-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Fiestas por la zona

sábado, 9 de agosto de 2008

Fiestas por la zona


Hola chicos, algunos de vosotros nos habéis pedido que creáramos una entrada dedicada a las fiestas que se celebran este verano en los municipios cercanos a Torrejón de la Calzada, para intercambiar información de conciertos, actuaciones o actividades que puedan interesar a los vecinos de nuestro municipio.


Bueno, pues aquí os la dejamos.

Un saludo.
ROBERTO MARTÍN DEL CID
Secretario de Organización del GLITC


71 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pues yo os cuento las FIESTAS DE PINTO.

Las fiestas son ya este finde y actua este noche David de María.

Mañana domingo Los Inhumanos + Los Limones.

El lunes 11 Conchita, el martes 12 Bustamante y el miércoles 13 La Quinta Estación.

Todos estos conciertos son a las 23horas en el Parque Juan Carlos I de Pinto y GRATUITOS.

Yo el de la QUinta estación no me lo pierdo ni loca.

Pasad otros la información que tengáis, porfa.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

¿este finde son las de PInto? Ah pues ni idea tenía, thank you, yo lo que sabía es que desde este finde y toda la semana que viene son en Madrid San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma que son las fiestas de los barrios de Lavapiés y La Latina.

Están fenomenal, yo bajo todos los años si no estoy de vacaciones-como este año que me toca curro hasta septiembre-.

Conchita toca el sábado 16 (así que podemos elegir Pinto el lunes 11 o Madrid el sabado 16).

Gracias por ponernos este apartado Roberto, es que es verdad que si no no te enteras.

Anónimo dijo...

¿el fin de semana que viene no son las de griñon?

Anónimo dijo...

siiiiilvia! Que seguro que tu sabes también de fiestas. Porque los jóvenes naranjas estudiamos, hacemos deporte y también vamos de fiesta! Que después de un añito de codos también toca fiestuqui -y otro poco de codos para septiembre por desgracia-

Anónimo dijo...

Sí, las fiestas de Griñón son el fin de semana que viene. Actuan La Guardia y Los Limones el viernes a las once y media en el recinto ferial. Es gratuito.

El jueves y el domingo hay como un concurso de rock y el sábado tocan los D'Nash.

Bueno, hay muchas mas cosas pero es que es muy largo ponerlo todo.

A mi los D'Nash me molan

Anónimo dijo...

Las de Serranillos también son el finde que viene, actúa Jose Merce el viernes y es gratis!!!

Anónimo dijo...

las fiestas de Parla, empiezan el 12 de septiembre (o sea el fin de semana despues de las nuestras) con los fuegos y eso y los conciertos son Lolita, Mojinos Escocíos, Boicot, Poptour (estos creo que son los de los 80 que tambien actuan en Torrejon el lunes 8), Pignoise, Jarabe de Palo, Merche y Bustamante.

Vamos que a mi, menos Lolita, to lo demas genial.

Anónimo dijo...

O sea que Pinto y Parla se llevan la palma. PEdazo de fiestas (bueno las nuestras tambien estan genial teniendo en cuenta que ellos son mas grandes que nosotros y es logico que tengan mas cosas ¿no?

A mi es que me gusta mucho Bustamante ¿os acordais cuando vino a Torrejon? Jo, que concierto mas guay.

Bueno pues este jueves, es 14, toca en la Plaza Mayor de Chinchón, es gratis tambien. Yo desde luego voy a ir.

Por cierto que no veas como se ha estirado Chinchon porque el cache de Busta es de fliparlo ahora (es que en los ultimos años se ha debido duplicar casi).

Bueno que yo voy a ver a Bustamante el martes el Pinto y el jueves en Chinchon. Ah, y en septiembre en Parla... ja,ja

Anónimo dijo...

Tíos, en Guadarrama el viernes 15 PEREZA eso sí que es un cacho concierto ¿os venía alguno?

Los tíos son buenos pero en concierto es que alucinas.

