-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Primera piedra de la M-404

jueves, 11 de septiembre de 2008

Primera piedra de la M-404


El 10 de septiembre de 2008, se puso la primera piedra de la M-404 que unirá Serranillos del Valle y Ciempozuelos. El acto contó con la presencia de nuestro Alcalde, José María Naranjo Navaro, además de la de los alcaldes de los demás municipios por los que discurrirá.
Esta carretera servirá para eliminar el tráfico que atraviesa diariamente nuestro municipio entre Torrejón de Velasco y Griñón. La actual carretera de Torrejón de Velasco pasará a ser una calle municipal, lo que permitirá la remodelación de la misma, ampliando aceras, y la regulación del sentido de la circulación, redundando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de nuestra localidad.

Con la puesta en funcionamiento de la nueva autovía M-404, se cumplirá la ansiada circunvalación que lleva reclamando nuestro municipio desde hace años.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre! Mi más sincera enhorabuena al ayuntamiento de torrejon- y a los demás de la zona- por esto. Yo es que sé que el alcalde lleva tiempo presionando para que se haga esta carretera.
Así que, mira, los actos pasados van dando sus frutos. Está claro que para recoger has tenido que sembrar y estáis sembrando pero una barbaridad! Así que recogeréis sin duda la confianza de los vecinos otra vez en 2011
Creo que josé mari es buen alcalde.
Ahora a esperar a que esté hecha para que arregléis la actual carretera que puede convertirse en un bonito paseo.

Anónimo dijo...

No sé si llorar o reir de alegría. madre mía la de tiempo que llevo yo oyendo que por fin se va a hacer la famosa circunvalación.

Bueno, Naranjo, está claro que el que la sigue la consigue.

Felicidades.

Anónimo dijo...

¿esta es la carretera que sustituye a la que va de griñon a torrejon de velasco, verdad?

Pues que maravilla que la hagan, porque nos vamos a quitar la cantidad de trafico que pasa por el pueblo y el atascazo que a veces s emonta en la rotonda de la entrada.

Bueno ahora paciencia hasta que acabe en 2010, que si la prevision es esa, tardara algo mas, que en esto de las obras, siempre pasa... aunque es normal claro.

Pues nada, otra cosa conseguida.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

¿veis? Si ya os decía yo que en la tele había visto a Jose Mari con la Espe, es que en la tele se les veía a los dos hablando un poco y eso y también estaba la alcaldesa que lleva el traje gris en la foto que esta aqui.

Bueno, pues todo lo que sea mejorar la comunicacion de nuestro pueblo y permitir que se amplie la calle con aceras, bancos, arboles... bienvenido sea.

Y eso del que la sigue la consigue muchas veces es verdad...ja,ja, así que bien por Naranjo.

Ahora, para eso tiene que ser que lo que sigues sea medianamente logico porque si no...je,je

Pero vamos, que esto es bueno para todos.

Anónimo dijo...

Si es que no puede ser, por más que quieran, por más que digan, por más que insinuen, por más que distorsionen, por más que inventen... y claro tiene que llegar nuestro Alcalde y una vez más fastidiar a más de uno por seguir haciendo las cosas bien, si es que Jose Mari no tienes consideración...tanto tiempo presionando para que hangan la circunvalación y ZASSS¡¡¡¡ ahora van y se ponen a hacerla, desde luego si es que es para no hablarte más.
Este Alcalde nuestro como es...y más de uno estará haciendose cruces y pensando como coj.... lo hará, jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡
En definitiva, Jose Mari, enhorabuena otra vez, sois la caña, y caña naranja jeje, desde luego yo soy un convencido más,
GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Sí, os tienen una manía que no veas...sobretodo al Alcalde, claro, como siempre gana las elecciones les tiene que poner de los nervios.... Y a los demas tambien os tienen enfilaitos...

Pues como se dice en mi pueblo, ajo y agua. O lo que viene a ser lo mismo, ladran luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

qué buena noticia! Es verdad que así además de quitar tráfico, se podrá arreglar esa calle como propone José Mari Naranjo.
Yo también los vi en la tele. Por cierto, que ayer también estaba la tele grabando a josé mari por él pueblo ¿lo visteis?

