-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal

jueves, 4 de septiembre de 2008

Maratón de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal

El fin de semana pasado tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Torrejón de la Calzada una maratón de fútbol sala que organizó nuestro Ayuntamiento con motivo de las actividades deportivas de las Fiestas de la Virgen de la Natividad.



La maratón comenzó el sábado por la tarde y terminó el domingo por la mañana, así que ¡estuvimos toda la noche!

Participamos 12 equipos de fútbol- entre ellos equipos locales como el Club de Fútbol de Torrejón de la Calzada, los Toritos y los Ai2OBO4 - y ganaron los Chiki-chikis de Parla.

Al evento acudieron la Concejal de Deportes, Yolanda Santos, el Concejal de Festejos, José Luis Azogue Prieto y el Concejal de Hacienda, Obras y Modernización de la Administración, David Blázquez Baos.

GLITC con el deporte.

Roberto Martín del Cid
Secretario General de Organización del GLITC

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo fenomenal, y además David y Roberto estuvieron ahi toda la noche con nosotros, que majos.

También vi al Alcalde cuando se abrió la maraton por alli.

Me parece genial que se organicen este tipo de eventos con motivo de las fiestas.

Roberto es un encanto como persona, nos ayudó con todo un montón, no sabía que era Secretario de Organización de vuestro partido el GLITC.

Tenéis a los mejores fichajes!

Enhorabuena al Alcalde por cómo de bien va el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo pasamos muy bien, que risas ahi desvariando a las 2 de la mañana...

Hay que repetirlo todos los años.

Opino lo mismo que los demas sobre Roberto, es genial.

Anónimo dijo...

Eh, chicos, mañana ya es el pregón y empiezan las fiestas.

Qué ganas de que esto arranque ya, son cuatro dias pero superintensos y geniales.

GLITC es la caña.

La rotonda muy bonita.

Anónimo dijo...

El maratón ha estado muy bien organizado y todo ha ido bien. Solo una pega: no ganó un equipo de Torrejón!!!

Bueno al año que viene será, qué se le va a hacer.

Es verdad, mañana es el pregón, allí estaremos a las nueve en punto (o un poco antes mejor que darán camisetas como el año pasado ¿no?)

Hay que apoyar las fiestas del pueblo y el buenhacer del Alcalde.

Jose Maria Naranjo forever.

GLITC funciona de p m

Anónimo dijo...

Yo al final no puede oir porque estoy empollando que me quedaron tres y hay que sacárselas en septiembre. Lo bueno que me examine esta semana, asi que para las fiestas estoy libre como un pajarillo.

Los amigos me comentaron que es verdad que muy bien el maraton y que muy bien todo.

La peña del Ayuntamiento es muy maja y yo soy pro Naranjo total. Creo que es un Alcalde muy bueno, preparado, honesto y trabajador. Ademas de muy sencillo y cercano.

GLITC va bien

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Quería felicitar al GLITC por este blog que tienen porque es muy entretenido, muy ameno y respetuoso y de la información muy rápidemante y de forma veraz y rigurosa.

Gracias por poner esta herramienta a nuestra disposición.

Enhorabuena a Jose María Naranjo por ser tan buen Alcalde, ya que no sólo es que está dirigiendo de cine el Ayuntamiento sino que ha elegido a un equipo de personas para trabajar con el en GLITC muy bueno.

Creo que los Concejales de GLITC son fenomenales tanto a nivel profesional, como personal (aunque esto ya es otra cosa).

Sinceramente, estoy muy contento con el trabajo que hace el señor Naranjo Navarro desde el Ayuntamiento y desde su partido el GLITC.

Torrejon esta con vosotros.

Anónimo dijo...

No sabía que también había cosas deportivas en las fiestas!!!

Mea culpa, que es verdad que lo pone en el programa pero ni cuenta me he dado.

Si es a veces no leemos y luego no nos enteramos...ja,ja

Bueno que todo lo que se haga sano y que proponga buenos estilos de vida como el deporte, por mi genial.

y mas vale una noche de maraton de futbol, que de maraton de botellon ¿no creeis?

GLITC ayuda mucho al deporte y eso esta genial.

Saludos

Anónimo dijo...

molo muchísimo, lo pasamos genial. La pena que perdimos... No dudeis en hacer cosas así, como unas olimpiadas del pueblo o algo así. Gracias.

Anónimo dijo...

Hoy es el gran día, por fin es el pregón que se me ha hecho eterno...

Que bien y parece que hara frio pero con suerte no llueve. Ojala.

Bueno a las 9 en punto alli toda la peña, que hay que apoyar a las fiestas del pueblo y al alcalde q es el mejor.

Anónimo dijo...

Supongo que lo haréis, pero quería pediros que colgueis cosas del pregon en cuanto podáis (ya se que es esta noche). Soy de Torrejon pero estoy de eramus este año fuera y no estoy en las fiestas sniff, sniff... pero desde este blog es como si estuviera en casa un poco.

Felicidades al GLITC, me gustais mucho.

Anónimo dijo...

Oye que muchas gracias por las fiestas y por poner lo que os pedí, sois muy amables.