Baute viene a Torrejon el viernes de las fiestas, es 5 creo, y despues el 19 o asi va a Humanes.

Pero que no me compares Humanes con Torrejon vamos.

JOse Luis Azogue, las fiestas fenomenas.

Insisto en que Pereza es la caña.

Anónimo dijo...

Ah, y en Guadarrama el sabado 16 EFECTO MARIPOSA ¿no me digas que los de Guadarrama no se han montado unas fiestas por todo lo alto?

Aunque a mi las de Torrejon me encantan, que queda bien clarito.

Pero hsta que lleguen, toca recorrer pueblos, claro.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, queria felicitaros por este blog y por lo que esta haciendo el GLITC, tanto desde el Ayuntamiento como desde el partido.

Aprovecho para saludar a David Blazquez y Roberto Martín que me han comentado que son los que llevan este blog.

Ademas un afectuoso saludo a nuestro Alcalde y Presidente del GLITC Jose Maria Naranjo de quien podria decir muchisimas cosas buenas.

Enhorabuena GLITC.

Anónimo dijo...

¿La quinta estacion en Pinto? Como diria Jesulin, en dos palabras im-presionante les ha debido salir por un paston vamos

Ahora el miercoles alli como un clavo ¿alguien sabe como se llega al parque juan calor I de Pinto desde Torrejon?

A mi tambien me parecen geniales las fiestas que tendremos en septiembre, pero como vosotrs, pasando el veranillo mientras

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de volver de vacaciones y cojo el ordenador por primera vez en ¡3 SEMANAS!

asi que hola a toda la peña y que animado anda esto. Genial que hayais pueto un post de fiestas porque es lo que nos queda antes de empezar de nuevo la facultad (y los que trabajeis, el trabajo)

En fin que esta bien que junto a las cosas mas serias tambien dediqueis tiempo a las mas agradables porque el ocio es importante tambien.

las personas necesitamos tambien momentyos de risas y de alegria no va a ser todo trabajo y trabajo, digo yo.

Bueno, que ya os vere por ahi.

Juan

Anónimo dijo...

A Seseña va Camela.

Anónimo dijo...

Muy buena idea este apartado de las fiestas.

Gracias Jovenes Naranjas del GLITC, creo que sois estupendos.

Saludos a Jose María Naranjo y a David Blazquez.

GLITC funciona fenomeno.

Anónimo dijo...

la verdad es que la quinta estación está muy bien y me han dicho que en directo son muy enrrollados

Anónimo dijo...

Las fiestas de Pinto son una pasada, ayer estuve y fenomenal.

Las de Parla tambien estan siempre muy bien.

Anónimo dijo...

He leido en el periodico que el ayuntamiento va a hacer un monumento en conmemoracion a las victimas del terrorismo.

Me parece una excelente idea.

Enhorabuena al Ayuntamiento, en especial a nuestro Alcalde, y al GLITC.

Anónimo dijo...

Yo estuve anoche en el concierto de Amaral de el Escorial, la verdad que hasta l noche acompaño, nada de calor, airecito, estrellas fugaces...

Las fiestas son parte del verano y de nuestra cultura.

La vida es breve y debe haber tiempo para el ocio tambien, para el trabajo, para la familia, para la pareja, para los amigos...

Anónimo dijo...

Hola naranjas ¿como va ese verano?

Queria decir a los Concejales del GLITC y al Alcalde que son una gente encantadora, trabajadora, honesta, simpatica, agradable, sencilla, cercana...

¿como no os van odiar, aborrecer, temer etc etc los supercriticones?

Si es que les tiene que corroer la envidia..ja,ja

En serio, sois el mejor partido de Torrejon pero de lejos y estais arrasando.

Seguid asi.

AUpa el GLITC.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que el GLITC es un partido de gente sana, encantadora, muy preparada, muy trabajadora y que esta demostrando ser la mejor opcion para Torrejon.

Enhorabuena a vuestro presidente y alcalde de Torrejon, Jose Maria Naranjo, que ha formado un equipo fantastico y esta desarrollando una gestion muy buena tanto en el ayuntamiento como en su partido GLITC.

