-------------------------------------------------------------------------------- Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC): El GLITC celebra con gran éxito su I Torneo de Pádel

miércoles, 20 de octubre de 2010

El GLITC celebra con gran éxito su I Torneo de Pádel

El domingo 17 de octubre tuvo lugar el I Torneo de Pádel del Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC), bajo la supervisión y coordinación de Roberto Martín del Cid (Secretario de Organización del GLITC).
El Torneo fue todo un éxito de participación y supero todas nuestras expectativas, por lo que queremos daros las gracias a las 47 parejas jugadoras, a las cerca de 400 personas que os acercásteis a vernos y a quienes nos ayudasteis a hacer este día posible: Jose Mari, David, Jose, Óscar, Merce, Martín, Carlos, Benito, Erika, Coque, Javi, Prado y Héctor.
Os dejamos algunas imágenes e iremos añadiendo más en los próximos días.



56 comentarios:

Anónimo dijo...

¿aún vais a subir más? si hay un monton! están chulísimas, pero super chulas.

enhorabuena a Roberto y al GLITC, la organización impecable.

Anónimo dijo...

Fue un exito total y en esas fotos no se aprecia, no se si teneis alguna foto que se vea la cantidad de gente que llego a haber. UNa verdadera pasada, ocupabamos todo el club enterito.

Hay que repetirlo, porque se paso bien y que os apoyamos totalmente en lo que hagais. Naranjas a tope.

Anónimo dijo...

Ay mi marido no sale, poner de los que faltan cuando podais.

Me parecio fenomenal el Torneo, muy bien organizado, el ambiente extraordinario y que cuanta gente teneis.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ponerlo tan rapido y enhorabuena esta claro que vais fenomenal y el Torneo magnifico

Anónimo dijo...

Pronostico:

GLITC 8
pp local 3
psoe local 2

Anónimo dijo...

Quedó demostrado el apoyo que tienen los naranjas, vuestro poder de convocatoria, y que teneis a muchisima gente nueva mas.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE

No conocía a Roberto y me ha parecido un homrbe que vale, que sabe lo que se hace y con una capacidad de organizaciond estacable poque habia mucha gente, muchas parejas, un torneo rapido y dinamico... yo me dedico a cosas similares y hay mucho trabajo de organizacion tras una cosa asi.

Os felicito.

Aprovecho y muestro mi admiracion hacia Naranjo a quien apoyo totalmente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ademas que os lo currasteis bien porque los que organizaban desde las 7 de la amñana y hasta las 6 de la tarde ahi y los que jugaban tambien empezaron prontido a las 9 de la mañana.

Pero muy bien preparado todo y genial.

Anónimo dijo...

¿cuanto tardaran en copiaros?...jajajaja

que patetico, de verdad.

que la oposicion se dedique a ir a lo que hace, gestiona y trabaja el ayuntamiento para colarse en alguna foto es ridiculo ¿no se daran cuenta de que sabemos que ellos no hacen ni el huevo?

y ese afan por copiaros e imitaros es mas que triste.

no me extraña que vayan para atras y cuesta abajo. tela marinera

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy de una zona nueva y pido por favor que el ayuntamiento haga cumplir a los gestores con que terminen bien las obras que el parque esta a medias y faltan farolas y arboles

gracias

Anónimo dijo...

Buenísimas las fotos. Enhorabuena a los ganadores y a todos los naranjas que estais hiperconsolidados

alberto dijo...

Insisto en que la principal diferencia del GLITC respecto a los demas, en mi opinion, son las siguientes:

1. El candidato: Jose Maria Naranjo es un alcalde excelente, con una preparacion y una cualificacion para quitarse el sombrero, que sabe lo que hace y ademas es buena gente.

2. El equipo: los naranjas teneis algo, no se como describirlo, que os hace unicos e inimitables, por mas que los cutres intenten la burda copia, sois autenticos y esa autenticidad es 100 % naranja.

¿que os hace especiales? que haceis politica diferente, que vais la grano, que no dais la plasta, que no estais dando al rollo politico todo el dia... sino que trabajais, haceis cosas, gestionais, sacais las cosas adelante, conseguis cosas de carne y hueso y que se ven con hechos... las palabras vacias aburren. Y todo eso, lo haceis sin agredir al contrario, porque ni falta os hace, vais por vuestro camino como hormiguitas trabajadoras y responsables.

