-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Accidente Aéreo en Madrid-Barajas

jueves, 21 de agosto de 2008

Accidente Aéreo en Madrid-Barajas

El Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC) desea expresar su profundo sentimiento de dolor y pesar por las 153 víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido ayer en el Aeropuerto de Madrid – Barajas y transmitir la solidaridad y el apoyo a todos los familiares de las víctimas de este accidente, deseando una pronta recuperación a los heridos.

Asimismo, desde el Ayuntamiento, se han decretado 3 días de luto oficial durante los cuales ondearán las banderas a media asta y se ha dispuesto un Libro de Firmas donde los vecinos podrán escribir sus muestras de apoyo, solidaridad y consuelo para con los familiares de las víctimas.

José María Naranjo Navarro

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada
Presidente del GLITC

31 comentarios:

Anónimo dijo...

En nombre propio y en el del cargo que ostento como Concejal del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, y también en el de mi partido GLITC como Secretario General, quiero expresar mi más sentido pésame y apoyo a las familias de todas las víctimas del accidente ocurrido el pasado día 20en el aeropuerto de Madrid-Barajas, asimismo desear una pronta recuperación de los heridos.

David Blázquez Baos
Concejal de Hacienda, Obras, Modernización de la Administración y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada
Secretaio General de GLITC

Anónimo dijo...

qué buena idea del alcalde lo del libro de firmar. Gracias por pensar el que los vecinos también queremos participar en el apoyo a las familias

Anónimo dijo...

yo es que estoy esta semana de guardia en el hospital- geme aquí en lugar de en la cama- y claro estoy toda la mañana durmiendo y no me dará tiempo a ir al ayuntamiento ¿Se puede firmar la semana que viene? Enhorabuena al alcalde por esta iniciativa.

Anónimo dijo...

sí claro que podrás la semana que viene. Yo me impacté muchísimo. Vaya desgracia. Vaya mi apoyo desde este blog.

Anónimo dijo...

No me digas 153 muertos, que barbaridad, y los pobres heridos que deben estar gravisimos con las quemaduras y todo.

Tambien ha habido pequeños milagros como un niños con heridas leves. Pero han sido contadisimos.

No sabemos por que Dios nos prepara estas pruebas en la vida pero estoy seguro de que ha acogido las almas de los fallecidos en su seno.

Ruego una oracion por los que ya no estan con nostros y por sus familias, para que encuentren el consuelo.

Enhorabuena al Ayuntamiento por su labor, al Alcalde y al GLITC.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos.

Me parece muy bien que el Alcalde haya declarado 3 dias de luto y yo ya he escrito hoy en el Ayuntamiento un mensaje en el LIbro de Firmas que van a mandar a los familiares. Ojala les sirva algo de consuelo.

Belen

Anónimo dijo...

Yo tambián quiero mostrar mi solidaridad con los familiares y me uno a su dolor.

Anónimo dijo...

hola josé maría y david. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que pongais esos 3 días de luto porque nuestro país está de luto. Hoy nos faltan 153 personas. Una oración por su alma.

Anónimo dijo...

Han pasado muchos años pero a mi me resultó muy dura la muerte de mi madre. Y era mayor y ley de vida, supongo, aunque nunca estamos preparados para ello. Así que imaginemonos siquiera lo que puede haber sido para estas familias perder a sus seres queridos en cinco minutos, al coger un avión para irse de vacaciones o volver a casa. Menudo dolor y desconsuelo. No hay palabras que puedan aliviar su sufrimiento en estos momentos aunque sentirse acompañados en estos duros momentos. Eso sí puede servirles quizá. Desde aquí, sabed que estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

ayer acudí al ayuntamiento a firmar en el libro que el alcalde ha puesto para que los vecinos escribamos nuestras muestras de apoyo a las familias. Gracias por permitirnos participar. Menuda tragedia.

Anónimo dijo...

La sección juvenil del GLITC- Jóvenes Naranjas- acompaña en el sentimiento a todas las familias que lamentablemente han perdido a sus seres queridos en este trágico accidente y desea una evolución favorable a los heridos. Los jóvenes naranjas estamos con vosotros. Roberto Martín del Cid Secretario de Organización del Glitc

Anónimo dijo...

La verdad es que según vas conociendo más datos, poniendo nombres, caras y vidas a las víctimas del atentado te vas sintiento más cerca de ellos y de sus familias. Pudimos ser cualquiera y los seres humanos debemos apoyarnos los unos a los otros porque los sentimientos son universales.

Anónimo dijo...

