproche o de defensa?

¿no sabe/no contesta? ¿se esconden o que?

lourdes dijo...

Hay un comentario en alguna parte del blog que ahora no localizo que dice que la seña del GLITC para protestar contra las injurias, las ofensas, las vejaciones, las descalificaciones etc etc de la oposición son las manos naranjas. Manos naranjas abiertas y extendidas que significan basta ya y piden respeto y educación a la oposición, que no parece saber lo que es eso.

Así que a la concejal de educación, cada vez que se meten injustamente con cualqueira de vosotros, todos nos sentimos uno y extendemos nuestras manos naranjas.
Si esto sigue asi, pido una concentración en la plaza o en la puerta de la casa del sujeto en cuestion, todos con lss manos pintadas de naranja diciendo a la oposicion basta ya.

pedro dijo...

Yo cuando destapó el caso Gürtel Garzón, pensé que había mucho de politización PSOE-PP y que como Garzón es como es, a lo mejor sembraba cizaña de cara a las elecciones gallecgas y vascas. Pero ahora el caso ya no lo tiene Garzón, y siguen imputando a cargos del PP y a un diputado de Aguirre le han puesto una fianza de 1 millon de euros y al que fue secretario de organizacion del PP de Galicia le han decretado prision preventiva.

Entiendo que porque una persona o dos o las que sean del PP esten implicadas en esto, no hay que echar por tierra a las demas personas honestas del PP. Pero también pienso que los dirigdentes del PP tendran que asumir responsabilidades de demostrarse que los delitos son ciertos.

Y yo soy votante de Aguirre, que conste. Pero hay que estar a las duras y a las maduras, y lo mismo que los altos dirigentes se apuntan los exitos de los que estan por debajo de ellos, tienen que asumir responsabilidades cuando ocurren.

Anónimo dijo...

En relacion al comentario de anoche a las 23:23

Posiblemente, lo que pasa es que no todo el mundo tiene la educacion, la sensibilidad y el respeto que teneis los naranjas.

Pero alla cada cual con su conciencia.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Si tanta obsesion tienen con la Concejal de Educacion, debe ser que la mujer es buena politica y buena concejal y la tienen enfilada.

Lo digo porque la experiencia nos dicen que atacan a la gente que ven despuntar, es una señal de su debilidad y de vuestra fortaleza.
Ladran, luego cabalgamos.

maria dijo...

A mi uno del lado oscuro de los que esta yo creo que bastante dentro, me ha comentado que estan fatal, que no saben ni por dónde tirar, y que saben que van a perder las próximas elecciones también.

Es normal, el ayuntamiento está haciendo las cosas bien y los vecinos estamos contentos.

Además José María Naranjo, como decís por aquí, es una garantía de buena gestión y es una buena persona también.

Anónimo dijo...

Si tú preguntas a la gente, la inmensa mayoría está más que satisfecho con vosotros y la gente en este pueblo admira mucho a Naranjo, lo cual es lógico, porque tiene un mérito impresionante que haya ganado las elecciones en 4 ocasiones.

Es logico que la oposicion le tenga esa mezcla de odio, envidia y admiracion, que yo creo que le tiene.

La verdad es que Torrejon esta muy bien, haceis muchas cosas, hay una amplísima oferta de actividades, los parques están mejorando, estáis embelleciendo muchas cosas t trabajáis mucho y eso se nota.

Así que os animo a continuar por la misma línea.

Enhorabuena, os habéis ganado toda nuestra confianza.

Anónimo dijo...

Al comentario de Rosa:
Si es cada vez que se dan datos, vuelven a verse las meteduras de pata del pp local. Pero ya estamos hasta curados de espanto, son tantos los sinsentidos que se han quedado sin gota de credibilidad.

GLITC sí demuestra buena gestión, Conocimientos, rigor, veracidad, buen hacer, transparencia, honestidad y trabajo.

Anónimo dijo...

Puedes repetir una mentira 1.000 veces, pero sigue siendo una mentira.

¿alguien puede explicarselo a la oposicion, que parece que esto tampoco lo entiendes...ja,ja?

Anónimo dijo...

Mira lo realmente importante, al menos para mi, es todo lo que estáis haciendo desde el ayuntamiento, que no es poco.

Hay muchas actividades, el pueblo se ve lleno de vida, hay mucha participación, el pueblo está bonito, está cuidado, da gusto pasear... ¿Qué quedan cosas por hacer? Por supuesto y además es lo que dijisteis al principio que creeis en la mejora constante, porque todo puede siempre seguir evolucionando y mejorando aún más.

Se ve el trabajo y se notan los resultados.

Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Pues claro.

Lo que pasa que como la oposicion sabe que lo estais haciendo bien, se ponen negros.

Pero si tuvieran un poco mas de interes por el pueblo y por los vecinos, deberian alegrarse de que esteis haciendo las cosas bien.

Pero a lo mejor les importa mas su propia situacion que el pueblo.

