-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El Ayuntamiento organiza una merienda en el Día Internacional del Mayor

lunes, 4 de octubre de 2010

El Ayuntamiento organiza una merienda en el Día Internacional del Mayor


El pasado 1 de octubre, Torrejón de la Calzada celebró el Día Internacional del Mayor, en el que el Ayuntamiento organizó una gran merienda con los abuelos. Esta fecha fue elegida por Naciones Unidas con el objetivo de hacernos reflexionar sobre el importante papel que desempeñan las personas de edad en nuestra sociedad.

La Concejal de Tercera Edad, Yolanda Santos, explicó que nuestro municipio tiene una gran sensibilidad hacia sus mayores y existen numerosas actividades, excursiones y talleres dirigidos a ellos.

Desde el GLITC, queremos dar las gracias a todos los abuelos que se acercaron a pasar un rato juntos en este Día del Mayor y a todas las personas que colaboraron.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre dice ue lo pasaron muy bien. Es verdad que se hacen muchas cosas para los mayores aquí y gracias

Anónimo dijo...

Los mayores no pueden quejarse, desde luego: día del mayor, día del abuelo, desayuno saludable, semana del mayor, excursiones a Toledo, Ciudad Real, viaje al balneario, cena de navidad, actividades gratuitas para ellos, baile, gimnasia, cestas en navidad, beneficios con el carnet del Mayor, servicio de podología, la ayuda a domicilio... Además el local donde están es propiedad del ayuntamiento que paga todos los gastos y el Centro recibe subvención anual del ayuntamiento. Vamos, que ser mayor en Torrejón es una suerte.

Me parece muy bien porque los mayores han hecho mucho por nosotros y siguen ayudandonos con los nietos y con todo. Merecen nuestro cariño, gratitud, apoyo y ser tenidos en cuenta.

Anónimo dijo...

Aunque sea desde mi casa, me uno al brindis por los abuelos. Os deseo que paseis muchos más días del mayor juntos (o sea, que ganeis las elecciones y por mucho, porque octubre que viene ya sera nueva legislatura)

GLITC FUNCIONA

carlos dijo...

Bueno, si la oposición quiere emplear tanta violencia verbal, tanta agresividad, estar siempre con la escopeta cargada… pues demuestra que tienen pocos argumentos y tambien demuestra su debilidad.

Quiza como van muy mal y las encuestas dan mucha ventaja al GLITC, estan desesperados pero, hombre, a estas alturas deberian saber perder mejor y con mas elegancia.

En cualquier caso, me quedo con el GLITC que va por su camino, trabajando y sin tener que machacar a nadie, porque no les hace falta rebajarse a eso.
Simplemente elegimos al GLITC porque creemos que son mejores, que gobiernan bien, gestionan bien, han conseguido muchas cosas y la inmensa mayoría queremos que ganeis y asi va a ser, porque el pueblo es soberano.

Importa mucho la gente que compone un grupo y los naranjas es que o mejor que teneis es ser como sois.

vecina dijo...

Hola tengo un agradecimiento y una queja.

Como agradecimiento, el tema de obras en general muy bien, veo muchas cosas mejor y que el concejal de obras esta todo el dia a pie de calle, atiende, toma nota, resuelve y me estan dejando la calle preciosisima

Como queja el tema de los vehículos abandonados, en mi zona hay varios que llevan bastante tiempo y la policía sigue sin retirarlos aún, así que espero que tome nota quien corresponda.

javi dijo...

Por cierto ¿que paso con el tema del constructor? ¿el pp local lo esta escondiendo, sienten que se les ha pillado o recapacitaron?

El tiempo nos sacara de dudas…

Anónimo dijo...

BONITA LA FOTO DEL BRINDIS.

Anónimo dijo...

Los mayores se lo pasan de maravilla y eso es lo que tienen que hacer. Ya han trabajado, han contribuido a la sociedad, han sacado adelante a sus familias y ahora es el momento de disfrutar.

Felicidades a todos los mayores y gracias al ayuntamientos por tratarlos tan requetebién.