Anónimo dijo...

Yo les pregunté a los que grababan, era para telemadrid.

Yo que vivo en esa carretera ahora- calle cuando este hecha la nueva- imaginate lo bien que me viene!

Y es verdad que a mi ya hace tiempo que el Alcalde me dijo que se iba a hacer un nuevo tramo de M-404 para que no pasara por el centro dle pueblo y que estaban en contacto con los otros pueblos y la comunidad para eso.

Asi que enhorabuena por conseguirlo.

Anónimo dijo...

por el termino de torrejon por donde pasara. Para cuando el segundo numero de la revusta municipal. adios

Anónimo dijo...

Creo que puede quedar muy bien la actual carretera, una vez que ya sea calle del ayuntamiento. Es verdad que podría quedar un buen paseo o algo así. Qué bien. Además nos quitamos a todos los que tienen de griñon para salir a la carretera.

Anónimo dijo...

No me lon puedo creeeeeeeeeeeeeer!

Llevo mas de 3 años diciendole a Jose Mari Naranjo, cada vez que lo veo lo de la carretera y el insisteindo e insistiendo hasta que lo ha conseguido!

COmo estoy aqui estudiando para mi ultimo examen de septiembre, no se si darme a los conguitos o a las gominolas de emocion!

Gracias chicos.

Anónimo dijo...

¿Y cuando sale en la tele lo que grabo telemadrid? ¿alguien lo sabe?

Creo que Torrejon esta cada vez mejor.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Creo que Torrejon saldrá en la tele el último sábado de este mes, pero a ver si alguien nos lo confirma.

A ver si la carretera se hace pronto que ya se me ponen los dientes largos sólo de pensar lo bien que va a quedar la calle y el desvío del trafico que viene por la carretera hoy día.

Es muy buena mejora para los vecinos. Gracias.

GLITC me gusta.

Anónimo dijo...

Mira, ayer que pase por el parque oscuro (bueno que ya no es oscuro...ja,ja) me quedé pensando en lo que se podía hacer si dejara de ser carretera y fuera una calle normal del pueblo y puede quedar fenomenal.

Otra vez lo has conseguido Jose Mari!

Pues nada, a seguir trabajando.

GLITC funcina

Anónimo dijo...

Oye, una preguntita, no pude asistir a la reunión que hubo ayer en la casa de la cultura sobre el fútbol. Me han comentado que era para ver si las escuelas municipales de fútbol de aquí se integraban en las escuelas del real madrid ¿es así?

Me han dicho que Jose mnaría naranjo, el Alcalde, y la Concejal de Deportes lo estuvieron explicando y eso y quería que si alguno de vosotros sabéis algo y puede explicármelo, pues se lo agradezco.

Y si no es mucho pedir y Jose Mari entra por aquí y me lo resume un poquito, pues yo se lo agradezco mucho.

Gracias de antemano y perdón por las molestias, es que me fue imposible ir, pero mis hijos están como locos cuando se han enterado.

Laura

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva carretera. La verdad que tener una carretera que atraviesa el pueblo y donde pasan muchos coches era algo que tarde o temprano había que cambiar y GLITC lo ha conseguido :-)!!!

Para la gente que vamos a trabajar a Madrid todos los días, tener varias alternativas para moverse por toda la provincia evitando atascos se agradece muchísimo.

Lo que si cambiará al pueblo será renfe, que espero que algún día (no muy lejano) podamos disfrutarla la gente que vivimos en Torrejón. VÍA DIRECTA A MADRID Y SIN EL COCHE!! El día que realmente tengamos renfe será genial!

Por cierto, una pregunta... ¿cuántos autobúses hay de Torrejón a Madrid y cada cuanto salen?

Muchas gracias :-p.

Anónimo dijo...

Hola Laia, yo estoy contigo!!! Pero estoy seguro de que tendremos RENFE. Por lo que yo se, el Ayuntamiento ya ha reservado suelo para eso y en las normas urbanisticas nuevas se deja suelo tambien para la estacion.