3. las ideas, la chispa, la magia... siempre sois capaces de superaros y de volver a sorprender. Siempre con humor, Siempre con una sonrisa... los insultos para los que estan llenos de veneno, el glitc rezuma buen rollo, energia y ganas.

Anónimo dijo...

Os organizais muy bien y como sois mucha gente teneis tiempo de todo, porque la gestion municipal lleva mucho trabajo y dedicacion y ademas sacais tiempo para hacer mucha actividad de partido. Eso es lo que tiene tener una buena base, una buena organizacion y un buen equipo.

GLITC funciona

Anónimo dijo...

Llevais una buena trayectoria, trabajando y gestionando bien, consiguiendo muchas cosas buenas para el pueblo y podeis contar con nuestro apoyo. Queremos lo mejor para Torrejon, o sea al GLITC.

Anónimo dijo...

Es que sois autenticos, diferentes, teneis identidad y me habeis devuelto el interes en la politica, bueno mas que en la politica en la politica naranja de Torrejon.

Esa ilusion. Y buena fe que contagiais merece la pena, y ademas funciona

Anónimo dijo...

Enhorabuena a quienes ganaron, Roberto y David en masculino, y Lety y Vicky en femenino, y atodos los que participaron, que estuvo muy bien y divertido.

Anónimo dijo...

Que guay las fotos, estan muy bien. Estas iniciaticas que haceis ademas sirven para que no veamos y conversemos, que esta de lujo. Hubo muchísima gente y es que es normal, Torrejon cada día es más naranja.

chema dijo...

VAYA FOTOS GUAPAS

Anónimo dijo...

La chispa naranja. Teneis algo.

Anónimo dijo...

Exacto: GLITC trabaja al 200 % en el ayuntamiento y al 200 % en el grupo.

Eso es posible porque sois muchos, bien avenidos y bien dirigidos.

martin dijo...

Hala, la Fuente de la Peñuela, ya se va viendo como va a quedar. Lleva razon el Alcalde, se ve la antigua galeria que tiene mas de 100 años y ha dicho Jose Mari que se recubra y conserve esa galeria porque es historia del pueblo y merece la pena.

La calle Cambroneras es que esta mucho mejor, porque habeis alineado la acera metiendo un edificio para ponerlo en linea y se nota mucho mejor

El centro de artes aplicadas tambien continua a buen ritmo, lo mejor de esto es que el curso que viene podra haber mas actividades, mejor espacio y se descongestionara la casa de la cultura que esta al tope de alumnos y actividades

El gimnasio de la piscina cubierta no esta mal y es un nuevo servicio

Todo para adelante y a seguir trabajando y apuntandose logros

una vecina dijo...

Buenas tardes.

La atencion al publico del ayuntamiento es una maravilla, las chicas informan y atienden que da gusto. Eficaces y amables 100 %, se nota que los naranjas habeis cambiado a mejor muchisimas cosas y esta es una de ellas.

Anónimo dijo...

Ese poder de convotoria que teneis el GLITC dice mucho de vosotros y del apoyo popular que teneis.

Si es que los naranjas van viento en popa a toda vela.

Anónimo dijo...

Las cosas no salen por casualidad, la suerte puede pillarte una vez, pero lo que estais consiguiendo los naranjas, todos los proyectos en marcha, todas las obras, todas las actividades, todos los servicios... todo eso es fruto del trabajo, intenso y adecuado. La gestion naranja funciona.

GLITC FUNCIONA

José Mª Naranjo dijo...

A las preguntas que se hacen sobre el tren, y siempre con las reservas pertinentes, podemos informar sobre lo que conocemos.
1.- En los recortes presupuestarios del Ministerio de Fomento ninguno ha afectado a la ampliación de la línea C-4 desde Parla Centro hasta Torrejón de la Calzada.

2.- Por supuesto que la ampliación de esta línea discurre bajo el bulevar de Parla (antigua carretera de Toledo) hasta cerca del Hospital donde habá una estación.

