-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): Primer Festival Solidario de la ONG Voluntariado por Torrejón

miércoles, 27 de octubre de 2010

Primer Festival Solidario de la ONG Voluntariado por Torrejón



La Asociación ONG Voluntariado por Torrejón organizó su Primer Festival Solidario en un acto que contó con variadas actuaciones y una gran participación. Su Presidente, Juan Vilariño, dio a conocer el trabajo que desarrolla la Asociación y su compromiso con las familias más necesitadas, labor que fue alabada por el Alcalde Jose María Naranjo, que asistió al acto y elogió la importante labor que desarrollan las personas anónimas que altruistamente colaboran con esta Asociación.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto estuvo muy bien organizado, participó mucha gente tanto actuando como de público. Los presentadores fueron muy graciosos y ocurrentes.

Me emocionaron las palabras del Alcalde y del presidente de la ONG. a quien doy la enhorabuena su labor y le animo a seguir adelante.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL VOLUNTARIADO, PERO NO SOLO POR EL FESTIVAL, SINO POR TODA SU LABOR.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Yo a la gente lado oscuro no los puedo ni ver. Aparte de incompetentes, creo que tienen malas artes, mala baba, ansia de poder, intereses y no me gustan un pelo ¿lo de llevar a un constructor en una lista de que va? ¿y que se den las comilonas padre con constructores de que va?

No son las siglas, son las personas. Para ejemplo basta mirar el caso Gürtel o Filesa, que lo mismo me dan unos u otros.

Yo de esos rollos de construccion huyo como de la peste.

alfredo dijo...

He visto que en el periodico La Luna se da la noticia de que Torrejon de la Calzada paga mas a Zapatero y Aguirre que lo que recibe de estos.

Gracias por decirlo alto y claro.

Basta de politiqueos y de historias, las cosas claras y el chocolate espeso.

Ninguna situacion mejorara si no se conoce primero la verdad de como es, a partir de ahi habra que trabajar en mejorar.

Pero lo primero es concienciar a la gente de como son las cosas.

Hay que insistir en ello, solo se conseguira que se reforme el sistema de financiacion local, cuando la opinion publica lo reclame. Hay que movilizarse en favor de los ayuntamientos que son quienes mas cerca del ciudadano estan, quienes mas servicios de toda indole prestan, el cajon de sastre de todo y quienes no reciben dinero por sus competencias (estado y comunidades sí)

Que se sepa. Dan igual los colores politicos, han gobernado muchos desde la Constitucion y ninguno ha repartido los recursos publicos como dice la Constitucion.

Anónimo dijo...

Entre las cosas que mas me gustan de los naranjas esta el que hayais estado trabajando como hormiguitas desde el primer dia y 365 dias al año... no como los que "deshibernan" a 6 meses de las elecciones. Cutre, patetico y una perdida de tiempo.

¿sabeis para que sirve? para que aun valoremos mas al GLITC

los otros os hacen ganas votos a puñaos

rosa dijo...

Mis mejores deseos para la ONG Voluntarios por Torrejon.

Anónimo dijo...

Buen lider + buen equipo + buen proyecto = GLITC

Anónimo dijo...

El ayuntamiento esta apoyando muchisimo a las asociaciones desde hace tiempo. Eso esta bien, porque son entidades sin animo de lucro que persiguen un interes general que sera uno u otro dependiendo de qué sea la asociacion... o así es en la mayor parte de los casos.

Luego te encuentras ejemplos como el de la presidencia de la asociacion de mujeres que su fin en vez de ser el que deberia, pues intentan politizar y contar historias... ahi es cuando la asociacion no funciona y se va a pique.

porque para la politica estan los partidos, no las asociaciones.

afortunadamente las elecciones solo son cada 4 años y los chupopteros igual que vienen, van.

Anónimo dijo...

Dentro de nada conseguís llegar a las 70.000 visitas a este blog. Buff, que impresionante. algo estais haciendo bien cuando teneis tanto apoyo. No me refiero a en este blog, sino en la calle. Se palpa, se siente, el ambiente es totalmente naranja. Ahora sí que os digo que sacais 8 concejales facilmente.

En 2007 se produjo un cambio importante en Torrejon y habeis conseguido consolidar esa forma de hacer las cosas. una politica eficaz pero amable.

Realmente, creo que GLITC ha demostrado sobradamente que funciona.

marcos dijo...

Aunque ya se sepa que vais a sacar mayoria absoluta, me gusta que vosotros seguis trabajando dandolo todo, con humildad y muchas ganas y energia. Claro que ¿por que conformarse con 8 si puedes sacar 9?

Sois la caña. GLITC me gusta.

Anónimo dijo...

Conseguir el tren, arreglar calles, construir una piscina cubierta, una biblioteca, mejorar los centros educativos, rehabilitar el arroyo de la peñuela, acondicionar los parques, instalar contenedores soterrados, soterrar tendidos aereos, conseguir premios por la gesiton de calidad, jamas subir los impuestos, tener mas actividades y servicios, mejorar la limpieza de las calles, construir el club de padel, el gimnasio del colegio, ampliar el comedor, construir el centro juvenil, el centro de artes aplicadas, viviendas protegidas.... etc etc etc Todo eso lo ha conseguido el GLITC esta legislatura y me quedan muchisimas cosas en esa lista que, para nada, es exhaustiva sino solo lo que me viene a la cabeza ahora mismo.