Anónimo dijo...

Madre mía, pues ahora vais a tener mucho trabajo con las obras. Entre el vallado del Pinar y la renovación de las calles 27 de octubre y arroyo, tela.

la verdad que estoy ilusionado, porque vivo en 27 de octubre y me parece genial que vayais a renovar la calle, que es de las mas antiguas del pueblo, hacia falta.

Ademas, arreglasteis la Plaza y esto es como la continuación.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me han dicho que estan a punto de empezar las nuevas obras, imagino que los que vivimos por ahi pues tendremois que tener paciencia, porque siempre hay un monton de molestias con las obras, pero la verdad que cuando ves los resultados, merece la pena.

Ah, también estan quedando muy bien las obras del Arroyo de la Peñuela, la zona ha mejorado una pasada.

Tengo un amigo que vive en Los Pinos y están encantados.

El pp esta que rabia, simplemente, porque Torrejon esta cada dia mejor y eso debe molestarles.

GLITC funciona

carmen dijo...

Yo a la concentracíón de manos naranjas me apunto ya... je,je... estoy más que harto de que anden descalificando a las personas por pura envidia.

En este caso le ha tocado a la Concejal de Educación, pero con gente con esa falta de respeto, igual le toca a cualquier otro, o incluso a cualquiera de nosotros mañana.

Desde luego que no me extraña que el GLITC sea la opción mayoritaria en Torrejón.

Anónimo dijo...

Creo que la oposicion de este municipio es nefasta, y que tienen una envidia horrorosa a los naranjas.

Y es normal, porque sois los mejores.

Estas trabajando mucho y el pueblo esta muy bonito.

arturo dijo...

Vi ayer al Alcalde y a David que estaban viendo las obras del arroyo y quería decirles que están mejorando mucho todo aquello.

¿Tambien vais a reparar la fuente de la Peñuela? Porque sería bonito recuperarla.

Cuando éramos niños nuestras madres y abuelas iban allí a lavar la ropa ¿Os acordais?

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no me acercaba a Torrejon, como 5 o 6 años, y he notado un cambiazo en el pueblo que no veas. Son de aquí mis tíos que ya son mayores y me han dicho que es que Jose Mari que es el alcalde ha mejorado mucho todo, que hay muchas cosas y que tenéis de todo!

La verdad es que Torrejon siempre ha tenido encanto, pero ahora se une que han muchos servicios, tiendas, un montón de actividades municipales... Vamos que hasta me estoy replanteando venirme aquí, que antes ni me lo imaginaba, porque creo que teneis una calidad de vida muy buena.

Así que enhorabuena por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que Glitc funciona francamente bien y me siento orgulloso porque os voté, os di mi confianza y me siento correspondido.

Especialmente, siento especial aprecio por José Mari y por David.

fernando dijo...

¡Cómo se nota el nuevo alumbrado!

Vivo en la calle Jose Antonio y es impresionante lo que alumbra ahora y encima de forma más ecológica.

Mi más sincera felicitación por las obras del alumbrado.

Se nota.

Veo que pasito a pasito vais haciendo no sólo lo que llevabais en programa electoral, sino mucho más.

Ahora, lo más importante es el Plan General, porque de él dependen muchas cosas.

Anónimo dijo...

A Fernando:

Yo tambien me he dado cuenta,es verdad que el alumbrado nuevo es muchisimo mejor.

Lo oi a alguien que lo escribio aqui hace unos días, pero hasta que no llega a tu calle no te das cuenta.

Bueno, si es que ahora se te cae un alfiler en plena noche ¡y lo ves!

Mi enhorabuena por ello al Alcalde. Que lo mismo que hago sugerencias, o me quejo cuando lo considero (que cada vez es menos por cierto) cuando las cosas estan bien también se lo digo.

Lo que me gusta de vosotros no es solo que trabajeis y gestioneis bien, sino que nos escuchais y os importa lo que pensemos.

Anónimo dijo...

Yo tambien he notado lo de la iluminación. Está muy bien.
Me bajo al poli que hoy es lo de la gimnasia rítmica!

Anónimo dijo...

Ahora que llega el verano y pasesa uno mas, al ir caminando por el pueblo te das cuenta de pequeñas cosas que habeis ido arreglando y que hacen que el pueblo este mas cuidado y mas bonito.

Por cierto, me han comentado que ademas de la calle 27 de octubre y arroyo, tambien vais a arreglar la calle nueva.

Creo que GLITC funciona y convence. Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Me produce asco que la oposicion se pase el dia atacando,ofendiendo y metiendose con las miles de personas que trabajan al servicio de la Administracion en todas partes de España. Gente honrada que ha dedicado parte de su vida al estudio-. Primero de una carrera yu luego de una oposicion. Que ha hecho un examen y que ha resultado mejor que otros que tambien lo han hecho.

Me da asco que la oposicion sea capaz de ofender a eesa gente dudando de su capacidad “porque sí”.

