-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Fiestas de septiembre 2008

jueves, 24 de julio de 2008

Fiestas de septiembre 2008





Hola chicos, hace días nos preguntabais por las fiestas y os informo que ya está publicado el programa en la web del Ayuntamiento http://www.aytotorrejoncalzada.org/

Como sobretodo preguntabais cuáles iban a ser los conciertos, vendrá el viernes Carlos Baute, el sábado Kiko y Sara, el lunes el concierto de los 80 que tanto gustó el año pasado y varias orquestas.

Además, este año dará el pregón Sergio Alcover (el de Fama del pelo a lo afro).

Toda la programación detallada la podéis ver en la web del Ayuntamiento, como os he dicho, y como todos los años se buzoneará.

Espero que os guste.

Un abrazo.

José Luis Azogue Prieto
Concejal de Festejos, Juventud, Industria y Comercio.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis. muchas gracias por contestarnos. Ya me he descargado el programa y esta estupendo.

Veo que has reducido el número de días pero que los días que hay fiestas hay muchas cosas.

Los conciertos genial.

Y lo de que venga este año el de la Plaza del año pasado otra vez, fantastico porque nosotros no estuvimos y nos dijeron que fue de delirio, vamos.

Enhorabuena y gracias por hacerlas las cosas tan bien. se nota que lo de las fiestas es lo tuyo.

Anónimo dijo...

Las fiestas de aqui de p... m... ¿alguien sabe quien va a otros municipios de por aqui?

Lo digo por preparar la ruta y eso.

Anónimo dijo...

Menudo programa de fiestas mas bueno.

felicidades al Ayuntamiento por y al GLITC.

Anónimo dijo...

Jo que buenas fiestas.

Es que el concejal de festejos es un fenomeno en la materia, claro.

A mi me flipan Kiko y Sara, de verdad estan superbien, son un rollo Andy y Lucas, pero en mejor.

Y lo del concierto del lunes en la Plaza,e so ya es legendario del pueblo.

Le dire a toda mi peña que se venga el lunes porque nos lo pasamos de impresion.

Enhorabuena a Naranjo, a Azogue, y al GLITC y al Ayuntamiento por toda su gestión.

Anónimo dijo...

MODERACIÓN / INFORMACIÓN.
La moderación del gasto en festejos y otros eventos, se deberían de reducir, con la finalidad de poder hacer frente a la crisis en la que estamos inmersos.
Por otro lado y para ser transparentes, los vecinos deben de ser informados al detalle de los gastos presupuestado para las fiestas y esta información se debería de incluirse junto al programa.

Juan

Anónimo dijo...

El sabado día 26,celebraremos en la Casa de la Cultura el día DEL ABUELO.
La cultura y la experiencia personal que tienen las personas mayores no puede quedarse en el cajón del olvido o en su entorno más cercano. Son nuestra herencia y como tal hay que transmitirla al resto del mundo, porque ellos tienen mucho que decir, y nosotros
que aprender
Un saludo

ANDREA

Anónimo dijo...

A mi lo que me flipa es que venga Sergio Alcover al pregon. Impresionante.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Andrea ya lo ví en el mensaje que mandó el Alcalde la semana pasada (por cierto anhorabuena a Naranjo por la buenisima idea de los mensajes a moviles)

¿quien debe ir abuelos con nietos? Es que ya que nos pilla en el pueblo, pues si eso acerco a mi madre con los niños.

Besos.

Anónimo dijo...

A Juan, que yo sepa:

1. Todos los gastos de un Ayuntamiento (y los de fiestas tambien) se reflejan en el Presupuesto Municipal que se aprueba por el Pleno (compuesto por todos los grupos políticos municipales) al final de cada año y se publica en el Boletín Oficial, así que imagínate si hay información y transparencia.

2. Respecto a la crisis, supongo que hay Ayuntamientos que la estan sintiendo más o menos, en función de sus circunstancias y previsiones. Afortunadamente, la situación del Ayuntamiento de Torrejón es buena y si realiza los proyectos conforme a lo que puso en su Presupuesto no veo que haya problema alguno.

3. Pero es que además, las fiestas este año durarán un solo fin de semana, en vez de dos.

En fin, que creo que lo que dices no tiene mucho sentido para el caso de este pueblo.

