-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Inauguración de la glorieta de La Alberca y encendido del alumbrado de las Fiestas

sábado, 30 de agosto de 2008

Inauguración de la glorieta de La Alberca y encendido del alumbrado de las Fiestas


El 8 de septiembre de 2008, el Alcalde de Torrejón de la Calzada, José María Naranjo Navarro, inauguró el Monumento de la Rotonda situada en la calle Real, junto a la urbanización La Alberca, mediante un pequeño acto de luz, agua y música.

José Maria Naranjo explicó que, tanto la obra como la conservación de este proyecto eran competencia del Ministerio de Fomento, pero después de transcurrir un amplio periodo de tiempo y visto que no se procedía a la mejora de la citada rotonda, el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada había decidio asumir la remodelación de la misma con el fin de embellecer el municipio.

Además del Alcalde, a todos estos actos acudieron todos los Concejales del GLITC: David Blázquez, Inmaculada Blázquez de la Cruz, Jósé Luis Azogue Prieto y Yolanda Santos.

Desde el GLITC felicitamos al Ayuntamiento por esta inauguración y os animamos a seguir mejorando Torrejón de la Calzada.

GLITC funciona.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, quería felicitaros a todos por la rotonda. Es simplemente preciosa. La más bonita del pueblo!

Así que mi más sincera enhorabuena al Ayuntamiento y sobretodo al Alcalde y al Concejal de Obras, claro, Josemari y David.

Ademas, el acto fue muy chulo, que bonita la fuente con la musica y eso. Gracias Alcalde.

Tambien me gusta mucho el alumbrado de las fiestas, muy bonito Jose Luis.

La exposición aún no la he visto, a ver si me paso.

GLITC funciona genial.

Anónimo dijo...

Hombre, si ya está esto aquí!

Sois muy rápidos, da gusto.

A mi la rotonda me parece fenómena, está genial.

Y la verdad que llevaba viendo al Concejal David ahí las pasadas semanas imagino que controlando la obra que pa eso es el concejal de obras...ja,ja

La inauguración estuvo bien, las palabras del Alcalde, como siempre, muy buenas, agradables y breves. Eso sí, dejo caer la puntillita de que la rotonda la ha hecho el Ayuntamiento porque el Ministerio de fomento no lo arreglaba ni a tiros...je,je

Ahora a mi me parece estupendo porque la vista de la calle real desde el Quiros abajo no tiene nada que ver con antes. esta muy bonita.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos!

Dentro de unos meses pasaré a ser una nueva vecina del municipio, por lo que páginas web como esta y la del Ayuntamiento son de gran ayuda para conocer mejor el pueblo.

Me agrada que exista un ayuntamiento que dedique tanto tiempo y esfuerzo en informar y detallar cada uno de los eventos que hay en Torrejón de la Calzada, e insisto que, para gente nueva como yo, se agradece muchísimo.

La verdad es que la rotonda es muy bonita (sobretodo iluminada) y felicito a GLITC y al Ayuntamiento por todas las obras de mejora del municipio que se están realizando.

Espero que día a día Torrejón vaya creciendo y se convierta en uno de los pueblos más bonitos de la zona :-).

Un saludo y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hooooola! Que molona la rotonda. Ahora lo que me gusto cantidad fue la forma de inaugurarla con esa musica y los chorros de la fuente sincronizados y eso.

la verdad muy bien.

Creo que lo estais haciendo muy bien y ese pedazo de concejal de obras que ha hecho una rotonda la mar de bonita...

si es que donde se ponga el glitc que se quiten los demas.

Anónimo dijo...

La rotonda es pero que muy bonita y es verdad que la calle ha cambiado totalmente a muchisimo mejor.

El Alcalde es la caña, ya quisieran los supercriticones parecersele un poquito...ja,ja

La verdad que yo al GLTC le cantaria eso de es por eso que hpy ego a verte, naranjista serte hasta la muerte...

La verdad que GLITC funciona muy bien. Por cierto, que guay la maraton del futbol, y que majo David blazquez... si es que los mejores concejales son GLITC!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿por qué escribís La Alberca a veces con c y a veces con k? ¿es fruto de la casualidad o tiene un por qué? como una vez lei, imaginaros donde, que se escrigiera con c como el buen castellano... y a ver si se estan colando y tiene un porqué.

La verdad es que, por lo que me he dado cuento, escribis c cuando hablais de la zona o de la urbanización y k cuando hablais de la Asociación ¿es así?