Ya esta bien. El otro dia escribieron algunos trabajadores indignados y con toda la razon del mundo.

La gente que piensa ese tipo de cosas “porque so” y gratuitamente, tiene una enfermedad ¿o es que acusan a los demas de lo que ellos sí harían?

Porque es asqueroso tener ese tipo de ideas sin fundamentos, gratuitas y repugnantes.

carlos dijo...

Si ellos no convencen, que se miren bien a sí mismos a ver qué es lo que falla en ellos, en vez de mirar al lado. Que los naanjas, demostrais una y mil veces que estais haciendo las cosas bien.

¿Que somos muchos los que decimos que trabajais y haceis bien las cosas?

Esto tiene una explicacion muy sencilla: porque somos muchos los que creemos que trabajais y haceis bien las cosas. La mayoría, para ser exactos.

Y no solo la mayoría que os votó, que cada vez hay mas gente que sale escopetada del lado oscuro cansada de mentiras. Y no me extraña.

Anónimo dijo...

Qué bonito ha estado lo de la Gimnasia Rítmica.

Y anda que no hay niñas. Evidentemente si hay tantos usuarios como hay en el Polideportivo, es que el Poldieportivo funciona bien.

Anónimo dijo...

Que alguien le explique al lado oscuro que si El ABC tiene una tirada de, por ejemplo, 4 millones y La Razón, pongamos por caso, de 2 millones no es porque el Abc lo haya comprado 4 millones de veces el mismo.

O sea que si en su página escriben 2 y en este blog muchísimos más, es porque este blog convence y nos gusta y el suyo no le interesa a nadie.

Pero si prefieren pensar eso, más dura será la caída en 2011 porque Glitc arrasa.

Anónimo dijo...

Lo de Vicente ha estado muy bien. La verdad que estamos muy contentos de tener un poeta del talento y prestigio de Vicente Martín.

Las palabras del Alcalde hacia él han sido preciosas.

Menudo viernes! Entre la gimnasia rítmica y la poesía, ha estado la tarde llenita.

Por cierto que como siempre todos los naranjas apoyándose. Estaban el Alcalde y sus concejales y tambien un montón del resto de la gente del partido.

Os felicito.

váyase señor garcía dijo...

Me han comentado de muy buena tinta que la oposicion no es que esté tocada, es que están de absoluta pena.

Por lo visto el candidato no convence ni a su propia gente. No me extraña. Es un desastre absoluto como político. Es complicado ser más torpe, tener menos conocimientos sobre ayuntamientos, vamos ni pajolera parece ser.

Y salen de allí despavoridos.

¿Hacemos apuestas a ver cuántos concejales pierden?

La verdad que el pp local creo que hace daño a su partido. Váyase señor García y libere a su partido del lastre que usted representa.

1800 votaron a Aguirre y sólo 800 a usted!

¿No ha pillado la indirecta?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que si el candidato quiere que el pp local comience a levantar cabeza, lo primero que deberia hacer es dimitir, porque le hace flaco favor estando ahi.

Pero como yo soy naranja, la verdad que creo que estando ese hombre, aun sacaremos mas apoyo en las elecciones.

La pasada muchos le votaron con las siglas, segun se le va conociendo la gente se aparta del pp local.

consuelo dijo...

Al anónimo de las 22:42

Es que tener un poeta de la talla de Vicente Martín en el pueblo es toda una suerte. No me extraña que Jose Mari Naranjo esté tan orgulloso de él, ya que además son muy amigos.

Como vi que estuvo Roberto Martín del Cid (me acuerdo siempre porque me parece un apellido superbonito), el secretario de organización del GLITC haciendo fotos, ¿podéis colgar alguna del premio de Vicente?

Y también de lo de la exhibición de gimnasia rítmica de ayer, si tenéis.

Nada más, sólo que seguid así, que Torrejón está mejor que nunca.

Anónimo dijo...

Al comentario de anonimo del 8 de mayo a las 20:15

Muy ilustrativo tu ejemplo. Ahí va otro.

¿se creera el lado oscuro que GLITC ganó las elecciones porque votó 1000 veces el mismo?

¿no se entera todavía de que naranjas somos más y cada día más?

Me parecen muy utiles para definirlos 2 refranes que algunos ya han puesto alguna vez:

que no hay peor ciego, que el que no quiere ver y que se cree el ladrón que todos son de su condicion.

Anónimo dijo...

Que bien ha estado lo de rítmica me ha encantado y que de niñas hay en Torrejón,la verdad que cada año se superan,y genial el alcalde y la concejal entregando premios,enhorabuena y a su profesora también.

Anónimo dijo...

El Alcalde y la Concejal me han parecido encantadores, la verdad, y muy sencillos y normales, nada de mirar a los demas por encima del hombro... no como los trajeados.

Que hay quien llevando corbata y traje tiene menos clase que mi abuelo que toda la vida ha trabajado arando el campo.

Los principios y los valores son otra cosa.