-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Pregón de las Fiestas y concierto de Carlos Baute

sábado, 6 de septiembre de 2008

Pregón de las Fiestas y concierto de Carlos Baute

El viernes a las 9 de la noche comenzaron las Fiestas de la Virgen de la Natividad con el pregón que, desde el balcón del Ayuntamiento, dimos Sergio Alcover (ya sabéis, el del programa Fama que, además, actuó en la plaza, que estaba a rebosar), el Alcalde- José María Naranjo-, y yo como Concejal de Festejos
También se coronaron a la reina, damas, mister y galanes de estas Fiestas 2008 ¡qué guapos estaban todos!

Además, contamos con la presencia de la Alcaldesa de Serranillos del Valle, Olga Fernández, y las Concejales de Mujer y Empleo de dicho municipio.
Después, tuvo lugar el concierto de Carlos Baute (os he colgado un pequeño video al final), que gustó mucho a los muchísimos que acudimos, y a continuación comenzó la orquesta de la Plaza y la madrodiscoteca de Vestasur.

A las 3 de la mañana cayeron unas gotas de agua! Pero no duró apenas nada y la cosa continuó.

Por cierto, que si lo sé, es porque Jose Mari, David, Roberto, Inma Yoli y yo, entre muchas otras personas, aún seguíamos por allí.












Aquí está el vídeo de Baute, chicos.
Bueno, descansad lo que podáis que mañana continuamos y yo, claro, madrugo.

Un saludo
José Luis Azogue Prieto
Concejal del Festejos, Juventud, Industria y Comercio

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, por Diooooos, mira que eres buen concejal de Festejos que estas a las duras y a las maduras. Y aqui te tengo a las seis de la mañana casi escribiendo esto para que los vecinos lo veamos. Gracias

Anónimo dijo...

Menos participación que el año pasado y escasísimos puestos de feria, la verbena muy obsoleta, la gente comenta que esta el ambiente bajo y la cla exagera en demasía sus halagos al grupo naranja.
Todavía nos queda mucho por mejorar en este pueblo, menos halagos y más sensatez que parece que nos pagan para hacer propaganda del grupo naranja.

Anónimo dijo...

las fiestas de este año, lo mejor de lo mejor. Nos están encantando. Están pero que genial. No tengo palabras. Enhorabuena al alcalde, al concejal de festejos, al ayun y viva él glitc, que es lo mejor.

Anónimo dijo...

oye, genial baute y lo de las señas de esta mañana. Lo de la becerrada una idea buenísima. Josémari, david, josé luis, inma y roberto la caña de españa. Qué gente más maja, de verdad. El Alcalde me ha sospendido. Me habían comentado que era un encanto pero aún mejor de lo que imaginaba. Glitc me encanta y las fiestas son estupendas.

Anónimo dijo...

Hola naranjas! Quería felicitaros por las fiestas, están siendo todo un éxito. Qué barbaridad de gente en los conciertos y en la plaza ¡parece que hemos salido todos los vecinos!
Hoy es que no se cabía en kiko y shara... Impresionante de verdad.
Sois buenísimos, los mejores, no me extraña que los críticones os tengan envidia o rabia o qué sé yo ¿si no critican que van a hacer?
Pero una imagen vale más que mil palabras y quién haya estado en las fiestas ha comprobado que la gente se tira a las calles a apoyar las fiestas y al ayuntamiento. Glitc es genial.

Anónimo dijo...

hola a todos, quería felicitaros por las fiestas, están fenomenal. Además quería agradecer especialmente la becerrada porque hay las señas participan mucho y lo pasamos muy bien.,
Quiero dar mi enhorabuena al alcalde que es quien dirige todo el ayuntamiento y quien organiza a los concejales, claro, y les dice a esto sí o a esto no. Además me gusta mucho también david que es la mano derecha del alcalde. Y no me extraña. Ahora en conocimientos, en formación, en experiencia, en capacidad de gestión municipal, en equipo... En fin que glitc gana de calle a los demás con muchísima diferencia y sobretodo es gracias al alcalde josé maría naranjo. Opino como vosotros que la oposición lo que tiene es pánico a naranjo porque ni le han ganado ni lo conseguirán jamás y claro, eso duele, por eso le tienen esa ojeriza y dicen las barbaridades que dicen ¿no creeis?
Naranjo es el mejor! Y viva el glitc

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo, bea, como Naranjo es el mejor los de siempre es que no pueden ni verlo...ja,ja

Es que les tienen que doler hasta las pestañas de saber que Torrejón le elige una y otra vez porque queremos que sea nuestro Alcalde, porque sabemos lo mucho que ha hecho por Torrejon y que ya quisieran otros tener su preparación.