Anónimo dijo...

Yo lo que ví el viernes, es una gente- la naranja- con un buen rollo impresionante, con mucha ilusion, con ganas de seguir haciendo cosas, con muchas proyectos ya cumplidos y con otros muchos en marcha. Yo lo que vi es al partido que gano las elecciones de 2007 y que arrasara en 2011 porque sois fantasticos.

Ahora, como dicen por aqui, hay muchas mas cosas que hacer porque mejorar es algo que no acaba nunca, eso ademas se lo he oido al Alcalde fijate por donde, mejorar es un proceso dinamico y continuo.

Seguid asi, Torrejon esta con vosotros.

El alumbrado de las fiestas muy bonito y elegante.

Anónimo dijo...

Vaya, si ya tenemos las fotos de la rotonda. Felicidades al Ayuntamiento y al pueblo que nos lo merecemos...je,je

Especialmente, mi enhorabuena al concejal de obras que es quien se habra ocupado de la obra y al alcalde que es quien dirige al gobierno, claro,

Felicidades tambien al GLITC al completo.

¿habeis pensado en hacer algun espectaculo piromusical en la rotonda esta? esta pregunta va para el de festejos, jose luis, que siempre organiza unas cosas muy buenas.

Saludos desde Los Pinos

Anónimo dijo...

Pues si todos son halagos, alguien tiene que discrepar, la mejora no se duda, pero que es mejorable las letras en las que se debe leer Torrejón de la Calzada y que se distingue mal, es de cajón, las letras por dentro, mejor comentábamos habría sido por fuera, más gruesas y con iluminación para distinguir sin esfuerzo en que población estamos, o una pintura fosforescente es lo que falta.
Todo es manifiestamente mejorable y esta plaza también, faltan plantas como palmeras y algún que otro arbusto, flores y lo de las vigas, parece que sobraron de alguna obra.
Respetando todas las opiniones a mí no me gusta, exceptuando los chorros y la iluminación.
Eso si, mejor que estaba está.
Clara

GLITC dijo...

Efectivamente, el nombre común de alberca va con "c" pero la Asociación de Vecinos está inscrita en el Registro de Asociaciones como "Asociación de Vecinos La Alberka", es decir, con "k" y respetamos dicha grafía.

Respecto a los gustos estéticos sobre la rotonda, desde GLITC respetamos todas las opiniones y es inevitable que no todos los gustos coincidan.

De todos modos, os agradecemos que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Ah, pues yo el día de la inauguración escuché al Alcalde hablar con algunos vecinos sobre que iban a mirar con las letras en color aluminio para que resaltaran más. Y es cierto que, si os fijáis, los aros que sujetan las letras son claros y se ven mejor.

De todas formas, a mi me gusta como está.

Anónimo dijo...

Vaya, pues yo espero que no cambien nada porque a mi me encanta como esta

¿habéis visto el efecto que hace de noche?

Si hubiera palmeras u otros arboles taparian la fuente y se perderia esa imagen desde la calle Real hacia abajo.

Yo creo que es superelegante, discreta y francamente bonita.

Pero vamos, que para gustos los colores.

Enhorabuena GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿palmeras? ¿luces florescentes? ¿y por que no unas luces de neón intermitentes poniendo Torrejon, Torrejon?

O colocamos enanos de jardin, molinos y todo lo que nos encontremos por ahí!

A ver, esto pretende ser una nota de humor, no ofenderse nadie, pero es que en esto de los gustos esta a quien le gusta todo recargado y quien es mas discreto. Son eso, gustos.

Yo soy de los de la escuela de la discreción que creo que es mas atemporal y elegante. Pero solo es mi opinión.

A quien le gusten las cosas recargadas pensara que soy un muermo y que tengo el gusto donde me siento, en cambio a mi el recargo y ese tipo de cosas me resultan algo horteras.

De todos modos, no olvideis que es una rotonda del pueblo y no nuestro jardin particular y debe ser lo que es, un monumento elegante, bonito, con un jardin cuidado, discreto y una bonita fuente.

Aparte no creo que sirva de nada iluminar unas letras cuando hay una fuente iluminada, no se va a distinguir nada.

Pero lo dicho, que cada uno decora a su gusto pero si eres el Ayuntamiento mas vale pecar de discreto y elegante que pasarte cuatro pueblos y que esto parezca Las Vegas.