Anónimo dijo...

El viernes es Madrid, en la Plaza de las Vistillas, actua Jaime Urrutia y el sábado en el mismo sitio CONCHITA a las once de la noche.

Lo digo por los que no la visteis en Pinto ayer.

La verdad que a mi Conchita me encanta.

Paloma

Anónimo dijo...

en alcorcon el sabado 13 Victor Manuel y Ana Belen (a los de taitantos de mi generacion nos traera dulces recuerdos).

Y el viernes 12 los de M-clan (eso le gusta mas a mis hijos, claro)

Y esto es solo un resumencillo, hay una programacion impresionante y las fiestas duran dos semanas llenas de todo (pero tambien son mas grandes que nosotros, es normal)

Yo creo que las de Torrejon son perfectas, lo justo un finde, un par de conciertos, alguna orquestilla y tal, deporte, el concurso de tapas y sobretodo la alegria de torrejon.

Enhorabuena a JOse Luis Azogue y al resto del ayuntmiento.

Anónimo dijo...

Tambien estan fenomenal las de Aranjuez, que yo recuerde van Bustamante, Efecto Mariposa y Antonio Orozco, asi que menudose conciertos! Lo que pasa que creo que este año coinciden con las de Torrejon y claro entre mi pueblo y cualquier otra cosa del mundo, qué quieres que te diga

Raul

Anónimo dijo...

ALCALA DE HENARES ¡¡¡EL CANTO DEL LOCO!!! El 29 de agosto. Y LA QUINTA ESTACION el 30

Y unos festejos taurinos de fliparlo, que eso ya si que se sube pero cantidad.

Tambien en Aranjuez hay cantidad de toros, tienen muchisima tradición taurina por alli

Anónimo dijo...

Lo del monumento ha salido en varios periodicos. Ha sido iniciativa del Gobierno municipal y es muy buena idea.

Ademas el Gobierno llevó el asunto al último pleno para que los demas grupos municipales pudieran adherirse a ello (o sea, para permitir la participacion de todos).

Enhorabuena al Gobierno Municipal.

GLITC funciona.

Anónimo dijo...

¿cuando dices el sabado 13 victor manuel y ana belen quieres decir 13 de septiembre no? Es que es en septiembre cuando el sabado es 13 y imagino que te refieres a eso.

Es que me apetece ir a ese concierto.

Gracias

Anónimo dijo...

Ayer la Quinta estación en Pinto estuvo de flipar... cómo me gusta el mes de agosto y septiembre por las fiestas y el jaleillo.

Luego ya, al curro y a la vida cotidiana otra vez.

Victor

Anónimo dijo...

Hola! Creo que hoy empiezan las de Griñon y Serranillos así que alli estarreeeeemos

Anónimo dijo...

Eh Silvia ¿por que no te encargas tu de organizar la acampada? Como supongo que conoces a Jose Luis Azogue, el concejald e juventud, y eso así es mas facil ¿que dices?

Anónimo dijo...

A todos lo que apoyáis la propuesta de Marta sobre la acampada (está en la noticia dedicada a los cursos de verano, 11de agosto):

La idea se puede mirar, pero yo creo que es mejor no hacerlo en época de fiestas para no solapar las actividades. Quizá, lo encuentro más integrado dentro del Plan de Juventud, con la finalidad de que los jóvenes nos conozcamos y tengamos una oferta de ocio lúdica y alternativa.

En esta acampada, además de reunirnos y pasarlo bien, podríamos hacer talleres, actividades, juegos...

¿Cómo lo veis?

Lo del lugar, habría que estudiarlo, entiendo que debe ser un sitio habilitado, con los servicios necesarios y la seguridad suficiente.

José Luis Azogue Prieto

Concejal de Juventud, Festejos, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Torrejón de la calzada

Anónimo dijo...

hola josé luis ¿a qué te ha molado lo de la acampada? Vale tendrás que organizarlo mejor y controlarnos un poco pero es buena idea ¿no? Si es que los jóvenes naranjas tenemos ideas geniales! Saludos a todos los del glitc y sobretodo a josé mari el alcalde y a david el concejal de hacienda y obras.