Luis

Anónimo dijo...

A ver Juan que creo que no te enteras ¿no has oido hablar del presupuesto general? Pues ahi estan todos los gastos y eso se publica en el boletin

¿no crees que eso es informacion y transparencia?

Lo de ponerlo en los programas es la chorrada mas grande que oigo hace tiempo

Si te parece cuando sean los juegos olimpicos se pone tambien en una franja de la tele, o cuando han sido los encierros de Pamplona se poe tambien en la tele mienras corren los toros.

¿Y la feria de San Isicro de la Comunidad de Madrid? ¿has visto en los programas o en la tele que se ponga eso?

Un poquito de por favor, que esto no es tómbola, las Administraciones deben usar el boletin oficial y no convertirse en un circo.

Anónimo dijo...

Por cierto, subo el comentario que pone de las fiestas en el apartado de la condena al atentado:

"Eh, ya tenéis puesto el programa de las fiestas en la web del ayun!!!

Gracias Jose Luis y enhorabuena es sencillamente genial.

Por cierto he oido que en otros pueblos como estan supermal no van a poder hacer ni conciertos ni nada, se nota que aqui estais haciendo las cosas bien y estamos siendo el ejemplo de Ayuntamientos del entorno".

Anónimo dijo...

Atencion pregunta ¿sabeis cuanto gastó la Comunidad de Madrid en la Feria de San Isidro? Porque solo por Jose Tomas se pagó no sé qué millonada ¿no?

Por cierto quiero hacer publica la censura que sufro en el blog del pp. Debe ser que o se os pone a caldo o no se nos publica. Y luego tienen la cara de acusaros a vosotros. Menudos hipocritas.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fiestas de este año aunque las hayáis reducido a un fin de semana en lugar de dos (supongo que dos es mucho gasto)

Creo que aqui mas que nuna se da eso de ladran luego cabalgamos

Si nuestro Ayuntamiento ha hecho bien las cosas y se puede permitir seguir manteniendo el nivel de fiestas que tenia hasta ahora, ole por ellos.

Los ayuntamientos que no puedan pues tendran que apechucgar.

Es solo una cuestion de numeros y esta claro qe torrejon funciona.

Tambien funciona Madrid capital que ha hecho unas fiestas mejor que nunca, vamos.

Enhorabuena por la gestion.

Es normal que a la oposicion le moleste todo lo que vaya bien ¿no? y claro si ahora demostrais que podeis hacer fiestas como siempre es que los numeros funcionan y eso les da rabia.

Ahora si tanto les molesta que se queden en sus casas, que el que se pica, ajos come.

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que el PP de Torrejon debía llamarse el partido de la contradicción o el partido veleta. A las pruebas me remito.

Primero votan todo a favor en el Pleno y luego protestan de cara al público.

Después, se meten con las fiestas de Torrejon pero ¿han votado en contra de los gastos de las fiestas? NO

Luego van y se presentan-pese a que a Mancomunidad solo invita a sus actos al gobierno y a ninguna oposición de ninguno de los Ayuntamientos que la componen- en un acto del Ayuntamiento de Humanes de la tercera edad que organizo y pago éste, según tengo entendido, cuando dicho ayuntamiento debe la Mancomunidad unos 100 millones de pesetas (sí, sí han leído bien)

¿o alguna critica a los multimillonarios gastos de festejos o protocolo del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad de Madrid?

Vamos que los unicos que estan pagando puntualmente sus cuotas de la mancomunidad son Torrejon de la Calzada, Griñón y Cubas de la Sagra, debe ser que económicamente están mejor que los demás ¿no?

En fin, que se les ve mucho el plumero y si algo lo hace el PP bien hecho esta y si lo mismo lo hiciera el GLITC pues mal hecho estaría.

¿han oido alguna critica del PP de Torrejon a ese ayuntamiento por organizar actos festivos cuando debe a la mancomunidad lo que debe?

A estas alturas todo lo hemos notados. No hay que ser muy perepicaz.

Por mi parte, sigan ustedes dando el ejemplo que dan a otros Ayuntamientos, gestionando bien y realizando los gastos habituales de un Ayuntamiento en una situación normal.

