-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): La Biblioteca Municipal amplia su horario en época de exámenes

domingo, 31 de mayo de 2009

La Biblioteca Municipal amplia su horario en época de exámenes


Desde el lunes 23 de mayo y durante la temporada de exámenes, la Biblioteca Municipal María Moliner abrirá de lunes a viernes ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados de 9 a 14 horas.

Desde GLITC os animamos a hacer ese último esfuerzo en el estudio para poder disfrutar después del verano.

GLITC con la educación.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que ampliéis el horario de la Bilbioteca en tiempo de exámenes. Yo me concentro mucho mejor ahí, que en casa.

También es que en casa tienes más distracciones y en la Bibliote o estudias o estudias. Además el personal es muy agradable. La verdad que la gente que trabaja en el AYuntamiento es muy maja

Os doy mi enhorabuena por el exito total que habeis tenido en la fiesta de esta mañana de vuestro segundo aniversario de gobierno. Había muchisima gente y eso que hacia un calor de justicia!

La verdad que el año pasado tambien hubo mucha, pero éste aún más.

Y no creáis que vamos por peloteo, vamos porque sois gente cercana, estais trabajando y el pueblo lo nota, y ademas sabemos que os importa nuestra opinion y sugerencias y que os gusta que participemos.

No solo estamos contentos los que os hemos votado, hay cantidad de gente que voto a otros y ahora es mas naranja que yo!

100 % naranjas.

Anónimo dijo...

Menuda teníais montada este mediodía. Si estaba casi todo Torrejón en la Plaza con vosotros! Felicidades. Si tenéis el cariño de la gente es porque uno recibe lo que da.

Por eso mismito la gente huye de los de la oposición que no veas.

Que bonito el teatro, la verdad es que las actividades municipales funcionan muy bien. Tanto las de la Casa de la Cultura como las del Polideportivo. Y desde siempre. Fuimos pioneros al implantar muchas actividades y seguimos siendo un ejemplo en toda la zona. De hecho hay gente de otros sitios que esta siempre pendiente de la oferta que hay aquí y de venirse para acá a hacer cosas.

Bueno, pues que felicidades por ese segundo años y os deseo muchisimos mas.

Me ha llegado ya a casa la oferta de actividades deportivas para este verano, muy completa por cierto ¿habra tambien algo de baile y eso como el año pasado?

ricardo dijo...

Que pasada, 140 COMENTARIOS EN LA NOTICIA DEL TREN.

Esta claro que es una tema que importa y que la gente esta satisfecha con el gobierno municipal por su gestion en este asunto. Enhorabuena.

Sabemos que Naranjo lleva desde hace 5 ó 6 años luchando por ello y lo ha conseguido.

Me parece perfecto que habrais mas durante los examenes, ya en febrero lo hicisteis.

Anónimo dijo...

Buenos días. Lo primero felicitaros por la celebración de ayer. Todo un éxito de convocatoria.

Respecto a lo de la Biblioteca, creo que Glitc es un partido que escucha a los vecinos y que trata de responder a nuestras necesidades y esto es claro ejemplo de ello. Lógicamente en los finales se estudia mucho más y ampliar el horario de la biblioteca se hace necesario.

Anónimo dijo...

Eso le digo yo a mi hijo, que estudie ahora fuerte que si no el veranito se lo va a pasar en el cuarto en vez de en la piscina.

Que barbaridad de gente teníais ayer en vuestra celebración, se nota que GLITC tiene mucho apoyo popular y es normal, sois los mejores.

Me parece buenísimo este blog y muy currado.

increible pero cierto dijo...

¿Qué os pareceria que en un mitin por ejemplo del partido X, vinieran los del partido Y a dar su propaganda?

Sí, sí, imaginaos que Rajoy o Zapatero se cuelan en el mitin del otro entre la gente y se ponen a dar su propaganda.

Evidentemente esta francamente mal y de hecho los partidos no lo hacen, se guardan ese respeto basico y minimo. Ya si quiere hara uno su propio mitin ¿no?

Pues lo que no pase en Torrejon…

Yo creo que hay tiempo para todo y momentos y momentos.

En fin, por sus actos los conoceréis.

carmen dijo...

Sí, es que el tema del tren ha sido y es muy importante para Torrejón y lo mismo que cada vez que veíamos a Naranjo le preguntábamos por el tren, ahora es justo que se lo agradezcamos.

En fin, en 6 añitos máximo lo tenemos aquí y eso es determinante para los que vivimos aquí. En estudios, en trabajo, en ocio… esa facilidad de comunicación es una maravilla.

Nos pondremos en la puerta del Sol en 20 minutos!

Que gusto.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bonito el teatro de ayer en la Casa de la Cultura, la verdad que hay buena escuela municipal, eso salta a la vista.

alberto dijo...

A la oposición le tiene que reventar lo bien que os va a los naranjas. Pero como dice mucha gente es merecido porque no se trata de un golpe de fortuna, sino del resultado al esfuerzo y el trabajo… bueno, eso unido al desastre que es la oposición de Torrejon, que ni aposta lo hacen peor.

Anónimo dijo...

si la verdad que más vale apretar ahora que tener que pasar el verano hincando codos!

Genial que hayáis quitado el poste del poli. Fooooootos!

Anónimo dijo...

Qué bien la oferta de actividades de este verano, en el polideportivo es impresionante la cantidad de cosas que habéis preparado este año.

Anónimo dijo...

Cada vez hay más distancia entre el Glitc y la oposicion. El Glitc sigue avanzando, poniendo el marcha proyectos, trabajando... La oposicion va para atrás y cuesta abajo. No son las siglas, sino las personas eso está claro.

Porque el PP es un partido con grandes políticos y gente muy válida para ello, pero el pp local es una verdadera nulidad. Mira que es difícil unir a gente con tan poca formación en la materia, con tanta falta de conocimientos y de capacidad... Pues en el pp local han conseguido batir récords de ineptitud política. Pero no contentos con eso, encima tienen la osadía de hablar sin saber... Señor, señor...

Así las cosas, normal que el Glitc se afiance y gane seguidores día a día. Porque no hay color. Glitc funciona.

ana dijo...

Esta mañana he visto a David trabajando en el ayuntamiento. A las 4 de la tarde volvía, supongo que de comer, otra vez al ayuntamiento. Y ahora acabo de verle salir con Roberto de la sede del Glitc.

Con esto quiero decir que sabemos que estáis al 200 por cien y por eso os salen las cosas bien y torrejon está tan bonito como está.

marijose dijo...

Por favor ¿podéis poner alguna foto de la fiesta de segundo aniversario? La verdad que habia mucha gente y estuvo muy bien.

Y por favor ¿podeis poner también lo de las actividades del verano? Es para ver un poco adonde llevo a mis hijos.

Gracias

¡¡¡¡100 % naranjas!!!

Anónimo dijo...

A "Increible pero cierto"

¿han hecho eso?

A mi, mas que nada, me parece cutre y poco etico, pero alla cada cual con su catadura moral.

Anónimo dijo...

A ver si en esta semanita nos cuelgan alguna foto pero es que pedimos tantas noticias que no deben ni dar abasto...ja,ja

Porque tambien han pedido fotos de la calle del poli que ya esta sin postes y creo que de las obras de renovación del casco.

Asi que tendran que organizarse para ir poniendonos las cosas...ja,ja

Lo que esta claro es GLITC nos escucha y le importan nuestras opiniones.