Anónimo dijo...

Ayer estuvo viendo los fuegos de Pinto. Espectaculares.Reflejados en el lago, con musica y de media hora de duracion!!!

Evidentemente, se que Pinto es bastante mas grande que Torrejon y que se gasta muchisimo mas en fiestas (bien por ellos, si es que pueden), asi que yo me quedo con las fiestas de mi pueblo, que creo que estan fenomenal y con los fuegos que cada año se disparan en Torrejon y que siempre son geniales.

Torrejn es lo mejor y GLITC el mejor partido.

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde vi al Alcalde, Jose Mari Naranjo, y a David Blazquez, que es tambien Concejal del GLITC, echando una mano a los del Canal que por lo visto tenian una averia o algo.

O sea, el pleno mes de agosto, en visperas de un puente que coge media España, y a la hora de la siesta con un calor de justicia, el Alcalde y su Concejal en vez de estar en la playita, ahi trabajando,solucionando cosas, en fin que el GLITC es la caña y el Ayuntamiento funciona fenomenal gracias al gobierno y sobretodo al Alcalde que es quien lo dirige.

Me quedé loco de verlos alli ayer, y ayudando a los del canal que vinieron hasta a quitar las alcantarillas!!!

¿cómo no vais a ser los elegidos por el pueblo?

otros con las corbatas paseandose y vosotros trabajando por seguir mejorando el pueblo. Es asi de sencillo.

Felicidades al Ayuntamiento y al GLITC entero.

Que majo David, no lo conocía.

Anónimo dijo...

Ya tenemos otra de oro. La ha conseguido Joan LLaneras en ciclismo en pista.

Al loro que tiene 39 años!!!

Esta alli a Reina y todo.

Felicidades Joan y España.

Saludos a David Blazquez y a Jose Mari.

Anónimo dijo...

Hola Javi, yo también los vi. Los del Canal estaban alucinados de que estuvieran alli directamente el Concejal y el Alcalde!!

La verdad que en el edificio estabamos preocupados y llamamos a la poli y al momento estan alli la poli, el concejal david y el Alcalde Naranjo. O sea impresionante y supereficaz.

Nosotros estabamos preocupados, ademas por eso que tu dices, agosto, el puente... y pensando que hasta el lunes ni nos hacian caso y fijate en el momento.

Gracias al AYuntamiento y especialmente al Alcalde y al Concejal David.

GLITC funciona fenomenal

Anónimo dijo...

Ya tenemos 3- bueno 4 si contamos la de Nadal que ya es fija- ¿cuántas creéis que conseguiremos al final?

Anónimo dijo...

me he equivocado, perdon, que el comentario era para lo de las olimpiadas ¿se nota no?

Las fiestas de Torrejon lo mejor de la zona. De toda la vida.

Anónimo dijo...

ayer estábamos en el concierto de josé mercé de serranillos y ¿a quién vimos por allí? A nuestro alcalde -josé mari-, al concejal de festejos- josé luis- y al de hacienda y obras- david. Así que como veis ahí estaba nuestro ayuntamiento representado y el glitc también, claro. Además ellos estaban con la alcaldesa de ese pueblo. Chicos, parece que os perseguimos pero es que estáis en todas partes... Ja, ja. Felicidades al glitc por ser como sois.

Anónimo dijo...

a mi también me parece fenómeno que vayan a las fiestas de los pueblos de al lado. Sí señor, colaborando. Además si es que nuestro ayuntamiento tiene muy buena relación con todo el mundo. Si los únicos que son raros, raros, raros, son los críticones. Vosotros sois la mar de agradables y cercanos, además de trabajadores y responsables, y estáis a lo que tenéis que estar, o sea, a gobernar. Glitc y naranjo por muchos años. Torrejon os quiere. Gracias por vuestra gestión y por callar bocas como lo estáis haciendo.