Por todo ese trabajo, el que seguis haciendo y el que se que aun vais hacer. Yo, elijo al GLITC.

Anónimo dijo...

EUNETE A LA MAYORIA NARANJA!!!!!

Anónimo dijo...

El dato esta ahí. Si por una parte tienes las subvenciones que recibe el ayuntamiento procedentes del Estado y de la Comunidad de Madrid(prisma, plan e, ect etc) y a eso le restas el dinero que paga el ayuntamiento a Estado y Comunidad de Madrid, te topas con que TORREJON DA MAS DE LO QUE RECIBE.

Esta verdad ha dejado a la oposicion, como vulgarmente se dice, en bragas.

Eso es una realidad y hay que luchar porque no sean los ayuntamientos los que financian a los grandes, sino al reves.

Estoy con vosotros.

Anónimo dijo...

Es que se ve cuando alguien esta implicado y al 200 %. Los naranjas os mereceis una amplia mayoria absoluta. Y Torrejon se merece lo mejor: el GLITC.

Soy un fan absoluto de Jose Maria Naranjo, me gustaria que hubiera merchandaising de el y del GLITC para cogerme alguna cosa y creo que no teneis nada de eso ¿no? Pues tomar nota, porque creo que seria interesante.

Anónimo dijo...

Es increible que hayais sido capaces de sacar tantas cosas adelante en los tiempos de crisis que tenemos. Tiene muchisimo mas merito.

Y sin subir los impuestos nada.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Porque tanta subida de IVA y tanta protesta y ¿sabeis quien se queda el IVA y su subida?

El Estado y las Comunidades Autonomas ¡a medias!

A los ayuntamientos no les reparten nada. Cero patatero.

A la oposicion le deberia dar vergüenza decir lo que dice, cuando 8000 ayuntamientos españoles, de todos los colores politicos estan que trinan con la financiacion local

nacho dijo...

No sabia yo que hay una ONG aqui de Torrejon, fijate.

Paro poco por el pueblo porque mi mujer y yo trabajamos fuera y no tenemos crios aun, asi que ni colegios ni actividades extraescolaes.

Conozco al GLITC primero por lo vecinos, por el alcalde, por este blog y me considero naranja

Anónimo dijo...

Hola. No quiero decir nada en particular, lo unico que os apoyo y creo que sois los mejores.

Gracias

marga

carlos dijo...

Yo veo los candidatos, las opciones y demas y es que no hay nadie ni remotamente a la altura de Naranjo y el GLITC.

Los partidos los hacen las personas. No son las siglas, sino el factor humano lo que hace a algo bueno o mediocre.

GLITC funciona. De hecho, yo creo que aqui en Torrejon son los unicos que realmente funcionan bien, a todos los niveles, y durante toda la legislatura.

Anónimo dijo...

GLITC trabaja y hace cosas reales, que se ven y se tocan. Otros solo "aparecen" como decis aqui segun se acercan las elecciones como si se les pusiera en los ojos el signo del dolar a lo Tio Gilito... realmente asusta que haya gente asi.

Afortunadamente, como quien gana es el GLITC y son trabajdores, eficaces y honestos. Lo demas solo es anecdota.

A por los 8 minimo.

Anónimo dijo...

No habia tenido ocasion de dar la enhorabuena por este acto a la ONG y en especial a su presidente, colaboradores, voluntarios... haceis una labor muy importante y valorada.

Anónimo dijo...

Hombre es que las ong llegan muchas veces donde no llegan los servicios sociales publicos, al caso a caso por decirlo de algun modo.

Asi que si la ong esta colabora con el ayuntamiento, pues la cuadratura del circulo.

glitc funciona

Anónimo dijo...

Menos tonterias, el glitc funciona por la gente que está en sus filas, son gente comprometida con su trabajo y con el pueblo, y se merecen no solo el apoyo del pueblo, sino nuestro agradecimiento por todo lo que han realizado aqui en nuestro municipio, pese a quien le pese.
También me gustaría decir que el festival fue estupendo, divertido y entretenido, mi enhorabuena a los presentadores, Jose no deja de sorprendernos. No se si será del partido, creo que no, pero debería serlo, sería un buen fichaje.
GLITC funciona y vamos a por la mayoría absoluta porque habeís trabajado muy bien.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento lleva colaborando con la ONG un monton de tiempo, con dinero, con medios de transporte, con locales... con todo lo que puede.

Es una verguenza que la oposicion lleve una caja de comida para hacerse la foto... solo porque hay elecciones en 6 meses.

Realmente, se les ve tanto el plumero que da pena.

Yo soy voluntario anonimo, con mi tiempo, con lo que puedo ayudar. Me parece una falta de respeto a todos lo que formamos la gran familia de esta ONG que el pp local trate de politizar algo que no es apolitico. Simplemente tratamos de ayudar a la gente.

Acaban de conseguir que rechacemos abslutamente al pp local.

ahora valoramos la ayuda, altruista y anonima, de otros como vosotros.