Anónimo dijo...

Eso, eso… All Bran para la oposición… pero a toneladas ¿eh? que un tazón no les va a resolver nada...jajajaja.

Quitemos hierro a la política, que no es “pa” tanto.

Anónimo dijo...

Lo mismo que he escrito cuando algo no me ha parecido, queria hacerlos la ola porque veo que habeis arreglado y rellenado los alcorques de alguna calle del pueblo y imagino que después de esa iran las demas. Fenómeno. Es que de verdad eso viste mucho el pueblo y da una imagen mucho mejor. El tema de los contenedores ha mejorado 180 grados y la limpieza. Aun asi, hay que multar a los que siguen tirando papeles al suelo, manchando el mobiliario y todo eso.

Me gusta tambien lo de las obras de la Fuente de la Peñuela, ya han tirado la caseta esa tan horrorosa que había. Ahora, lo que la Fuente tiene cantidad de agua y si encima es medicial, mejor que mejor.

Lo del casco esta quedando bien, hombre ahora es un poco rollo aparcar y eso, pero las obras siempre son pesadas y bien compensa el resultado.

El centro de artes aplicadas otro logro del GLITC, porque estaba en vuestro programa y mira, construyendosey a. Bueno la fuente y las obras del casco tambien son compromisos cumplidos del GLITC, como casi todo (biblioteca, piscina, gimnasio del colegio, ampliación del comedor, instituto, tren, museo...)

Enhorabuena por el Sello Europeo de Excelencia y por que hayais conseguido participar en el proyecto europeo LIFE (que en España haya mas de 8000 ayuntamientos y hayamos entrado entre los 68 que participan es para estar orgulloso)

Nada mas que animaros a continuar y que estais ahí, trabajando duro y eso va a tener una recompensa clara: una amplia mayoría absoluta

Anónimo dijo...

GLITC 8
Pp local 3
Psoe 1/2
Otros 0/1

Anónimo dijo...

Se están mejorando muchas cosas, es indudable, pero tambien hay mucho trabajo por hacer. Por eso hace falta el GLITC

Anónimo dijo...

Los naranjas siempre trabajando, a todas horas, mañana y tarde, con una dedicación absoluta... mientras el de la oposicion pasea plaza arriba plaza abajo, tomando el solecito o un cafecito en los bares... realmente es patetico. Normal que le vaya tan mal y peor aun despues de mayo...jaja

Anónimo dijo...

Quienes realmente estan a lo que estan, o sea, a trabajar por y para Torrejon durante toda la legislatura es el glitc

Anónimo dijo...

Cada vez que subo al ayuntamiento quien atiende y atienda a la gente, resulte todo y a todo encuentra solucion es el Concejal David Blazquez. Este chico vale un potosí, lo digo muy en serio.

Anónimo dijo...

Los naranjas llevais haciendo lo del día del mayor toda la legislatura, desde el primer año. Toda la legislatura estais con ellos, les acompañais, compartis con ellos... Y así con todos los actos, todos los colectivos, todas las cuestiones.

Sin embargo los que solo ven a la gente como "votos con patas" es como que "deshibernaran" segun se acercan las elecciones y despues de haber pasado olimpicamente de todo aparecen oportunistas, trepas y demas fauna a ver que saca... Simplemente patético y tan obvio...

Anónimo dijo...

Esto esta muy animado y ademas es variado, se comentan muchas cosas y es verdad que este blog se actualiza constantemente, hay muchisimas noticias y de temas muy diversos, me gusta.

Lo naranja vence y convence

Anónimo dijo...

Lo que a mi me importa es que quien gobierne Torrejon este lo mas preparado posible y lo haga bien, por eso creo que el mejor Alcalde es Jose Maria Naranjo.

Anónimo dijo...

Quien trabaja, gestiona y consigue mil cosas es el glitc

Anónimo dijo...

Vaya web mas chula, no la conocia.

susana dijo...

Además de la merienda, por lo del Día del Mayor, los lleváis de excursión a Campo Real. Ponerlo, para quien no lo sepa.