Enhorabuena al Ayuntamiento por este nuevo éxito, sobretodo al Concejal de Obras. A mi la rotonda me encanta, la verdad, y creo que es diseño es perfecto.

Y felicidades al GLITC, cada vez me gustais mas.

Anónimo dijo...

La rotonda es muy bonita y queda genial.

Felicidades chicos.

Anónimo dijo...

Tocar el terreno de los gustos personales es muuuuuy peliagudo ¿Cuántas veces te has preguntado, Señor como ira este hombre con esa pinta? Y seguro que el tipo en cuestion, esta a su vez pensando sobre ti “madre mia, si es que hay gente para todo”…ja,ja

Los gustos son asi.

Ahora, la fuente esta muy bien y, sobretodo de noche, es preciosa.

Por cierto, y si alguien quiere oir mi voz, mi grito en el silencio, atención, suplico: ¡por mi las palmeras a los paseos maritimos! ¿no son de climas de ese tipo? Yo ni en Madrid ni en Toledo he visto palmeras “naturales” nunca. Aquí la vegetación es de otro tipo. En cambio, en Malaga son superbonitas.

Pero ¿veis? Esto tambien es mi gusto y habra gente que coincida conmigo y gente que piense que si no me he tomado la medicacion hoy…je,je

Por cierto, “Por Dior” has sido supergracioso sobretodo con lo de los enanos!

Y a los Jovenes Naranjas, para elegantes vosotros por vuestra contestacion a la opinion de Clara.

Aqui, sobretodo, respeto y si a Clara no le gusta esta en su derecho.

A mi, me gusta mucho el monumento, la fuente, las letras (en el color que tienen ahora mismo), la luz, la zona verde, las petunias y, en fin, que la veo muy bien tal cual.

Y soy alberquiano!!! ja,ja

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que los arboles co pegan en esa rotonda porque no se veria bien y estropearia la vision completa.

Creo que las florecillas son mejor para ahi.

Felicidades por la rotonda, a nosotros nos gusta mucho, creemos que es la mas bonita del pueblo.

Anónimo dijo...

Hola Clara, siento que no te guste, a mi sí que me gusta y mucho.

De todas formas, puedes ir a hablar con el concejal de Obras, David Blázquez, y exponle lo que tu veas. Es un chico supermajo y te recibe siempre fenomenal.

Hombre imagino que en este caso es dificil, porque es un problema de tu gusto personal, pero de todos modos igual puede ayudarte.

Animate, ya veras que atento es.

Enhorabuena por este inaguracion. A mi ademas, tambien me gusto mucho la musica de la inauguracion y el discurso del Alcalde muy bueno (es verdad que suele ser conciso y claro y eso se agradece, que hay otros Alcaldes que sueltan unos rollos macabeos...ja,ja).

Bueno lo dicho, seguid trabajando, veo muy bien Torrejon. Estamos muy contentos la mayoria de los vecinos.

Susana

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que si pinchas las fotos, se hacen grandes y asi las puedes ver mejor!

Igual ya lo sabeis todos pero para mi es todo un descubrimiento, me estaba dejando los ojos tratando de leer lo que pone.

Enhorabuena por otro proyecto terminado.

Felicidades sobre todo al Concejal de Obras, David Blázquez, y al Alcalde, Jose María Naranjo.

Anónimo dijo...

¿No fue Van Gogh quien murio sin haber vendido un cuadro en su vida? Y ahora mira como se cotizan sus obras!

Anónimo dijo...

Que guapos salis todos en las fotos!

Me encanta la rotonda y como la habeis hecho en el AYuntamiento cuando se deberia haber hecho cargo el Ministerio de Fomento os digo GRACASI, GRACIAS , GRACIAS

Hay gente a la que no entiendo, de verdad, lo mismo que nos quejamos de que la rotonda estaba fea ahora debemos dar las gracias de que esta cuidada, bonita, adorna mucho, se ve mas, la calle queda espectacular...

Y encima la hace el AYuntamiento porque los del Ministerio han pasado, asi que mi mas sincera enhorabuena.

David Blazquez ha estado ahi vigilando las obras de la rotonda mogollon de tiempo.

Por cierto, me gusto mucho el detalle del Alcalde de agradecer el trabajo del electricista (creo que es Fran) tambien porque es verdad que el tio se lo curra un monton y debe enorgullecerte que directamente el alcalde alabe tu trabajo en publico ¿no?