Asi que ahora la pelota esta en el tejado del Ministerio ¿no? porque es Fomento a quien corresponde (Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija)

Lo que si que esta haciendo el Ayuntamiento es insistir (que hay que hacerlo) y reunirse con los organos competentes para ello, presionar... para que todo ocurra cuanto antes pero estoy seguro de que Torrejón de la Calzada tendrá tren.

Fíjate, si son poco más de un par de kilómteros desde la estacion prevista en el hospital de Parla ¿no?

Así que lo conseguiremos

De los autobuses y eso, la verdad que hay muchos y pasan cada poco tiempo, pero no es lo mismo el tren que el autobús, claro, porque en tren nunca hay atascos!

De todas formas creo que la informacion que pides viene en la web del Ayuntamiento que es www.aytotorrejoncalzada.org

Bueno, desde la página principal de este blog tienes acceso directo a la web del Ayuntamiento. Viene donde pone links recomendados

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenos días!

Gracias Fer, por la información! He visto la web del ayuntamiento y aunque hay bastantes autobuses, creo que a ATOCHA sólo va uno y pasa cada hora más o menos.

Hay otros a PLAZA ELÍPTICA, pero la frecuencia es parecida a la anterior. Es normal que pasen cada tanto tiempo, porque supongo que no habrá mucha demanda ya que, como dices, el autobús tiene atasco igual que el coche, así que la gente prefiere ir en su propio vehículo.

Sí, yo confío en que Torrejón acabe teniendo tren, ya que tenemos un equipo de gobierno muy competente, como ha ido demostrando siempre. El problema es que no se sabrá cuando, ya que como dices, son sólo dos kilómetros más desde la estación del hospital de Parla, pero es que para hacer esa estación hay que levantar todo Parla y no se yo cuanto tardará fomento y el ayuntamiento de Parla en hacer esa pedazo de obra!

Recemos porque no sea mucho tiempo, y en algunos años, podamos disfrutar del tren en nuestro pueblo :-)!!

Un saludete!!

Anónimo dijo...

Finalmente los padres que votaron en la asamblea en referencia a la unión del Ayto con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, en primer lugar enhorabuena por la gestión que realizan en el Ayuntamiento, creo que Torrejon esta cada vez mejor desde hace mucho tiempo.

Yo vine hace 18 años y hay que ver cómo ha camiado la pelicula, que entonces no había nada: ni centro de salud, ni casa de la cultura, ni polideportivo, ni instituto, ni el colegio san jose, y un larguisimo etcétera. Creo que ahora nuestro municipio tiene muchisimas mas cosas que otros del mismo tamaño aproximado. Y esos son datos, no opiniones politicas.

En segundo lugar quiero protestar contra el Estado y las Comunidades Autónomas por el tema de la financiación local. Creo que ambos tienen más cara que espalda.

He leido que el Estado da cierto dinero (por lo que me han comentado muy escaso, eso sí) cada año a los ayuntamientos y que este dinero se percibe así: primero reciben una "entrega a cuenta", que se les da calculando cuánto recaudará Hacienda vía impuestos estatales.

Pero siempre acaba recaudando más, así que, dos años después, les transfiere lo que les debe: la "liquidación definitiva".

Por tanto, en 2009 el Estado pagará la "entrega a cuenta" de ese año y la "liquidación definitiva" de 2007

¡DOS AÑOS DE RETRASO QUE TIENEN QUE IR ADELANTANDO LOS AYUNTAMIENTOS, CLARO!

Y, por lo visto, en 2009 la "entrega a cuenta" descenderá un 0,6% frente a la recibida este año. O sea, no es que ya ni suba como el IPC, sino que EL GOBIERNO DEL ESTADO PIENSA BAJAR EL DINERO QUE DA A LOS AYUNTAMIENTOS, QUÉ VERGÜENZA!!!

Esto no pasaba desde 2004, cuando se aprobó el actual modelo de financiación local.

Así que todos los Ayuntamientos de España reclamando que se suba la financiación, como exige la Ley, y el estado no sólo no lo sube, sino que lo baja.