Anónimo dijo...

yo he estado este finde el las de griñon y serranillos y lo que me llamo la atención es que va muchísima menos gente que a nuestras fiestas. Se ve que las de torrejon atraen al público y va a ser cierto eso que decís de que la gente ya conoce al pueblo también por sus fiestas. Genial porque eso hace que haya turismo y el turismo mueve la economía. Enhorabuena al ayuntamiento y al glitc. Torrejon es cada día mejor.

Anónimo dijo...

Si es que tambien hay que entender que Torrejon esta mucho mejor y que ademas mejor comunicado, en la misma carretera... si es el mejor pueblo de la zona con diferencia ¿que quereis? Yo tambien vendria antes aquí.

Anónimo dijo...

¿La Casa de la Cultura está cerrada? es que fui el viernes y estaba cerrada y me gustaría si alguno de vosotros sabéis cuándo abre.

Gracias

Anónimo dijo...

¿este finde es illescas?

Anónimo dijo...

El bar esta abierto ya pero creo que las actividades no empiezan hasta septiembre, me parece.

Anónimo dijo...

No las de Ileescas empiezan el finde que viene y duran dos fines de semana. Actua Rosendo.

Anónimo dijo...

Hola chicos, ¿como va ese veranito? Ya casi empiezan nuestras fiestas... queda menos.. que bien, que bien...

Las que sí comienzan este fin de semana y duran creo que quince días son las de San Sebastián de los Reyes y pedazo de fiestas (ya les vale, claro, para eso son tan grandes..je,je)

El lunes Miguel Bosé, el miércoles Seguridad Social, el viernes El Arrebato, el sábado Conchita y Shaila Durcal... ¡y sólo estoy poniendo lo que a mi me mola!

Ademas si os gustan los toros va Fran, cayetano, El Juli, El Cid, El Fundi, Castella, Talavante, Perera, etc etc

Vamos que increible su presupuesto en fiestas!!!

Eh, que conste que a mi las nuestras me parecen bien y adecuadas a nuestro pueblo. Evidentemente son mas comedidas pero es lógico ¿no?

Anónimo dijo...

Madre mías los de Donosti of the Kings que cacho fiestas que se han montado. Fenomeno.

Ahora es verdad que ellos son gigantes

Anónimo dijo...

Sí la verdad que las de san sebastian d elos reyes estan que lo tiran, vamos.

Las PInto estuvieron fenomenal. Menudos fuegos que duraban la tira!!!

Las de Torrejon de la Calzada siempre me gustan

Anónimo dijo...

el sábado que viene nosotros no nos perdemos ni locos al Canto del Loco! En concierto está fenomenal. Este finde me toca estar en plan tranqui que tengo a mi cargo a mis sobrinitos- que ya se sabe que a quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos... - en serio son muy ricos pero un rato claro! Estoy deseando que empiecen las fiestas de Torrejon que hay que aprovechar los buenos momentos, la vida es un suspiro, mira los pobres del accidente ... Aprovechenos los momentos para tratar de ser felices. Enhorabuena a Glitc que es el mejor partido de Torrejon y están haciéndolo genial en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Es verdad, nadie está libre de que pueda pasarle cualquier cosa mañana así que hay que vivir el presente. Lo cual no quiere decir que no haya que labrarse un futuro, estudiar, esforzarse, trabajar pero no debemos perder de vista que somos efímeros y que también hay que dedicar tiempo a nuestra familia, nuestros amigos, al ocio, divertirnos, viajar... Claro que sí. La vida es todo eso y no sabemos cuándo acaba, cosas como este horrible accidente te lo recuerdan. En el Glitc os da tiempo a todo, embellecer en pueblo, dar servicios nuevos, nuevas infraestructuras, más actividades deportivas, culturasles, juveniles, más atención a los mayores, a los niños, a la educación que es la base de uno mismo, y también nos prestais momentos de ocio, festivos, de alegría ¿los tristes se quejan de eso? Pues seguid haciéndolo como hasta ahora porque Torrejon cada vez es más naranja. Felicidades Alcalde, por lo menos 2 ó 3 legislaturas más te queremos ahí -ojalá sean muchas más- así que adelante mis valientes.