Bueno, seguid haciendo cosas que Torrejon arrasa.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el monumento de la rotonda de la Alberca.
Mi enhorabuena a Jose Mari y David.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola! Veo que habeis aprovechado el verano y vuelvo y me topo la rotonda ya hecha!!! madre mia, pues si cuando me fui parecia que le quedaban meses... esta claro que habeis aprovechado el verano y trabajado mucho.

Asi que, una cosa mas hecha y a seguir siempre hacia adelante.

Por cierto, el Alcalde es un señor encantador, no lo conocia.

SI al final, hasta me vuelvo naranja...

Anónimo dijo...

Hola Laia ¿asi que te vienes a Torrejon? Pues ya veras que pueblo mas guay ¿eres de la zona o de fuera de Madrid?

Bueno, seas de donde seas, bienvenida y lo primero hazte naranja que somos lo mejor del pueblo.

En serio, el GLITC es el mejor partido de Torrejon, ya lo veras, y aqui escribimos lo que opinamos de las cosas o lo que sea y nos contestan todas las dudas enseguida.

El Alcalde de aqui se llama Jose Maria Naranjo y es del GLITC, tambien los COncejales David (de Obras, Hacienda y Administracion y Tecnologias y eso); INma (educacion, cultura); Jose Luis (Fiestas, Juventud, Comercio) y Yolalnda (deportes y Tercerda edad).

Son supermajos, ya los conoceras porque son muy cercanos y siempre andan por ahi y te reciben genial.

Bueno, pues si te vienes ya nos conoceremos que esto no es muy grande...ja,ja

Bye

Vivan los Jovenes Naranjas!!!

Anónimo dijo...

Que bonita ha quedado la rotonda. Felicidades al Ayuntamiento y al GLITC.

Anónimo dijo...

Muy chula la rotonda, yo como vivo en la otra punta he tenido que pasar aposta para verla esta tarde.

La verdad es que esta muy bien pensado el diseño porque ya desde pasada la Casa de la Cultura se ve alli al fondo muy bien.

Por eso creo que el diseño es muy acertado. Lo de poner las letras florescentes que decia alguien ¿no os parece un poco cutre?

Yo creo que asi esta estupenda, la verdad, y resulta elegante que se lean las letras sin tener que verlas con neon y purpurina ¿no? Ni siquiera sé si estarían mejor en color aluminio, a mi así me gustan.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Jo, los de la zona de la alberca estaran muy contentos con vosotros porque en poco tiempo el barrio ha dado un giro espectacular. Primero ponen Mercadona, que si van a empezar a construir un club de padel alli, amplian el instituto y esta tambien alli, la escuela de artes aplicadas va junto a mercadona y ademas arreglan la rotonda.

Chicos de la alberca, que cambiazo estareis contentos.

Aunque la verdad, la mejora del pueblo se percibe por todas partes ¡mira la zona del pinar y el polideportivo que tambien la estan arreglando!

Y la calle real y la peñuelas, ah y la zona de la tienda de muebles que hay que ver que bien esta ahora que antes ni asfaltada... y mil cosas que me han dicho que tiene preparadas el concejal de obras, david blazquez, para seguir mejorando.

Por cierto que bien que ya esta abierto tambien el supermercado froiz!

Se ve que torrejon va genial.

Anónimo dijo...

Qué interesados veo a David y Jose Luis viendo los grabados, se ve que os gustaron.

A mi me encanta que la concejal de cultura y el de fiestas, dediquen este espacio a artistas de aqui del pueblo como Vidal Méndez.

El hombre estaba muy agradecido al ayuntamiento y sobretodo al alcalde por este gesto. Es verdad que la concejala de cultura barre mucho para casa y quiere apoyar a los artistas del pueblo, propiciar las actuacioens de los alumnos de las actividades municipales... a mi me parece genial.

Anónimo dijo...

Hola Laia, nosotros tambien somos nuevos ¿de que zona del pueblo eres?

Nosotros viviremos, dentro de poco, donde esta la guarderia, bueno dentro de unos 3 meses.

¿sabes tú donde está la rotonda esta que han inaugurado? Yo es que apenas conozco aún nada y con el bebe tampoco hemos paseado mucho, estoy recien dada a luz...ja,ja!

En las fotos la veo muy bonita pero me gustaria verla tambien en persona, pero ni idea de por dónde anda.

Anónimo dijo...

Buenas noches, acabo de ver la rotonda en directo (aún no había podido bajar a La ALberca). Es muy bonita de noche, por la iluminación, ls fuente... creo que os ha quedado muy bien.