Si no hicieran fiestas, la critica seria “N hacen fiestas, es que estan arruinados” .

Ladran, luego cabalgamos.

Anónimo dijo...

A mi la programacion de las fiestas me parece muy bien aunque hayais reducido un fin de semana.

Ademas Jose Luis tiene contactos y saca las cosas mas baratas que otros porque es muy buen negociante y lleva muchos años en esto de las fiestas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo soy comerciante del pueblo, vamos que tengo un bar, y las fiestas son imprescindibles para nosotros porque es lo mas importnte que hacemos en el año en el negocio.

La gente esta por la calle y consume y como consume y nos produce ingresos pues tambien nosotros compramos cosas en el pueblo… vamos que se dinamiza la economía.

Vamos que las fiestas no significan solo marcha, sino que el pueblo se mueve, viene gente de fuera, el sitio se revaloriza porque se habla bien de nosotros y un largo etcétera.

Hay que tener poca vision para no verlo.

Anónimo dijo...

Si todo lo que queráis, que en las fiestas se mueve el dinero que la gente que puede entra en los bares, que los dueños compran y el dinero se mueve pues si señores tienen razón.
Pero además de parecerme bien todo eso, me gustaría saber el presupuesto de las fiestas y como se reparte, creo que soy contribuyente y algo pongo de mi bolsillo para que se celebren, además de tomarme algunas copas y tapitas que no vienen mal.
Por favor que se publique dicho presupuesto, a no ser que sea un secreto.
Un saludo amigos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Pero si las fiestas estan fenomenal!!! Yo estoy encantado y me parecen genial.

Por cierto, el porcebtaje que suponen las fiestas respecto a otros gastos debe ser muy bajo así que no me vengan los supercriticones con historias para no dormir que ya les tenemos todos calados.

Pero ¿qué queréis? ¿qué digan lo bien que está? Ya decía uno por aquí que quizá si eres oposición no es tan fácil distinguir lo que interesa al pueblo de lo que te interesa a ti porque si las cosas se hacen bien para el pueblo, el gobierno queda fenomenal y eso es lo que está pasando en Torrejón.

Por eso les molesta todo.

Anónimo dijo...

¿que los 4 jinetes estan tambien contra de las fiestas?

Pues ¿por que no han votado en contra?

A ver si va a ser verdad que con una mano votan que sí y con la otra señalan con el dedo.

Esto es lo que se llama cinismo.

Anónimo dijo...

Pues si están en contra, que no vayan a los conciertos ni a las tapas ni a nada... que luego mucho en contra pero tratan de salir en todas las fotos...ja,ja

Mas que supercriticones yo los veo como criticonesdeboquilla porque luego resulta que votan a favor

Anónimo dijo...

Es que la envidia es muy mala...jeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la programación, Jose Luis, creo que las fiestas son las justas: ni mucho, ni poco, ni grande ni chico.

Lo ideal para Torrejón.

Y a palabras necias, oídos sordos o no ofende el que quiere sino el que puede.

Anónimo dijo...

Yo estoy muy contento con las fiestas y creo que es uno de los servicios que tiene que dar el ayuntamiento.

Las de mayo estuvieron muy bien y estas espero que tambien, me han dicho que el concejal de festejos es muy bueno en su trabajo.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Madre mia ¿tendran estos 4 hijos mayorcillos?

Si es así: tranquilos, no preocuparse, siempre os podéis hacer jóvenes naranjas y salir de esa amargura que no habeis elegido!!!

En serio, yo estoy encantado con las fiestas , creo que estna muy bien hechas.

Anónimo dijo...

Hola Raul ¿cómo va a ser secreto si te estan diciendo que fue publicado en el boletin y ningun grupo politico voto en contra?

Ademas, segun otros comentarios del blog, cualquier grupo politico puede pedir las facturas de todas las cosas que se hacen en el Ayuntamiento.

De todas formas, si quieres saber algo en concreto, lo mejor es que se lo preguntes al Concejal de Hacienda, digo yo.

Anónimo dijo...

A ver Raul, TODOS los gastos que va a hacer un ayuntamiento se ponen en lo que se llama Presupuesto General y ese presupuesto lo aprueba el Pleno donde estan todos los partidos politicos y no sólo es que TODOS esos partidos tienen acceso al presupuesto sino que hasta lo votan y aqui ni siquiera NINGUN GRUPO VOTO EN CONTRA.

