-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Sábado y domingo de fiestas

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sábado y domingo de fiestas

Este fin de semana, ha estado lleno de actos del programa de fiestas que han sido muy bien acogidos por todos vosotros. Desde aquí, gracias por vuestra participación. Las actividades de las peñas, la II Ruta de la Tapa, el torneo de ajedrez, la Becerrada para Peñas (en la que tuvimos el honor de contar con la presencia del Alcalde de Cubas de la Sagra, Federico Zarza), las actuaciones de las orquestas en la Plaza, Malena Gracia, el concierto de Kiko y Shara, la macrodiscoteca, la novillada con picador, la suelta de reses, el encierro y otras actividades infantiles, la actuación de Lluvia de Estrellas, la solemne Misa, el Refresco Popular ofrecido por la Hermandad de la Santísima Virgen de la Natividad, la procesión... y un sinfín de cosas más de las que hemos podido disfrutar todos.











Os dejamos algunas imágenes para el recuerdo y un par de pequeños vídeos abajo. Uno del concierto de Kiko y Shara y el otro de nuestro tesorero, Fernando, toreando.









GLITC con las fiestas y la participación vecinal.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos!

Por cierto, que bien por las cuatro peñas que participaron: Los Boliche, los Bellos y las Bestias, los Ballantinos y la Peña Taurina la Peñuela, que hay que echarle mucho valor..ja,ja

Ademas lo pasamos muy bien alli con ellos.

Yo soy de los que opinio que mas becerradas y cosas asi para peñas que corridas, porque al final los vecinos participamos mas en las becerradas y la plaza estaba mas llena el dia d ela becerrada que el de la novillada.

Anónimo dijo...

Ostras, que bien estuvo fernando ¿no? Me ha soprendido.

Y que buena planta Tito el de la peña taurina y tambien los de los ballantinos ¿no? Oye y el ferias tambien fenomeno.

Chico, os habéis defendido muy bien!

Los juegos de las peñas fueron superdivertidos ganaron Los Bellos y las Bestias ¿no?

Y creo que la peña Nomesticló quedo segunda o tercera, no recuerdo.

Todo lo de las peñas ha mejorado muchisimo y eso da vida al pueblo.

Enhorabuena por la apuesta de Naranjo de apostar por las peñas porque la gente ha respondido muy bien. Ademas siendo JOse Luis COncejal de Festejos lo tiene muy fácil porque es un encanto y da gusto tratar con él.

Si el concejal fuera una de los supercriticones iba a haber las peñas que yo te diga...ja,ja

Viva el espiritu naranja.

Anónimo dijo...

¡Cómo estaba el concierto de Kiko y Shara! La verdad que los dos me han gustado mucho. Gracias y felicidades.

Ah, y debo decir que yo también creo que los fuegos han sido los mejores de Torrejon hasta ahora.

Cada año, mejoráis, chicos.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

EL fin de semana ha sido de escándalo, que bien lo hemos pasado todos y al final ni lluvia ni nada, que suerte!

Yo acabo de subir de la paella y me echare una sistecita para estar fresco para el concierto de Poptour de esta noche ¡que llevo esperándolo todos las fiestas!

Y agradecer a Jose Mari Naranjo que el año pasado nos gustó tanto que hemos ido mucha peña a pedirle que lo trajera este año otra vez ¡y aqui lo tenemos!

Gracias Jose Mari y gracias también por animarnos a las peñas!

Y gracias tambien a Jose Luis que también cuenta mucho con nosotros. Ah, lo de las jaimas para las peñas ha estado de cine ¡muchas gracias!

Me esta gustando el GLITC (y la verdad tenía mis dudas...)

Sois los mejores.

Anónimo dijo...

Hola! Mira yo solo queria deciros, con el corazon en la mano, que sois muy agradables, cercanos y encantadores, de verdad.

Estas fiestas he tenido ocasion de estar con el Alcalde, que estaba en la plaza como todo el mundo, charlando, viendo a las orquestas, con la gente del pueblo, vamos, supernormal y que hablas con él y parece que lo conoces de toda la vida. Ademas, hasta le pedi que se hiciera una foto conmigo ¡gracias jose maría! Luego le vi muchas mas veces pero ya de lejos, en los conciertos, en los fuegos, donde las peñas, en la procesion...

