-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Luces, cámara, acción: Comienza el Cine Municipal de Verano

sábado, 12 de julio de 2008

Luces, cámara, acción: Comienza el Cine Municipal de Verano

El 13 de julio comienza la temporada de cine de verano que organiza el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y de la que podemos disfrutar los vecinos, gratuitamente, los domingos, a las 22:30 horas, en la explanada que hay junto a la Casa de la Cultura.

Las películas que podremos ver este año son las siguientes:

- Domingo 13 de julio: Algo pasa en Las Vegas

- Domingo 20 de julio: Stardust. El cuento de las hadas que no te esperabas.

- Domingo 27 de julio: Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra.

- Domingo 3 de agosto: La Isla de las Almas Perdidas.

- Domingo 10 de agosto: Sigo como Dios.

- Domingo 24 de agosto: Rudy, el cerdito de carreras.

- Domingo 31 de agosto: Las crónicas de Narnia II: El Príncipe Caspian

- Domingo 7 de septiembre: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

En la web del ayuntamiento (http://www.aytotorrejoncalzada.org/) podéis ver las carátulas de todas estas películas.

Así que, una vez más, enhorabuena al Ayuntamiento y, en especial a nuestra Concejala de Cultura, Inmaculada Blázquez de la Cruz, por la organización del cine de verano.


GLITC con el cine.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el cine de verano es un alivio para los que no tenemos mas remedio que quedarnos en Torrejon por lo que sea (en mi caso, que acabo de dar a luz y claro, no estamos para viajar).

Espero que el enano me deje disfrutar de alguna de las pelis, la de este domingo me apetece un montón y ademas aquí gratis y si te vas al cine por ahí pagas una pasada ¡que hay que ver lo que ha subido el cine!

Bueno, que gracias al Alcalde (Jose Maria Naranjo) y a la Concejala de Cultura (Inmaculada Blazquez) y al GLITC por el cine de verano.

Enhorabuena por este blog tan actualizado. Gracias.

Maria

Anónimo dijo...

Para mi tambien es un alivio pero porque mando alli a los niños ¡y así tengo una hora y media para mi!

Seguro que las madres saben lo que estoy diciendo.

Bueno que aunque sea madre soy joven naranja de espiridu ¿eh?

Felicidades al GLITC que esta demostrando ser el mejor y tener un Alcalde y Concejales de lo mejorcito de España

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para la Concejal de Tercera Edad, creo que se llama Yolanda y sé que es de GLITC ¿cuándo hacíais eso del Día del Abuelo y qué hay que hacer par participar?

Gracias

Anónimo dijo...

Yo o voy a cine de torrejón o con mi "superpaga" al tercer día no puedo ni coger el autobús!

Así que fenomenal si el ayuntamiento prepara cosas y encima son gratis

Las de mi clase dle insti lo flipan con la cantidad de cosas q hay en torrejon y lo poco o nada que cuestan

Ademas la de algo pasa en las veas dicen q esta mu bien, asi q el mañana alli estaremos a ver si no hace frio q vaya dia mas raro hoy.

Muacks

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos. Solo queria decir que van varios dios que veo al Alcalde en el Polideportivo jugando al tenis y queria decirle que a mis colegas nos gusta mucho verle por alli haciendo deporte con toda la peña.

Ojala me tocara a mi estar con el en alguna clase o algo, que de p... m...

Ademas la verdad es que me mola ver que siempre anda por Torrejon y te lo topas por todos los lados y lo ves que es un tio de lo mas normal.

Vamos que no solo va a los actos oficiales y eso, sino que se le ve saliendo del ayuntamiento muy tarde, comiento en el peres o en la calzada, tomando algo en el quiros, paseando con el concejal david viendo las obras y eso. Vamos que nos mola mogollon veros por ahi a todos los del GLITC y sobretodo al Alcalde que impresiona mas.

Solo era eso y nos da corte decirtelo en persona asi que hemos pensado escribirlo aqui y ya esta.

Anónimo dijo...

El otro día vi que Naranjo explicaba lo que le tocaba a Torrejon de PRISMA y tambien lei el boletin naranja donde decias que eso entre cuatro años no llegaba ni a 600.000 € cuando el presupuusto del ayuntamiento es de mas de 16.000.000.

Y luego lei tambien que lo que da el Estado tambien es muy poco

¿es verdad que los dos tendrian que dar mas dinero a los ayuntamientos?

Es que tambien he oido a muchos alcaldes de todos los colores politicos quejarse de lo mismo que usted y me gustaria que me lo explicaran porque yo pensaba que la comunidad de madrid pagaba por lo menos la mitad de cada cosa que hacian los ayuntamientos y ahora va y resulta que me entero de que es mentira.

Gracias Naranjo y perdona las molestias.

Anónimo dijo...

¿O sea que del presupuesto del ayuntamiento q son 16 millones ni la comunidad de madrid ni el estado dan ni 1?

Alucinante.

creo que deberiais poner una entrada dedicada a esto de los dineros porque yo te digo que la gente alucinaria en colores

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de ver la primera peli del cine de verano y mi enhorabuena. Ha estado muy bien todo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria que hicierais una noticia explicando eso para que nos enteremos y podamos opinar

Anónimo dijo...

Felicidades por el cine de verano. este año mejor que nunca, además.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¿entonces la comunidad de madrid no paga la mitad de todo lo que se hace en los ayuntamientos? ¿ni el gobierno central tampoco?

Me parece increible ¿os lo chupais todo solitos?

¿y que pasa con mi parte de la renta o del iva o lo que sea? ¿no os ceden nada?