Anónimo dijo...

Es verdad, debemos aprovechar los buenos momentos y los ratos de felicidad porque la vida es corta y no merece la pena ver problemas donde no los hay porque hay gente que de verdad los tiene.
Estoy de acuerdo en que el glitc es muy equilibrado y compagina momentos de esfuerzo, sacrificio, intenso trabajo con cosas como las fiestas que se dirigen al ocio de los vecinos, que también son cosas que necesitamos las personas. Los otros ¿que quieres? ¿Si no critican que van a hacer? Ahora que aburren una barbaridad...

Anónimo dijo...

Es término medio suele ser el equilibrio, al menos en mi opinión. Ni como los críticones mi como pocholo... - espero que pilleis la gracia- y glitc suele estar siempre en ese equilibrio justo. Yo, hablo por mi, ni de fuerza nueva ni comunistas, y en el centro - en el de verdad no en el que algunos se autositúan- veo que está en glitc. Un partido más pensado para gestionar nuestro pueblo buscando mejorarlo siempre que con otra ambición política superior No creo que el glitc quiera ser presidente de España ni tener poder en el estado ni nada de eso, el interés es Torrejon de la Calzada porque son de aquí y para aquí. Además lo están haciendo bien y eso a los otros les tiene que fastidiar, supongo. Felicidades Alcalde.

Anónimo dijo...

Hola! Yo creo que el Glitc es un pequeño gran partido. Pequeño, por su ámbito de actuación que es sólo Torrejon de la Calzada pero se presentan a las elecciones locales que son sólo las de Torrejon de la Calzada, así que ¿para qué queremos más? A mi me gusta que sean un partido de Torrejon y para Torrejon como decís por aquí.

Y grande porque cabemos todos aquellos que queremos hacer de Torrejon de la Calzada el mejor lugar donde vivir, convivir, ver crecer a nuestros hijos y ser felices. En Glitc cabemos todos: azules, verdes, amarillos, rosas, rojos, del madrid, del barcelona, del atléti, carnivosos, vegetarianos, solteros, casados, médicos, fontaneros, empresarios, albañiles, hosteleros, abogados, maestros, aprendices, bomberos... Lo importante es que nos une esa ilusión de hacer de Torrejon lo mejor y todos contamos.

Ese es el espíritu naranja.

Anónimo dijo...

Glit4ever, tío, eres un poeta!!!

Madre mía, de los mejores comentarios que he leido nunca. Además, que estoy de acuerdo contigo en lo que dices, aquí todos tenemos claro lo que nos une, que todos cabemos y que el trabajo, la educación y el respeto nos caracteriza.

Los otros, chico, que se vayan a la playa

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar que esta semana estan las de San Sebastiasn, como nos comentaban por aqui, Hoy mismo alli toca Miguel Bose
y ya el finde que viene ¡las nuestras!

Por cierto he visto que el Ayuntamiento inaugura la rotonda de la Alberca este viernes y queria decirsos que vivo alli y esta quedando muy bien.

Gracias por hacerla, ya se que tenia que haberla pagado Zapatero pero ya que no ha sido asi, gracias al Ayuntamiento por financiarla y dejarnos la zona tan bonita

Que entre el Merca- la legislatura pasada- las obras de ampliacion del Insti, lo del club de padel (que vaya "pedigri" que da eso ¿no? y la fuente de la rotonda, el barrio esta quedando pero chulo, chulo.

Ah, tambien esta bien el centro de conservacion de carreteras ese que estan haciendo en parte de donde se plantaron arboles, la verdad que si esta cerca del pueblo, pues cuando pase algo, lo tenemos muy a mano.

En fin, que el Ayuntamiento lo hace muy bien, Naranjo es un genio y David también.

Anónimo dijo...