Felicidades.

Por cierto, he visto que además de este blog www.juventudesnaranjas.blogspot.com tenéis un página web www.glitc.es

Además, me he dado cuenta de que lleváis un tiempo actualizándola. Me parece muy bien.

Supongo que todo eso se lo debemos a David Blázquez que es el que lleva el tema de la comunicación, la información, las tecnologías...

La página www.glitc.es tiene muy buena pinta, espero que terminéis de renovarla pronto.

Anónimo dijo...

La rotonda ya es una realidad, así que felicitaciones pero no sólo a vosotros sino es una enhorabuena para todos los que aquí vivimos que ya disfrutamos de este elegante monumento.

A ver si os aclaro a los nuevos, el partido se llama Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC en siglas).

Y dentro del GLITC estan las Juventudes Naranjas (JJNN en siglas).

El partido tiene una web oficial que es www.glitc.es y ademas los Jovenes Naranjas han abierto este blog que es www.juventudesnaranjas.blogspot.com

Así que la gente podemos tanto ver la información que aparece en la web como escribir en este blog. Porque lo llevan los jóvenes pero se dirige a todos.

Yo por ejemplo, he entrado en la cincuentena y uso mucho este blog-que me encanta- y también la web.

Cuántos más medios de información al ciudadano mejor. Y es distinta una web que un blog.

La web es mas formal y de informacion mas permanente porque describe el partido, quién lo forma,etc... y el blog es mas dinámico, de actualización constante, de publicación rápida de noticias breves que son de interés para el pueblo...

Creo que lo habeis organizado genial porque una cosa complementa la otra.

Me han comentado que este blog y la página web las llevan David Blazquez (Secretario General del GLITC y Concejal de Obras, Hacienda y Modernización de la Administración) y Roberto Martín del Cid (Secretario de Organización del GLITC y el que coordina a los Jóvenes Naranjas) y lo están haciendo pero que muy bien.

Además de todo, también está la web del Ayuntamiento, a la que se puede llegar pinchando desde este blog en el enlace que hay a la derecha y también pinchando desde www.glitc.es

Enhorabuena porque mantenerlo todo tan actualizado también lleva su trabajo, claro.

Felicidades al GLITC por su labor, tanto de gobierno desde el ayuntamiento como de partido. Especialmente, mi enhorabuena a Jose Maria Naranjo que es un escelente Alcalde. Por muchos años.

Anónimo dijo...

Es verdad, bien por Inma, la Concejal de Cultura, que apoya a los vecinos de la localidad. Concoz a Vidal desde hace tiempo y es un artista y me parece genial que el Ayuntamiento exponga su obra.

Ya se hizo anteriormente, no es la primera vez, pero me sigue pareciendo bien.

Es verdad que estaba ilusionado con el apoyo recibido por el gobierno, sobretodo, la de Cultura y el Alcalde. Y me aprece genial que fueráis todos a ver su exposición.

Por cierto Inma y Jose Luis ¿habeis pensado hacer una especie de factor x con los talentos de la localidad? A lo mejor nos lelvabamos alguna sorpresa... bueno para algunas fiestas os lo podéis plantear...ja,ja

La rotonda me parece muy bien y el alumbrado de las fiestas también.

Anónimo dijo...

Me encanta la glorieta, qué bonita, queda genial. Muchas gracias por haberla hecho aunque le correspondiera al Ministerio.

Es que si seguimos esperando a que nos la hagan nos dan otros 10 años, lo menos.

Asi que gracias Alcalde.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias al Alcalde por la rotonda. Me dijo que la haria y la ha hecho.

Gracias Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

En dos palabras: fenomenal glorieta.

Anónimo dijo...

Despues de la inaguración, pasé dos días pero tarde y las fuentes y la iluminación no estaban en funcionamiento.
¿Existe algun horario de corte?

Anónimo dijo...

poco puedo decir que no se haya dicho ya. Que la rotonda está muy bien y que el ayuntamiento trabaja muy bien. No me extraña porque glitc funciona genial.1
Añadir que me gustó mucho el espectáculo we will rock you que hubo el sábado pasado en la casa de la cultura. Menudo llenazo. Vi a la concejal de cultura, inma, por allí y a los demás del glitc. Estuvo muy bien. Enhorabuena al alcalde josé maría naranjo, menuda buen gobierno está haciendo.

Anónimo dijo...