Lo de David, si es que Jose María naranjo y él son uña y carne,y David tiene la suerte de que tiene mucha madera y está aprendiendo del mejor. Ademas es un tío supermajo.

Bueno, todo el grupo naranja lo es.

Por cierto ¡madre mía como estaba de gente el pueblo ayer! es que no cabía ni un alfiler ni en la plaza ni en el concierto.

Ah, y muchas gracias por tener el detalle de darnops 10 minutos de cortesía antes de empezar los fuegos (porque como Kiko y Shara se tiraron el rollo y añadieron varios bises, terminamos más tarde de lo previsto y mientras bajas a la zona de los fuegos...je,je)

Estáis en todo. Sois la caña.

Anónimo dijo...

me han encantado las fiestas. Sois los mejores. Los críticones no merecen ni la pena de molestarse por ellos, la verdad que es eso de no ofende el que quiere, sino el que puede.
O que a palabras necias, oídos sordos!
Las fiestas han estado más petadas que nunca, con más peñas que nunca, superdivertidas.
Hasta los toros han estado fenomenal.
Por cierto, yo también prefiero becerrada para peñas a otra cosa, nos reímos un montón y lo pasamos genial.
Durante todas las fiestas he estado viendo continuamente a naranjo, azogue y blazquez juntos de aquí para allá organizando todo. Creo que son un trío diez!
Enhorabuena por todo al gobierno, al glitc y al alcalde sobretodo, que es quien dirige todo. el jefe, vamos.
Ha estado muy bien. Y aún queda él superconcierto!
Yo hoy para casa que mañana curro, pero el martes me lo he pillado libre!

Anónimo dijo...

Inmaculada, chica ¿sólo con el viernes ya sabías que había menos participacion que otros años? A ver si en vez de llamarte inmaculada, vas a ser rappel.

Te podría dar las direcciones de los bares en los que hasta se han acabado las tapas que preveían (1200,por ejemplo, en el pérez, que me he tomado la molestia de preguntárselo)

Si en el concierto de Baute no se cabía, en el de Kiko y Shara ya era impresionante y los fuegos artificales los mejores que se han visto en Torrejon.

Por cierto, para hablar de participacion yo me esperaria a la finalizacion de las fiestas, aunque para muestra en Torrejón nunca he visto la cantidad de peñas que he visto este año.

De todas formas, como se dice en este blog, respeto tu opinión aunque los datos numéricos no son cuestión de opiniones.

Por cierto, a mi no me paga nadie por decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

"inmaculada" ¿a que eres garcía o de garcía? ¿vamos, de la oposición?

Porque se te está viendo el plumero que no veas...ja,ja

Mira a mi me parece estupende que tu vayas con quien te de la gana y digas lo que te parezca (aunque debes haber estado en las fiestas de otro pueblo porque lo que dices es totalmente diferente a la realidad porque cada año se baten records de participación y este año esta siendo la bomba).

Pero lo de que si nos pagan por decir lo que pensamos ¿ese es el respeto que te merecemos los vecinos que tenemos una opcion politica que lo es la tuya? No me extraña que asi no os vote nadie!

Cuando algo me parece que esta bien hecho, lo digo. Y si me parece mal, tambien.

Lo que pasa es que el gobierno lo esta haciendo francamente bien y eso os molesta, pero un poquito de por favir y antes de pedir respeto, respeten ustedes a los vecinos.

¿sabes lo que os pasa? Que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Felicidades al Alcalde y al Concejal de Festejos por estas fiestas que han estando genial y es verdad que aun queda el concierto de esta año ¡que ganas tengo de que sea ya!

Ademas, todos mis saludos a Inma Blázquez de la Cruz, la Concejal de Cultura, que mujer mas genial (ya quisiera esta inmaculada parecerse un poquitito chico a la nuestra...ja,ja).

Dormir la siesta, que el concierto de hoy promete.

Anónimo dijo...

¿que no hay participacion? a ver si te has liado y te has ido a otro pueblo!!! ja,ja

Si Torrejon estaba a reventar, sobretodo el viernes y el sabado!

Y otra cosa ¿que tiene que ver que los puestos de la feria sean obsoletos con el glitc o el ayuntamiento? Que yo sepa los puestos de la feria los ponen los feriantes y el ayuntamiento no tiene nada que ver.

Aunque mi cria encantada con los puestos, asi que tampoco aciertas ahi...ja,ja

GLITC es lo mejor, el Alcalde el mejor Alcalde y el Concejal de Festeos el mejor Concejal de Festejos.