Asi que tiene de secreto lo que yo te diga ¿quien contara a la gente esas cosas sin ningun fundamento?

Es una pregunta retorica, todos sabemos quiénes son...ja,ja

Es más ¿eres Raul García? A ver si va a ser como la seria la Lola y eres Olga la del otro día...ja,ja

¿se creeran que nos engañan?

¿entraran a este blog para aprender algo?

Interrogantes que te plantea la vida. Aunque con respuestas claras como el agua... si es que algunos son de chiste. Pero de chiste malo encima.

Anónimo dijo...

Hombre la gente normal de la calle a lo mejor no sabe lo que es el presupuesto, ni que ahi esta todo, ni que hay que aprobarlo y publicarlo y eso.

Pero se informa desde aqui y ya esta. Ahora que haya partidos politicos que lo saben perfectamente (o eso espero porque si ni lo saben, válgame el Cielo) y sigan diciendo las cosas como no son. Eso si es de traca.

Por favor, no nos traten de ignorantes, que los vecinos sí sabemos lo que es un presupuesto.

Pero vamos, que lo que les da rabia es que Torrejon va bien y en gran medida se debe a la actuación del Gobierno municipal.

Enhorabuena a GLITC y al Ayuntamiento por su gestión y también por la organización de las fiestas. Sobretodo a Jose Luis.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de chicas de Torrejón y queríamos agradecer al COncejal de Festejos y al Ayuntamiento que el pregon lo de Sergio Alcover porque somos de su club de fans.

Gracias

fanny

Anónimo dijo...

En el blog de UPyD dice lo siguiente:

"El sindicato UGT dice que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que se congela el sueldo después de subírselo un 7% en enero, frente al incremento del 2% que han recibido los empleados públicos que dependen de esta administración autonómica.

"La medida estrella del plan de austeridad del Gobierno de Esperanza Aguirre resulta no ser cierta. Los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid para 2008, aprobados por el mismo Gobierno Regional y posteriormente por la mayoría absoluta del Partido Popular en la Asamblea de Madrid -BOCM de fecha 28 de diciembre de 2007-, prevén un salario para la presidenta de 107.311,94 euros en 2008, que ha empezado a percibir desde enero de este año, frente a los 100.742,91 que percibió durante 2007, lo que supone un incremento del 7%", indican los responsables regionales de UGT.
En este sentido, destacan que, por ejemplo, el presidente del Gobierno de España percibirá 91.982,40 euros en 2008".

¿esto es verdad? Me parece increible

Anónimo dijo...

Tenemos que calbargar a una velocidad de vértigo, pq es una barbaridad lo que ladran, ahora, digo yo una cosa. Jose Mari, David, Inma, Jose y Yoli seguid asi cabalgando al galope¡¡¡¡¡¡ que algunos estan a punto de vacunarse de la rabia.

Un saludo de un vecino NARANJA.

Anónimo dijo...

Carlos baute estuvo en un pueblo pequeño de Toledo el año pasado o el otro, no recuerdo bien, y pedazo de concierto.

La verdad que gana aún mucho más en directo.

Anónimo dijo...

Yo con suerte vere a Baute dos veces!!! Porque mira qué casualidad que tambien canta en el pueblo de mis abuelos paternos y en el de los maternos!!!

En Épila y Zuera que estna en Aragon.Buenos no los conocereis porque son dos pueblos mas pequeños que Torrejon pero estoy encntada porque me flipa carlos Bauteeeeee!!!

Garcias Jose Luis, que Dios te lo pague con lo que quieras, me has hecho el verano feliz a la espera del concierto de mi viiiiiida

Anónimo dijo...

Ojo al dato. Humanos debe casi CIEN millones de pesetas a la Mancomunidad.

Me han comentado que los supercriticones se meten con el concierto de Baute.

Pues casualidades que tiene la vida, Baute tambien actua en Humanes!!!

Ay, ay, ay que les hemos vueto a pillar de lleno.

¿adivinad por que no se meten con el concierto de Baute de Humanes?
¿sera porque son de su partido?