La inauguración correcta, pero al día siguiente y posteriores cuando paso, los chorros y luces están apagados.
¿Que es lo que pasa?
Creo que los chorros deberían de estar en funcionamiento las 24 horas y las luces cuando sea de noche, según las épocas del año, es lo que comentábamos anoche varios vecinos.
Por ultimo creo que “Torrejón de la Calzada”, no esta bien resaltado, se podría corregir, por favor no piensen que critico, son consideraciones constructivas a tener en cuenta
Un saludo, desde El Pinar.
José.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah, pues yo la he visto encendida siempre (claro que muy de noche tampoco paso, no sé).

Seguro que David nos aclara la cuestión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi las letras me gustan ¿creeis que estarian mejor mas resaltadas? Como mucho lo que decian por aqui que comento el Alcalde y David de probar si se ven mas en color aluminio... pero eso como mucho, en mi opinion, porque creo que queda mejor que se lean pero en plan discreto ¿no creéis?

De lo de estar apagada, yo vi que al dia siguiente estaban haciendo pruebas o algo y luego siempre la he visto encendida pero tampoco estoy yo 24 horas alli...ja,ja

David, por favor, cuando puedas dinos algo, aunque ya sé que estaréis muy liados con lo de las fiestas.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que en aluminio las letras resaltarian mas, claro, pero queda igual de bonito de las dos formas. A mi es que la rotonda me gusta mucho.

Creo que es perfecta para el sitio donde esta y resalta mucho la calle.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta a mi es el agua no del chorro central-que esta muy bien- sino esa que esta como pulverizada alrededor. Qué chula.

Felicidades al Alcalde, es el mejor.

Anónimo dijo...

Ah, es que yo no había visto la rotonda aún ¿entonces eso que se ve alrededor del monumento, las fuentecillas pequeñas es agua pulverizada?

Pues queda de fábula. Me gusta cantidad.

Viva Torrejón de la Calzada, viva Jose María Naranjo y viva el GLITC.

Anónimo dijo...

Sï, es agua así como pulverizada o nebulizada y queda muy bien. Yo es la primera vez que lo veo pero me ha encantado. da un aire distinto a la fuente.

¿por qué decis que no se ven las letras? Yo he pasado y se distinguen muy bien.

Estoy con los que piensan que es mas elegante como esta, aunque supongo que en aluminio tampoco estaria mal. Pero ya otros colores... me parece feillo...no se

Dejadla así o máximo en color aluminio (que es plata ¿no?)

Saludos a Jose Mari Naranjo, a David Blazquez y a Roberto Martín del Cid

Anónimo dijo...

Vaya, si ya está la rotonda! Qué bien, como no he estado no tenía ni flores.

Felicidades chicos y a seguir por este camino tan bueno que lleváis.

Anónimo dijo...

Las letras y su resalte por delante y bien clarito. Que se lean a distancia, en la actualidad cuesta.
Inma.
La Alberka

Anónimo dijo...

Ah, pues yo lo leo bien y creo que esta muy chulo. Si es que es cuestion de gustos, claro.

Hoy a disfrutar las fiestas, que tenemos 3 diitas por delante para relajarnos, que ya llegara la semana que viene otra vez!

Anónimo dijo...

Qué bonita la rotonda, no la haíba visto hasta este fin de semana, como no bajo mucho por alli, pero me ha encantado.

Es muy elegante, es verdad.

Anónimo dijo...

Durante las fiestas he pasado muchas veces por la rotonda y queria sugeriros que no cambies el color de las letras, de verdad, estan muy bien y se distinguen perfectamente, debia ser mi primera impresion pero llevais razon.

La rotonda esta asi preciosa.

Anónimo dijo...

No soy de Torrejon de la Calzada, sino de Velasco pero estaba cotilleando un poco sobre el GLITC porque alli habaln muy bien de vosotros y de la buena gestion que haceis en el AYuntamiento. Vamos que sois uno de los que mejor esta de por aqui en estos tiempos de crisis, que no digo que no tengais vuestras cosas pero que la situacion de que partis no tiene nada que ver con la que se esta dando en otros Ayuntamientos.

Bueno, pues que bonita rotonda ¿donde esta? La verdad que paso por Torrejon para ir a mi pueblo pero no la he visto nunca. Os ha quedado muy bien, os felicido.

¿Vuestro alcalde es Jose MAria Naranjo, verdad? Aqui le conocemos bastante, su madre era aquí y su padre es de vuetro pueblo.

Asi que saludos a él y a su familia.