3.- Parla, al igual que Torrejón de la Calzada, unícamente cede el suelo para la realización de la obra, por tanto da igual su endeudamiento. La inversión corresponde al Ministerio de Fomento que anualmente irá presupuestando la partida correspondiente para cumplir el plan de cercanías 2009-2015.

4. En la medida de nuestras posibilidades intentaremos que ningún nuevo recorte presupuestario en el Ministerio de Fomento afecte a la ampliación de la línea C-4 entre Parla y Torrejón de la Calzada.

5. Reiteramos lo dicho al principio. El cumplimiento del plan de cercanias 2009-2015 hasta el momento sigue los plazos previstos en sus diferentes pasos sin que hasta ahora haya ningún recorte presupuestario como si ha ocurrido con otras infraestructuras estatales.

J.M. Naranjo
Alcalde-Presidente

Anónimo dijo...

Excelente y completo reportaje del Torneo de Padel. Gracias por invitarnos a asistir y por estas preciosas imagenes.

Completamente de acuerdo en que hay que repetirlo.

Ah, y otra cosa, cuando los oscuros os copian y os imitan, significa primero que sois dignos de copiar e imitar o sea que estais en vanguardia y segundo que ellos andan escasitos.

Anónimo dijo...

Supongo que mañana ireis a apoyar a la asociacion ong, igual que habeis acudido tambien a los festivales de adyco, de mujeres y practicamente a todos los actos que hay, tanto a los organizados por el ayuntamiento como por asociaciones, peñas y cosas asi. Por cierto, que los naranjas llevan acudiendo a los actos toda la legislatura... no como a los que se les ocurre intentar hacerse notar a ultima hora. Triste, patetico y sobretodo absurdo e inutil.

antonio dijo...

Muchas gracias señor Alcalde, perfectamente explicado, como siempre.

Da gusto tener este blog que es una línea directa con todos ustedes, que no todo el mundo puede hablar, preguntar y ser respondido tan facilmente por el Alcalde de su municipio.

Gracias y todo mi apoyo para usted y su grupo, les deseo obtener la mas amplia mayoria.

Anónimo dijo...

Vaya panda de politicos. Pedro Castro (PSOE) insultando a los que votan a la derecha, el alcalde de Valladolid (PP) diciendo no se que de los morritos de la Pajin, abucheos por aquí y por allaa. En fin que una vez mas, como siempre, no son las siglas, son las personas.

Y el GLITC lo mejor que tiene es la gente que lo forma,

Muchisimas gracias al alcalde Jose Maria Naranjo por su explicacion.

Anónimo dijo...

Yo tambien os felicito y deseo que continueis gobernando porque estais haciendo mucho bien a Torrejon de la Calzada.

Todo mi apoyo a Naranjo que va camino de convertirse en el alcalde mas votado del pais, lo que es un orgullo para todos nosotros

Anónimo dijo...

Quien trabaja y hace cosas utiles es el glitc

Anónimo dijo...

Me voy para lo del festival benefico de la ong de aquí del pueblo. Me apuesto lo que querais a que el lado oscuro, despues de no haber ido a nada en toda la legislatura, como quedan 6 meses para las elecciones aparecen. Me parece de un cutre... Aparte que su problema es la gente que lo integra, sobretodo el primero, que es nefasto y nulo politicament.

Los naranjas seguro estareis,como siempre, como dia a dia durante la legislatura entera. Solo que ademas los naranjas son los que trabajan, los que gobiernan y los que gestionan, no meros espectadores.

Glitc mayoria absoluta.

Anónimo dijo...

Lo estais haciendo francamente bien, el GLITC se ha consolidado como la primera fuerza politica de Torrejon, la mayoria absoluta esta a 6 meses y os la habeis ganado a base de trabajo, de buen trabajo. Teneis un apoyo amplisimo y el aprecio de la gente. Naranjo es un excelente alcalde y una buena persona.

Anónimo dijo...