Y eso que la Mancomunidad se esta sosteniendo gracias a los que seguimos pagando, como Torrejon de la Calzada.

se supone que los criticones deberian estar a favor de nuestro municipio y decirle a los suyos de Humanes que ya esta bien ¿no?

Pero claro, como son del mismo color pues el concierto de Baute de Humanes les parecera muy bien y el de aqui, como somos GLITC, pues muy mal.

Que se os ve el plumero, que es muy cantoso lo vuestro.

Anónimo dijo...

Si es que es tonteria comparar.

Esta claro que Torrejon de la Calkzada funciona y los demas, pues que hagan lo que consideren.

GLITC es lo mejor.

Anónimo dijo...

Es verdad, lo pone en la web de Baute.

A mi no me extraña que todo el mundo lo contrate, si es que es geeeeenial.

Yo encantada de que venga a mi pueblo. Gracias Joooooose

Los de Humanes que hagan lo que quieran pero que paguen lo que deben, que no esta bien que nosotros tengamos que sostener la Manomunidad, digo yo.

Los de la oposicion me parecen unos plastas.

GLITC esla caña

Anónimo dijo...

A mi Baute me parece una opcion excelente.

Enhorabuena al GLITC, sois los mejores.

Anónimo dijo...

Yo creo que las fiestas estan muy bien pensadas y que el ayuntamiento lo esta haciendo pero que muy bien.

Anónimo dijo...

Hombrd el programa esta fenomenal, es lo que dicen por aqui que ni mucho ni poco sino en la medida justa.

Enhorabuena al Ayuntamiento, al GLITC y a Jose Luis Azogue que tenemos al mejor concejal de festejos que podíamos tener.

Anónimo dijo...

He estado esta mañana en el ayuntamiento y he visto que estaban por alli Jose María Naranjo (el Alcalde), a David Blazquez, a Jose Luis. Ayer ví a Inma y anteayer a Yolanda

¿no os vais a tomar vacaciones ni na?

Asi me gusta, al pie del cañón hasta en pleno verano.

Pero vamos que podeis coger unos dias, tranquilos, que los vecinos os dejamos...ja,ja

En serio, se nota que estais trabajando mucho.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

A mi me gusta que mi publo sea representativo de la buen gestion y del buen funcionamiento

y no escapa a los pueblos vecinos lo bien que funciona el ayuntamiento de Torrejon de la Calzada

Estoy orgulloso de mi pueblo, de mi Ayuntamiento, de mi Alcalde y de mi mi partido el GLITC

Anónimo dijo...

Es verdad que todos hablan de Torrejon de la Calzada como ejemplo de buen hacer. Las fiestas tambien son prueba de ello

¿por que algunos ayuntamientos no pueden hacerlas casi? Pues supongo que por una mala prevision o gestion y que tambien la crisis influira (mas en los que estaban creciendo una barbaridad por año, pero no es el caso de torrejon que es el que lo ha hecho mas moderadamente y ahora eso se agradece)

Aunque es verdad que es dificil repartir recursos cuando el Estado y la Comunidad de Madrid no dan suficiente dinero a los ayuntamientos.

Pero a lo que vamos, que fenomenal la programación festiva y me alegro de que nuestro ayuntamiento pueda seguir haciendo las cosas con normalidad.

¿por que molestara eso a los de siempre?

felicidades al GLITC, cada día somos mas naranjas

Anónimo dijo...

En dos palabras: O-LÉ

Anónimo dijo...

Se que esta no es la entrada adecuada pero es que no encuentro donde ponerlo.

Quería felicitaros por lo bien que esta quedando la rotonda de mi barrio, La Alberca.

Ya se lo he dicho a Carlos Taravillo, que es delegado de obras de GLITC, y queria tambien decirselo a Jose Maria Naranjo y a David Blazquez.

Gracias desde La Alberca.

Anónimo dijo...

Es verdad la rotonda esta quedando preciosa.

No sabia que Carlos Taravillo era delegado de obras del GLITC, se lo comentare tambien que es del barrio.

Felicidades a Naranjo por su gestion.

Anónimo dijo...

¡El concierto de los 80!

Eso sí que fue grande. Gracias, millomes de gracias por escuchar las peticiones de los vecinos que suplicabamos que volvieran.