A Solbes, debería caérsele la cara de vergüenza.

Sin embargo, el muy "gracioso" va y dice que el presupuesto para los ayuntamientos "crece un 6,3% el año próximo". Y subraya que eso, en dinero, significa 1.000 millones de euros más.

No te fastidia, eso es lo que resulta si a la "entrega a cuenta" de 2009 se le suma la "liquidación definitiva" de 2007, que se cobra en 2009 PERO ES QUE AHÍ ESTÁ PARTE DE 2007, NO DE 2009, ASÍ QUE NO NOS VENGAN CON MILONGAS!!!

Porque hace dos años Hacienda recaudó tanto dinero de más sobre lo presupuestado que el Estado debía mucho a los ayuntamientos, y toca pagárselo ahora. Así que no me ponga usted, señor Solbes, la parte que debió pagar en 2007 porque corresponde entonces como ingreso de 2009.

UN POQUITO DE SERIEDAD Y NO NOS TOMEN EL PELO.

Anónimo dijo...

Fijáos, la Presidente de la Comunidad de Madrid, la Alcaldesa de Ciempozuelos y nuestro Alcalde comparten el gusto y son los únicos que no van de traje.

Es sólo un comentario tonto, eh?, que lo que importa es el buen hacer del político no lo que se ponga, por supuesto.

Por cierto, que me han llegado comentarios de que Aguirre y Naranjo compartieron charla bastante rato en comparación con los otros Alcaldes y que se veía muy buena relación entre ambos.

A mi no me extraña en absoluto, está claro que lo que importa, como he dicho, es el buen hacer, la gestión, el trabajo... para las bobadas ya están los de siempre...ja,ja

Anónimo dijo...

A los que preguntáis por lo del Rela Madrid:

En la reunión, el Alcalde nos explicó que el Ayuntamiento había hablado con la Fundación Real Madrid y había conseguido que los niños que van a la escuela muniipal de fotbol del polideportivo, pudieran integrarse en las escuelas deportivas del Real Madrid... imagínate mis hijos cuando se enteraron que les tengo todo el fin de semana dándom,e la lata para que vaya a apuntarles ya...ja,ja!!!

Subiría la cuota que pagamos al mes y hay que pagar matrícula, pero a cada niño le dan dos equipcaciones del Real Madrid y una bolsa de deportes.

El Ayuntamiento daría una ayuda no sé si de 10 ó 15 euros por niño y se hace cargo de los transportes cuando hay partido, al menos de algunos.

Los entrenamientos serían aquí en Torrejón y los entrenadores serían del Real madrid (o sea que deben ser muy buenos, claro)

A mis hijos lo que les vuelve locos es pensar que juegan en el Real Madrid, sa sabeis si teneis hijos...

A mi me parece que el Ayuntamiento ha conseguido una propuesta muy buena, pero se necestian mínimo 50 niños para que pueda hacerse y los que queramos tenemos que apuntarles hasta el martes en el Polideportivo (si tienes 2 niños, dos inscripciones, claro)

De los padres que estuvimos algunos los apuntaron allín mismo, yo me acercare el lunes porque quería hablarlo con mi marido primero pero con la ilusion que les hace a los crios, cualquiera les dice que no.

A ver si hay suerte y sale adelante.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Sara

Anónimo dijo...

A mi me parece genial la gestión del Alcalde y Concejal de Deportes para integrar a la escuela de futbol municipal en el Real Madrid, espero que salga adelante.

Ahora os digo una cosa, para que salga adelante hace falta que se apunten 50 niños mínimo (creo que en total hay unos 70), así que desde aquí os animo a todos.

Y si no sale, que espero que sí porque mi hijo nos mata, la culpa la tendremos nosotros y no el Ayuntamiento que ha hecho posible esta opcion.

En Casarrubuslo son del Atletico de Madrid, y nosotros aquí si queremos podemos ser del Real Madrid.

El Ayuntamiento nos lo ha puesto en bandeja, ademas nos subvencionan una parte, se hacen cargo de los transportes...vamos que sólo les queda jugar tambiénh por los niños ¡todo facilitades!