Por ahora, las mejores fiestas que he vivido en Torrejon (y mira que llevo...)

Es verdad que ha los bares se les agotaron las previsiones de tapas!

Ya sabes, a pitonisa no te dediques...ja,ja

Anónimo dijo...

Hola naranjas ¿como vais?

Querias felicitaros por las fiestas y agradecer a Jose Mari la ayuda que nos ha dado a las peñas este año que ya habeis visto que somos un monton y eso es gracias a vosotros.

Jose tambien es un concejal de festejos muy bueno y estamos muy contentos con el .

Normal que os tengan envidia, si es que cada vez hay mas naranjas!

GLITC funciona. Jose Mari, el mejor.

Anónimo dijo...

A mi las fiestas me han gustado cantidad. Deja a los amargados que se amarguen, como siempre.

Torrejon de la calzada sabe lo que hay de verdad y por eso es naranja.

Anónimo dijo...

Uy, la muchacha esta que se ha debido equivocar ¿a ver si ha ido a Torrejon pero de Ardoz...ja,ja?

Que lástima, a ver si se ha equivocado de fecha,o de calle, o de concierto, o estaba buscando gamusinos y no se enteró de nada...

Una cosa es que opines esto o lo otro, pero otra que nos cuentes una milonga que no veas

Ahora, la carcajada general sí nos la ha provocado ¿eh?

porque a los que sí hemos estado en las fiestas, y sabemos que estabamos ciento y la madre, nos suena chiste lo de esta chica o mujer (por lo visto de la oposicion ¿verdad?)

Ay madre, si es que parece que hay quien confunde la realidad con lo que le gustaria.

Ahora, tambien es triste que te gustara que el pueblo fuera mal ¿no creeis?

Pero como ese no es el caso y Torrejon va viento en popa a toda vela, pues GLITC esta que se sale Y Naranjo capitanea el barco que da gusto. Ahora tiene un tripulacion fenomena (conozco a David y a Inma y es que son mas buena gente que nada y ademas trabajadores y preparados)

Si la envidia fuera tiña...

Vivan las fiestas de Torrejon, viva el Ayuntamiento, viva el GLITC y viva el Alcalde

Anónimo dijo...

A mi me molo mogollon el dia del pregon, que ambientazo tios, y el del concierto de baute y de kiko y shara, da gusto ver al pueblo asi lleno de vida.

Anónimo dijo...

Mira para mi las mejores fiestas de mi vida. Vaaaaale, reconozco que cada año me parecen las mejores fiestas de mi vida ¡pero es que es verdad! ¡qué culpa tengo yo de que cada año os superéis aún más!

Anónimo dijo...

La verdad que todo ha estado francamente bien y el concierto del lunes eso fue ya la guinda del pastel.

Enhorabuena al ayuntamiento y al glitc y sobretodo al Alcalde y al Concejal de festejos.

Por cierto, que detalle de clase y humildad la del alcalde en el concierto dle lunes que cuando subio al escenario porque le llamo el concejal de festejos, dijo que el las fiestas trabaja todo el equipo de gobierno pero que el que más es el concejal de festejos.

Un detallazo, porque siempre se acuerda de los demas, en lugar de quedarse con todas las flores, como habria hecho quien pensamos todos...

Y eso que todos sabemos que, logicamente, quien dirige el ayuntamiento y toma las decisiones es el alcalde, claro.

Pero me parecio una cosa muy bonita tanto que el concejal pidiera al alcalde subir, como que el alcalde reconociera publicamente la labor del concejal.

Se ve que son uña y carne.

Anónimo dijo...

Hombre es que Jose Luis y Jose Maria Naranjo han trabajado juntos en lo de las fiestas, es normal. Con cada asunto tçsiempre se ocupan, sobretodo, el alcalde y el concejal de que se trate por el asunto. Si son fiestas, el de fiestas.

glitc me gusta

Anónimo dijo...

las fiestas han estado geniales y ha habido mogollon de gente.

Ademas si hasta la alcaldesa de serranillos y el alcalde de cubas han querido venir a ver nuestras fiestas con jose maria naranjo sera por algo ¿no? Esta claro que es que gustan y vienen hasta de fuera. y esta claro tambien que Jose Maria Naranjo tiene muy buena relacion con los alcaldes de la zona.

Si quien no gustan son los supercriticones..ja,ja y no me extraña que palizas que son contando las cosas como no son siempre, como si los vecinos no tuvieramos ojos y no supieramos ver la verdad de lo que es...