¿Esto no es recuerda un poco al momento "viva la gente la hay donde quiera que vas, viva la gente, es lo que nos gusta más, con más gente a favor de gente en cada pueblo y nación habría menos gente difícil y más gente con corazón"?

Algunos de vosotros sois igual muy jóvnes para acordaros de esta canción, pero ¿a que a otros os suena?

La verdad que glit4ever tiene talento y sintetiza la mar de bien el espíritu naranja.

Anónimo dijo...

Si es que este blog es super buen rollo. Dices tus cosas, te expresas libremente pero tono en un tono de respeto y normal, vamos

Anónimo dijo...

A mi también me encanta este blog. Superentretenido y de gente mas maja que na.

Ademas el Alcalde y los concejales del GLITC te informan de todo.

Anónimo dijo...

Estuve anoche en el concierto de Miguel Bosé de San Sebastián d elos Reyes, menudo espectáculo, estuvo genial.

Ahora los conciertos que año a año hace Torrejón de la Calzada, no tienen nada que envidiarle.

Viva el Concejal de Festejos.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en los toros en san sebastina de los reyes y la verdad que menudo carteol tienen todos los días!

La gente vaya fiestas que hace.

Aunque las de Torrejon estan fenomenal, hombre,m que somos mas pequeños y es logico que sea mas reducido que alli.

Enhorabuena al Ayuntamienyo y al Alcalde loe stan haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Oye, que superbien esta quedando la rotonda esa de la calle Real al fondo, pasado Mercadona.

Enhorabuena esta muy bonita. Gracias Alcalde.

Anónimo dijo...

Yo he pasado esta mañana con el coche y me ha encantado, creo que el Ayuntamiento la ha hecho muy bonita, ahora es la mas bonita dle pueblo!

Creo que GLITC funciona.

Anónimo dijo...

Eh chicos, acordaros, este domingo Miguel Bosé en Illescas.

Yo estuve el año pasado en uno suyo de Papito y molo bastante, asi que ya tenemos algo que hacer este domingo... (que conste que yo aprobe todo en junio, no os penseeis que holgazaneo que hasta he currado el veranillo para irme unos dias a lanzarote)

Asi que este ao he sido bueno y me toca premio.

Anónimo dijo...

Hola, he visto que este año en Moraleja de Enmedio hay muy poquillas cosas. Bueno, menos encierros que hay un monton y la verdad que es lo mas caro de unas fiestas.

Todo lo de los encierros economicamente es impresionante

Anónimo dijo...

Mi novia es de Villarejo de Salvanés y allí van Kiko y Shara este sábado 30. El sábado que viene aqui a Torrejon ¡qué casualidad! Asi que ya os contaré que tal allí.

Ahora yo os digo que el concierto del lunes de Torrejón ese si que no hay que perdérselo pero por nada del mundo. Impresionante, ya veréis.

Anónimo dijo...

Yo vi el año pasado a Kiko y Sahra u molan mogollon en concierto, pero mogollon. Y Carlos Baute, cuando estuvo en Parla, una pasada.

El concierto del lunes en la Plaza no lo vi el año pasado y menuda pena, porque todo el mundo dijo que fue legendario. Este año no me lo pierdo, eso sí.

Anónimo dijo...

Estuvimos en el concierto de Miguel Bose del domingo pasado en Illescas y superbien. La verdad es que las fiestas de Illescas mucho mejor que las de otros pueblos de por aqui este año, al menos para mi gusto.

A ver que tal las nuestras que ya quedan dos días.

Anónimo dijo...

AY, que he visto que el tiempo pichi, pichá... a ver si tenemos suerte, por favor, ojala...

Anónimo dijo...

Vecinos preparar los paraguas, es probable que nos mojemos, pero con todo y con eso a disfrutar de las fiestas.

Anónimo dijo...

Hola Susi, yo confío en que al final las únicas gotas que caigan sean las de mis ojos de emoción!!!

Confiemos en que vamos a tener suerte, ya veréis.

Siempre positivo, nunca negativo... como aquel entrenador del barsa ¿os acordáis?