Así que chicos, animaros!!!

Los entrenadores del Real madrid tienen que ser la bomba.

Enhorabuena por la gestión. GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de esto de la M-404, gracias por este blog que nos enteramos de muchas cosas por aqui.

Me parece muy bien y el pueblo va a mejorar mucho cuando deje de tener esa carrtera que cruza por todo el medio.

laia, yo voy en autobus casi todos los dias y la verdad que se va muy bien. Evidentemente en el tren no hay atascos, pero no te creas que en el autobus hay muchisimos ¿eh? A primera hora esta mal sobretodo entre Torrejon y la M50, luego ya no. Pero desde las 9 y media o así, que es cuando yo voy, se va muy bien y no hay problemas.

Ademas esta la opciond e irte en la de peaje que sale de la carretera que va a Valdemoro y en esa se va fenomenal y si te sacas el abono no es nada cara.

Aunque yo estoy seguro de que conseguiremos el tren, GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Laura.

En relación a tu pregunta, ya Sara ha explicado los rasgos fundamentales de la reunión del viernes sobre la integración de la escuela municipal de fútbol en la Fundación Real Madrid.

De todas formas, te resumo:

1º. Se necesita un grupo mínimo de 50 niños y 15 por categoría.

2º. Los entrenamientos serían 2 días por semana en el Polideportivo Municipal de Torrejón de la Calzada.

3º. Los entrenadores dependerían de la Fundación Real Madrid.

4º. La competición entre escuelas empezaría a primeros de febrero y los partidos serían sábados o domingos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas.

5º. La cuota de inscripción es de 80 € y a los niños se les entregaría una equipación oficial blanca del Real Madrid, una sudadera y una bolsa de deportes. En febrero, se les entregaría, además, una equipación oficial negra.

Las cuotas mensuales son de 45 €, si bien el Ayuntamiento subvencionaría una parte de esta cuota.

Si necesitas alguna aclaración más, no dudes dirigirte a la Concejala de Deportes, Yolanda Santos, o al Polideportivo Municipal.

Un saludo.

José María Naranjo Navarro
Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada
Presidente del GLITC

Anónimo dijo...

Hola Jose Mari, muchas gracias por contestarme, de verdad, todo un detalle. Fíjate que yo lo dije a lo loco a ver si podías hacerlo y veo que sí. Gracias.

Yo voy a apuntar a los niños, desde luego, me parece una iniciativa muy buena, a ver si conseguimos 50.

Laura

Anónimo dijo...

Ay, yo quiero que salga lo del fútbo, por favor, por favor...

Soy de la escuela municipal y quiero ser del real madrid... por favor

Anónimo dijo...

No pedíamos a gritos los padres de los niños de las escuelas de futbol mejoras?
Siempre viendo a los de la Escuela del At. Madrid de Casarrubuelos, tan bien equipados y organizados, y nosotros siempre comparandonos con ellos, pero, sabeis que los padres de Casarrubuelos pagan aprox. 600 euros al año.
Pues bien ahora Naranjo nos da la oportunidad de mejorar, nos da soluciones que es lo que demandabamos, y todavía algún padre se queja porque dice que él no es del Real Madrid, hombre por favor, seamos un poquito más serios y pensemos en los niños.
Jose Mari enhorabuena por la iniciativa y espero que salga adelante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me han dicho que ha habido pleno. Supongo que lo pondréis pero yo os lo recuerdo por si acaso ¿vale?
Estáis haciendo que me interese la política, que antes pasaba más del tema...
Glitc funciona.

Anónimo dijo...

Tengo un hijo de 7 años y estoy interesado en apuntarle a la escuela de futbol del Madrid. Pero antes de esto, me gustaria saber el horario es que por motivos laborales no me puedo acercar al polideportivo. Muchas gracias por este blog que consigue mantener a la gente de Torrejon de todas las novedaddes que ocurren en el pueblo. Un Saludo.

POr cierto GLITC, funciona!!! Viva Naranjo.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 13:43.

