-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Final de las Fiestas

martes, 9 de septiembre de 2008

Final de las Fiestas

Un año más, desde GLITC agradecemos a todos los vecinos vuestro apoyo a las fiestas de Torrejón de la Calzada, que han sido muy bien acogidas por vosotros, así como a todas las personas que han colaborado para que las Fiestas hayan sido una realidad y, en especial, a todas las peñas que han participado. A todos, muchas gracias y esperamos que hayáis disfrutado en estos días.
José María Naranjo Navarro
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada
Presidente del GLITC



Os dejamos unos pequeños videos del concierto de Poptour.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Jose Mari, muchas de nadas. Apoyamos las fiestas porque son del pueblo y las haceis fenomenal. Gracias.

Anónimo dijo...

hola alcalde! Muchísimas gracias por escribir y decirnos eso. De verdad. Nos hace muchísima ilusión que nos digas eso porque es verdad que las fiestas son de los pueblos y hay que apoyarlas.
Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Jose Mari y Jose enhorabuena por las fiestas, me lo he pasado genial, creo que han sido las mejores fiestas que yo he vivido en los treinta años que llevo en Torrejón.

Un saludo.

Anónimo dijo...

vaya! Qué bien que también escriba josé maría naranjo! Moja eso de mensajearse con el Alcalde ¿a que sí?
Pues, que de nada, después de la pedazo de fiestas que habéis organizado desde él ayuntamiento, lo menos que podemos hacer es participar!
Además que es que lo pasamos fenomenal participando, porque las fiestas son eso, alegría, diversión...
Ah, gracias josé mari por subir al escenario porque creo que a los vecinos nos gusta ver a nuestro alcalde en todas partes! Los concejales glitc molan pero tú eres lo mejor.

Anónimo dijo...

Que bueno el video, me parece genial que colgueis videos y fotos. Gracias Jose mari.

La verdad que fenomenal la organizacion de las fiestas. El ayuntamiento funciona fenomenal, estamos todos encantados.

Aunque eso no quiere decir que no haya que seguir mejorando siempre ¿eh? Siempre a mejor, eso desde luego, pero es verdad que las cosas se notan y se ve el esfuerzo que estais haciendo todos.

Jose Maria Naranjo es un magnifico Alcalde porque sabe mogollon, es honesto y tiene una preparacion pero mil veces superior a los demas, pero tambien necesita un equipo de concejales trabajadores como los que tiene ahora.

Por eso estoy encantado con GLITC que es un equipo formidable dirigido por el mejor, naranjo.

Mar

PD: a mi tambien me gusta ver al Alcalde dando el pregon, subiendose al escenario del concierto, inaugurando las cosas... es nuestro alcalde y me produce orgullo verlo. Asi que animate, aunque no te guste el protagonismo ¡para eso te hemos elegido los vecinos...ja,ja!

Anónimo dijo...

Pues de nada, para eso estamos, para ir a las fiestas d enuestro pueblo y apoyarlas, y tambien apoyar al ayuntamiento y al glitc.

porque lo mismo que me quejo cuando algo no me gusta, tambien os digo lo que me parece que ha estado bien y las fiestas han sido muy majas.

Felicidades a Jose Maria Naranjo y a Jose Luis Azogue, sobretodo, que son los responsables de las fiestas (bueno el Alcalde es responsable de todo, claro, pero en este caso de las fiestas).

Creo que los naranjas somos cada vez mas y no me extraña porque lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Para mi los GLITC son la mejor opcion por todo, por conocimientos, preparacion, esaber estar, porque son gente maja y normal y no van por ahi mirando a la gente por encima del hombro-como otros-, por el trato, por la actitud... y puedo asi llenar paginas pero creo que todos lo sabemos ya ¿no?

Mira, un ejemplo, nunca he visto al Alcalde meter su coche dentro del garage que usan los vehiculos municipales, creo que es el de la plaza, ni aparcar dentro del polideportivo, por ejemplo, sino que él aparca igual que todo mortal.

Os parecerán tonterías, pero es que hay alcaldes, concejales, diputados etc etc por ahi que por el hecho de serlo piensan que estan sobre un pedestal o algo así.