Anónimo dijo...

Oye a mi no me han buzoneado todavia lo de las fiestas ¿os ha llegado a vosotros?

Ya lo he descargado de la web pero me gusta tmbien tenerlo en papel

¿han terminado ya todas las calles?

Si es así ¿puedo pasarme por el ayuntamiento y coger si no me ha llegado?

Es que en mi calle como es nueva, aún vivimos muy pocos y no sé si se reparte por alli, aunque creo que otras veces sí.

Gracias

Anónimo dijo...

Chicos llevo to el dia con el disco de kiko y sara a to meter pa sabermelo bien bien en septiembre.

Q disfrutas mucho mas cuando te sabes las canciones y las puedes cantar a voz en grito...ja,ja

Es que Baute ya me lo requetese.

Bss

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fiestas.

Han sido reducidas respecto al año pasado, pero siguen estando muy bien.

Anónimo dijo...

Bueno, algo más cortas sí pero a mi me encantan.

Creo que la programacions esta muy bien pensada.

Jose Luis es un hacha como concejal de festejos, de juventud y de comercio.

La verdad que es muy trabajador desde siempre y ahora incluso aaún más.

Enhorabuena a naranjo ha formado un grupo fantastico, sobretodo David Blázquez.

Anónimo dijo...

A mi las fiestas me parece que estan muy bien, los dias justos y la programacion estupenda.

Ahora solo queda disfrutarlo, que pasado el verano y las fiestas,, vuelve el curro cotidiano.

Felicidades Jose Luis.

David, te queremos.

Jose Mari eres el mejor.

Anónimo dijo...

Baute fenomenal y Kiko y Sara algo menos conocidos, pero imagino que se trata de hacer algo equilibrado en total ¿no?

Yo lo veo muy bien.

A mi no me importa que se hayan reducido respecto al año pasado, casi todos los pueblos han reducido. Aun así queda un aprogramacion muy completa.

La verdad que las fiestas de torrejon hace la tira de años que son de lo mejorcito de la zona yt yo orgulloso, que es mi pueblo.

Anónimo dijo...

Lo bueno si breve, dos veces bueno ¿no era asi?

A mi el año pasado dos findes me parecio muy largo, asñi que lo de este año esta guay que es un finde con el lunes y algo en plan deporte y eso el finde anterior.

Yo lo veo per-fes-to

Jose Luis ¿es verdad que este año en lo del concurso de tapas los vecinos podremos votar?

Anónimo dijo...

Estoy lamar de contenta, gracias atodos y a todas sois divinos....as, me encantan las fiestas son afrodisiacas pero si que teneis que hacer algo por los abandonados....as, nunca pensais en nosotros....as, un besazo.
Gay y lesbi.

Anónimo dijo...

Yo creo que el programa es para todos los gustos ¿no? Hombre conciertazos se nos ocurren (Estopa, el canto del loco, los rolling, el barrio etc etc) a todos pero supongo que eso ya se sube mucho, asi que me parecen genial las actuaciones.

Felicidades GLITC.

Anónimo dijo...

He vuelto de la playa y ya tengo en mi poder el libro de las fiesta.

eNhorabuena!!! Son mas breves que el año pasado pero me parecen estupendas.

Felicidades al Concejal de Festejos, Jose LUis Azogue, y al resto del equipo.

El Ayuntamiento esta haciendo las cosas muy bien y los vecinos lo notamos asi que chapeau a todos y sobretodo, claro, al Alcalde Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

Estan hablando de organizar una acampada para jovenes en el pueblo, yo me apunto, pero hay que hablar con el Concejal de Juventud y eso para organizarlo bien y no molestar y dejar todo limpio y eso, que a mi no me mola que nos echen a los jovenes fama de destrozones y eso.

Somos perfectamente capaces de pasarlo bien respetando a los demas.

¿que me dice jose luis azogue?

Anónimo dijo...

Qué ganas tengo de que empiecen nuestras fiestas ya.... qué largo se me está haciendo. Como ya sé lo que va a ser pues se me hace la boca agua...

Entretanto anteayer fui a Pinto, ayer a Griñón y hoy iremos también a Serranillos o a Madrid, según nos de.

Anónimo dijo...