Buenas noches,

Para informarte de horarios y de todo lo relativo a las Escuelas de Fútbol del Real Madrid de Torrejón de la Calzada, como no puedes acercarte al Polideportivo, te aconsejo que llames por teléfono al Polideportivo al 91 816 92 40 de 9:30 a 22:00 horas, o al Ayuntamiento por la mañana (91 816 00 01) preguntando por Yolanda la Concejala de Deportes y te explicarán cualquier duda que tengas.

Un saludo.

Roberto Martín
Secretario de Organización de GLITC

Anónimo dijo...

Yolanda, no tengo por menos que felicitarla, mis hijos esta entusiasmado con lo de la Escuela del Real Madrid y esta deseando empezar, es algo más caro que lo que tenemos actualmente, pero la calidad de medios y los técnicos bien lo balen, debemos de mejorar en deporte ahunque el precio a pagar sea un poco alto, nuestros hijos se lo merecen, gracias guapa.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda:
Me gustaria saber los meses de actividad y el montante economico de la misma, por lo que creo que sera de unos 600 eu.
De todas maneras me lo acraras un poquito.
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Eva,

Entendiendo que tu pregunta es sobre la Escuela de Futbol de la Fundación Real Madrid, te comento lo siguiente,

Entrenarían dos días por semana en el Polideportivo Municipal. La competición entre Escuelas empezaría en febrero y se jugaría los sábados o domingos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Hasta febrero organizaremos partidos amistosos y torneos.

El montante económico al que te refieres no es de 600 euros, por lo siguiente:

Si contamos con 9 meses de actividad a 45 euros/mes son 405 euros más la mátricula de 80 euros, suma un total de 485 euros. Esto sin descontar la parte que el Ayuntamietno subvencionará a los niños/as empadronados.

Te agradezco que me escribas en nuestro blog y que lo sigas haciendo para expresar tus opiniones o como en este caso para preguntar dudas, te quiero recordad que también puedes llamar al Poli al tlf 91 816 92 40 o directamente a mí al Ayuntamiento al tlf 91 816 00 01 que estaré encantanda de atenderte.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.

Yolanda Santos Sánchez
Concejala de Deportes, Tercera Edad y Relaciones Institucionales

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de que se haya conseguido este nuevo reto. Los niños están muy emocionados de pensar que jugarán en el equipo del Real Madrid y toda mejora (pequeña o grande) es buena para el pueblo.

Seguro que muchos niños querrán apuntarse al fútbol este nuevo año, y eso es bueno ya que el deporte es saludable para estos críos que se pasan el día viendo la TV. Gracias GLITC.

Aunque tengo una pregunta... ¿va a existir el equipo del Real Madrid y otro del pueblo? ¿o el del pueblo se suprime?

Lo digo por la gente que no es del Real Madrid, que si se quedan sin equipo y se niegan a jugar al Real Madrid, puede que se decepcionen un poco.

No es mi caso, pero si se pudiera mantener los dos equipos creo que sería bueno.

GLITC con el deporte.

Anónimo dijo...

Creo que esto es volcarse en la cantera del Madrid, propongo que se monte la escuela del Atletico, pues de lo contrario nos volcariamos exclusivamente en los merengues y en este pueblo somos muchos los colchoneros que nos sentiriamos defraudados pur una concejala claramente partidista.
Todos tenemos los mismos derechos.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 22 a las 9 y algo de la mañana:

Creo que dijeron que si habia un número suficiente de niños que no quisieran lo del Real Madrid pero sí seguir jugando al fútbol, podr
ia mantenerse una actividad de fútbol en el Polideportivo aparte.

Me parece lógico si son muy pocos no tiene mucho sentido ¿no creeis?

Respecto a lo del equipo, la mayor parte de la gente de aquí es del Real Madrid y lo normal es hacer lo que satisfaga a la mayoría ¿no?
De hecho creo que hay mas de 70 niños que ya se han apuntado (y apuntarse no es obligatorio, así que tú me dirás...)

Es una oportunidad muy buena para los niños, eso sin duda y al final nos hemos apuntado casi todos y los críos están muy ilusionados.

Enhorabuena por esta iniciativa.