Anónimo dijo...

No se por qué os extraña, yo he tenido ocasion de leer a jose Mari en este blog varias veces. También a david, a inma, a Yolanda, a Jose Luis, a Roberto, a Andrea... en fin, a todos.

Estan muy pendientes y cuando necesitas algo te ayudan en lo que pueden. Es un blog muy agradable y practico. Y con mucha educacion y respeto.

Bueno Alcalde, pues de nada, las fiestas nos han gustado y las hemos disfrutado y sí las hemos acogido bien porque estaban muy bien.

Quería aprovechar y decirte que nos gusta mucho verte en todos los actos y presidiendo todo, porque es verdad como que al final eso del Alcalde impone mas...je,je. Aunque los concejales tambien son muy major, sobre todo David e Inma.

Anónimo dijo...

PRIMERO FELICITAR A JOSE MARI Y A JOSE POR LAS FIESTAS HAN ESTADO GENIALES ME LO HE PASADO CHUPI.
YO PREFIERO 4 DIAS A TOPE A 7 DIAS TERMINAS CANSANDOTE.
FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTAN TRABAJANDO MUCHO Y BIEN
VIVA TORREJON

Anónimo dijo...

a mi me encantó la peña esa del nombre raro, los que se llaman nomesticlo!

Anónimo dijo...

Que bar ha sido los ganadores de las tapas. Viva Naranjo. Unas fiestas como torrejon merece. El lunes estuve en la plza y el ambiete fue sensacional.

Anónimo dijo...

Creo que este blog es fantástico. Gracias josé maría por tus palabras.

Anónimo dijo...

He visto en la tele al alcalde José María Naranjo con Esperanza Aguirre inaugurando una carretera o algo así. También estaba la alcaldesa que vino el otro día al pregon de las fiestas ¿no decís nada de esa inauguración?
Gracias

Anónimo dijo...

Creo que ganaron el bar La Plaza y La Bodega Extremeña (hubo empate).

El premio popular creo que fue para El Cortijo de Miguelín.

La verdad que a mi me gustaron mucho esas tres tapas, las que más.

Anónimo dijo...

Que pena que se acaben, pero es verdad que uno no aguanta ese ritmo mucho tiempo...ja,ja

EL concierto del lunes es ya legendario, una pasada

Anónimo dijo...

A mi me encantó la tapa de El cortijo, superbuena, y la de la Plaza. Pero eso tambien son gustos, supongo.

La de la bodega extremeña no llegue a probarla

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la del Torreón también, que original y qué rica

Anónimo dijo...

¿habéis pinchado en los videos? Madre mía la cantidad de peña que había en el concierto del lunes.

Y todos ahi votando, con palmas, saltando... esta claro que os molo a todos.

Yo es que curraba de noche ese dia, asi que para el año que viene no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Anda es verdad, es que no los había pinchado, sobre todo en el de cien gaviotas se ve muchisimo la cantidad de gente que hay.

El otro tambien pero como la grabacion de 100 gaviotas se ha hecho desde mas lejos, pues se ve mejor toda la gente que habia en la plaza.

Mola cantidad vuestro blog.

Anónimo dijo...

¡Hola amigos!¿Estais vivos?
Pensé que despues de tanta juerga no volvia la normalidad,pero sí, aquí estamos trabajando.
Creo que hemos sido un pueblo ejemplar,aquí, sabemos vivir,trabajar,estudiar,divertirnos y compartir con los amigos los días de FIESTAS.
UN SOBRESALIENTE PARA MI AMIGO JOSE LUIS AZOGUE.

ANDREA

Anónimo dijo...

Hola Andrea, hacía tiempo que no se te veía por aquí porque ¿eres Andrea la de la lista electoral, verdad?

Me caes muy bien.

A mi me encantaron las fiestas.

Anónimo dijo...

Las fiestas han sido geniales. Enhorabuena a Jose Mari y Jose Luis.