La excursion de la asociacion de mujeres ha sido una verguenza, politizar una asociacion simplemente da asco, pertenezco a la asociacion desde hace mucho y la presidencia que ha entrado, que es del pp local, si mantuviera la asociacion al margen de la politica perfecto, pero lo que hace es repugnante Y CON DINERO PUBLICO. Pido que se le retire la subvencion y el local publico ya, porque eso ya no es una asociacion ni fines sociales, sino que tiene otro nombre y con dinero publico no deberia consentirse. En la excursion de la asociacion de MUJERES, "casualmente" fue el candidato del pp local que, para empezar, que yo sepa ni es mujer. Y un tiron de orejas a las concejalas naranjas, que si son mujeres, y son la que deberian haber ido.

Si fuera dinero suyo, alla ellos, pero con fondos y recursos publicos no se puede consentir eso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ONG por el Festival y me han encantado las palabras pronunciadas tanto por el alcalde com por el presidente de la ong al final.

Anónimo dijo...

sobre lo que dice el anonimo de las 20,50, opinio igual, solo que el que fue no era el candidato oscuro era el otro, creo, yo tambien los confundo

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LA ONG VOLUNTARIADO POR TORREJON, ESTUPENDO FESTIVAL Y UNA GRAN LABOR HUMANITARIA LA QUE REALIZAN.

FELICIDADES Y ANIMA PARA CONTINUAR SU ESTUPENDO TRABAJO.

Anónimo dijo...

Las fotos estan genial, podeis darnos copias por favor?

Anónimo dijo...

Sobre lo que dice el comentario de ayer sabado a las 20:53, si ha pasado eso me parece una actitud reprobable y oportunista. Respecto al tiron de orejas, yo creo que los naranjas van practicamente a todo y si un dia no han podido tampoco pasa nada.

La gestion que estais desarrollando es buena, si la oposicion quiere seguir en su vil y mezquino camino, alla ellos, lo unico que consiguen es que se les vea mas el plumero y aumente el rechazo a sus actitudes, al tiempo que crece el apoyo a los naranjas.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, Alcalde, uno aprende muchisimo solo de esucharte.

Yo tambien baticino una amplia mayoria para el GLITC

Anónimo dijo...

A mi me encantaria que Jose Mari se convirtiera en el alcalde mas votado y debe andar por ahi, porque ha ganado siempre y la aiguiente arrasa aun mas porque esta perfeccionandose y mejorandose a si mismo, y mira que es dificil porque es un grandisimo alcalde de siempre

Anónimo dijo...

Glitc funciona. Arriba nataaaaaaanjas!!!!!!

Anónimo dijo...

Fue emotivo cuando el alcalde Jose Maria Naranjo pidio un aplauso para todos los voluntarios que, desinteresadamente, y de forma anonima, sin buscar nada a cambio mas que la propia satisfaccion personal que da el ayudar, colaboran con el voluntariado. Tambien fue muy emotivo cuando el presidente de la asociacion explico todo lo que hacian.

luis dijo...

Una buena cantidad de fotos, no sabía que habíais tantos naranjas. A eso sumale los que ni os conocemos, pero somos tan naranjas como el que mas.

Una pregunta: escuche que vais a acondicionar la rotonda de al lado del padel y queria saber si eso sigue para adelante. la otra cosa, es que veo que la mayor parte de las parcelas no construidas se han limpiado, pero en ronda de castilla este, al final, hay varias que no estan en condiciones y queria pedir que hicierais algo al respecto sancionando al propietario o lo que sea. gracias.

Anónimo dijo...

Lo importante realmente es la gestion municipal y el Gobierno de Naranjo esta legislatura ha funcionado realmente bien, se han conseguido muchas cosas: obras, proyectos, servicios... realmente ha sido productivo y eso que hay crisis en España.

Los tiempos son dificiles y no queremos inutiles en lo publico, mira si no el ejemplo de ZP. No es ya cosa de siglas, sino de personas. Que los politicos esten realmente preparados y formados para afrontar su labor.

Naranjo lo esta de sobra y, realmente, no creo que haya ningun otro que le llegue ni a la altura del zapato. Es mas, algun otro deberia primero aprender algo porque tela...

Claro si uno piensa en a ver que saca, en lugar de qué aporta.