Me quedo flipado, de verdad

¿y no le da vergüenza ni a Zapatero ni a Aguirre esto?

¿y que pasa con los ayuntamientos aun mas pequeños?

Menudo apoyo y ayuda, no te fastidia. Ahora a hcerse la foto ahí vienen todos corriendo pero a arrimar el hombro ni su madre

En vez de vendernos la moto del prisma ¿por que no os dan la parte del IRPF de los vecinos de aqui? Claro es que asi no hay foto ¿no'

De verdad, que deception de politica española, q pena

Anónimo dijo...

A Cataluña sí se le escucha y a las Comunidades Autónomas pero ¿por que no se dice nada de los ayuntamientos?

Me parece buena idea que pongais un apartado para esto, ya basta que desde el el Estado o la Comunidad se nos trate de vender lo que no se nos da.

El peso economico de las cosas que se hacen en el pueblo lo soportan los ayuntamientos y lo que da tanto el estado como la comunidad de madrid es de verguënza

Como dice un anónimo ¿cuanto aporta Torrejon a las arcas del estado?

En mi opinion el prisma es como un engañabobos, te dan algo, lo venden somo si hicieran todo y resulta que si lo coparas con las cifras de verdad te das cuenta que no es ni el 5 % del presupuesto porque encima te dan una cantidad para cuatro años y vas divides y te das cuenta de que no llega ni a 600.000 por año, cuando el ayuntamiento pone 16 millones opr año.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Quería agradecer a los jóvenes naranjas que hayan puesto en marcha este blog que nos permite expresar nuestras opiniones libremente.

En mi caso, debido a mi trabajo, paso muchas horas despierto cuando otros duermen y este blog consigue entretenerme lo que sin duda agradezco tambien.

Mi felicitacion al GLITC por todo lo que esta haciendo y, en especial, a Jose Maria Naranjo y a David Blazquez, aunque me gustais todos (Inmaculada, Jose Luis, Yolanda, Roberto, Andrea, Carlos y toda la tropa que como sois muchos seguro me dejo a alguien)

¿quien lleva el tema de los jovenes naranjas?

Anónimo dijo...

Creo que el tema de jovenes naranjas lo lleva el Secretario de Organización del GLITC, que es Roberto Martín, y también los Concejales David Blazquez y Jose Luis.

Los 3 son muy majos.

Espero haberte ayudado.

Sara

Anónimo dijo...

Sí son esos tres. Supermajos los 3.

Anónimo dijo...

Gracias por poner una entrada para el tema de la financiacion como os pedimos en este blog aunque ahora estoy mas indignado aun que antes con Zapatero y con Aguirre.

Anónimo dijo...

Otra vez finde de verano y en Torrejon city que mira que me gusta mi pueblo pero vaya, vaya, aqui no hay playa.

Hasta que llegue agosto y mi turno a tratar de pasaro bien por aqui. Gracias por el cine de verano, nos ayuda a los que aun no nos toca holidays

Maira

Anónimo dijo...

Marta y el resto de la peña, que ando sin saldo y mi madre dice que hasta el puente no me carga ¿sere capaz de sobrevivir?

Asi q si quedamos mañana pa la pisci o que, Manu dice que si viene pero q a comer no se queda.

Bss

Mimi

Anónimo dijo...

Quería felicitar al AYuntamiento y al GLITC por la actividad de natacion de este verano. Estamos muy contentos con el monitor que es muy majo y la piscina esta en unas maravillosas condiciones.

Felicidades

Anónimo dijo...

El cine de ayer fenomenal. La peli impactante y la verdad que todo muy abien puesto y eso.

Felicidades GLITC

Anónimo dijo...

¿sabeis si Mortadelo y Filemón es de niños o para todos los públicos?

Anónimo dijo...

Es para todos los públiocos, tiene notas de humor que los niños entenderán regular y montones de cosas que les harán partirse de risa. Vamos que vete con tus hijos si puedes que os divertiréis todos seguro.

Julia

Anónimo dijo...

La peli de anoche estuvo bien. Pensé que iba a ser más rollo, demasiado en plan niños, pero la verdad que te ríes.

gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por entretener nuestro verano y pensar en los que nos quedamos.

El cine fenomenal, como siempre.

Naranjo, el mejor Alcalde.

GLITC, el mejor partido

Torrejon, el mejor lugar donde vivir.

Asi que muy acertado eso de torrejon es mas.

Anónimo dijo...

Quería agradecer al Alcalde que el otro día fuera a dar los diplomas de los niños de los cursos de natación de verano. A mi hija le hizo mucha ilusión.

Lo digo porque es normal que vaya el concejal de deportes, pero que ademas vaya el Alcalde es un detallazo.

Muchisimas gracias.

Ahora, como no vaya usted el año que viene, a mi hija le da algo!!!

Un saludo.

PD: no lo era mucho, pero me estan haciendo ustedes un poco naranja.

Anónimo dijo...

¿A tu hija le hizo ilusion? Anda y a mi que no es que tenga hijos, ¡sino nietos!

Alcalde, nos gusta que vengas a darnos tu las cosas, los diplomas, a presentar los actos.

Aunque lo lleves haciendo muchos años, siempre nos gusta que el alcalde venga, aunque imagino que la agenda sera apretada y a veces cueste encontrar huequito pero de verdad que nos hace mucha ilusion.

Ademas es la mar de majo, yo no lo conocía, y va vestido como todos, se comporta como todos, es una persona llana y sencilla aunque muy culta y inteligente

Anónimo dijo...

Ayer estuvo el cine hasta arriba. Felicidades por la organizacion.

Saludos de Los Pinos