Por cierto, como molo el concierto del lunes, es que lo pasamos pero bien bien.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SOLO QUIERO DECIR EN REPRESENTACION DE LA PEÑA BALLANTINOS QUE LAS FIESTAS HAN SIDO LA LECHE, NOS ENCANTA PARTICIPAR EN LAS FIESTAS, SOBRE TODO EN LOS TOROS, QUE TOREROS TENEMOS, O NO ? , BUENO QUE VOY A DECIR YO QUE SOY LA MUJER DE UNO.
UN SALUDO
RAQUEL .

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitaros por la paella, estuvo muy bien. Nunca he visto tanta gente en la paella, si hasta me comentaron que se llegó a agotar Y ERA PARA 2.500 PERSONAS!

Corregidme, si me equivoco, chicos.

La verdad que lo hemos pasado muy bien y las fiestas han estado geniales.

Graaaaaacias y atrás ni para coger impulso!

Anónimo dijo...

Hola Raqueeeeeeel!

Nosotros somos de la peña Nomesticló y desde aquí saludos a los ballantinos!!!

Esta vez quedásteis por delante de nosotros en la gymkana (o como se escriba) pero quién sabe la próxima... ahí está el reto.

Muchos saludos que los ballantinos sois geniales!!!

Y ole, ole y ole por los toreros!

Anónimo dijo...

Quería felicitar a la Concejal de Educación por la reunión que hizo con los profesores del instituto y los padres de los alumnos la semana pasada.

En otros sitios no se hace o lo hace solo el instituto pero no esta nadie del Ayuntamiento ni le dejan edificios del ayuntamiento y a mi me parece muy bien porque transmite la idea de que en la educación estamos todos: los padres, los alumnos, los profesores y la administracion.

Todos juntos podemos hacer muchas cosas y creo que el instituto de Torrejon funciona fenomenal, enhorabuena a todo su equipo directivo, estamos muy contentos los padres.

Y tambien estamos muy contentos con el Ayuntamiento porque se nota que le importa el tema de la educacion y esta haciendo muchas cosas

Anónimo dijo...

Es verdad que las fiestas han estado fenomenal. Desde mi peña, los vip, enhorabuena

Todos somos GLITC

Anónimo dijo...

hola jose, las festas son muy buenas pero la pitu esta un poco decepcionada por no traerle a luis miguel ( ya sabes sus tonterias ). Jose tu peña te quiere felicitar por lo genial que eres y por la super mujer que tienes.
besos las ballantinas.

Anónimo dijo...

Hola Ballantinas, somos las Boliche ¿cómo va el post-fiestas? ¿la reincorporación al trabajo ha sido dura?... ja,ja

nosotros así vamos, que se nos acabó el verano de tanto usarlo y ahora llega la cuesta de septiembre!!!

Bueno, besos a todas, chicas.

Anónimo dijo...

Saludos a Jose María Naranjo de nuestra peña.

Las fiestas han estado increibles, lo hemos pasado fenomenal, un 10.

Ademas ¡visteis que cacho granizada cayo el martes!

Menos mal que las fiestas acabaron el lunes, que si no...

Anónimo dijo...

QUé morriña cuando leo lo de las fiestas, ay que pronto se ha pasado todo el verano...

Ya es otoño en el corte ingles y todo.

Anónimo dijo...

Pues vaya fiestas que hay en Torrejon, estan fenomenal, soy nuevo no sabia yo esto.

Me estais gustando.

Anónimo dijo...

Hola peñas....desde Nomesticlo os saludo. Nosotros no pudimos organizarla como quisimos, pero el año que viene seremos rivales en la gymcana, toros, futbol... Eh? jejeje. Despues de 16 años de peña...los abuelos volveran a ser los que eran.....jejejeje. Me alegro de que por fin lo de las peñas vuelva al pueblo...se echaba de menos..Nos vemos en Mayo.
Un saludo.
Diego; me alegro te gustara el Nombre. Algun dia explicaremos lo que significa, ejjeje.

Anónimo dijo...

Jolín que fiestas más guays os marcáis por este pueblo.

Felicidades, soy de Seranillos y me he quedado alucinado. Felicidades eh?, además se habla muy bien de Torrejón en nuestro pueblo.

Y del Alcalde, Naranjo ¿verdad?