En cambio Naranjo es un excelente alcalde, que ha hecho mucho por Torrejon y sigue haciendolo, y que nunca ha cobrado un euro por ser alcalde. Jamas. Ni en tiempos de crisis, ni en tiempos de bonanza

¿harian otros lo mismo? por supuesto es una pregunta retorica, otros lo que quieren es cobrar y encima sin tener ni pajolera

Señor, señor...

Menos mal, que los torrejonenses sabemos bien lo que se hace y ya lo hemos demostrado en las urnas.

GLITC FUNCIONA

rodrigo dijo...

Estoy satisfecho con la gestion del GLITC, os pienso votar otra vez y convencer a todos los que pueda de que tambien lo hagan

Son varias las cosas que me han gustado especialmente de esta legislatura pero destaco: conseguir la estacion de tren de Torrejón, construir la piscina cubierta y arreglar calles.

Anónimo dijo...

Estaria bien que pusierais la noticia de lo de la ONG y tambien de la semana de la biblioteca, si os parece.

Anónimo dijo...

Para mi lo el tren ha sido un logro importantisimo y decisivo en el desarrollo del pueblo. Solo por eso yo ya os votaria, y ademas habeis hecho otro monton de cosas.

GLITC FUNCIONA

Anónimo dijo...

Clarisimamente quien trabaja y gestiona es el glitc, que es quien saca las cosas adelante

La oposicion ni el huevo hace, normal no tienen ni flores

Anónimo dijo...

Hombre, es que están superchulas las fotos. Buen fotografo

javier dijo...

Lo de la oposicion ya clama al cielo.

Las CCAA reciben entre el 80 y el 90 % de su presupuesto del Estado y con eso pagan la sanidad, la educación, etc, etc

¿habeis oido al del pp local decir que la Comunidad de Madrid o cualquier otra, que es iogual, no paga ni un hospital porque recibe el dinero del estado? ¿y que no paga carreteras porque recibe el dinero de la Union Europea?

Los ayuntamientos no reciben ni el 20 % de su presupuseto del Estado y las Comunidades juntos. O sea que aportan ellos la inmensa mayoria.

Añade a eso que el IVA y el IRPF que pagan religiosamente los ayuntamientos (millones al año) se los reparten a medias Estado y Comunidades.

¿Quién es el que esta aportando y quien el que pone la mano?

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Anónimo dijo...

Todos los proyectos de obras publicas los decide y aprueba el ayuntamiento, incluidos lo poquitos que son de plan e o de prisma. Si el ayuntamiento consigue un poco de financiacion de este de plan e y prisma ole, ole y ole. Aun asi, ya sabemos las cifras, que de cada 100 euros que se invierten en Torrejon 84 los pone el ayuntamientos y solo 16 entre estado y comunidad (contando esas subvenciones).

Añade lo que dice el periodico hoy que el ayuntamiento paga de IVA, IRPF, etc casi 2 millones y medio de euros al año ¿quien crees que recibe ese dinero?

IVA e IRPF son 50 % para estado y 50 % para comunidad. O sea que al final no es que den poco, es que ecnima cobran a los ayuntamientos

Si la oposicion sigue sin enterarse, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver... o que les gusta mentir, otra explicacion no hay.

Anónimo dijo...

¡Habeis subido mas fotos, gracias ahora sale mi marido, nos hace mucha ilusion!

conchi dijo...

Es curioso, el domingo vinieron a comer con nosotros unos amigos de Toledo, y me encantó el comentario que hicieron con respecto a nuestro pueblo. Hacía algún tiempo que no venían y notaron el pueblo muy cambiado, más bonito y cuidado y con un aspecto más moderno.
Quizás nosotros, al vivir aquí no somos tan conscientes, que sí lo somos, pero la gante que viene de fuera lo nota más. Animo naranjas, que lo hacéis genial!!!!

Anónimo dijo...

¿y eso cuando ha sido que no me he enterado yo? como aun no conozco a nadie aqui (somos nuevos)

hubiera jugado con mucho gusto. la proxima vez sera.

Anónimo dijo...

Lo del Padel hay que repetirlo, de verdad que estuvo perfecto. la actividad, la organizacion, el tiempo y la compañia.