Anónimo dijo...

Quería felicitar al Alcade, JOsé María Naranjo, y a a la Concejal de Deportes, Yolanda, por esta estupenda iniciativa.

Los niños están emocionadísimos y es que no es para menos.

A los que sois de otros equipos, yo os digo que cada uno puede ser de quien quiera, por supuesto, pero en Madrid la inmensa mayoría de la gente es del Real Madrid y es lógico que la primera opción sea ésta.

Si estuviéramos en Barcelona, sería el Barcelona ¿no?

El Atletico de Madrid merece todos mis respetos, pero es menos numeroso que el Real Madrid. Repito, lo digo con todo el respeto.

Creo que el Ayuntamiento ha actuado correctamente y ademas uno puede apuntarse o no libremente a esta escuela municipal del real madrid. Así que, si de todos modos no quieres apuntarte, puedes no hacerlo aunque desde aqui yo os animo a todos.

Las rivalidades exageradas no son buenas, se trata de deportes y niños, de ilusion.

Reitero mis felicitaciones a Jose Maria Naranjo.

Los naranjas, cada vez somos más.

Anónimo dijo...

Al colchonero. Hola yo también soy atlético!

Creo que has debido liarte, mira la escuela del atlético de madrid está en casarrubuelos ¿cómo van a hacer otra aquí?

Si quieres puedes apuntarte a esa.

A mi me parece bueno que la de aquí sea también de un buen equipo como el real madrid- aunq sea nuestro principal rival... Ja, ja-.

Decir que la concejal es partidista es un poco fuerte, pero imagino que no sabías lo de casarrubuelos.

Mira, david también es del atlético y inma del barsa, así que hay de todo en el glitc!

Los niños son los beneficiados, eso sí.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, estoy muy contento con el tema de la Escuela Municipal de Fútbol del Real Madrid. Mi enhorabuena a Jose Mari y a Yolanda.

Pero quería deciros que ya que el tema ha sido un éxito, según me han comentado en el AYuntamiento, y ha salido adelante ¿pueden ustedes poner una noticia para ello?

Porque quizá hay gente que no lo sabe y como desde este blog se informa muy bien, pues eso.

Aunque sí que está puesto en la página del Ayuntamiento, también podéis poner lo aquí ¿que os parece?

Gracias.

M

Anónimo dijo...

Al anónimo colchonero:

Es que ya hay una escuela del Atletico de Madrid en esta zona, está en Casarrubuelos.

Es logico que aqui no se pongan tambien, esta demasiado cerca.

Ademas, si el Real Madrid se ha interesado por Torrejon de la Calzada, pues mira que bien ¿no?

Lo que esta claro es que beneficia a los niños, que casi todos se han apuntado y que decir que la concejal es partidista es una pasada.

Lo que esta haciendo es su trabajo y si el Ayuntamiento ha conseguido esta posibilidad y los padres la hemos querido, pues bienvenido sea.

Ademas, te olvidas tambien que el Alcalde y la Concejal nos han dado a elegir y dijeron que si no salía un mínimo de 50 nada de nada.

Así que no se ha impuesto nada a nadie, todo lo contrario, y van mas de 70 chiquillos apuntados.

Yo creo que eso es beneficiar a la mayoria.

Ademas en un pueblo tan pequeño como el nuestro ¿como va a haber mas de una escuela?

Anda, que solo es un juego, es deporte.

De mis dos hijos, uno es del Getafe pero aún así lo he apuntado porque es una buena oportunidad y él está encantado.

No te lo tomes así, a los crios les ilusiona.

Yo felicito al Alcalde y a la Concejal por su gestion en este tema.

Es un orgullo para nuestro pueblo que un equipo importante nos haya elegido, sera por algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi la actuación del Ayuntamiento me parece irreprochable, encima que nos ofrecen una oportunidad que hemos aceptado con una absoluta mayoría ¿nos quejamos? Y eso que nos han dejado libertad para apuntarnos o no, que en Casarrubuelos creo recordar que fue esto o esto, sin más.

