-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Día del Abuelo

lunes, 28 de julio de 2008

Día del Abuelo


El sábado 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, se celebró el II Día del Abuelo en la Casa de la Cultura, como homenaje a su labor y entrega en el cuidado de hijos y nietos.
El acto fue abierto por el Alcalde, José María Naranjo, que recalcó el importante papel de los abuelos en la familia, y estuvo presentado por la Presidenta del Centro de la Tercera Edad, María Mangas y José Ángel Blázquez, monitor municipal.

Acudieron abuelos y niños que disfrutaron de un espectáculo hecho por y para ellos: cantaron, bailaron y, sobre todo, disfrutaron y lo pasaron muy bien.

Finalmente, la Concejal de Tercerdad Edad, Yolanda Santos, agradeció a todos su participación y clausuró la jornada.
Dos días antes, abuelos y nietos se reunieron en el Polideportivo para contar experiencias y anécdotas.

Desde GLITC, damos la enhorabuena al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada y, en especial, a la Concejal de Tercera Edad, por la organización de este homenaje a los abuelos que, como ella declaró, desempeñan un papel trascendental en la convivencia familiar. Y, sobretodo, felicitamos a los abuelos por el cariño y atención que dan a todos sus nietos.

GLITC con los abuelos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estuvo fenomenal. Gracias a jose Mari naranjo y a Yolanda Santos. Lo pasamos mu bien.

Anónimo dijo...

A mi me emocionaron las palabras del Alcalde, se nota que quiere a las personas mayores.

Anónimo dijo...

Ay que bien que lo pasamos, que cariñosos los del ayuntamiento, que gusto da

Y Jose Mari que es tan majo como cuando pequeño, que orgullosa tiene que estar su madre, que en Gloria esté.

Como note la ausencia de Angus.

Cuanto os echa de menos torrejon y cuanto os queremos.

Anónimo dijo...

LO DEL KARAOKE ESTUVO MUY BIEN, NO SABIA YO QUE ERA ASI,PENSABA QUE ERA DIFICIL Y NO SOLO CANTAS Y YA.

MU BIEN ESTUVO

Anónimo dijo...

Los abuelos merecen todo lo que les hagamos, porque nos cuidan a los niños, nos ayudan con la casa... que haría yo sin mi madre

Anónimo dijo...

A mi un homenaje a los abuelos me parece fenomenal. Ojala tuviera yo aun a los mios y menuda suerte tengo yo con mis suegros que nos ayudan, se quedan con los niños, llos llevan al cole, les dan de comer...

Gracias al Ayuntamiento por este reconocimiento que les ha hecho y al Alcalde por sus palabras hacia ellos.

Anónimo dijo...

Ademas estuvo muy bien y divertido

enhorabuena

Anónimo dijo...

Nos encanto el karaoke.

Enhorabuena a Jose María Naranjo y a Yolanda Santos y al resto del ayuntamiento, claro.

La presidenta de la tercera edad, un encanto.

Anónimo dijo...

Mira mi madre todo el año, llev a mi niño a la guarde y lo recoge. No sabria ni como agradecerselo.

Sin mis niños no tuvieran abuelos que me echaran uncable, no se yo si habria podido tenerlos.

Gracias mama y papa.

Mi familia entera es naranja, aunque no os conocemos a ninguno.

Bueno a Roberto sí, pero solo de que vivimos en el mismo portal y el y su mujer nos caen fenomenal.

Anónimo dijo...

Me encanto todo el espectaculo, se noto que estuvo bien organizado, me gustaron muchas las actuaciones porque todo era de nuestra época, me gusto mucho jose lo presento genial y es un chico muy simpatico junto a maria nuestra presidenta.
este chico es una joya lo hace todo bien, y en el deporte mejor todavia segun tengo entendido.

muchas felicidades

Anónimo dijo...

Un acierto el celebrar este día , mi mas sincera felicitcion al ayuntamiento, por el reconocimiento de la labor de toda esa generación que tanto ha hecho por nosotros y que ahora sigue haciendo por sus nietos,y que en cuestión de cariño, respeto y desinteres tenemos tanto que aprender de ellos

Anónimo dijo...

Yo creo que al final mis hijos pasan mas tiempo con mi madre que conmigo. Me ayuda muchisimo.

Los abuelos son el alma de las familias y todo es poco para ellos.

Gracias al Ayuntamiento por pensar tanto en los mayores.

Anónimo dijo...

Jose Mari y Yolanda estuvieron estupendos.

Los abuelos os quieren muchisimo a todos pero sobre todo a Jose Mari, claro, que la mayoría lo conoce desde niño.

Felicidades a todos los abuelos y gracias por ayudarnos en el cuidado de la familia.

Anónimo dijo...

¿queria preguntar por que en muchas actividades que oferta el ayuntamiento poneis "inscripciones en servicio urbanitas" en vez de en el ayuntamiento porque parece que el servicio urbanita no es ayuntamiento?

¿lo es verdad?

creo que esa expresion llama a confusion.

Aparte supongo que para inscribirte habra que ir a unda dependencia municiapl ¿no? o sea al Ayuntamiento y entonces las inscripciones son en el ayuntamiento, digo yo.

Ademas que yo sepa no existe ningun servicio municipal llamado urbanita. Los ayuntamientos tienen servicios educativos, servicios sociales, servicios culturales, servicios deportivos...

Creo que decir Ayuntamiento es mas facil, mas comprensible y mas cierto

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo eso de servicio urbanita ¿no es el ayuntamiento? A mi me han dicho que sí.

Anónimo dijo...

Y la aque es muy maja es Isabel del AYuntamiento que también es delegada del GLITC.

Es la funcionaria del ayuntamiento que se encarga de la tercera edad desde hace muchos años, y es mas maja que las pesetas.

Y su madre un cielo.

Si es que en GLITC teneis a los mejores y eso es porque el que vale y os conoce, sabe que ese es su sitio.

Anónimo dijo...

Creo que el AYuntamiento de Torrejon de la Calzada, desde siempre, trata fenomenal a los mayores, sean o no abuelos, que la mayoría lo son.

Creo que tener abuelos es una de las maravillas que nos ofrece la vida y creo que los abuelos nos ayudan y dan tanto amos que cuando nos faltan nos hacen un agujero en el alma.

En otras culturas los mayores son lo principal y por desgracia en los tiempos que corren hay quien no lo ve así.

Pero ese no es el caso de nuestro Ayuntamiento que, como digo, trata a lo mayores de maravilla y les da muchisimos servicios y atencion.

Mis suegros-que son de Madrid capital- envidian la calidad de vida que tienen mi madre aqui en el pueblo.

gracias al Ayuntamiento, a la Concejalia de Tercerda Edad y en especial a Jose María Naranjo por los muchos años que lleva dando ejemplo de como tratar maravillosamente a nuestros mayores.

No me extraña que le quieran todos tanto.

Anónimo dijo...

El karaoke muy bien, hay que repetirlo!

Anónimo dijo...

A mi me gusta cualquier cosa dedicada a los abuelos, lo merecen todo. Años cuidandonos a nosotros y ahora que podrian estar descansados y que andan con las piernas y las rodillas fatal, nos cuidan a los nietos

Son un sol