Tambien vi a David que estaba con Roberto, que tambien es del GLITC, y los dos pero supermajos. Estaban en la macro con todos los jovenes del pueblo. La gente alucinaba al saber que david era el concejal y estaba alli con todos nosotros!

Y luego a jose luis el de fiestas lo he visto muchas veces con lo de las peñas, que menos mal que nos echo una mano con la gymcana que si no aún la estamos preparadno...ja,ja

Bueno, inma también genial, que risa con ella el dia de la gymakana, es que fue divertidisimo.

En fin, que sois lo mejor de Torrejon.

Y las fiestas, la envidia de toda la zona.

Anónimo dijo...

Oye, que si pinchas en las fotos se hacen grandes.

Es que yo salgo, colegas, en la plaza de refilón

Voy a llamar a mis colegas para que me vean en internet!

Anónimo dijo...

Es verdad, se hacen grandes!

Yo también me veo. Las fiestas han estado muy bien. Muchas gracias al Alcalde.

Anónimo dijo...

Qué graciosos los de la peña Boliche en ese camiocillo ¿verdad?

Felicidades por las fiestas y enhorabuena al Alcalde por todo.

Anónimo dijo...

En la pagina de los supercriticones han puesto algo de lo de la financiacion local que ya pusisteis aqui hace casi dos meses!

Y encima cuentan la pelicula como les conviene, porque no dicen que el Ayuntamiento aprobo una mocion para pedir mas financiacion para los Ayuntamientos. Y que se la pedian tanto al estado como a la Comunidad de Madrid.

Ah, y que ademas se probo por unanimidad.

¿representan al ayuntamiento de Torrejon de la Calzada o es que tienen otros intereses?

Para mi está claro por qué es mejor un partido independiente como el GLITC: porque piensa sólo en el interés del pueblo y pide lo que necesita el pueblo, no lo que le dicen desde la central de su partido que tiene que pedir.

Menos mal que aqui esta la informacion de forma riguros y veraz y no pueden manipularnos.

Anónimo dijo...

lAS FIESTAS GENIALES, DE VERDAD, ME HAN ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS.

GLITC FUNCIONA.

DE LO QUE DECIE "GRACIAS POR ESTE BLOG" ¿ACASO OS SORPRENDE QUE CUENTEN LAS COSAS A MEDIAS O COMO NO SON? A MI NO, SERÁ QUE ESTOY ACOSTUMBRADO.

YO TENGO CLARO QUE SI QUIERO INFORMACION VERAZ Y FIDEDIGNA VOY AL AYUNTAMIENTO O A ESTE BLOG.

GLITC FUNCIONA.

Anónimo dijo...

Las fiestas fenomenales y la informacion que dais en este blog de las fiestas y de todo lo demas, eso aun mas fantastico.

Hasta videos ya! Se nota que david lleva lo de la modernizacion de la administracion...ja,ja

Ademas escribis todos en este blog: el alcalde jose maria naranjo, david, jose luis, inma, yolanda, roberto...

Esta fenomenal, seguid asi tanto desde el ayuntamiento como desde el partido. Y este blog, seguid cuidandolo tanto como hasta ahora que esta super actualizado siempre. En fin, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felicidades por las fiestas. Mi mas sincera enhorabuena al gobierno de Naranjo, que es el mejor Alcalde.

Menudo capitan tiene al mando el GLITC!

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta este blog

Anónimo dijo...

Qué guay está este blog, que bien las fotos y los videos ya una pasada!

Sois la caña, da gusto entrar por aqui.

Por cierto, he notado que hay quien trata de imitaros ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Fenomenal las fiestas. No puedo decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Anda, yo ni me enteré de la becerrada para peñas... tiene delito, que tengo el programa de fiestas desde hace la tira...ja,ja

Si llego a saber que era tan divertido, voy, no tenia ni idea pero por lo que veo estuvo genial.

Así me gusta, ver a mi Alcalde presidiento las cosas, gracias estas en todas partes! Ahora que han acabado las fiestas ya podréis descansar porque debe haber sido de infarto!!!

Enhorabuena por todo, sobre todo a Jose Mari y a Jose Luis.

Anónimo dijo...

Que bonita la pólvora de este año, la que más me ha gustado de todas las que ha habido en el pueblo.

Felicidades.

Saludos a Jose Mari, David e Inma (soy tu fan number one, eres una concejala genial y con naranjo haceis una combinacion fenómena).