-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): GLITC CONDENA LOS ATENTADOS SUFRIDOS POR ETA ESTE FIN DE SEMANA

martes, 23 de septiembre de 2008

GLITC CONDENA LOS ATENTADOS SUFRIDOS POR ETA ESTE FIN DE SEMANA



El GLITC condena los atentados sufridos este fin de semana por la organizacion terrorista ETA. También expresar una pronta recuperación de los heridos y un sentido pésame a los familiares del brigada militar, D. Luis Conde de la Cruz, asesinado en Santoña (Cantabria).

Desde GLITC queremos expresar que la lacra que supone el terrorismo, no podrá con algo tan importante como es la libertad de expresión.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

En nombre propio y en el de los cargos que ostento como Concejal del Ayto y como Secretario General de GLITC, quiero manifestar mi condena por lo antentados sufridos por la banda terrorista ETA. Expresar mi mas sincero y sentido pesame a los familiares de D. Luis Conde, brigada militar asesinado este fin de semana por la organizacion terrorista. También desear una prota recuperación a los heridos.

David Blázquez Baos
Concejal de Hacienda, Obras y Nuevas Tecnologías
Secretario General de GLITC

Anónimo dijo...

Todas las personas de bien estamos contra ETA. El terrorismo no tiene ninguna justificación.

Qué desgracia tener que lamentar un nuevo asesinato.

Unidos podemos contra ETA.

Anónimo dijo...

Mi más enérgica repulsa a los atentados y sobretodo al que ha terminado con el asesinato de Luis Conde. Mi más sentido pésame a su familia y que Dios lo acoja en su seno.

ETA es lo peor. Bárbaros asesinos.

Anónimo dijo...

Todos los democratas contra ETA.

Anónimo dijo...

Hola David, yo también condeno el atentado, por supuesto.

Ojala acabemos pronto con ETA.

Anónimo dijo...

yo también me uno a esta condena.

Anónimo dijo...

Cuando ves las imagenes de la familia del asesinado, se te cae el alma a los pies. Hay que ser muy-ya sabéis qué- para acabr así con la vida de cualquier persona.

Toda mi repulsa y repugnancia al terrorismo.

Anónimo dijo...

Lo de ETA es sinvergonzoneria, barbarie, cruealdad, un sinsentido que acaba con la vida de la gente.

Nada justifica el terrorismo. Nada.

Las ideas se defienden hablando, nunca matando.

Felicidades por este blog.

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi condena al atentado y mi repugnancia al terrorismo que sufrimos en este país.

Ojala acabemos con ETA pronto.

Anónimo dijo...

"Creemos en la libertad y en la democracia consagradas en la Constitución Española. Proclamamos que en ella no cabe la violencia y reiteramos nuestra voluntad de combatir con coraje y fortaleza democrática a la organización terrorista ETA hasta derrotarla definitivamente a través de la fuerza exclusiva del Estado de Derecho.

Jamás conseguirán sus objetivos, no doblegarán la democracia ni el Estado de Derecho, no conseguirán ninguna de sus pretensiones. Permaneceremos firmes en la defensa de la vida, de la libertad, de la democracia y del Estado de Derecho. A los autores de este atentado y al resto de los terroristas, sólo les espera la aplicación de la ley, la acción policial y el ejercicio de la justicia".

Comité local UPyD
Torrejón de la Calzada.

Anónimo dijo...

Desde este blog, quiero mandar todo mi criño, apoyo, ánimo, suerte y miles de besos a una persona que fue operada la semana pasada, después del tratamiento, y a la que le va a salir todo bien. Eso seguro.

Nos has dado un ejemplo de fuerza y positivismo que ojala se nos contagie a todos.

Te queremos.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que nadie pretenda defender sus ideas con las armas.

Asesinar ya descalifica cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Es el primer año que me apunto a alguna actividad municipal, llevo muy poico tiempo, claro, acabamos de empezar pero la verdad que estoy contenta.

La profe de ingles es buenísima, pero buenísima.

Así que lo mismo que protesto cuando algo no me parece, ahí queda mi enhorabuena cuando las cosas están bien hechas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el apollo y cariño que me han demostrado la gente de torrejon.y de mi partido del cual me siento muy orgullosa, por que se que está formado por muy buena gente.Muchos besos para todos y pronto estoy de vuelta, para seguir dando gerra. muah................!