El accidente de la T-4 de Barajas nos ha sumido a todos en la más profunda de las tristezas.
Sabemos, lo doloroso que resulta perder a personas queridas cuando se marchan o regresan de vacaciones.
Deseo que todos los heridos puedan regresar pronto a sus hogares.
La prioridad ahora es que todos los familiares y amigos de las victimas sepan que estamos a su lado.
Me sumo a las condolencias expresadas por el GLITC

ANDREA

Anónimo dijo...

Hola a todos. Lo primero agradecer al Glitc y en especial al Alcalde, José María Naranjo, que nos haya dado a los vecinos la oportunidad de participar en estas muestras de apoyo y cariño a todas las personas afectadas por este horrible accidente. Creo que todos estamos consternados y no podemos ni describir el calvario por el que están pasando los familiares de las víctimas. Desde aquí todo mi apoyo había vosotros amigos. También iré al ayuntamiento a firmar en ese Libro que habéis abierto para enviar mensajes de apoyo, de condolencias, de ánimo, a las familias. Muy buena idea, señor Naranjo. Aprovecho la ocasión para felicitar al glitc por su excelente gestión municipal.

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame a todas las familias de las víctimas. Ojalá puedan encontrar el consuelo.

Anónimo dijo...

¿Habéis oído el telediario? Ha habido otro accidente de avión, no en España, con 80 muertos. Ahora más que nunca España sabe lo que están sintiendo. Nos unimos a vosotros.

Anónimo dijo...

El accidente al que te refieres ha ocurrido en Kazajstan y, al menos oficialmente de momento, los fallecidos son 68. Yo tambien lo siento y es verdad que en estos momentos España esta especialmente sensibilizada con este asunto. No es para menos.

Anónimo dijo...

Deseo expresar mi pésame por todo lo sucedido en este accidente.

Esperemos que las cajas negras aclaren los hechos.

Gracias

Anónimo dijo...

Yo también me uno a estos comentarios de apoyo y solidaridad. Aunque no sé qué se puede decir a una madre que haya perdido a un hijo en este accidente. No encuentro las palabras y sólo puedo desearles el mayor de los consuelos.

Que el señor los acoja en su seno.

Anónimo dijo...

Vaya desgracia, no se me ocurre nii que poner salvo que lo siento con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de ser naranja, madridista y creyente. Tener fe es lo que mas puede ayudarte en estos momentos, al menos, es lo que creo yo.

Cada cual, debe sacar fuerzas de flaqueza como pueda y dentro del respeto y el no hacer daño a los demas, cada uno tenemos nuestros mecanismos de subsistencia.

Anónimo dijo...

Buenas y calurosas tardes. Deseo mostrar mi más absoluto sentido pésame a todas las familias de los 153 fallecidos del accidente. Creo que hoy iban a dar algún alta médica a los heridos, así lo espero y les deseo un rapido restablecimiento.

Anónimo dijo...

Lo que están pasadno esas familias, madre mía, y ahora con la demora de la identificación de cuerpos. A ver si terminan pronto para que puedan descansar.

Anónimo dijo...

Toda mi solidaridad. Sin más.

Anónimo dijo...

Todavía quedan cuerpos sin identificar, que calvario para las familias. Claro que si no tienen muestras de ADN completas de todas ¿que van a hacerle? Supongo que paciencia.

Pero cuanto antes puedan entregar los cuerpos a sus familias, antes podrna descansar sus almas.

Todo mi apoyo y condolencia a los familiares. Cuanto podamos decirles, es poco.

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi pésame por los 153 fallecidos y pedir que se recuperen pronto los heridos. Acompaño en el sentimiento a las familias.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mis condolencias a los familiares por esta desgracia que esperemos no vuelva a repetirse.

Ojala se restablezcan favorablemente todos los heridos.

Anónimo dijo...

Desgracias como esta te hacen pensar las cosas que, de verdad, son importantes en la vida y la cantidad de veces que te preocupas por menudencias.

Anónimo dijo...

Los trabajos de reconocimiento han avanzado y creo que ya solo quedan 13 personas por identificar. Todo mi apoyo a las familias a las quer acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Quería felicitaros por la inauguración de la rotonda de la alberca. Las palabras del alcalde me gustaron mucho. Además la glorieta ha quedado preciosa! .
Enhorabuena. Glitc funciona. Pero muy bien.

Anónimo dijo...

hola chicos, aquí otra noche de guardia! Así que entro y me entretengo un rato. Sois muy divertidos. Quería expresar mis condolencias y pediros que publiqueis fotos de lo de la inauguración de la rotonda si tenéis. Es que no pude ir. Gracias.