Y si pusieran la escuela del real madrid en Torrejon de Velasco ¿tambien nos quejaríamos no? Y los supercriticones saldrian con alguna chorrada del tipo lo ponen alli porque como gobierna fulano y en la comunidad tambien...ja,ja,ja

Si es que a veces son de un simple que asusta.

Amigo colchonero, no sea tan exagerado, que este acuerdo entre el Real Madrid y el AYuntamiento es bueno para los niños y para el pueblo.

Felicitaciones a Naranjo por su gestión al frente del AYuntamiento todos estos años. Chapeau!

Por cierto, saludos a Roberto el Secretario de Organización del GLITC que es muy buena gente y cuando le pides cualquier cosa, le falta tiempo para echarte un cable, vamos.

Anónimo dijo...

A mi cada nueva "desinformacion" de los criticones me parece una nueva version de la cancion "Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tra lara, vamos a contar mentiras tra la ra,vamos a contar mentiras..."

¿que me decís, chicos?

Viva el espiritu naranja.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que una cosa es desinformar, aunque esté mal, y otra insultar, faltar al respeto e injuriar.

¿como puede uno pretender ejercer un cargo publico desde el insulto?

Yo lo que tengo claro es que no quiero a los supercriticones en el gobierno.

Y gracias a Dios la mayoría de Torrejón de la Calzada, tampoco...je,je!!!

En GLITC hablais desde la educacion siempre y estais haciendo un trabajo fenomenal por Torrejon.

Se nota mogollón.

Tampoco entiendo porque los s/c no entienden que vosotros sois independientes y por lo tanto defendeis los intereses de Torrejon frente a quien sea.

Y si hay que protestar al Estado, se protesta, y si hay que protestar a la Comunidad, se protesta.

¿por que es malo eso? Todo lo contrario, es lo mejor que podeis hacer por Torrejon porque no estais sujetos a directrices superiores y defendeis solo al municipio.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

A mi lo que me importa son las cosas buenas que GLITC esta haciendo, el pueblo esta genial.

Este fin de semana han estado mis suegros y dicen que esta precioso.

Lo que digan los s/c es que me da exactamente igual. Solo me dan pena, por pateticos, por desagradables y por no saber hacer nada que no sea criticar.

GLITC es genial.

Anónimo dijo...

Quería felicitaros. Para mi la cosa es clara: estais trabajando cantidad, haciendo cosas, da gusto ver el pueblo, la gente del ayuntamiento es encantadora,se notan los resultados de vuesta dedicacion y labor.En fin que muy bien.

Hay que seguir haciendo cosas, eso sí, porque el trabajo nunca se acaba siempre hay que mejorar, que ampliar, que arreglar lo que se estropea con el uso, de poner nuevas cosas... pero la verdad que la gestion que haceis se nota.

Los comentarios que haceis de los s/c son verdad pero ¿crees que la gente no se da cuenta de que mientras ellos solo parlotean vosotros estais trabajando y dirigiendo un pueblo?

Anónimo dijo...

Me encanta este blog.

Ademas a traves de aqui te enteras de las cosas como son, sin manipulaciones. Que bien.

Gracias, menuda labor que estais haciendo porque vosotros teneis dobre trabajo. Por una lado gobernar y por otro mantener estas actuaciones de partido que haceis como el blog, los boletines...

Doble trabajo y muy bien hecho.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Es verdad aqui las noticias se cuentan como son ¿sabeis que los s/c ahora dicen que el desfibrilador que ha comprado el ayuntamiento no lo ha comprado el ayuntamiento?

EN fin, yo alucino.

Anónimo dijo...

¿que han dicho eso? Pues el desfribilador lo ha comprado el Ayuntamiento. Así que menos lobos, caperucita.

Qué fuerte ¿por que se inventan asi las cosas?

Es increible.

Anónimo dijo...

Hola :
soy unos de los afectados por la M-404 y me gustaria acer unas preguntas.

¿Que sitnificado tiene desdoblamiento de calzada o duplicacion de calzada?

Por que esta carretera que quieren hacer no recoge ni el 10% de los requisitos ni desdoblamiento ni como duplicacion de calzada