Oye, pues si ya no queda nada, aunque vaya mesecito de esperar nuestras fiestas. Claro nos ponen los dientes largos mandandonos el programa tan pronto y claro la espera se hace eteeeeeeerna...

Aunque ya lo tenemos ahí mismo. estoy deseando escuchar ese chupinazo!!

Felicidades al Concejal de Festejos, Jose Luis Azogue, por la programacion y eso y enhorabuena tambien al Alcalde, Jose mari Naranjo, por su gobierno.

Anónimo dijo...

Hola glit4ever esta guay lo que dices y ademas que es la pura verdad, arriba el epiritu naranja!

Los de siempre que sigan tratando de dar discursos (mas bien panfletean) a lo alarmista-apocalipcico-criticonsindescansonadamasqueporquesí...ja,ja. Pero si se ven derrotados ya otra vez en 2011 ¿que quereis? Si es que ¿quien les pone la pierna encima para que no levanten cabeza?

Bromas a parte, GLITC es la mejor opcion pero con una distancia sobre los demás que ni Michael Phelps en la natación... bueno, acepto pulpo y quizá exagero algo (una miajita de na ¿eh? no os hagais líos..ja,ja9. Exagero en lo de la distancia que en que sea el mejor, mas claro el agua fresca de manantial!

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya casi son las fiestas!!! ya tocaba que llevo todo el verano estudiando y trabajando, así que unos diitas de relax no vienen nada mal.

Me ha encantado glitc4ever y libre tambien tiene mucha gracia.

Saludos a todos.

Viva el espiritu naranja.

Anónimo dijo...

Mañana ya es lo de la inaguguracion de la rotonda de la Alberca y el encendido del alumbrado de las fiestas ¿no?

Asi que ya estaaaaan aquiiiii

Os deseo a todos unas felices fiestas, pasarlo fenomenal y aprovechar que es un fin de semana algo mas largo y luego el invierno es muuuuy largo.

Enhorabuena al Ayuntamiento y, en especial, al Alcalde y al Concejal de Festejos que son la caña

Anónimo dijo...

Sí, mañana es lo de la rotonda y yo la he visto y es espectacular. Menudo cambiazo.

Ademas como la calle Real es tan larga, desde El Pinar ya lo vas viendo y no veas que bien queda toda la vista de la calle.

Sobre las fiestas os digo que yo vi el año pasado a Kiko y Sahra u molan mogollon en concierto, pero mogollon. Y Carlos Baute, cuando estuvo en Parla, una pasada.

El concierto del lunes en la Plaza no lo vi el año pasado y menuda pena, porque todo el mundo dijo que fue legendario. Este año no me lo pierdo, eso sí.

Estoy muy contento con el GLITC y con sus Concejales, sobretodo el Alcalde- Jose Maria Naranjo- y el Concejal de Obras- David Blázquez- y la de Educación- Inmaculada-, no veas que bien esta Torrejon.

Los demas del GLITC tambien muy bien, pero es que esos tres son los que mas me afectan a mi (las obras, lo de los cursos de los crios y, claro, el Alcalde que es el que lleva el mando y el gobierno y organiza y tal).

En fin, que me estoy tiñendo y soy cada vez mas naranja. Chicos, creo que estáis arrasando y con el peso de la razón que da el trabajo, la dedicación y el resultado.

Torrejon se sale.

Anónimo dijo...

Faltan 3 días para el pregón!!!!!!!!

Podíamos poner un letrero de esos grandes de faltan 3 días, faltan 2 días, fata 1 día, YA ES HOOOOOOY!

Espero que el tiempo nos acompañe y os deseo a todos que lo paséis bien, siempre respetando a los demás claro.

Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue el viernes, espero que brille el sol o al menos no llueva, aunque creo que refrescara algo porque esta haciendo un bochornazo que no veas.

Bueno, que nos vemos todos en la Plaza del Ayunel viernes ¿no? Ahi a animar el cotarro, que no se diga, a apoyar las fiestas de nuestro pueblo!!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, en la Plaza todo el mundo el viernes al pregón que hay que apoyar las fiestas y al GLITC.

Y no seais cenizos, que igual hace bueno... un chaparron vale ¿pero malo malo?

Rezare de todos modos.